¿Que tipo de luchador eres?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: ¿Que tipo de luchador eres?

Mensaje por Afro Yokudan »

Yo tendría el mayor poder de toda la serie: el GUIÓN. Así por más que sea más débil que la niña que hace Onigiris al principio de la serie, no hay pelea que no pueda ganar. :cafe:

Siendo serio, por mi forma de ser (y esto lo digo por la forma más cómoda en que me siento al jugar juegos tipo Skyrim) soy de los que les gusta combinar "Rango" + "Mano a mano". No veo personaje mejor que Vergo para ejemplificarlo. Un arma a distancia como su cerbatana, excelentísima movilidad para sacar distancia al enemigo (fundamental para usar este tipo de armas) o para evitar que se escape, acercarse y rematarlo. Y por supuesto, gran fuerza física y habilidades para pelear mano a mano como respaldo.

No me hace falta tener poderes flasheros aunque aún así tampoco despreciaría tener una akuma no mi si se adaptase a mi estilo. Me encanta el sigilo y la infiltración, así que seguramente si tuviera una fruta sería la de Invisibilidad (Absalom) o Silencio (Rocinante). Aunque también me gusta mucho la fruta de hacer las cosas más lentas de Foxy, si el usuario es compente probablemente sea de las frutas más OP de toda la serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Claund King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 23, 2018 8:03 pm
Ubicación: dreamland
Edad: 29
Género:

Re: ¿Que tipo de luchador eres?

Mensaje por Claund King »

lucharia cuerpo a cuerpo con mucha fuerza bruta
sin conocimiento de ningun estilo de pelea, simplemente guiandome por instinto utilizando ataques demoledores
seria una bestia 8)
pero me agradaría usar un sable de vez en cuando :mrgreen:
"Trae cosas buenas hacer cosas nuevas"
https://www.youtube.com/watch?v=itIzwUfsStc
Responder