¿Que profesion prefieres?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

¿Que profesion prefieres?

Mensaje por paja-chan »

!!Hola!!
Pues como dice el tema que profecion prefires o te gusta y porque?¿
ami me gusta mucho el de arquitecto me gustaria hacer edificios buenos y divertidos,
no como los de hoy en dia pero no me quejo...y espero que el tema sea un exito no creo que lo borren y si es asi
no hay problema,yo leere cada 1 de sus comentarios nakamas :p
Spoiler: Mostrar
Imagen
!!Saludos!!
Última edición por paja-chan el Mar Ago 09, 2011 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: (Que profecion prefieres)

Mensaje por Frac »

ami me gusta mucho el de arquitecto me gustaria hacer edificios buenos y divertidos
Edificios con los que te puedas tomar unas cañas, ya. Hoy en día no hay más que cabrones.
Avatar de Usuario
Zotac7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Mar Mar 15, 2011 9:24 pm
Edad: 31

Re: (Que profecion prefieres)

Mensaje por Zotac7 »

A mi me gusta la rama de las ciencias, sobretodo la de biología, este año estudiare higienista bucodental, y el año que viene tengo la esperanza de entrar en la uni a hacer veterinaria... Aunque como tengo varias ideas en mente al final no se por que carrera me decantare.

Por cierto corregid la falta de ortografía en Profesión anda, que cuando me he fijado me han dolido los ojos y eso que no soy la mas indicada para hablar de ortografía...
Os recomiendo usar el navegador Chrome que tiene corrector de faltas.. :wink:
Última edición por Zotac7 el Mar Ago 09, 2011 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

Re: (Que profecion prefieres)

Mensaje por Minuke »

Creo ke te as pasado un poco Frac.... :x :x

Ami me gustaria ser... ummm arkitecto asi hacemos paja-chan y yo edificios de muy buena calidad donde tomarnos unas birras con los amigotes jajajajaj :) :)
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: (Que profeSión prefieres)

Mensaje por xoDet »

Yo no lo sé. Me han repetido muchas veces y en muchas partes que lo más probable es que muchos de nosotros acabemos en trabajos que aún no están inventados y eso es algo que me gusta, hace que sea más emocionante e interesante empezar la carrera. Es como un reto, te tienes que preparar para lo desconocido.

Edito. Por favor arregla el título del tema.
Última edición por xoDet el Mar Ago 09, 2011 7:09 pm, editado 1 vez en total.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: (Que profecion prefieres)

Mensaje por Bioteknos »

Pues yo amo mi carrera y si volviera a nacer, la eligiría de nuevo(A pesar de en este momento estar desempleado :gota:): Soy un biólogo con especialidad en virología aplicada y biología de la conservación.
Es lo más cercano a ir de aventuras como en los RPG si vas con la bandera de la biología de la conservación, pues encuentras cosas impactantes (Hace un par de años fui a un humedal a apoyar en un trabajo sobre pejelagartos -O peces lagarto -, donde encontramos un pez de casi tres metros que parecía un rey marino dibujado por Oda :o...si no me creen , busquen las imágenes en google, deben haber y ahora imaginen uno grande 8) )
Te metes a lugares donde pocas personas han estado, te ves cara a cara con leyendas vivientes, conoces a los seres vivos y no vivos más peligrosos (Haber tenido que alimentar mosquitos transmisores de la malaria con mi propia sangre me hizo temer por mi salud física ... y mental :lol: ... y antes de los comentarios burlandose, dije TRANSMISORES, no INFECTADOS ). En fin, el trabajo d eun científico natural/experimental es una de las mejores y menos comprendidas profesiones que hay. :ok:

Pro cierto: profeSión, se escribe con "S"
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: (Que profecion prefieres)

Mensaje por paja-chan »

Minuke escribió:Creo ke te as pasado un poco Frac.... :x :x

Ami me gustaria ser... ummm arkitecto asi hacemos paja-chan y yo edificios de muy buena calidad donde tomarnos unas birras con los amigotes jajajajaj :) :)
Puedo lo are y lo terminare jeje :lol:
ya lo cambie,
:gota:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¿Que profesion prefieres?

Mensaje por Bravo Bucanero »

Como decimos en España: tienes potra (suerte), mantarraya. Me encantan los animales pero soy bastante negado en ciencias aunque lo que más me interesa de ellos es la genealogía (que si los hipopótamos son parientes de los cetáceos) y sé un poco como funciona su organismo como los cocodrilos que pueden reducir su ritmo cardíaco, un sistema inmunitario de envidia...

Yo aún estoy por descubrir que profesión me gusta. Por ahora aspiro a ser director y guionista pero también me interesa ser escritor de cómics.

PD: ¡Mis ojos, mis ojos! ¡Profeción! Menos mal que lo has cambiado.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:38 pm
Edad: 35

Re: (Que profecion prefieres)

Mensaje por dragonz »

capitan mantarraya escribió:Pues yo amo mi carrera y si volviera a nacer, la eligiría de nuevo(A pesar de en este momento estar desempleado :gota:): Soy un biólogo con especialidad en virología aplicada y biología de la conservación.
Es lo más cercano a ir de aventuras como en los RPG si vas con la bandera de la biología de la conservación, pues encuentras cosas impactantes (Hace un par de años fui a un humedal a apoyar en un trabajo sobre pejelagartos -O peces lagarto -, donde encontramos un pez de casi tres metros que parecía un rey marino dibujado por Oda :o...si no me creen , busquen las imágenes en google, deben haber y ahora imaginen uno grande 8) )
Te metes a lugares donde pocas personas han estado, te ves cara a cara con leyendas vivientes, conoces a los seres vivos y no vivos más peligrosos (Haber tenido que alimentar mosquitos transmisores de la malaria con mi propia sangre me hizo temer por mi salud física ... y mental :lol: ... y antes de los comentarios burlandose, dije TRANSMISORES, no INFECTADOS ). En fin, el trabajo d eun científico natural/experimental es una de las mejores y menos comprendidas profesiones que hay. :ok:

Pro cierto: profeSión, se escribe con "S"
sera que acaso te conosco??
:D la verdad tambien soy biologo y es muy satisfactorio el ir caminando y recorriendo los lugares olvidados de dios con la impaciencia de encontrar a unno que otro animalejo en el camino o ir por diferentes tipos de paisajes y ecosistemas, la verdad esta carrera es la hostia de las hostias, aunque lo mejor de las ciencias biologicas, para mi son los estudios moleculares y los temas de evolucion, la zoologia no es para nada despreciable y mas si se trata los temas con fines de concervacion... me siento bien al encontrarme aun colega en este bendito foro... :o
vamos para arriba que aun nos falta mundo por recorrer y un planeta al que salvar...

tambien me gustan las cuestiones de la fisica pero sera en otro momento el poder profundizar en ello...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Avatar de Usuario
nienna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 16, 2008 9:09 pm
Ubicación: Galicia
Edad: 43

Re: ¿Que profesion prefieres?

Mensaje por nienna »

La que pueda ganar el máximo dinero posible trabajando lo mínimo XD De hecho en mi mente está siempre rondando la idea de buscarme un viejo rico (bueno, joven y guapo también me vale pero que sea rico...) que me mantenga de por vida, aunque de momento no ha caído ninguno .... :O

Naah, no tengo una profesión preferida. Antes me gustaba la psicología y la investigación (de hecho estoy licenciada en psicología). Pero hoy en dia es tan tan dificil encontrar un trabajo decente que creo que en casi cualquier profesión que me diera trabajo y estabilidad estaría feliz. Cualquiera!
Última edición por nienna el Mié Ago 10, 2011 1:56 am, editado 6 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

Re: ¿Que profesion prefieres?

Mensaje por Minuke »

Pienso igual ke tu trabajar es un askito y estudiar mas todavia, pero no hay mas remedio ke hacerlo.... OJALA ME TOCAKE LA PRIMITIVAAAAAAA ¡¡¡¡ jajajajajjajjajajaj :D :D
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Avatar de Usuario
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Mar Jul 12, 2011 5:52 pm
Ubicación: Raftel.
Edad: 32

Re: ¿Que profesion prefieres?

Mensaje por JXLIOSW »

Jajaja muy buen tema paja-chan smi me gustaria aprender todo relacionado con la informatica bueno aunque se uun poco pero es muy basico jaja
Imagen
JXLIOSW
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: ¿Que profesion prefieres?

Mensaje por Monster Guy »

Algo relacionado con la pintura podria estar bien
Imagen
Avatar de Usuario
Raque
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jul 19, 2011 10:11 pm
Ubicación: Sur de Tenerife
Edad: 26

Re: ¿Que profesion prefieres?

Mensaje por Raque »

a mi me gustaria ser astronoma o psicologa. :mrgreen:
ya lo se, son prefeciones raras y que no tiene que ver la una con la otra, pero asi es :lol:
Se dice que la vida son dos dias, ¿y por que hay 365 dias al año? Vive antes de palmarla asme caso, que solo se que no se nada
Avatar de Usuario
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Jue Feb 10, 2011 1:07 pm
Ubicación: En el mundo cero
Edad: 29

Re: ¿Que profesion prefieres?

Mensaje por Aras »

bueno a mi me gustaria ser pirata...
saquear, matar y enfrentarme a otros !esa es vida para mi! :o
nah hablando en serio no estoy seguro de lo q quiero hacer, aunque estoy en una escuela especializada en arte no voy a trabajar de eso por q es un pasatiempo mas q un trabajo :roll:
pero me gustaria triunfar con mi banda en el mundo de la musica...hace poco hemos tenido una presentacion y eso me ha dado ganas de seguir con la musica :o
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Responder