Gifs animados (Rips de la serie)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 36

Mensaje por Captain Usopp »

J.KARL escribió:Aki ha habido una demanda inkreiblemente grande de sogeking, seguro que hay mas gente que kiere i aun no ha dixo nada, komo yo :lol: :lol: .
I por cierto os dejo gifs nuevos que hace mil que no pongo. Que por lo que veo la gente esta komenzando acer un monton. El que ma gustado mas a sido el de capitan ussop, i el kombate de modo matriz de gan fall i Shura 8)

Este es el de que pidio un kompañero nuestro, pero este personaje aun no se pueden acer gifs se mi bien, iwal que el de pell (o peru, o komo sea :lol: )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


P.D.: El ultimo esta exo un poko a lo desesperado, pero espero acer uno bueno que se pareska a esa escena para que lo veais mejor :ok:
´

Gracias por el cumplido :oops: pues ése gif era el primero que hacía y no esperaba que quedara tan bien :lol: . La verdad es que todos los vuestros son muy buenos. Aver si saco alguno más en el capítulo que acaban de poner :ok:
Imagen]Imagen
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

J.KARL escribió: Imagen
Wuow!! De dónde has sacado éste??
A Sogeking ya debe de faltarle poco para salir, no? La oleada de gifs que aparecerán! :D
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Sí, en el 1º capítulo que salga Sogeking no creo que haya muchas secuencias buenas para hacer un gif, así que vendremos todos con el mismo, o el más rápido se lo llevará.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Rubbet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 19, 2005 10:14 pm
Ubicación: por aí, viviendo aventuras con Jester
Edad: 34

Mensaje por Rubbet »

@ J.KARL

ese gif de Asce es genial, de los mejores que he visto de él
muy buen trabajo, sigue haciendo mas porque te salen genial :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Ronoroa Zoro escribió:Sí, en el 1º capítulo que salga Sogeking no creo que haya muchas secuencias buenas para hacer un gif, así que vendremos todos con el mismo, o el más rápido se lo llevará.
Lo siento ronoroa zoro pero yo sere el primero que haga el gif de sogeking, tengo muxisimas ganas de acer una escena xuli (pero klaro que sea buena la imagen, no voy acer una mierda de gif :? ) :ok:

@Westland i demas: Si esta muy xula la de sanji, sale hay asta dando 2 golpezitos kon el zapato al suelo, eso me enkanta. Komo dice Demix es un poko oskura, pero me enkanta iwalmente :love:. El gif es de la pelicula One Piece - Aventura en Dead End, la mejor de las que han traducido, invito a la gente que la vea. Esta si, las demas no :lol: :lol:

@Rubbet: De nas rubbet a sido un placer, kuando me baje el menu de SHT, vi este gif, i pense tengo que acerlo ya, kon lo xuli que esta :love: (a si que tome prestada la idea :lol: ) :wink:
Última edición por J.KARL el Vie Dic 30, 2005 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

@J.Karl: oye ese menu de SHT qué es??esta para descargarlo en frozen layer??
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

As Puño de Fuego escribió:@J.Karl: oye ese menu de SHT qué es??esta para descargarlo en frozen layer??
Sip, nuestros amigos SHT, nos hace un mini favor, para ordenar mejor los videos i que keden mas xulis, la pagina es esta
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... 1&id=26177 -> (es la frozen, pero donde esta directamente)

Tiene un limite de episodios para meter en el menu por eso, pero aparte de este kreo que hay un par de menu mas, kon los episodios de arabasta, no lo se muy cierto por eso :roll: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Aquí traigo unos nuevos gifs:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Espero que os gusten :ok:
:wave:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
LoCk€r_r0n0@
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:14 am
Ubicación: en algun lugar combatiendo el mal junto a zorro blandiendo nuestras katanas al son de la amistad!!!!

Mensaje por LoCk€r_r0n0@ »

@ Cid18-
el gif q has puesto d zorro ma encantao..weno me gustan todos n los q salga zorro pero enserio ta wapisimo :ok:
este gif no se si o tndreis ya si es asi lo siento xo yo xsiacaso lo pongo...teneis q clicar en la imagen pa q se vea en movimiento sq no se komo poner lo directamente en movimiento

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Ese ya estaba, no pasa nada. Para ponerlo directamente en movimiento, entras en http://www.imageshack.us y desde ahi cojes el link de la imagen hosteada.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:17 pm
Edad: 35

Mensaje por Deivi0208 »

ey roronoa, mu wapos tus gifs, sobre todo el de nmi y vivi e le ultimo de sanji y usoop, jajja, ke puntazo te kedan genial
Imagen
Avatar de Usuario
rey de los piratas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:04 pm
Ubicación: En mi camino de convertirme en...
Edad: 34

Mensaje por rey de los piratas »

hey jkarl gracias por el gif de gol d roger
ahora me lo pongo jejje
que bien :wave:
Spoiler: Mostrar
Imagen
[/spoiler]
Imagen
Hey punk
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno muy bueno gifs ronoroa zoro pero alo mejor (esperemos k me ekivoke) no entran en la galeria ya k tienen el logotipo de telecinco y la verdad seria una pena ya k estan todos muy bien echos :wink: :ok:

Bueno jkarl cuidao k te van pisando lo stalones jajaja :lol: :wave:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 36

Mensaje por Captain Usopp »

Como hace tiempo que no se ponen gifs, pues pongo unos que hice del capítulo 130, espero que os gusten :ok:
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Los dos últimos como verán están en diferentes velocidades :wink:
Imagen]Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno me gusta mucho e primero jaja es la monda luffy y sus ocurrencias jajaja ya a imitado a 3 de los de su banda jajaja y el seundo tb esta cgulo muy bien captain usopp :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Cerrado