Tema: Halo 4

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Tema: Halo 4

Mensaje por Michigo »

Weno he abierto este tema porque he visto que nadie habla sobre este gran juego y sus sucesores aqui os dejo un resumen del nuevo halo:
Spoiler: Mostrar
El secreto a voces de la conferencia de Microsoft se hizo de rogar, y tras una hora media se presentó el regreso de un personaje que ya es historia viva de los videojuegos. El Jefe Maestro vuelve al servicio tras su heroica gesta en la trilogía Halo. Pero un guerrero de su categoría, el mejor Spartan jamás creado, no puede descansar. Nunca. Si la amenaza a la que tuvo que enfrentarse en su última aventura ya fue de dimensiones épicas, en esta ocasión tendrá que combatir a lo desconocido…

Halo 4 es el inicio de una nueva saga:
Ya han pasado diez años desde el nacimiento de esta franquicia, compuesta por títulos de una calidad suprema que alcanzan siempre notas increíbles en los medios especializados. Sin Bungie al mando de la nave, Microsoft ha apostado por 343 Industries para iniciar una nueva era en esta marca. Este pistoletazo de salida lo dan el remake de Halo: Combat Evolved en alta definición y la llegada de esta cuarta entrega, tan misteriosa como hypeante.

La trama de esta cuarta entrega no es cuestión baladí, ya que no se trata de un lanzamiento cualquiera. Se trata del nacimiento de una nueva saga, de la nueva trilogía de Halo que inaugura historia, enemigos y campo de batalla. Se trata de una secuela, eso sí, ya que el punto de partida de esta nueva aventura intergaláctica será justo el último frame de Halo 3. ¿Qué supone esto? Además de que es recomendable haber jugado a éste (aunque su calidad justifica en sí mismo el jugarlo), todo lo que se explique en el siguiente párrafo es un spoiler de gran envergadura, también para quien lo haya jugado sin esperar al final de los créditos…

Quienes sí que tuvieran la paciencia de esperar al final real de Halo 3, descubrieron que el Jefe Maestro no estaba muerto, tal y como parecía en las anteriores escenas (un entierro es indicativo suficiente de ello). Él y Cortana se encontraban a la deriva por el espacio, en una nave medio destruida y sin saber exactamente donde se encontraban. Sin más opción que la espera, el protagonista de Halo iniciaba una hibernación forzada hasta que su escudera virtual le avisara de novedades.

Con esas novedades se inicia Halo 4. Al parecer, la nave ya llega a alguna parte, y Cortana despierta al Jefe Maestro de su sueño. Pero no es un despertar feliz para el pobre soldado John, ya que descubrirá que los Covenant no son el único peligro en la galaxia. Una vez eliminada la amenaza de El Pacto, que pretendía activar Halo para eliminar cualquier rastro de vida humana, llega un enemigo más poderoso y antiguo…

Obviamente, y sin basarnos en confirmaciones oficiales, lo más probable es que los enemigos de esta nueva saga sean los Forerunners, místicos creadores de la tecnología de Halo que fueron destruidos por su propia creación. Sin entrar en más detalles para evitar spoilers, el final de Halo 3 también concretaba en la llegada a una civilización Forerunner, por lo que es posible que estas criaturas aún estén vivas y tengan ganas de armar gresca.

Este nuevo enemigo es un mal común para todo el universo, de modo que, ¿podríamos ver una alianza entre Covenant y humanos para combatir al nuevo enemigo? Los Elite ya desertaron de su ejército para unirse a las filas del Jefe Maestro, y una vez eliminados los Profetas es probable que los Covenant ya no sean tan meapilas con su religión. Sería curioso luchar junto a Grunts en un nuevo campo de batalla.

No se ha visto nada de la jugabilidad, pero no deberíais preocuparos. 343 Industries es una compañía formada por desarrolladores que no niegan su afinidad a la saga Halo. De hecho, su propio nombre proviene del 343 Spark, uno de los personajes de la saga. Su intención es ser lo más fieles posibles a la obra original, tanto en ambientación como en jugabilidad, por lo que es difícil que los fans de Halo se sientan insatisfechos con el resultado. Microsoft tampoco estaría dispuesta a perder una de sus grandes marcas.

Hasta el momento, nada más. Poco se ha publicado al respecto, pero no dudéis de que os informare de todas las novedades de uno de los títulos más importantes del próximo año. Recordad que Halo 4 saldrá a la venta para Xbox 360 en navidades de 2012.
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Michigo el Mar Jul 26, 2011 10:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Tema: Halo 4

Mensaje por El Ferdi »

Imagen
Imagen
alfa y omega 2
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por alfa y omega 2 »

Voy a ser sincero no me he leido el post en spolier que tienes puesto es muy largo :lol: pero las impresiones de este juego para mi son que los de microsoft quieren algo llamado MONEY y encima BUNGIE creo que no trabaja en este proyecto!! y bungie haciendo un juego de halo era sinonimo de calidad y si no son ellos quien lo hacen, ufff te puedes esperar de todo. ( me imagino que el liston no lo pondran muy bajo y no haran una caca de juego pero bueno)

pues nada mas, saludos :wave:
Imagen
si lo de arriba esta hecho con el paint juasjuas
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

alfa y omega 2 escribió:Voy a ser sincero no me he leido el post en spolier que tienes puesto es muy largo :lol: pero las impresiones de este juego para mi son que los de microsoft quieren algo llamado MONEY y encima BUNGIE creo que no trabaja en este proyecto!! y bungie haciendo un juego de halo era sinonimo de calidad y si no son ellos quien lo hacen, ufff te puedes esperar de todo. ( me imagino que el liston no lo pondran muy bajo y no haran una caca de juego pero bueno)

pues nada mas, saludos :wave:
el juego no lo haran los de bungie, pero para la remasterizacion del Halo 1 han usado el motor grafico del Reach, y ese no lo hizo bungie.
Y paar el Halo 4 van a usar un nuevo motor grafico, que por lo menos a mi me encanta.

un saludo :zzz:
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Los 3 trailers que han salido sobre el juego hasta ahora (creo que no me dejo ninguno xD):

Imagen
Imagen
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

siempre he sido fanatico de Halo a si como es logico estoy emocionadisimo por este nuevo lanzamiewnto que de seguro sera un gran juego superando a muchos XD :o
Imagen
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Pues espero que después de la bazofia del Halo Reach hagan algo decente. He visto que vuelve la Br, algo que se agradece un montón. A ver si se sigue la sombra del Halo 3 y no la del Reach.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Manirea
Contactar:

Mensaje por Manirea »

FOXTER escribió:Pues espero que después de la bazofia del Halo Reach hagan algo decente. He visto que vuelve la Br, algo que se agradece un montón. A ver si se sigue la sombra del Halo 3 y no la del Reach.
Reach no es un juego malo, lo que pasa es que al contar lo que cuenta...normal que le de un toque de drama.

Señores, queramos o no, microsoft sabe hacer las cosas bien. Ya no solo por los trailers....
343 ha puesto un detalle impresionante en todo. Anniversary fue impresionante, un trabajo magnifico respetando cada aspecto del primer juego, desde el primer motor grafico, hasta el maravilloso doblaje (por supuesto, al salect puedes usar el motor nuevo y puedes elegir entre la banda sonora origina y la remasterizada.)

Halo legends que tambien lo produjo 343, tambien fue una maravilla. Anime de halo hecho por y para fans de halo.
Sí, al parecer cogieron para eso a los chavales de cada estudio de japon que le da a la xbox.

Yo ayer reservé mi halo 4, edicion coleccionista (me cuesta creer que no haya edicion tocha como con el reach y solo una modesta de 80€) mas que nada por el descargable que regalan en el corte ingles.
y tengo unas ganas increibles de jugar. Llevo 2 años esperando este juego como agua de mayo, desde el e3 del año pasado en el que lo anunciaron junto al anniversary.
Aunque realmente, mi fuero interno lleva esperando halo 4 desde que me pasé halo 3...el 25 de diciembre de 2007, recien comprada la 360 en mi casa
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Manirea escribió: Reach no es un juego malo, lo que pasa es que al contar lo que cuenta...normal que le de un toque de drama.
Yo creo que él se refería mas que nada al multijugador, el cual sinceramente fue peor que el del 3. Listas de juegos horrorosas, abuso de los mapas Forge, habilidades tocapelotas... Hubo cosas que no supieron hacer.
Manirea escribió:Halo legends que tambien lo produjo 343, tambien fue una maravilla. Anime de halo hecho por y para fans de halo.
Sí, al parecer cogieron para eso a los chavales de cada estudio de japon que le da a la xbox.
Exceptuando la parte en 3D y la explicación de los Flood, el resto es pura bazofia. La parte del Spartan en el planeta con los crios actuando como si fuera un anime japones me dió una verguenza ajena descomunal.

Yo el juego lo tengo reservado y pagado. No dudo que el modo historia y el Spartan Ops van a ser magnificos, pero lo que de verdad espero que se hayan currado es el multijugador.
Imagen
Manirea
Contactar:

Mensaje por Manirea »

El Ferdi escribió: Yo creo que él se refería mas que nada al multijugador, el cual sinceramente fue peor que el del 3. Listas de juegos horrorosas, abuso de los mapas Forge, habilidades tocapelotas... Hubo cosas que no supieron hacer.
Si es el multijugador...ahi ya no me meto. XDDDDDDDDD
El Ferdi escribió: Exceptuando la parte en 3D y la explicación de los Flood, el resto es pura bazofia. La parte del Spartan en el planeta con los crios actuando como si fuera un anime japones me dió una verguenza ajena descomunal.

Yo el juego lo tengo reservado y pagado. No dudo que el modo historia y el Spartan Ops van a ser magnificos, pero lo que de verdad espero que se hayan currado es el multijugador.
El que te refieres.....(la excepcion), es....de toei. Solo saben hacer shonen ¿Esperabas otra cosa?
Los que me parecen muy buenos....son el de "el prototipo" (armadura mjolnir para humanos, MECHA)
Origenes, y El paquete ( me pone nostalgico...me recuerda a cierto video magistral de halo wars XDDD)
TAKA S93
Contactar:

Mensaje por TAKA S93 »

8) :Oo: :alabar: :Oo: 8)
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Trailer de lanzamiento

En un par de semanitas a la venta.
Imagen
Imagen
tio_sam

Mensaje por tio_sam »

Ufffff vaya hype!!!!!!!!!!!!!!

Tiene una pintaza tremenda.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Con todos estos live Action de HALO

+ la gran acogida de la miniserie ...

y todavia no se animan por una pelicula de HALO :twisted:
Manirea
Contactar:

Mensaje por Manirea »

Oid chavales ¿Es necesario instalar el 2º disco para jugar la campaña?
Porque dice que me faltan archivos, y curiosamente....no puedo....instalar nada más, y menos 8 gb (si hablamos de los descargables de la edicion limitada....ni hablamos)
Responder