Página 1 de 3
¿Te gusta el rock?
Publicado: Jue Jul 14, 2011 5:15 pm
por leopardo-luccy
Hola creo que ya me presente en el foro y quisiera hacer mi primer post
- Spoiler: Mostrar
- Que espero no me lo borren

y queria preguntarles cual es su grupo de rock favorito de las decadas de los `60`70`80ts
Género(s):rock progresivo, Blues rock, rock ácido, rock psicodélico, hard rock, funk rock,rock clasico.
Cantante:yo por ejemplo pongo a (jimi hendrix)
¿porque?:Él tiene el mejor sonido. muy original. Me encanta este tipo de música
bueno pues no se me ocurre nadamas.. escucho sus opiniones y pues eso es todo chao

Re: ¿Te gusta el rock?
Publicado: Jue Jul 14, 2011 5:31 pm
por Greg
Es un tema que seguro seguro ya esta, así que querido colega, probablemente te lo borrarán.Aún así te contestare con mis gustos...
De ros 80 supongo que mi banda favorita es Guns n' Roses, y ya a partir de ahi pues me decanto por u2, de los 90, Red hot, y del nuevo milenio pues Coldplay (que es mi favorita de todas), The Killers y Kings of Leon. Me gustan 100 bandas más, pero para resumir, esas son las que mas.
Re: ¿Te gusta el rock?
Publicado: Jue Jul 14, 2011 6:31 pm
por leopardo-luccy
Greg escribió:Es un tema que seguro seguro ya esta, así que querido colega, probablemente te lo borrarán.Aún así te contestare con mis gustos...
De ros 80 supongo que mi banda favorita es Guns n' Roses, y ya a partir de ahi pues me decanto por u2, de los 90, Red hot, y del nuevo milenio pues Coldplay (que es mi favorita de todas), The Killers y Kings of Leon. Me gustan 100 bandas más, pero para resumir, esas son las que mas.
Son muy buenos
y si me elimina el tema no me importa al fin y a cabo ya me exprese jeje
como dije en primer lugar soy nuevo y no creo que aiga problema saludos

Re: ¿Te gusta el rock?
Publicado: Vie Jul 15, 2011 1:49 am
por leafeon
60's: Me gusta el antes/después de Bob Dylan, fue un cambio bastante drástico cuando se volvió eléctrico. En esta década también se iniciaron los principales exponentes del rock en general, junto a muchos de mis grupos favoritos, como The Who, The Rolling Stones, Beach Boys, The Kinks, Pink Floyd, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Cream, Creedence, Jethro Tull, Led Zeppelin y, como no, The Beatles. En mi opinión, una gran década para la música.
70's: Grandes clásicos, y sin duda muchos sonidos nuevos. Black Sabbath, Deep Purple y Queen son algunas de las bandas mas importantes de la década. Rush y Genesis, por decir alguna banda, dan paso al nuevo rock progresivo. Muchos de mis géneros favoritos aparecen: Glam Rock (David Bowie, Alice Cooper, Kiss, Slade, Sweet...), Punk Rock (Patti Smith, Ramones, Sex Pistols, The Clash...), Hard Rock (Ted Nugent, Grand Funk, Thin Lizzy, AC/DC...), y la nueva ola de Heavy Metal (Rainbow, Iron Maiden, Def Leppard, UFO, Priest, Scorpions, Nazareth...). Fuera de las fronteras inglesas y estadounidenses aparece Bob Marley, que aunque no es rock, merece ser nombrado.
80's: En esta década se empieza a hacer popular lo electrónico y el rap, estilos con los que no estoy muy familiarizado. A pesar de esto, el rock continuó evolucionando. Del soft rock, me gustan bastante Boston, Toto, Journey y Foreigner. El glam metal/hard rock se hace bastante popular, y de aquí salen varios grupos que escucho bastante como Bon Jovi, Cinderella, Europe, Poison, Ratt, Quiet Riot, Stryper, Twisted Sister, entre muchas otras.
90's: Esta década no me gusta tanto como las otras, aunque igual tiene sus buenas bandas. De cosas más cercanas al metal, me gustan los Red Hot Chilli Peppers, Primus, Pantera y Sepultura. Nunca me ha gustado mucho el grunge, a pesar de que Nirvana sea de mis favoritas, el resto no los veo tan geniales (No se si los Foo Fighters serán grunge, pero sea lo que sea, me gustan bastante). Definitivamente, mi banda favorita de la época es Oasis, su música me hace sentir muy relajado.
Re: ¿Te gusta el rock?
Publicado: Dom Jul 17, 2011 1:12 am
por Gaudi
Estuve en el concierto de los Foo, estaré en el de los Reds Hots y lloro por no haber podido ir al FIB, con mi bono ya preparado y todo Y.Y
La música que has dicho es la de mi rollo, aunque cada vez me expando más, en un solo año me he aprendido todo lo de White Stripes, The Raconteus, Yeah Yeah Yeahs, The Kills, The Kooks...
También fui a ver a MGMT, Vampire Weekend antes de que se hiciese famoso (igual ni lo conoceis jaja).
Re: ¿Te gusta el rock?
Publicado: Dom Jul 17, 2011 3:12 am
por leopardo-luccy
Gaudi escribió:Estuve en el concierto de los Foo, estaré en el de los Reds Hots y lloro por no haber podido ir al FIB, con mi bono ya preparado y todo Y.Y
La música que has dicho es la de mi rollo, aunque cada vez me expando más, en un solo año me he aprendido todo lo de White Stripes, The Raconteus, Yeah Yeah Yeahs, The Kills, The Kooks...
También fui a ver a MGMT, Vampire Weekend antes de que se hiciese famoso (igual ni lo conoceis jaja).
- Spoiler: Mostrar
- the kooks son muy buenos haha

