¿Nuevas técnicas de Luffy?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Inferno25
Recluta Privado de Tercera

¿Nuevas técnicas de Luffy?

Mensaje por Inferno25 »

Hola Nakamas :wave: , e creado este tema para que deis vuestras ideas sobre nuevas técnicas que podría tener Luffy en su viaje por Grand Line, solo hay 3 normas para poder escribir en este tema:
1.No escribir una tontería
2.No escribir mas de una idea por día
3.No escribir una técnica que ya tenga Luffy
Imagen
¡¡¡La Gran Guerra A Comenzado!!!
Nikeiko-Swan
Ubicación: Grand Line, navegando en un pequeño bote mordido de pirañas...è_e

Re: ¿Nuevas técnicas de Luffy?

Mensaje por Nikeiko-Swan »

Pues estaría bien que Luffy encontrase alguna técnica que le volviese invulnerable a los cortes de las espadas, al igual que lo es para las balas y los cañones.

De todos modos, es muy difícil conseguir eso si es de goma. xD

¡See ya, nakamas! :wave:
Trafalgar_law92

Mensaje por Trafalgar_law92 »

Nikeiko-Swan escribió:Pues estaría bien que Luffy encontrase alguna técnica que le volviese invulnerable a los cortes de las espadas, al igual que lo es para las balas y los cañones.

De todos modos, es muy difícil conseguir eso si es de goma. xD

¡See ya, nakamas! :wave:
Esa idea és buenísima, con esa invulnerabilidad sería muy chulo verlo luchar con mihawk :o saludos nakamas!
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JXLIOSW »

Bueno me parece que este tema esta repetido pero para no arruinartelo, pienso que la unica tecnica que seguira desarronado sera el haki pero tambien me gustaria que cuando tealize ese ataque con el braso gigante no tubiera los efectos secundarios que tiene ahora.
Imagen
JXLIOSW
L0ST

Mensaje por L0ST »

¿Alguien recuerda a Luffy intentando imitar a Kaku y estampándose en el suelo? xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo me imagino a Luffy planeando como un ala delta para escapar o para llegar a un sitio donde no alcance estirándose. Como en Enies Lobby.
andres_kun

Mensaje por andres_kun »

Pues como ya han comentado sí que es verdad que una técnica de endurecimiento para cortes estaría muy bien, aunque eso ya está inventado y el es el Tekkai de los CP9 xDD

Aunque Luffy podría tener su propia manera, no obstante con el hakki creo que podría conseguir algo similar.
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

no penseis que es una tonteria, pero cuando hace la gear third, en vez de tragarse el aire o almacenarlo en su brazo/pierna, que se lo trague de alguna manera para que le permitiese hinchar su cabeza. ¿que para que sirve? he leido qe deciis que intento imitar a kaku, pues bien se me ha ocurrido una utilidad a esto. Al tener la cabeza hinchada podria dar varios azotes contra el enemigo como lo hace kaku con el cuello. La otra utilidad es que como se calienta al hacer el gear second, el calor le permitiria ascender durante un tiempo debido al calor, ha sitios inaccesibles. Aunque siendo de goma se puede estirar y no le haria falta, pero puede ser utilizado como zepelin para toda la tripulacion :lol:
tanteiner_1

Mensaje por tanteiner_1 »

Usando varias veces el Gear Third podría llegar a alcanzar el tamaño de un gigante, en vez de solo aumentar una de sus extremidades, y así se haría más fuerte, y también podría contraerse a una gran velocidad para expulsar a gran velocidad, fuerza y presión el aire contenido, lo cual provocaría daño considerable al enemigo, o incluso le permitiría volar a un corto plazo de tiempo.
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

tanteiner_1 escribió:Usando varias veces el Gear Third podría llegar a alcanzar el tamaño de un gigante, en vez de solo aumentar una de sus extremidades, y así se haría más fuerte, y también podría contraerse a una gran velocidad para expulsar a gran velocidad, fuerza y presión el aire contenido, lo cual provocaría daño considerable al enemigo, o incluso le permitiría volar a un corto plazo de tiempo.
muy buena idea, estaria muy bien que utilizase esta tecnica al tener que derrotar a akainu, me imagino a akainu gritando: noooooooo! y luffy haciendo un pistol o un hacha en modo gigante, estaria muy chulo 8)
Triletter Man
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Triletter Man »

tanteiner_1 escribió:Usando varias veces el Gear Third podría llegar a alcanzar el tamaño de un gigante, en vez de solo aumentar una de sus extremidades, y así se haría más fuerte, y también podría contraerse a una gran velocidad para expulsar a gran velocidad, fuerza y presión el aire contenido, lo cual provocaría daño considerable al enemigo, o incluso le permitiría volar a un corto plazo de tiempo.

Genial idea y a eso le podriamos agregar el Gear Second Capas seria mas rapido, o incluso podria bombear en vez de la sangre los huesos y seria super musculoso, entonses Luffy seria un Dios (Gigante Rapido y SuperMusculoso)
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Sería algo genial oir decir a Luffy "Gear Sado: Giganto Luffy" Y hacerse más grande que OARZ XD
Sería de físico parecido a Monster Luffy pero sin el color Azul.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Responder