¿Qué manga de Shounen Jump trascenderá más?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿Qué manga de Shounen Jump trascenderá más?

Bleach
1
2%
Naruto
9
21%
One Piece
33
77%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

¿Qué manga de Shounen Jump trascenderá más?

Mensaje por zho »

Bueno, todo mundo imagino que sabe o ha oido habolar de lo que es shounen jump o los jump comics :D
Y como todos sabemos el manga más famoso es dragon ball, a tal grado que en occidente conocemos a son goku como un poderoso saiyayin cuando en realidad en la literatura oriental es otro rollo

y pues hoy en día hay 3 mangas que han pasado a ser anime, y que estan pegando mucho tanto en japon como fuera de ese pais son:

Bleach
Naruto
One Piece
(las coloco en orden alfabetico)

asi que me gustaría saber su opinión
Imagen
Avatar de Usuario
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
Edad: 35

Mensaje por Blackbeard »

Saludos! :ok:

Pon orden yo diría One Piece (primeramente porque fue el shonen que revivió la Jump después de que DB acabase y tiene el tomo más vendido :lol:), Bleach y Naruto, pero no nos olvidemos de D.Gray Man que para ser más o menos reciente (aproximadamente 70 capítulos) está pegando fuerte y como tal merece mucho la pena.
Owned

Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pues para mi One piece pero tengo q reconocer q Naruto ta pegando mas fuerte fuera de Japon ahora,aunque la gente ta jarta del pedazo relleno q lan metio.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Mensaje por zho »

Blackbeard escribió:Saludos! :ok:

Pon orden yo diría One Piece (primeramente porque fue el shonen que revivió la Jump después de que DB acabase y tiene el tomo más vendido :lol:), Bleach y Naruto, pero no nos olvidemos de D.Gray Man que para ser más o menos reciente (aproximadamente 70 capítulos) está pegando fuerte y como tal merece mucho la pena.
Bueno lo de D. Gray Man es cierto, pero en daod caos pues también se podría hablar de eyeshield 21 con anime reciente, black cat con anime reciente mmm pero pues al checar las portadas de jump siempre son luffy, naruto e ichigo los tres más grandes, claro exceptuando cuando la portada es exclusiva a algún manga.

Otro manga Jump que esta empezando a pegar y que en lo personal me agrada mucho (desafortunadamente no hay foro debido a que es nueva) me refieor a gintama (checar mi firma XD) es muy agradable.

Y pues con respecto a la pregunta que genere en la encuesta pues realmente no me inclino por alguna d elas 3, por que las 3 son muy buenas (hablando en cuestion manga, por que en anime, en naruto con sus rellenos pierde autenticidad)
Por que desde el putno d evista de mangakas
Eiichiro Oda, Masashi Kishimoto y Kubo Tite, pues ambos reconocen que su trabajo en cierto punto fue isnpirado por akira toriyama (draogn ball)xD
peor pues en este foro me puse la encuesta por e relament ekeria ver la opinion. (jajaja ahora que en cuesiton de extensión one piec elleva bastantes capitulos superando a naruto y obviamente a bleach, pero en narrativa estos 3 autores si que les gusta jugar con nuestars pequeñas mentes)
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Pues yo creo k la que ams esta pegando es one piece, pero tampoco hay k descuidarse de naruto y de Bleach. Tb os a faltao poner full metal alchemist y aunk sea en menor medida bobobo

8) :ok:
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

yo las unicas que sigo son one piece (evidente, no?) y bleach asi que me quedo con estas dos aunque primero one piece.
Imagen
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Mensaje por zho »

franxobass escribió:Pues yo creo k la que ams esta pegando es one piece, pero tampoco hay k descuidarse de naruto y de Bleach. Tb os a faltao poner full metal alchemist y aunk sea en menor medida bobobo

8) :ok:
full metal alchemist no pertenece a la firma jump XD y bobobo pues entraría en opciones como eyeshield 21, d-grayman, black cat, gintama, slam dunk, y claro por que no hablar de otros dos clasicos, dragon quest (las aventuras de fly) y seint seiya
Imagen
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Mensaje por seba88 »

Yo por querer quiero a One Piece pero la que mas esta pegando en este instante es Naruto, aunque Bleach no se queda atras, vamos que mi orden seria One Piece, Bleach, Naruto (por querer) y la triste realidad Naruto, One Piece, Bleach.

Saludos :ok: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

lo primero q ay q decir es q las 3 son muy buenas, pero yo alabo mas a one piece evidentemente
Avatar de Usuario
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 06, 2005 5:02 pm
Ubicación: Elche(Alicante)
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

Lle pero no solo ahi esos 3 tambien ahi mas como Rurouni Kesnhin y Shaman king :wink:
Pero i tubiera que elegir elegira asi
1-One Piece
2-Bleach
3-Naruto(ahora lo estan desgraciando mucho)
Imagen
http://water7.forum.ijijiji.com
Pasar y registraros si os gusta.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Cuando un nuevo tomo de One Piece sale a la venta dura semanas en el primer puesto de ventas, algo que ni Bleach, ni Naruto logran.

En television, todos los capitulos de One Piece entran entre los 10 animes con mas audiencia de cada semana, incluso cuando es relleno. De la SJ solo Eyeshield 21 lo logra semanalmente.

Mis conclusiones:

1 One Piece
2 Black Cat
3 Eyeshield 21
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Likard »

Sin duda One Piece, quien haya visto Naruto sabe que el hilo argumental y el desarrollo de la serie se puede ver en los 60 primeros capítulos, a mi me gustaba mucho y de golpe, aún no se porque, no me apetecía seguir viendola/leyendola, supongo que empezó a aburrirme a pesar de gustarme, sobre Bleach no voy a opinar porque estoy "empezando" a verla, pero no me hace sentir lo mismo que One Piece.

Un saludo

PD: Sino opinara así quizás no sería adicto a este foro :lol:
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

Aqui falta mencionar Death Note, un claro ejemplo de lo que supone apartarse de los clichés del Shonen. Me muero por ver este manga animado.

Naruto y Bleach me gustan, pero solo como entretenimiento, no me llenan ni de lejos tanto como lo puede hacer One Piece. Aunque a nivel global One Pîece es la menos popular de estar tres series.

Por cierto, Dragon Ball no ha sido siempre el estandarte de Jump, os olvidáis de Yu Yu Hakusho el manga que le robo ese honor cuando DB empezaba ya a rayar (despues de Namek)
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Likard escribió:Sin duda One Piece, quien haya visto Naruto sabe que el hilo argumental y el desarrollo de la serie se puede ver en los 60 primeros capítulos, a mi me gustaba mucho y de golpe, aún no se porque, no me apetecía seguir viendola/leyendola, supongo que empezó a aburrirme a pesar de gustarme, sobre Bleach no voy a opinar porque estoy "empezando" a verla, pero no me hace sentir lo mismo que One Piece.

Un saludo

PD: Sino opinara así quizás no sería adicto a este foro :lol:
Eso le ha pasado a todo el mundo que le gustaba Naruto, yo aún voy por el capítulo 101 de naruto pero a pesar de haber visto la mejor parte de esta serie la regularidad de One piece no la tiene Naruto.

Por cierto, para aquellos odiadores de Naruto decir que esto acaba de empezar, de momento ya se ha hablado de Naruto en los periódicos y en la televisión y en las revistas y demás gratuitos ya lo he visto varias veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Citan escribió: Por cierto, Dragon Ball no ha sido siempre el estandarte de Jump, os olvidáis de Yu Yu Hakusho el manga que le robo ese honor cuando DB empezaba ya a rayar (despues de Namek)
No olvidéis a mi idolatrada Captain Tsubasa. Esa sí que fué un estandarte de la revista durante muchos años. Lástima que Takahashi y el director de Shonen Jump acabasen tirándose los trastos a la cabeza...

En cuanto al tema, de las 3 me quedo con One Piece. Es la única que no ha "degenerado" en su argumento y sigue siendo tan original como al principio.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder