Grand Theft Auto V

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Arnh33
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 12, 2013 5:14 pm

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Arnh33 »

Hola a todos y todas! yo ya estoy en la crew :o y el online me va perfecto! por cierto soy arnau33 en el gta V, ya tengo ganas de hacer misiones y carreras con todos vosotros! nos leemos nakamas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Migeru »

Quitaré los micrófonos porque son muy cansinos XD gracias Nash.

Ayer conseguí el 100% del modo individual
Spoiler: Mostrar
subí con Franklin al Monte Chilliad y me visitó el ovni, ¿hace algo más o solo está ahí? ¿Vuelve a aparecer o sólo ew una vez en todo el juego?
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Xenogearsifm »

Como compensación a todos los problemas que ha dado el online, se dice que esta semana van a ingresar 250.000$ a todo el que haya jugado a GTAO en algún momento y a finales de mes otros 250.000. Entre los dos pagos da para comprarse el apartamento más caro, que supuestamente hará falta uno de los de lujo para planear los golpes a los bancos cuando lo habiliten. Así que no dejéis pasarlo, que el farmeo de pasta puede hacerse un coñazo.

@Migeru: No tengo el 100%, me falta los saltos únicos que me dan pereza xD Pero por lo que se dice, aparece en noches tormentosas, como indica el mural que hay en el teleférico del Monte Chilliad. Aunque vamos, en el desierto sobre el campamento de los cazadores de ovnis hay otro idéntico con el que no necesitas llegar al 100% para verlo. En ese sentido se han currado el juego, todos los rumores de San Andreas referentes a fantasmas, big foot, asesinos en serie, sectas y polladas varias ahora son una realidad.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por L909 »

¿Alguien ha dado ya algún golpe en el online? ¿Y se puede dar con amigos o contar un poco como va?
Es que tiene que ser alucinante.

Y me alegro de que den dinero por los problemas. Pero si dan tanto, todos tendrán la casa mas cara xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Michigo »

L909 escribió:¿Alguien ha dado ya algún golpe en el online? ¿Y se puede dar con amigos o contar un poco como va?
Es que tiene que ser alucinante.

Y me alegro de que den dinero por los problemas. Pero si dan tanto, todos tendrán la casa mas cara xD
Los golpes aun no han sido incluidos. Rockstar dijo que con el paso del tiempo los meterian al Online, al igual que la creacion de carreras o misiones.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 28

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Pekoms »

Meh, yo en el online solo he echo los tutoriales y poco mas, esperaba que la peña fuera a ser peor, mas plastas y mantandote a la primera de cambio...pero como procuro no cruzarme con muchos y tal no he tenido problemas de momentos en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Michigo »

Pekoms escribió:Meh, yo en el online solo he echo los tutoriales y poco mas, esperaba que la peña fuera a ser peor, mas plastas y mantandote a la primera de cambio...pero como procuro no cruzarme con muchos y tal no he tenido problemas de momentos en ese aspecto.
Si llegas a rango 10, ya te llama Lester es la gozada xD

Yo por lo menos estaba en una que todo dios ponia precio a la cabeza de todos, te dedicas a perseguirlos a lo hitman y ellos a escapar e intentar matarte xD

Te recomiendo que subas a ese rango, y si tienes suerte la gente es una cabrona plasta.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por L909 »

Menuda tontería la casa de 400.000, si hay una de 223.000 igual....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Geralt »

Yo voy dandole caña al Online de ratico en ratico. Por si alguno me ve conectado mi id es Qwandry.

En cuanto al modo un jugador he terminado el juego y estoy también haciendo cosicas de rato en rato. Terminando un par de misiones de locos y extraños (las de Michael de la secta) y haciendo saltos, paracaidismo y demas. Me queda aún un buen porcentaje para el 100, pero prefiero ir mezclando Online y Un jugador para que no se me haga muy cansino ninguno de los dos. A ver si nos vemos Online.

