Cosas profundas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Cosas profundas

Mensaje por Iceberg »

Konichiwa:
Imagen
Última edición por Iceberg el Dom Ago 21, 2011 8:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BSO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 223
Registrado: Dom Abr 25, 2010 4:14 pm

Re: Cosas profundas

Mensaje por BSO »

El lago baikal, en rusia, tiene mas de 1500 metros de profunidad. Yo fui en verano y el agua estaba fria como el culo de un cura.

Imagen

Ojo, que mas de 1500 metros de profundidad es mucha profundidad, a saber lo que hay ahi abajo.
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Cosas profundas

Mensaje por mugiwara600 »

Cuando escuché por primera vez Watching Over Me de Iced Earth

http://www.youtube.com/watch?v=VNP__kaa3ec :o :o

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Cosas profundas

Mensaje por Hector92Ivan »

La verdad son varias cosas las cuales me llevan a ese sentimiento que dices, mas que una sensación profunda, yo dieria un sentimiento de tranquilidad, paz con uno mismo. Este vídeo es uno de los que me llevan a ese lugar, es un video muy bonito que nos dice las verdades del mundo en la cara.



También hay un poema de Gustavo A. Becker y otro de Pablo Neruda que me da ese sentimiento:
Spoiler: Mostrar
Se titula: Amor eterno - Gustavo A. Becker
Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Spoiler: Mostrar
Se titula: Tu risa - Pablo Neruda
Quítame el pan, si quieres,
quítame el aire, pero
no me quites tu risa.
No me quites la rosa,
la lanza que desgranas,
el agua que de pronto
estalla en tu alegría,
la repentina ola
de plata que te nace.
Mi lucha es dura y vuelvo
con los ojos cansados
a veces de haber visto
la tierra que no cambia,
pero al entrar tu risa
sube al cielo buscándome
y abre para mí todas
las puertas de la vida.
Amor mío, en la hora
más oscura desgrana
tu risa, y si de pronto
ves que mi sangre mancha
las piedras de la calle,
ríe, por que tu risa
será para mis manos
como una espada fresca.
Junto al mar en otoño,
tu risa debe alzar
su cascada de espuma,
y en primavera, amor,
quiero tu risa como
la flor que yo esperaba,
la flor azul, la rosa
de mi patria sonora.
Ríete de la noche,
del día, de la luna,
ríete de las calles
torcidas de la isla,
ríete de este torpe
muchacho que te quiere,
pero cuando yo abro
los ojos y los cierro,
cuando mis pasos van,
cuando vuelven mis pasos,
niégame el pan, el aire,
la luz, la primavera,
pero tu risa nunca
por que me moriría.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikeiko-Swan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 08, 2011 12:13 am
Ubicación: Grand Line, navegando en un pequeño bote mordido de pirañas...è_e
Edad: 26

Re: Cosas profundas

Mensaje por Nikeiko-Swan »

Un momento que sin duda me ha marcado fue la primera vez que fui a una exposición Otaku. Sólo hay una palabra que describa aquel momento...: Mágico.

Me puse a temblar desde que me subí al coche, estaba ansiosa de llegar. Y una vez allí dentro... Me puse a corretear como una loca entre los pasillos y a gritar, dejando en vergüenza a la amiga que me acompañaba. xD No sabía donde pararme a mirar, todos lo que veían mis ojos era tan atrayente... *-*

No pude evitar gastarme todos mis ahorros, no me quedó ni un triste euro en la cartera. "¡IMPRESIONANTE!" Eso fué lo que dijo mi amiga al ver TODO lo que me gasté. xD Pero yo estoy contenta con mis compras y no me arrepiento de todo lo que he comprado. (?) Hace poco que fui a aquella expotaku, y ya se me hace eterno esperar hasta el año que viene... xD

