Nico Robin

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Sab May 21, 2011 4:14 pm
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
Edad: 26

Nico Robin

Mensaje por Pablomugiwara97 »

hola a todos, bueno os iva a prrguntar, por que a tanta gente de pirateking no le gusta en si el personaje de nico robin. A mi me parece maravillosa. En ocasiones es fria pero simpatica, tiene un gran papel en la trama de algunas sagas como arabasta, skypeia o simplemente water 7, umi resha y ennies lobby, enlas cuales es la protagonista. En mi opinion es el segundo miembro que mas me gusta de la banda. Y entonces por que no os gusta? Un saludo :mrgreen:
Última edición por Pablomugiwara97 el Dom Abr 01, 2012 9:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Nico Robin

Mensaje por BreakerRock »

Habrá gente, pero yo no he visto ningún comentario diciendo que no les gusta Robin. Crear un tema para esto...
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Mar Jul 12, 2011 5:52 pm
Ubicación: Raftel.
Edad: 32

Re: Nico Robin

Mensaje por JXLIOSW »

Bueno nakama yo no tengo nada contra nico robin pero a muchos le molesta su actitud tan fria, pero ami me encanta su personalidad
Imagen
JXLIOSW
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Nico Robin

Mensaje por Falon »

Simplemente es un personaje sin carisma que no pega con el resto de los mugiwara.
Avatar de Usuario
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Sab May 21, 2011 4:14 pm
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
Edad: 26

Re: Nico Robin

Mensaje por Pablomugiwara97 »

a lo mejor no es tan payasa. Pero tiene algo que hace que quede bien
Avatar de Usuario
VascoShot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 22, 2011 4:42 pm
Edad: 35

Re: Nico Robin

Mensaje por VascoShot »

a mi me encanta, y si es asi de seria y responsable es porque es la mayor del grupo y tiene la cabeza bien sentada. todos los otros excepto franky son niños de 17-20 años mas o menos :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Última edición por VascoShot el Mar Ago 09, 2011 3:35 pm, editado 1 vez en total.
"El Gran Bebedor"

Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Nico Robin

Mensaje por Elfiestas »

Pues hay que reconocer que tiene un caracter mas bien soso serio y poco freak comparado con los demás nakams (si, ese será su rol, pero es lo que hay...), aun que lo que más me molesta es que tiene una fruta muy buena, pero Oda no habrá querido darle un combate como dios manda en la serie a excepción de Yama en Skypiea, y eso hace la ostia de tiempo.

Casi siempre se las pasa solo con los random y pocas veces a demostrado el gran potencial que puede llegar a tener su fruta: creando el "brazo" gigante con el que limitó un poco a Oars (si usara algo así contra alguien de tamaño "normal" sería una buena ostia XD), contra Moria, pero ahí Oda estaba para hacer que usara a Doppelman, y por último contra el Pacifista en Sabaody (y el combate con Chopper contra los zombies de Zoro y Sanji me pareció bastante patético) . Espero que a partir de ahora cambie algo la cosa....
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Nico Robin

Mensaje por Falon »

VascoShot escribió:a mi me encanta, y si es asi de seria y responsable es porque es la mayor y tiene la cabeza bien sentada. todos los otros excepto franky son niños de 17-20 años mas o menos :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Aun asi mira a Zoro,tambien es serio y a pesar de eso tiene carisma y participa en las coñas,en cambio Robin es una seca,la unica vez que se le vio haciendo una coña fue en un especial donde se puso a cantar de manera exagerada y para eso fue cosa de la Toei.

Brook tambien es mayor y no es nada serio.
Avatar de Usuario
onepieceotaku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mar Mar 08, 2011 12:06 pm
Ubicación: En el Alma de Merry

Re: Nico Robin

Mensaje por onepieceotaku »

Pero si Nico Robin es muy buena gente :lol: como no :lol: os puede gustar?
Imagen
Avatar de Usuario
Nikeiko-Swan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 08, 2011 12:13 am
Ubicación: Grand Line, navegando en un pequeño bote mordido de pirañas...è_e
Edad: 26

Re: Nico Robin

Mensaje por Nikeiko-Swan »

A mí me gusta mucho Nico Robin, tiene una personalidad seria y fría, lo que hace de ella que sea más interesante... Además, me parece muy inteligente. Aunque sí sea cierto que a veces se muestre un poco sosa, a mí me parece un nakama muy bueno. :3 Lo que realmente cuenta es si ella es buena persona o no, y está claro que ella lo es. :neko:
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Nico Robin

Mensaje por barbadedosdias »

Pues a mi me parece un personaje genial con mucho potencial para encandilar a los fans pero que sin embargo es maltratado de mala manera por la Toei y esta un poco olvidada por Oda respecto los combates.

Para empezar,hablaré del papel que le da Oda, si bien en la historia es bastante importante, como enlace con la revolucción y con el siglo vacio, que hacen que Robin sea un personaje que sea protagonista cuando se lie parda, cuando en el mundo de OP se produzca el enfrentamiento definitivo entre revolución y Gov.Mundial: este es el segundo argumento de OP, detrás del que luffy quiera ser el rey de los piratas. Puede que incluso en ese momento Robin tenga mas atencion por parte de la historia que luffy.
En la historia Oda le da importancia, pero en los combates no le da ni migajas: la pelea contra el gordo en skypia, que me encantó, y 0 pelotero. Lo de los zombis con chopper ni merece llamarse pelea. Y su fruta es cojonuda, aunque solo la use para extrangular. Y esta es otra, que ya aburre verle hacer siempre lo mismo. Me gustaría que oda le reinventase un estilo de lucha a base de hostias aprovechando su habilidad, porque a mi no me motiva nada verle quietecita y cruzando los brazos ¡no hay espectaculo! Ojalá haya aprendido en su estancia con la R el arte marcial que usen los revolucionarios(me refiero tipo roukusiki-govierno y marina gyogin karate-gyogins u okama kempo-travestis)

De toei que decir: la dibujan de putisimo culo, y para conpensar le hinchan las tetas hasta hacerlas grotescas (es decir, lo que le hacen a todas las tias), su doblaje japones es pésimo(el único, y lo curioso es que me corro al oirla hablar con el castellano) y la hacen aburrida y monotemática. Cuando luffy recuerda a sus nakamas despues de lamentarse por la muerte de esa persona, recuerda a robin que le dice¿quieres aprender arqueologia? :x ¡¿no se les ocurre nada mejor?!
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Nico Robin

Mensaje por Edwardquake »

Falon escribió:Aun asi mira a Zoro,tambien es serio y a pesar de eso tiene carisma y participa en las coñas,en cambio Robin es una seca,la unica vez que se le vio haciendo una coña fue en un especial donde se puso a cantar de manera exagerada y para eso fue cosa de la Toei.

Brook tambien es mayor y no es nada serio.
Si te fijaras bien, Robin tambien tiene su toque humoristico, de vez en cuando, tiene alguna frase maquiavelica y sombria en plan gracioso, y justitamente hace poco, Usopp la imito haciendo eso.

A parte, Robin es el tipico personaje que no desprende furor ni carisma, pero se gana al publico de otra manera, con su seriedad, madurez, tetas e inteligencia, a parte de brindarle siempre un toque de misterio a la serie.
Y por ultimo, ella ha dado uno de los momentos mas emocionantes del manga y se mostro que tuvo uno de los pasados mas tristes, por no decir el mas triste.

Lo que me molesta es que Oda la deje siempre en segundo plano en las peleas, le ha dado una fruta muy overpower, y le da sus momentos, pero otra veces, dices, porque Oda no ha hecho que Robin haga tal? Como por ejemplo contra Sentomaru, en vez de quedarse quieta mirando como pegaba a Luffy, podria haber sacado cientos de manos e inmobilizar a Sentomaru. O cosas por el estilo. Espero que a partir de ahora, Oda no la olvide tanto en las peleas grupales.
Avatar de Usuario
Raque
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jul 19, 2011 10:11 pm
Ubicación: Sur de Tenerife
Edad: 26

Re: Nico Robin

Mensaje por Raque »

A mi me encanta nico robin,
justamente su actitud fria y a la vez simpatica es lo que hace que sea especial y diferente
eso no es nada malo :neko:
Se dice que la vida son dos dias, ¿y por que hay 365 dias al año? Vive antes de palmarla asme caso, que solo se que no se nada
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

Re: Nico Robin

Mensaje por Minuke »

Verdad, sed diferente es lo mejor, me gusta mucho nico robin :D
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Avatar de Usuario
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Mar Jun 28, 2011 9:46 pm

Re: Nico Robin

Mensaje por cr7-jesus »

a mi es de los personajes que mas me gusta , ya que es una de los protas :mrgreen: la verdad es que hay gente que no le gusta pero para gustos..
Responder