Tamaño nuevo Franky.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
lenunam
Aprendiz
Aprendiz

Tamaño nuevo Franky.

Mensaje por lenunam »

Hola,

bueno, tengo una pregunta :?

Alguién sabe cual es el tamaño real de Franky despues del salto temporal. Ya sabemos que a Oda las proporciones no se le dan muy bien, pero aún no hemos visto una imagen que demuestre su altura. En varios fan arts he visto que lo hacian el doble de alto que luffy, igual que Brook...

Gracias. 8)
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Tamaño nuevo Franky.

Mensaje por JXLIOSW »

Bueno se ve que es mucho mas alto que antes pero estostemas que haces ?
Imagen
JXLIOSW
Nikeiko-Swan
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Grand Line, navegando en un pequeño bote mordido de pirañas...è_e

Mensaje por Nikeiko-Swan »

Bueno, yo no sé el tamaño real en medida, pero yo también creo oír que a Franky le aumentaron la altura tanto como la altura de Brook, bastante igualados. De todos modos, el más alto de la tripulación sigue siendo Brook, Franky es el segundo miembro más alto.

Aún así, Franky siempre había sido el segundo más alto después de Brook.

¡See ya, nakamas! :wave:
Yamamoto takeshi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yamamoto takeshi »

Puff odio el tamaño y el aspecto de franky en timeskip :(
creo que es incluso mas alto que brook y de ancho es como 3 personas de la tripulacion por lo menos :lol:
sobretodo los brazos son muy anchos y las piernas muy chicas y muy delgadas
me gustaria que estuviese mas compensado :(
Imagen
DaveVanDam

Mensaje por DaveVanDam »

Yamamoto takeshi escribió:Puff odio el tamaño y el aspecto de franky en timeskip :(
creo que es incluso mas alto que brook y de ancho es como 3 personas de la tripulacion por lo menos :lol:

Igual que a todos/as pero eso es porque no nos hemos acostumbrado a su nuevo aspecto ni al de ninguno de ellos incluso el de :fanfarron: me parece muy raro pero que vamos ha hacer ya nos acostumbraremos yo todavia me estoy acostumbrado ver a este :skull: por ahi jajaja aunque hace buenas paridas :mrgreen: :wave:
ImagenImagen
Nikeiko-Swan
Ubicación: Grand Line, navegando en un pequeño bote mordido de pirañas...è_e

Mensaje por Nikeiko-Swan »

DaveVanDam escribió:
Yamamoto takeshi escribió:Puff odio el tamaño y el aspecto de franky en timeskip :(

Igual que a todos/as pero eso es porque no nos hemos acostumbrado a su nuevo aspecto ni al de ninguno de ellos incluso el de :fanfarron: me parece muy raro pero que vamos ha hacer ya nos acostumbraremos yo todavia me estoy acostumbrado ver a este :skull: por ahi jajaja aunque hace buenas paridas :mrgreen: :wave:
Eso es verdad, yo tampoco me acostumbro a las caras de ahora, y quizás cuando pase el tiempo no me parezcan tan extrañas como me lo parecen ahora. Aunque, en mi opinión, cuando más me han gustado las apariencias de los nakamas, fué al principio de todo. Si esque lo de toda la vida... Es lo mejor para mí. xD

Aunque sí es cierto que Franky ya podría ser un poco más proporcionado. u_u

¡See ya, nakamas! :wave:
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

para preguntas como estas te sugiero visitar el siguiente tema:

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... as#p607374

ahi puedes preguntar lo que sea relacionado a one piece, claro para eso tienes que leerte las reglas de ese tema, como las de no teorizar o cosas asi... no hace falta crear el tema por una pregunta siendo que hay un tema especielizado para las dudas de one piece...
:wave:

y no se aun el tamaño real de franky despues de un tiempo, talvez no e buscado bien pero no encuetro de su nueva talla... xd
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Cerrado