¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿ Qué pelicula de Disney os gusta más ?

El rey león
76
43%
La bella y la bestia
16
9%
Aladdin
41
23%
La sirenita
7
4%
Mulán
25
14%
Peter Pan
5
3%
La cenicienta
1
1%
Pocahontas
3
2%
La bella durmiente
0
No hay votos
Blancanieves y los siete enanitos
1
1%
 
Votos totales: 175

Avatar de Usuario
Silver D Syxel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:51 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por Silver D Syxel »

Aunque no es de las "clásicas", para mi sin duda la mejor es El Planeta del Tesoro :o
Sin duda de las mejores pelis que he visto xDD
Vive la historia más grande jamás contada en...
¡One Piece World!

Imagen
Avatar de Usuario
drnmdl
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:33 am
Ubicación: ibi (alicante)
Edad: 29

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por drnmdl »

la mia es el rey leon anda que no me la he visto veces
Avatar de Usuario
Candem_Joyce
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 26, 2012 10:15 pm

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por Candem_Joyce »

Sin duda alguna el Rey León! Para mi, la mejor película de Disney
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por kraqen »

Mis favoritas de Disney son Toy Story 3 (Si, esa ya es de Disney) y el Jorobado de Notredame.
Pero viendo que no esta ninguna de las dos, doy la razón a todos los seguidores del Rey León. Que decir que su banda sonora, sus héroes y su gran villano Scar son de lo mejor de Disney.
Aún sigo escuchando la canción "Be prepared", mi favorita de Disney.
Avatar de Usuario
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:51 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 28
Género:

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por victor030895 »

AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO ESTÁ TARZÁN :shock: :shock: :shock: :shock:
............. :cry: :cry: :cry: ha sido, es y será por siempre mi película de Disney favoritaaaa, ahora mismo me la pongo y me sé todos los diálogos jajajajaja pero bueno, de las que hay, me encantó mulán, un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por noalovegood »

En realidad hace unos años disney hacía muy buenas películas , de las que hay sin duda hay que destacar el rey león una historia maravillosa , aunque mulan también me gusta mucho y la bella y la bestia es la historia de amor más bonita de las pelis de disney , ya que pocahontas acaba un poco mal como historia amorosa . Y aunque no están propuestas el jorobado de notre dame es jodidamente bonita con una composición musical que todavía me pone los pelos de punta y con el doblaje del gran constantino romero como el juez frolo y su mítica frase de antes de morir de " los infieles arderán en el infierno " y morir precisamente en las llamas es brutal . Y por supuesto tarzan es buenísima también además de contar como compositor con Phil collins que hace unas canciones que trasmiten muchísimo . Y fuera de disney yo comentaría la peli de anastasia que además de que me gusta la historia es entretenida y es pelirrojaaa :o :o :o
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
nicomaria
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:52 pm
Ubicación: Punk Hazard

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por nicomaria »

La sirenita :P
Imagen
Pedro410
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 28, 2024 2:06 am

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por Pedro410 »

yo vote por el rey leon. saludos a todos
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por Lompiero »

Silver D Syxel escribió: Dom Ene 22, 2012 10:30 pm Aunque no es de las "clásicas", para mi sin duda la mejor es El Planeta del Tesoro :o
Sin duda de las mejores pelis que he visto xDD
+1

Lamentablemente no fue tan apreciada como se merecía

Atlantis es otra demasiado infravalorada. Adelantadas a su época ambas, definitivamente.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por juananhouse »

Me encanta El Planeta del Tesoro pero que leeeeenta se me hace cuando llegan al planeta, la parte de Ben y lo que viene despues.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por Maxi TS »

Curioso que se empiece a hablar sobre películas no Disney en un tema Disney cuando hace un par de días he recordado esta muuuuuuuuaravilla y no logro sacarme la canción de la cabeza.

thebodhman escribió: Dom Ene 28, 2024 4:49 pm¿Cuál película no Disney? El Planeta del Tesoro es de Disney. De la época en la que probaban cosas nuevas.
Ups, cagada mía, recordaba que era de Warner.
Última edición por Maxi TS el Dom Ene 28, 2024 5:02 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por thebodhman »

Maxi TS escribió: Dom Ene 28, 2024 3:56 pm Curioso que se empiece a hablar sobre películas no Disney en un tema Disney cuando hace un par de días he recordado esta muuuuuuuuaravilla y no logro sacarme la canción de la cabeza.
¿Cuál película no Disney? El Planeta del Tesoro es de Disney. De la época en la que probaban cosas nuevas.

