mini manga? (ya la pagina 13)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por f_r_a_d_ »

Capitan Saiyan escribió:Desde luego mirando la primera y la ultima pagina solo puedo decir que tu dibujo ha mejorado bastante, aunque creo que por ejemplo con luffy has copiado claramente escenas miticas de su Gia secando. Ademas en la segunda viñeta al menos deberias haber usado una regla para que el "tatami" te quedara mejor.
AMM... capitan Saiyan, perdon por mi ignorancia, pero que es tatami?
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Avatar de Usuario
paquitox-paco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:14 pm
Ubicación: calella, barcelona
Edad: 31

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por paquitox-paco »

:o jajajajajja me gusta mucho tienes mucha imaginacion y tus dibujos son estupendos muy bien
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por -Pain- »

f_r_a_d_ escribió:
Capitan Saiyan escribió:Desde luego mirando la primera y la ultima pagina solo puedo decir que tu dibujo ha mejorado bastante, aunque creo que por ejemplo con luffy has copiado claramente escenas miticas de su Gia secando. Ademas en la segunda viñeta al menos deberias haber usado una regla para que el "tatami" te quedara mejor.
AMM... capitan Saiyan, perdon por mi ignorancia, pero que es tatami?
Tatami es el piso japones para batallas n.n (iba en tae Kwon do)
Imagen
Avatar de Usuario
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por f_r_a_d_ »

GRACIAS pain_1140, desde ahora se una nueva palabra, y pues la verdad, que en esos de talles ni me fije xk me concentre mucho dibujando lo demas de esa viñeta, per asi lo dejare, son detalles muy minimos XD
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Avatar de Usuario
sarquissonepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jun 29, 2011 9:44 pm
Ubicación: isla gioyin parando el arca noa

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por sarquissonepiece »

ls dos pagina nueva k me as echo me an encantado colega espero k el siguiente rival de luffy se natsu o ichigo
Spoiler: Mostrar
obviabemente oye ppuede poner tu managa en dercarga directa esk me guasria descargarlo i tanbien que icieras un hentai o tshonen inbentado por ti xd sueret makina
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?


EN PIRATEKING!!!!!!
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por barbadedosdias »

:o Esta pepino, el dibujo bueno y has calado la personalidad de Luffy.
Luffy habría esquivado los kunais como Naruto podria haber esquivade el puñetazo.
Quiero ver un luffy con Haki VS Naruto en modo Hermitaño.

Buen trabajo, nakama. :ok: Me has enganchado, sigue colgando más página porfa, revisaré este tema periodicamente. :wave:
Avatar de Usuario
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por f_r_a_d_ »

vale, pues ya esta la pagina 10, espero que les guste, cada pagina intento mejorar mi forma de dibujar, les ha gustado como hice la pagina?
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por Vichin »

La verdad es que poco a poco vas mejorando el estilo, espero que cuando acabes le pegues un repasillo a todo y entintes y demas por que asi deja un poco que desear. Me explico lo digo por que esta simplemente a Lapiz si fuese un manga al menos deberias entintarlo y darle efectos asi como intentar documentarte un poquiyo de este mundo..

PD:genial la pagina 10
Avatar de Usuario
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por f_r_a_d_ »

Capitan Saiyan escribió:La verdad es que poco a poco vas mejorando el estilo, espero que cuando acabes le pegues un repasillo a todo y entintes y demas por que asi deja un poco que desear. Me explico lo digo por que esta simplemente a Lapiz si fuese un manga al menos deberias entintarlo y darle efectos asi como intentar documentarte un poquiyo de este mundo..

PD:genial la pagina 10
amm... perdoname por mi ignorancia, pero la verdad, no tengo ni la mas mínima idea de como se entinta :gota: ,
y ammm no entendi lo de intentar documentarte un poquiyo de este mundo :?
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por Vichin »

f_r_a_d_ escribió:
Capitan Saiyan escribió:La verdad es que poco a poco vas mejorando el estilo, espero que cuando acabes le pegues un repasillo a todo y entintes y demas por que asi deja un poco que desear. Me explico lo digo por que esta simplemente a Lapiz si fuese un manga al menos deberias entintarlo y darle efectos asi como intentar documentarte un poquiyo de este mundo..

