¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿ Qué pelicula de Disney os gusta más ?

El rey león
76
43%
La bella y la bestia
16
9%
Aladdin
41
23%
La sirenita
7
4%
Mulán
25
14%
Peter Pan
5
3%
La cenicienta
1
1%
Pocahontas
3
2%
La bella durmiente
0
No hay votos
Blancanieves y los siete enanitos
1
1%
 
Votos totales: 175

Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por Jack Shark »

thebodhman escribió: Mar Ene 30, 2024 2:28 pm Relacionado con esto, ¿cuáles son vuestras películas no-disney animadas favoritas?

Con hincapié en las que intentaron ser Disney y no lo consiguieron. Yo elijo a Anastasia.
Por encima de cualquier otra, En busca del Valle Encantado siempre tendrá un hueco especial en mi corazón. La banda sonora me ha acompañado hasta hoy, la escena de la muerte de la madre de Piecito es la única escena de toda la puta historia del cine que no puedo terminar de ver sin llorar desconsoladamente y sentirme como una putísima basura, fui el típico crío obsesionado con los dinosaurios de pequeño (y casi hasta hoy), y además tengo recuerdos muy tiernos de verla en casa de mi abuela los fines de semana, en esos tiempos en los que éramos felices y no teníamos ni puta idea.

Por lo demás, he de reconocer que pocas son las películas de Don Bluth y/o Amblin que me terminan de convencer, en muchas de ellas no hay siquiera una trama definida, seamos sinceros.

En cuanto a Dreamworks, siempre he sido bastante fanboy de Cómo entrenar a tu dragón y Kung-fu Panda por encima de cualquier otra cosa. Lo siento si soy poco original, pero la animación, la acción, la ambientación, los personajes y la banda sonora son jodida crema.

De Bluesky, Epic me gustó mucho, y además guardo recuerdos personales bastante específicos sobre ella.

Por supuestísimo El gigante de hierro, que está entre mis preferidas de animación ever.

Y como colofón, tengo que incluir a Ferngully, una película ecologista de cuentos de hadas con un vilano jodidamente icónico y un reparto bastante bueno que ha envejecido como el putísimo culo y cuyo doblaje al español es una propia comedia en sí misma... pero bien sabe Dios que me la disfruto un subnormal cada vez que la veo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por juananhouse »

Mencionar tambien "de Disney" David y El Gigante de Piedra y las dos primeras pelis de La Princesa Cisne, cuya segunda parte tiene un temon weno weno weno.

Aaaaaaggg como se sube un video de youtube ahora?! xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por Lompiero »

juananhouse escribió: Mié Ene 31, 2024 10:47 am Mencionar tambien "de Disney" David y El Gigante de Piedra y las dos primeras pelis de La Princesa Cisne, cuya segunda parte tiene un temon weno weno weno.

Aaaaaaggg como se sube un video de youtube ahora?! xD
Click en el video y eliges "Copiar URL del video".
Spoiler: Mostrar
El link que te da la opción de "Compartir video" ya no sirve, no sé porque, XD.
thebodhman escribió: Mar Ene 30, 2024 2:28 pm Relacionado con esto, ¿cuáles son vuestras películas no-disney animadas favoritas?

Con hincapié en las que intentaron ser Disney y no lo consiguieron. Yo elijo a Anastasia.
Muy difícil de elegir. Dreamworks ha hecho un trabajo muy bueno como competencia. Camino hacia el dorado y Spirit son películas que vi de niño y me encantaron. Pero hoy día creo que disfruto mas ver Shrek que Spirit.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por juananhouse »

Gracias.
He aqui el temazo.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: ¿ Qué peliculas de Disney os gustó mas ?

Mensaje por Mochiman »

thebodhman escribió: Mar Ene 30, 2024 2:28 pm Relacionado con esto, ¿cuáles son vuestras películas no-disney animadas favoritas?

Con hincapié en las que intentaron ser Disney y no lo consiguieron. Yo elijo a Anastasia.
Iba a decir En busca del valle encantado, pero la volví a ver hará un par de años y no me gustó tanto como recordaba.

Por escoger algo distinto al resto, diré Pulgarcita.

Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder