La familia crece

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

La familia crece

Mensaje por Xenogearsifm »

A partir de este mismo momento dos nuevos reclutas se unen al bando del staff de este foro. Ramsus y Likard serán nuestro nuevos moderadores. Pero para que el juego de las bandas no se vea alterado por este echo, tendrán solo permiso de moderadores para todos los foros a excepción de estos.

Por otro lado doy un ascenso a los dos anteriores moderadores, Citan y H-Samba, quienes ya ejercían un trabajo mas allá de la simple moderación, a partir de ahora serán administradores de este foro, lo que supone que tendrán un "poder" equiparable al mio.

H8dSWLJZ!MdKFB1f6rlLD812H4lMlSKxS-zD2RXPeBOl__QLJ4GU
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Me alegro por vosotros Ramsus i Likard, son los nuevos moderadores, i por Samba i Citan, ja son los que tienen major poder, se lo merecian :ok:

No me estraña que pongas mas moderadores, ja que ai muxa mas gente i no se puede estar por todos. Pero todo el mundo se pregunta, porque ellos dos han sido los moderadores, i no otras personas? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

¿y esto a santo de qué?
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Mensaje por nico d'robin »

¿y esto a santo de qué?
concuerdo con Mijok y con j,karl y esto porque. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

¿Por que no me habran elegido a mi? (era broma jejeje :roll: ) Enhorabuena a los ascendidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Soy verde... 8)

Bueno, tan sólo decir a toda la gente del foro que Ramsus sólo va a cambiar en el color de su barra. Por lo demás todo va a seguir siendo como antes, trataré de ayudaros en todo lo que pueda, aunque esta vez con más medios de los que disponía anteriormente.
También quiero dar las gracias a Xeno, Citan y H-Samba por haber confiado en mi (ayer casi me da un síncope! :shock: ). Voy a hacer todo lo posible porque el foro funcione perfectamente y para ello haré todo lo que esté en mi mano.
Y en cuanto a tí Likard.. De verdad pensabas que podrías hacer esto y tu teniente no? :lol: :lol: Ya en serio, me alegro mucho por tí y me tranquiliza pensar que vas a compartir conmigo este privilegio/obligación.

Sin más, me despido.

Ramsus. Moderador del foro Pirateking. Como moolaaa... 8)

Editado: No os gusta la decisión del staff de la web?
Xeno tiene sus motivos para habernos nombrado moderadores a Likard y a mí, y que yo conozco y comparto. Pero si queréis saberlos, prefiero que os responda él personalmente. Seguro que lo entendéis.
Última edición por Ramsus el Lun Nov 21, 2005 12:56 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Ramsus y likard me parece que desempeñaran su nuevo cargo muy bien :ok:
Última edición por Shichibukai el Lun Nov 21, 2005 1:52 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

Esto viene a santo de que nos venia haciendo falta algo de ayuda, ya sea por el crecimiento del foro como por nuestras obligaciones al margen de este foro. ¿Por que ellos y no otros? Porque Xeno lo ha decidido asi :wink:

Ramsus y Likard bienvenidos al lado oscuro :lol: :lol:

PD: crece el numero de fans de Xenogears :roll:
PD2: La barra verde hacia juego con mi avatar
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Ramsus a pesar de llevar poco tiempo puede pasar pero
yo al Likard este no le veo como moderador, lo siento mucho.

El miedo ahora es que H-Samba como administradora tenga poder para banear por ella misma (estamos perdidos!!!) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

Eso demuestra que tanto el tiempo que alguien lleve registrado como el numero de mensajes, al ver de nuestro webmaster no tienes valor alguno, prefiere depositar su confianza en aquellos que se la inspiran.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

me alegro por aquellos que ahora son moderadores y comparto opinion con mijok no entiendo el porque se elijio a likard pero bueno tu lo aclaraste citan xeno tiene suficiente confianza en el :ok:

PD:Citan se te ve extraño con ese color encima de tu avatar al igual que a samba se le ve extraño :roll: .
Imagen
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Es normal, cuando una web empieza a crecer también lo hace el trabajo.

Suerte y buen criterio en vuestro nuevo curro. :)
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Likard sabe bastante de japonés y está ayudando a H-Samba a reeditar los capítulos traducidos anteriormente por ella. Además, ha visto todos los capítulos del anime y leído todo el manga de One Piece. Deberíais darle una oportunidad. Yo confío plenamente en él y sé que va a ser un buen compañero.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

Si oportunidades tiene, lo que pasa que no se a visto tanto como por ejemplo a ti nose pero si xeno a decidido que sea el tambien moderador no creo que nadie pueda cambiarlo, solo el(xeno) y me parece que el no dara su brazo a torcer que likard lo haga lo mejor que pueda :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Pues como bien dice Ramsus parece ser que es un traductor y conocedor de one piece pues he estado revisando sus post.
Aunque como moderador se supone que ha de revisar todos los temas, lo mismo no ha pensado en esto y le habéis metido en un marrón. :lol:
Imagen
Responder