Re: ¿Te gusta el rock?
Publicado: Dom Jul 17, 2011 3:17 am
por leopardo-luccy
leafeon escribió:60's: Me gusta el antes/después de Bob Dylan, fue un cambio bastante drástico cuando se volvió eléctrico. En esta década también se iniciaron los principales exponentes del rock en general, junto a muchos de mis grupos favoritos, como The Who, The Rolling Stones, Beach Boys, The Kinks, Pink Floyd, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Cream, Creedence, Jethro Tull, Led Zeppelin y, como no, The Beatles. En mi opinión, una gran década para la música.
70's: Grandes clásicos, y sin duda muchos sonidos nuevos. Black Sabbath, Deep Purple y Queen son algunas de las bandas mas importantes de la década. Rush y Genesis, por decir alguna banda, dan paso al nuevo rock progresivo. Muchos de mis géneros favoritos aparecen: Glam Rock (David Bowie, Alice Cooper, Kiss, Slade, Sweet...), Punk Rock (Patti Smith, Ramones, Sex Pistols, The Clash...), Hard Rock (Ted Nugent, Grand Funk, Thin Lizzy, AC/DC...), y la nueva ola de Heavy Metal (Rainbow, Iron Maiden, Def Leppard, UFO, Priest, Scorpions, Nazareth...). Fuera de las fronteras inglesas y estadounidenses aparece Bob Marley, que aunque no es rock, merece ser nombrado.
80's: En esta década se empieza a hacer popular lo electrónico y el rap, estilos con los que no estoy muy familiarizado. A pesar de esto, el rock continuó evolucionando. Del soft rock, me gustan bastante Boston, Toto, Journey y Foreigner. El glam metal/hard rock se hace bastante popular, y de aquí salen varios grupos que escucho bastante como Bon Jovi, Cinderella, Europe, Poison, Ratt, Quiet Riot, Stryper, Twisted Sister, entre muchas otras.
90's: Esta década no me gusta tanto como las otras, aunque igual tiene sus buenas bandas. De cosas más cercanas al metal, me gustan los Red Hot Chilli Peppers, Primus, Pantera y Sepultura. Nunca me ha gustado mucho el grunge, a pesar de que Nirvana sea de mis favoritas, el resto no los veo tan geniales (No se si los Foo Fighters serán grunge, pero sea lo que sea, me gustan bastante). Definitivamente, mi banda favorita de la época es Oasis, su música me hace sentir muy relajado.
que bien amigo se ve que te gusta mucho el rock al igual que ami.
The Who, The Rolling Stones, Beach Boys, The Kinks, Pink Floyd, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Cream, Creedence, Jethro Tull, Led Zeppelin y, como no, The Beatles uff buenos cantantes
aunque ami tampoco no me gustaron los 90s pero Red Hot Chilli Peppers tiene un estilo muy bueno y relajante al igual que nirvana

y boy marley jaja se todo de mi idolo bob cada que lo recuerdo me hecho un toke haha
Saludos

Re: ¿Te gusta el rock?
Publicado: Dom Jul 17, 2011 3:36 am
por Adriana
ami me gusta el rock japones como Asian kung fu generation(aunque no parese XD) Abigdon boys school,Larc en ciel, Uverworld
Re: ¿Te gusta el rock?
Publicado: Dom Jul 17, 2011 4:33 pm
por andres_kun
Adriana escribió:ami me gusta el rock japones como Asian kung fu generation(aunque no parese XD) Abigdon boys school,Larc en ciel, Uverworld
Si eso se considera rock a mí también me gusta, aunque de normal prefiero mil veces antes el jpop. Me gustan las cosas mas tranquilas ^^
Re: ¿Te gusta el rock?
Publicado: Dom Jul 17, 2011 8:55 pm
por alberto onepiece
Pues a mi me gustan mucho Guns N' Roses,Aerosmith,
Re: ¿Te gusta el rock?
Publicado: Lun Jul 18, 2011 4:30 pm
por Anabel
Pues a mí me gusta AC-DC y también El Mago de Oz aunque este último tiene más tipo de música (celta
y otros tipos).

Re: ¿Te gusta el rock?
Publicado: Lun Jul 18, 2011 5:17 pm
por The llGurosensell
Anabel escribió:Pues a mí me gusta AC-DC y también El Mago de Oz aunque este último tiene más tipo de música (celta
y otros tipos).

eres mujer y te gusta el rock que bien

Re: ¿Te gusta el rock?
Publicado: Mar Jul 19, 2011 1:12 pm
por Anabel
The llGurosensell escribió:Anabel escribió:Pues a mí me gusta AC-DC y también El Mago de Oz aunque este último tiene más tipo de música (celta
y otros tipos).

eres mujer y te gusta el rock que bien

Claro jaja además tengo 2 amigas a las que también le gusta. Una de ellas me dijo que escuchara unas canciones yme gustó, y entonces desde ahí me gusta.

Re: ¿Te gusta el rock?
Publicado: Mié Jul 27, 2011 12:04 am
por leopardo-luccy
alberto onepiece escribió:Pues a mi me gustan mucho Guns N' Roses,Aerosmith,
si ami tambien
sabes no cantan nada mal

Re: ¿Te gusta el rock?
Publicado: Dom Sep 25, 2011 10:45 pm
por RubenOnePiece
Estoy deacuerdo con muchos de los grupos que habéis puesto (la mayoría).
Pero ninguno os habéis acordado de The strokes y Arctic Monkeys
