El Padrino,el videojuego duda

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Popinski
Ejecutado
Ejecutado

El Padrino,el videojuego duda

Mensaje por Popinski »

Hola.Si conocen el juego,respondan.en el juego "El Padrino,El chantaje"cuando matas a todas las familias y eres don dice que te hagas con toda Nueva York quedandote todos los negocios.Bueno,mi pregunta es:

¿Solo hay que tener todas las tiendas,clubs,y establecimientos o tambien hay que tener los almacenes?

PD:Si sirve,el juego es de la wii :wave:
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Imagen Don Vito Corleone
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: El Padrino,el videojuego duda

Mensaje por Akagami Nahue »

Hay que tener practicamente todo,me parece que incluso todos los pisos francos,pero si mal recuerdo al menos a mi,cuando todavia me quedaban como 2 negocios,me dio como que ya era Don de NY.Pero si en teoria tienes que derrotar a todas las familias y hacer CON TODO.
PD:Un excelente juego.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

La verdad esque si es un gran juego y me gustaria preguntaros una cosa como me paso la mision para ser subjefe que dice que tengo que maximirzar mis ingresos o algo asin esque me he quedado hay y no se que tengo que hacer si me pudierais echar una mano.
Popinski
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Popinski »

creo que tienes que hacerte con mas negocios.hazte con algunos almacenes y hoteles,a mi me faltan una barberia stracci y unos almacenes.vistete elegantemente y gana respeto para que no tengas que zurrar a nadie para conseguir un negocio asi sera mas facil.yo tengo el truco de municion infinita con las habilidades de mano negra,asique,prepara la thompson o la street sweeper(nv 1 2 o 3,da igual)y preparate,por que si te haces con el tinglado tambien,los anteriores dueños se enfadaran y empezaran a dispararte.luego de matar a los dones tendras que destruir las familias colocando bombas en los sotanos.cuando hayas eliminado a las 4 seras don corleone,y podras hacer lo que quieras.te dare un consejo para la ultima mision:

Cubrete mucho y agachate para qur los demas mafiosos no te hagan nada y los llenes de plomo.lleva contigo a un grupo de mafiosos y un allegado y,¡ a disparar! te matan con bastante faclidad,porque hay muchisimos,pero tu no te rindas.
ya sabes,hazte con mas negocios para maximizar ingresos.ponte una chaqueta,con corbata y un sombrero.asi sera mas facil.tambien soborna a la poli para que te ayude y descubre el crimen de los comisarios para que no te cobren por que esten de tu lado.espero haber sido de ayuda :wave:
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Imagen Don Vito Corleone
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Vale muchas gracias por la ayu8da lo pondre en practica
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Sí es un juegazo, yo mire las 3 peliculas mientras jugaba y ya estaba todo con el ambiente, era alucinante. Las calles, las armas , el modo de juego, las ropas, yo vestia una camisa ploma con rayas y chaleco negro con sombrero negro y pantalón negro también.

Saque todo, me acuerdo k para atacar a una residencia de una familia tenias que subir de nivel, pero yo fui siendo un forastero y me metí a la fuerza con varios intentos pude destruir la primera y segunda familia, a puro molotov y atropellandolos con el coche. era el forastero que se habia bajado una familia entera "leyenda" :lol: jajaja
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Responder