Un saludo
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Migeru »

¿Hacemos una quedada online para este fin de semana? Yo estaré a partir del viernes tarde-noche disponible, se concreta aquí dia y hora aprox. y la liamos x primera vez como banda.

Xeno: los saltos son un puto coñazo, me los dejé para el final y fué un gran error, algunos son realmente estresantes, con 30 que hubieran puesto sobraba...

Estoy preparando un post con guiños a GTA anteriores, curiosidades, lugares marcados en el mapa y glitches, la idea es ir editando entre todos aportando todas las curiosidades que que vayamos viendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Mar 20, 2013 11:29 am

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Titohou »

Buenas gente! Algunas ya me conoceis por el tema de LOL, en el cual suelo postear más, pero bueno, TitoHou al habla, Mr Big Hou en GTAO. Me he unido a la Crew de PK, por recomendación de Judi. A ver si echamos algunas carreras, que creo que es el tipo de actividad que mas me mola, o algun tiroteo en plan bestia.

Eso sí, solo voy a estar un mes, ya que la xbox no es mia, se la estoy guarreando a un colega XD

Aun así, consejos y recomendaciones de los más expertos me vendrían que te cagas. Soy lvl 5 mierder, ya que empecé ayer uujjuju

Enga chavalada! nos vemos en Da Saints!
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Ramsus »

Dado que nadie escribe nada en este tema desde el jueves, quería preguntaros ¿qué tal os ha ido en el online tras la última actualización?

Yo este fin de semana terminé jugando en plan cachondeo, ya que tras haber sido uno de los "afortunados" que no había tenido ni el más mínimo problema con el online (salvo el de la primera semana que tuvo todo Dios) me encontré con que durante el fin de semana daba igual lo que hiciera, el juego no me guardaba el progreso de mi personaje (aunque me decía que sí). De modo que a lo "Atrapado en el Tiempo", me quedé atrapado en el nivel 42, con el mismo dinero y las mismas habilidades cada vez que empezaba a jugar. Curiosamente el coche y la moto nueva que metí en mi garaje sí que se guardaban...

Parece que ahora la cosa va mejor, y mis últimos progresos ya sí que se han guardado bien (ya casi llegamos al lvl 50). Al margen de que esta última actualización pienso que ha servido para arreglar el glitch de la venta de la moto infinita pero para estropear otras 100 cosas, la sensación que tengo es que los servidores de Rockstar siguen sin estar preparados para los picos de afluencia de jugadores online, que se dan mayoritariamente los fines de semana.
Me da pena lo de los fallos, porque bajo mi punto de vista, el GTA V online como concepto no tiene absolutamente nada que ver con ningún modo online visto hasta ahora en consolas, y cuando funciona correctamente hay que reconocer que es una jodida gozada.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Mar 20, 2013 11:29 am

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Titohou »

Ramsus escribió:Yo este fin de semana terminé jugando en plan cachondeo, ya que tras haber sido uno de los "afortunados" que no había tenido ni el más mínimo problema con el online (salvo el de la primera semana que tuvo todo Dios) me encontré con que durante el fin de semana daba igual lo que hiciera, el juego no me guardaba el progreso de mi personaje (aunque me decía que sí). De modo que a lo "Atrapado en el Tiempo", me quedé atrapado en el nivel 42, con el mismo dinero y las mismas habilidades cada vez que empezaba a jugar. Curiosamente el coche y la moto nueva que metí en mi garaje sí que se guardaban...
Yo también tuve ese problema, y creo que fue el sábado tan solo. Me dejaba jugar pero no "guardar mi progreso". Anyway, al final se soluciono solo y pude seguir jugando.
Ramsus escribió:Parece que ahora la cosa va mejor, y mis últimos progresos ya sí que se han guardado bien (ya casi llegamos al lvl 50). Al margen de que esta última actualización pienso que ha servido para arreglar el glitch de la venta de la moto infinita pero para estropear otras 100 cosas, la sensación que tengo es que los servidores de Rockstar siguen sin estar preparados para los picos de afluencia de jugadores online, que se dan mayoritariamente los fines de semana.
Me da pena lo de los fallos, porque bajo mi punto de vista, el GTA V online como concepto no tiene absolutamente nada que ver con ningún modo online visto hasta ahora en consolas, y cuando funciona correctamente hay que reconocer que es una jodida gozada.
El juego online en si no difiere mucho de los MMORPG según he podido ver: Misiones para farmear experiencia y conseguir dinero, dinero para comprar objetos, mejorarlos, dinero para comprar "monturas" (coches) y casas... Que ocurre, para que sea tan gozada? Pues que en vez de lanzar habilidades mágicas, le pegas un tiro a alguien y GG WP XD
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Xenogearsifm »