Personalmente soy más de Atlantis, pero el Planeta tuvo muchas cosas buenas, como Long John Silver. Aunque el mejor Silver es Tim Curry.

Imagen
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:05 pm
Ubicación: En la Luna, jugando a las cartas con ENEL
Edad: 48

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por Lucho »

thebodhman escribió: Dom Ene 28, 2024 4:49 pm
Maxi TS escribió: Dom Ene 28, 2024 3:56 pm Curioso que se empiece a hablar sobre películas no Disney en un tema Disney cuando hace un par de días he recordado esta muuuuuuuuaravilla y no logro sacarme la canción de la cabeza.
¿Cuál película no Disney? El Planeta del Tesoro es de Disney. De la época en la que probaban cosas nuevas.

Personalmente soy más de Atlantis, pero el Planeta tuvo muchas cosas buenas, como Long John Silver. Aunque el mejor Silver es Tim Curry.

Imagen
¿Si está en el catálogo de Disney se puede considerar que es una película de Disney?

Porque entonces yo votaría por Los Teleñecos en la Isla Del Tesoro...

"De profesión pirata", nunca me quito ese tema de la cabeza.
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por thebodhman »

Lucho escribió: Dom Ene 28, 2024 7:29 pm
thebodhman escribió: Dom Ene 28, 2024 4:49 pm
Maxi TS escribió: Dom Ene 28, 2024 3:56 pm Curioso que se empiece a hablar sobre películas no Disney en un tema Disney cuando hace un par de días he recordado esta muuuuuuuuaravilla y no logro sacarme la canción de la cabeza.
¿Cuál película no Disney? El Planeta del Tesoro es de Disney. De la época en la que probaban cosas nuevas.

Personalmente soy más de Atlantis, pero el Planeta tuvo muchas cosas buenas, como Long John Silver. Aunque el mejor Silver es Tim Curry.

Imagen
¿Si está en el catálogo de Disney se puede considerar que es una película de Disney?

Porque entonces yo votaría por Los Teleñecos en la Isla Del Tesoro...

"De profesión pirata", nunca me quito ese tema de la cabeza.
Bueno, la JIm Henson Company ya había sido comprada por Disney para esa época, así que cuenta. Salieron buenas películas en esos años, la de Cuento de Navidad con Michael Caine también fue cojonuda.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Hikari Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 07, 2023 2:58 pm
Ubicación: Ibiza/Madrid
Género:
Contactar:

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por Hikari Uzumaki »

Soy bastante fan de las películas de Disney ( y de Pixar) desde que era pequeña así que me gustaría dar mi opinión.

De la lista que has puesto, yo he votado a El Rey León, Mulán y Aladdin. El Rey León es un clásico que gusta a todo el mundo y es normal, es una película con personajes carismáticos y un gran villano, además de ser una historia de Shakespeare con leones ( y la copia occidental de Kimba :lol: ). Luego iría Mulán por ser una película con una heroína peleona que se sale un poco del estereotipo de princesa Disney ( nada en contra de las demás pero me gusta la innovación) y por último voto a Aladdin porque el Genio es lo más divertido de Disney ( aunque sea más mérito de Robin Williams pero bueno xD).

También me gustaría votar por otra película que no está y es Hércules porque es otra película clásica con personajes carismáticos, una banda sonora increíble y con el villano más gracioso de Disney. Además contiene mitología griega que siempre me ha llamado la atención, aunque la historia original sea bien diferente y lo único parecido sean los nombres :roll: .
Responder