También, algo que me marca son las series de One Piece, me hacen sentir... Bff, es brutal. ;_; Nunca había sentido tantas emociones y sentimientos junto con esta serie, lo digo enserio. u_u Hasta he tenido veces en las que me he emocionado y me puse a explicarle a todo el mundo quién era quién y la historia de todo el mundo. (Tipo abuela con las telenovelas.) xDDD

Y creo que ya no hay nada más que resaltar. He tenido muy buenas experiencias en la vida como malas. Pero la que más me han marcado, se podría decir que son esas dos. :3

¡See ya, nakamas! :wave:
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Cosas profundas

Mensaje por Crikrien »

De entre las cosas que más me han hecho pensar, no, lo mejor sería decir sentir. Suceden algunas que han sido como los escalones que subes y ya no vuelves atrás.

Una de ellas es como de costumbre el sufrimiento de la muerte, por fortuna solo fue un perro, pero claro cuando un niño vive con diez años con un perro que duerme, come y vive contigo las 24 h del día, no termina de comprenderlo. Recuerdo lo último que vi, y fue a mi perra ahí encerrada en una mierda de jaula con una manta eléctrica y mirándome, yo la vi temblando y luego me fui, su mirada me decía tanto. En aquella época pensé que me decía "me dejaste aquí tirada con estos "matasanos perrunos que no saben una mierda") Ahora sé que no me dijo nada, sino que yo lo interpreté así; pero empiezas a entender que no todo son batallitas y diversiones. Busqué un Dios, pero Dios no respondió, ni siquiera hoy responde.

Sin embargo, en otras situaciones parece que sí respondió, sobretodo cuando tu coche está dando vueltas y no lo controlas, ni siquiera piensas ni actúas y lo que cambia el rumbo del coche mientras lo mueves con las manos, lo que hace que el coche en vez de caer por un puente siga adelante. Lo que permitió que no chocases con ese cochecito de la basura "que también manda cojones que estuviera ahí también." suerte, instinto, no se sabe, pero nisiquiera te sientes cuando todo acaba y sigues con dos pies, dos ojos, dos manos, y andando tranquilamente mientras el coche está destrozado.

También debo aconsejar que las drogas como el mmda o la coca, que no tengan miedo en probarlas, pero que nunca lo hagan más de dos veces. El ciego es bastísimo y a veces tengo ganas de repetirlas, pero soy consciente que hay un camino de ida y no hay vuelta.

También que casi todo lo que parece imposible de superar al final un hombre lo supera, o al menos lo enmascara. Que no tengan miedo a odiar, sin el odio no estaría aquí. La vida por lo que sé tiene tantas formas y se presta a mucho, es muy flexible, y cuando no tienes nada a lo que agarrarte mirando al abismo cara a cara una buena dosis de odio te permite levantarte y salir adelante. El odio ha sido una bendición a corto plazo, a largo ha sido complicado sobrellevarla, arrasa con todo y te deja vacío, hueco, cuando solo has vivido con odio ya no tienes más y procuras tener cosas que odiar porque necesitas odiar para sentir. Es mucho más díficil amar, o apreciar, y prefieres odiar, se convierte como la tristeza en vicio de mucho cuidado. Nunca se siente más la vida como lleno de odio y con una meta, cada día tienes fuerzas redobladas y tu voluntad es férrea, es inmensamente poderosa. Sientes como si tuvieras energías para hundir la tierra bajo tus pasos, pero el combustible dura poco y el tedio del tiempo es duro, el chispazo no aguanta de la vida sedentaria. No obstante, cuando convives con el odio, tienes una gran virtud, comprendes al soldado que viola y tortura, comprendes las posturas más horribles que están hechas por el odio y entiendes que no es tan extraño que personas como tú o él hayan sido capaces de semejantes atrocidades.