En mi caso va bien. Hay veces que pasan cosas raras, como que desaparecen las armas que te sobraron de las supervivencias o que el último dinero que ganaste no se guarde de un día para otro. Será porque los fines de semana está saturado, el Viernes por la noche ni pude entrar.

A mi ahora mismo me tiene rayado, le volé el coche por los aires con bombas adhesivas un par de veces a dos pesados que no dejaban de tocar los huevos y me han metido a mi en el servidor de los capullos, que está petado de gente que ha sacado partido de los glitchs. Las carreras son toda la peña con coches tuneados a tope menos yo xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Ramsus »

Xenogearsifm escribió:En mi caso va bien. Hay veces que pasan cosas raras, como que desaparecen las armas que te sobraron de las supervivencias o que el último dinero que ganaste no se guarde de un día para otro. Será porque los fines de semana está saturado, el Viernes por la noche ni pude entrar.

A mi ahora mismo me tiene rayado, le volé el coche por los aires con bombas adhesivas un par de veces a dos pesados que no dejaban de tocar los huevos y me han metido a mi en el servidor de los capullos, que está petado de gente que ha sacado partido de los glitchs. Las carreras son toda la peña con coches tuneados a tope menos yo xD
Lo de tunear los coches a muerte está bien, pero de útil tiene lo justo. Da igual que tengas un megapepino de coche en una carrera si estás compitiendo contra otros 10 cafres que en la primera curva (y en todas las demás) van a estrellarse contra ti porque ni se molestan en frenar XDD. Y si a eso le sumas los rebufos y la opción de activar los alcances la escasa ventaja se esfuma casi del todo. Lo mejor es meterle blindaje a carrocería y ruedas para que al menos te aguante un par de tiros más.
Aun así yo tunearé mis coches porque mola XD, aunque de momento apenas he tocado ninguno porque estoy ahorrando para comprarme el Bugatti Veyron (Truffade Adder) cuando quiera Rockstar soltar el dichoso medio kilo.

De todos modos a mí lo que me hace más gracia del GTA online es que su sistema de premios está totalmente orientado a desbloquearte finalmente unos tatuajes (en su mayoría feísimos) que solo se ven nítidamente en la tienda donde te los haces. En el resto del juego, como en las pantallas de espera para carreras o partidas a muerte, solo se ven unos borrones de mierda XDD.

PD: Por cierto, supongo que casi todos lo sabréis ya, pero el coche "Annis Elegy RH8" (el Nissan GT-R de toda la vida) que aparece como coche especial en los garajes gratuítos de Franklin, Michael y Trevor si perteneces al Rockstar Social Club, también está disponible online.
Tan solo tenéis que entrar en la web de Legendary Motorsport y al consultar los precios de coches veréis que ese IT'S FREE!! XD


EDIT:
Titohou escribió: El juego online en si no difiere mucho de los MMORPG según he podido ver: Misiones para farmear experiencia y conseguir dinero, dinero para comprar objetos, mejorarlos, dinero para comprar "monturas" (coches) y casas... Que ocurre, para que sea tan gozada? Pues que en vez de lanzar habilidades mágicas, le pegas un tiro a alguien y GG WP XD
De ahí que haya dicho juego de consola. La práctica totalidad de los MMORPG son para PC.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder