Página 1 de 1

Holaaaamm

Publicado: Dom Jul 17, 2011 12:26 am
por Gaudi
Pues nada, como ya me he visto todo el anime posible de One Piece (ya que con el el manga en esta serie nunca me he puesto), tras estar todavía traumatizado por la historia de los hermanos de Luffy, me registro aquí que parece muy completo, para seguir con este buen rollo que me da la serie.
Salud.

Re: Holaaaamm

Publicado: Dom Jul 17, 2011 12:44 am
por The llGurosensell
Bienvenido que te la pases bien sigue estos puntos
1.leete las normas
2.ya registrado trata de no responder mucho mensajes si no te borran la cuenta
3.Que te la pases bien y que te diviertas jeje :joint:

Re: Holaaaamm

Publicado: Dom Jul 17, 2011 12:47 am
por Gaudi
Vamos, que aquí se penaliza el SPAM severamente, me parece bien, gracias por la información :o