Después uno es capaz de seguir adelante, hay un montón de dudas, pero también hay sueños, al final el tiempo todo lo aparca de una forma amable, sin que te des cuenta como esa amiga que pasa de desconocida a amante con el paso de las horas y las miradas. Y de las lides del amor, en mi caso no recuerdo las grandes "cosas", recuerdo episodios graciosos con esa persona, juegos, tonterías, recuerdo aquello que no tenía mucha gloria. No hace falta ser un soldado francés sacrificándote para amar o sentir el amor, solo falta un paquete de palomitas, tener la camiseta llena de migas y que la persona que te quiere te las quite con la mano mirándote y diciéndote: "Eres un patoso, mira como te has puesto!" mientras se ríe. O que te llame a las cinco de la mañana después de haber estado toda la noche hablando, diciendo que se le olvidó decirte "buenas noches".

O el deseo de pararte, mientras todos esperan ansiosos en esa parada con rabia por esperar ese autobús, detenerte y ver como la vida se abre hueco por todas las rendijas. Como una puñetera hoja en el árbol de la ventana te dice mucho más sobre la perfección que el profesor de teoría del conocimiento que solo está soltando un rollo sobre Hegel. Estar delante de una tormenta quieto, mientras todos corren como hormigas cobijándose y mirar al cielo apreciando como las gotas caen y el viento te golpea. Como en un mundo totalmente enfermo por la velocidad tú dices: Stop. Y te detienes. No hay reloj. No hay prisa. No hay ansiedad. No hay nada más que yo y la naturaleza.

Iré poniendo más cosillas, pero está claro que todas las flipadas mentales que he tenido muchas han sido con buena música, pero una de las que más me ha abierto la mente ha sido esta.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Sacha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Sab May 14, 2011 8:37 pm
Ubicación: ¡Teatro de marionetas de carne!
Edad: 32

Re: Cosas profundas

Mensaje por Sacha »

Cosas que me hagan sentir algo profundo hay varias, por ejemplo Soñar con ella de Tierra Santa, el video de Botazo en la cabeza, Chico Granada de Carajo, mi colección de armas y de cosas que pueden serlo, los OVA de Slayers, los días con el cielo encapotado y de color plomo.
Crikrien escribió:Después uno es capaz de seguir adelante, hay un montón de dudas, pero también hay sueños...
Y de las lides del amor, en mi caso no recuerdo las grandes "cosas"...
Tu, al menos tienes algo que recordar, yo nunca he estado tan apegado a alguien como para verdaderamente echarle en falta y mucho menos como para quedarme prendado durante más de un par de meses.
Crikrien escribió: También que casi todo lo que parece imposible de superar al final un hombre lo supera, o al menos lo enmascara. Que no tengan miedo a odiar, sin el odio no estaría aquí. La vida por lo que sé tiene tantas formas y se presta a mucho, es muy flexible, y cuando no tienes nada a lo que agarrarte mirando al abismo cara a cara una buena dosis de odio te permite levantarte y salir adelante. El odio ha sido una bendición a corto plazo, a largo ha sido complicado sobrellevarla, arrasa con todo y te deja vacío, hueco, cuando solo has vivido con odio ya no tienes más y procuras tener cosas que odiar porque necesitas odiar para sentir.
En esto estoy de acuerdo sin el odio de mi familiares entre ellos, yo no hubiese llegado a ser tan inútil; en mi caso el odio tuvo poco que arrasar solo la sensibilidad pero una vez vacio, solo siento algo cuando tengo que soportar a mi "santa" familia si es que las ganas de provocar una masacre pueden cosiderarse un sentimiento.
Crikrien escribió:Una de ellas es como de costumbre el sufrimiento de la muerte, por fortuna solo fue un perro, pero claro cuando un niño vive con diez años con un perro que duerme, come y vive contigo las 24 h del día, no termina de comprenderlo.
¿Como que por fortuna?, una muerte es una muerte, ya sea de tu perro o de un familiar; lo importante es el aprecio que le tienes a quien se va; mi tatarabuelo murio con yo apenas tres años, un excompañero de clase murío en el verano del 2009 y me enteré en septiembre del mismo año y hace algo más de un año mi abuelo tambien murío y ni me imute por ninguna de las muertes, supongo que soy lo peor que ha pisado este mundo pero no sé hacer otra cosa que no sea seguir adelante.

PD: Antes de que digais nada, por desgracia no es broma.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Cosas profundas

Mensaje por Crikrien »

No creo que por no inmutarse ante la muerte signifique que seas un monstruo, al menos personalmente entiendo que la psiqué humana tiene distintas defensas ante la muerte o que se podría decir que no guardabas ningún tipo de empatía hacia esas personas que murieron. No es nada extraño, si no guardas empatía hacia esas personas que su muerte no te afecte lo más mínimo.

El gran dilema del amor, "es mejor haber amado y haber perdido o no haber amado." Es mejor todo eso que haber amado y haber mandado a la mierda lo que amas para luego darte cuenta que lo querías.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Sacha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Sab May 14, 2011 8:37 pm
Ubicación: ¡Teatro de marionetas de carne!
Edad: 32

Re: Cosas profundas

Mensaje por Sacha »

Huy creo que me voy a sonrojar XDD, si solo fuese por eso no seria tan grave (eran familiares y amigos) pero alguien con un enlace a un video de rusos borrachos y bailando no puede equivocarse; hoy me has alegrado el día :lol: .
Crikrien escribió: El gran dilema del amor, "es mejor haber amado y haber perdido o no haber amado." Es mejor todo eso que haber amado y haber mandado a la mierda lo que amas para luego darte cuenta que lo querías.
Pero eso tiene la ventaja de que ya sabes como no cagarla en el futuro :mrgreen: , ademas (no me hagas caso que en estos temas soy un completo ignorante) todos queremos lo que dejamos atrás o lo que no tenemos, por ejemplo yo echo de menos mi riñon :lol: , y cuando no era tan insensible queria serlo pero ahora quiero volver a sentir algo. (Sé que estas pensado "Joder con el tío, que indeciso es").Pero repito: Es mi opiníon de ignorante.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Cosas profundas

Mensaje por Franxo »

Venga vamos a ponernos metafísicos que parece que es lo único que se estila últimamente en PK, hablar de mierdas que a nadie le importan un carajo.

PD: si me he quedado agusto ensuciando el tema.

Y de regalo una bonita imagen de un perro cienpies
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Cosas profundas

Mensaje por Crikrien »

Franxo escribió:Venga vamos a ponernos metafísicos que parece que es lo único que se estila últimamente en PK, hablar de mierdas que a nadie le importan un carajo.

PD: si me he quedado agusto ensuciando el tema.

Y de regalo una bonita imagen de un perro cienpies
Imagen

Imagen
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Cosas profundas

Mensaje por Mitsui »

BSO escribió:....
Franxo escribió:....
"Es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo" :neko:
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Cosas profundas

Mensaje por juananhouse »

Jose Martí a su hijo:

MI CABALLERO
Spoiler: Mostrar
Por las mañanas
Mi pequeñuelo
Me despertaba
Con un gran beso.
Puesto a horcajadas
Sobre mi pecho,
Bridas forjaba
Con mis cabellos.
Ebrio él de gozo,
De gozo yo ebrio,
Me espoleaba
Mi caballero:
¡Qué suave espuela
Sus dos pies frescos!
¡Cómo reía
Mi jinetuelo!
Y yo besaba
Sus pies pequeños.
¡Dos pies que caben
En sólo un beso!
Me encanta
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: Cosas profundas

Mensaje por Bluerck »



Lo siento Iceberg, pero esta mierda me supero intente todas las combinaciones matematicamente posible pero el video no se ve, les dejo el link.XD

http://www.youtube.com/watch?v=cmvef-I0nyY, es una cancion de John Lennon, es impresionante ponganla en volumen alto y cierren los ojos.
Última edición por Bluerck el Dom Ago 21, 2011 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Cosas profundas

Mensaje por Iceberg »

Bluerck escribió:
Ahora sí!
Cerrado