PD:genial la pagina 10
amm... perdoname por mi ignorancia, pero la verdad, no tengo ni la mas mínima idea de como se entinta :gota: ,
y ammm no entendi lo de intentar documentarte un poquiyo de este mundo :?
Pues que intentes documentarte un poco sobre como se hace el manga me refiero al entintado, a los efectos, alos tonos, a los fondos...

¿Como no vas a saber lo que es el entintado? pues repasarlo con tinta (yo en mi caso utilizo los rotrings de toda la vida)
todo desde el contorno del personaje hasta por ejemplo los ojos o las lineas de movimiento que hace por ejemplo Luffy antes de pegarle a Naruto.
Avatar de Usuario
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por f_r_a_d_ »

f_r_a_d_ escribió:
Capitan Saiyan escribió:La verdad es que poco a poco vas mejorando el estilo, espero que cuando acabes le pegues un repasillo a todo y entintes y demas por que asi deja un poco que desear. Me explico lo digo por que esta simplemente a Lapiz si fuese un manga al menos deberias entintarlo y darle efectos asi como intentar documentarte un poquiyo de este mundo..

PD:genial la pagina 10
amm... perdoname por mi ignorancia, pero la verdad, no tengo ni la mas mínima idea de como se entinta :gota: ,
y ammm no entendi lo de intentar documentarte un poquiyo de este mundo :?
mmm... pues la verdad, si lo llegara a hacer seria hasta que lo terminara, xk si de por si tardo años para hacer una pagina x falta de tiempo, imaginate si lo quisiera entintar, que por cierto sigo sin tener idea de como se hace.

PD: si tu quisieras lo podrias entintar y te daria credito, osea:
creador: f_r_a_d_
dibujante:f_r_a_d_
Supervisor de imagen: Capitan Saiyan
entintado: Capitan Saiyan

jaja, algo asi pero con nuestros nombres reales, xk despues de terminarlo pinso subirlo a youtube a ver si pega XD
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por Bluerck »

La cara de Naruto en la ultima vineta, luego de recivir el golpe esta mal dibujada (no coincide ese estilo de dibujo con el resto de la pagina), por eso es malo copiar dibujos, ya que se nota claramente que esa fue la unica parte que la dibujaste tu originalmente.
Insisto que no vas a mejorar copiando otros dibujos, y a este paso menos, yo cuando me aburro en clases hago toneladas de dibujos y en base a mi memoria o invento los propios.
Y como dice Saiyan deberias entintarlos.

EDIT: Ademas tienes la mania de pedirle a la gente que te haga el trabajo, me lo pediste a mi en su momento y ahora por lo que veo a Captain Saiyan.
Última edición por Bluerck el Vie Nov 04, 2011 12:31 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por f_r_a_d_ »

bueno, pues de hecho espero la calidad de los dibujos no baje, ya que la mayoria de los dibujos de las siguientes paginas sera mas original que basados en otras imagenes, por que ya se me han acabado las imagenes de one piece :cry: , y pues de hecho si, no esta tan bien dibujada la cara de naruto, ya que aparte de ser original, la hice muy rápido por que esta ansioso de ya terminar la pagina y subirla, pero bueno, así quedo, y pues a mi tambien me encanta hacer creaciones originales, pero, de hecho, como dices tu copiando, se aprende muchísimo, bueno, dependiendo de como lo agas, yo veo y analizo cada dibujo que hago, he aprendido a hacer proporciones, y pues no creas, el hecho de pasar de la compu al papel no es tan fácil, hay dibujos que los he tenido que hacer unas 5 veces xk no me sales (los que no son originales), por que si observas bien, el 20% de los dibujos son originales.

pero bueno, esperemos que no pierda la calidad :wave:
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por Vichin »

No hombre no voy a hacer tu trabajo jajaja, yo bastante tengo con lo mio yo solo te doy criticas constructivas y consejos varios mira ahora te voy a mostrar dibujos amano(como los haces tu) y entintados a mano
Spoiler: Mostrar
Imagen
y el material con el que se hacen son estos boligrafos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero que te sirva de ayuda :) .

Ademas bastante tengo yo con intentar hacer el manga que estoy haciendo, que es extremadamente complicado..
Avatar de Usuario
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por f_r_a_d_ »

oooo, se entinta con eso? :shock:
yo pense que solo era con cumpu XD,
esta genial, aunque no creo que lo entinte, xk ahi riesgo de arruinarlo ya que nunca lo he hecho :(
pero bueno, de todos modos muchas gracias, y no tienes algun adelanto de tu manga?
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Responder