Alguién sabe cual es el tamaño real de Franky despues del salto temporal. Ya sabemos que a Oda las proporciones no se le dan muy bien, pero aún no hemos visto una imagen que demuestre su altura. En varios fan arts he visto que lo hacian el doble de alto que luffy, igual que Brook...
Bueno, yo no sé el tamaño real en medida, pero yo también creo oír que a Franky le aumentaron la altura tanto como la altura de Brook, bastante igualados. De todos modos, el más alto de la tripulación sigue siendo Brook, Franky es el segundo miembro más alto.
Aún así, Franky siempre había sido el segundo más alto después de Brook.
Puff odio el tamaño y el aspecto de franky en timeskip
creo que es incluso mas alto que brook y de ancho es como 3 personas de la tripulacion por lo menos
sobretodo los brazos son muy anchos y las piernas muy chicas y muy delgadas
me gustaria que estuviese mas compensado
Yamamoto takeshi escribió:Puff odio el tamaño y el aspecto de franky en timeskip
creo que es incluso mas alto que brook y de ancho es como 3 personas de la tripulacion por lo menos
Igual que a todos/as pero eso es porque no nos hemos acostumbrado a su nuevo aspecto ni al de ninguno de ellos incluso el de me parece muy raro pero que vamos ha hacer ya nos acostumbraremos yo todavia me estoy acostumbrado ver a este por ahi jajaja aunque hace buenas paridas
Yamamoto takeshi escribió:Puff odio el tamaño y el aspecto de franky en timeskip
Igual que a todos/as pero eso es porque no nos hemos acostumbrado a su nuevo aspecto ni al de ninguno de ellos incluso el de me parece muy raro pero que vamos ha hacer ya nos acostumbraremos yo todavia me estoy acostumbrado ver a este por ahi jajaja aunque hace buenas paridas
Eso es verdad, yo tampoco me acostumbro a las caras de ahora, y quizás cuando pase el tiempo no me parezcan tan extrañas como me lo parecen ahora. Aunque, en mi opinión, cuando más me han gustado las apariencias de los nakamas, fué al principio de todo. Si esque lo de toda la vida... Es lo mejor para mí. xD
Aunque sí es cierto que Franky ya podría ser un poco más proporcionado. u_u
ahi puedes preguntar lo que sea relacionado a one piece, claro para eso tienes que leerte las reglas de ese tema, como las de no teorizar o cosas asi... no hace falta crear el tema por una pregunta siendo que hay un tema especielizado para las dudas de one piece...
y no se aun el tamaño real de franky despues de un tiempo, talvez no e buscado bien pero no encuetro de su nueva talla... xd