el método (no apto para feminas)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

el método (no apto para feminas)

Mensaje por saiz d kevin »

Creo este tema porque me parece curioso un libro que me estoy leyendo, el método por neil strauss, es un libro del arte seducir a las mujeres, si no les parece una buena idea borradlo, pero a mí me parece curioso.

bueno antes de decir de lo que quiero que trate el tema... Obviamente, este tipo de cosas no son apto para las mujeres, así que si eres mujer abstente a seguir leyendo. Aún así, no quisiera ningún mensaje despectivo ni dañino frente al genero femenino de parte del masculino, ni viceversa. (entre otras razones por que está prohibido)

sigo, primero recomiendo el libro, aún no lo he terminado y ya lo estoy recomendando xd.
Spoiler: Mostrar
Imagen
sinopsis:
Strauss se infiltró en un grupo creciente en USA que se podría definir como 'maestros de la seducción', un grupo de hombres que contactan por internet, siguen a un maestro o gurú que imparte cursos presenciales (al parecer hay varios, con distintas técnicas y enfoques, y uno de los que sale -Mystery- es el personaje que inspiró a Tom Cruise en Magnolia) y dedican su vida a perfeccionar la técnica de llevarse mujeres a la cama. Tienen su código de honor, un lenguaje propio, trucos y técnicas supuestamente infalibles. Neil Strauss se infiltró en esta comunidad y, de hecho, se convirtió en uno de ellos hasta que finalmente pudo 'desengancharse'. Nos cuenta su historia en este testimonio novelado.
En el libro se mencionan paginas web en las que se daban anecdotas reales de personas que salían a ligar; colocaban la historia en la pagina para recibir criticas, opiniones y consejos.

Y me he dicho, por que no aquí? contad vuestras propias historias, busquemos los fallos y ayudémonos mutuamente jejeje

También podéis aportar nombres de libros de este tipo.

UI una cosa que se me olvida, lo más importante, antes de comentar, hacer una reverencia a nuestro dios:

Imagen

jejejej
saludos
Última edición por saiz d kevin el Jue Jul 14, 2011 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: el método (no apto para feminas)

Mensaje por saiz d kevin »

espacio reservado para tácticas frases de entrada y demás que vais dando:
Última edición por saiz d kevin el Jue Jul 14, 2011 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: el método (no apto para feminas)

Mensaje por Hector92Ivan »

La verdad me parece un tema que bien organizado y estructurado(cosa que se ve) y podría llegar a debatirse de algunos métodos para ligar con mujeres. Creo que empezare con algunos trucos míos.
  • A las mujeres siempre les gusta escuchar cosas bonitas sobre ella ya que les hace sentir bien y les sube el "ego" autoestima, por lo cual me gusta darles poemas sean míos o sacados de algun libro, autores que recomiendo son Gustavo Adolfo Becker, Pablo Neruda, Alfonso Reyes. Por hay he leído ahora no recuerdo donde que es mejor ser tonto que inteligente ya que las tonterías no tienen limite y la inteligencia si.(No considero que la inteligencia tenga uno, pero nosotros los humanos no explotamos esto)
  • Si estas en alguna disco y estas con algunas amigas, en la cual estés interesado darle besos en el cuello, esto les gusta a ellas y les excita(No a todas o algunas se hacen las difíciles)
  • Si ya estas en la cama con ella, no hay que ser monótono o se podrian aburrir, dejad que la mente vuele y el cuerpo le siga
  • No hay que ser egoístas y complacerlas en lo que mas se pueda, ellas tienen sus propios gustos
De momento estos son los que se me vienen a la mente, cuando recuerde mas me pasare por aqui.
Imagen
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: el método (no apto para feminas)

Mensaje por saiz d kevin »

interesante! no sabía que el primer mensaje iba a estar tan a favor.
leeré algún librillo que has mencionado gracias
Imagen
Avatar de Usuario
DaveVanDam
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jun 04, 2011 5:17 pm
Edad: 31

Re: el método (no apto para feminas)

Mensaje por DaveVanDam »

saiz d kevin escribió:Creo este tema porque me parece curioso un libro que me estoy leyendo, el método por neil strauss, es un libro del arte seducir a las mujeres, si no les parece una buena idea borradlo, pero a mí me parece curioso.

bueno antes de decir de lo que quiero que trate el tema... Obviamente, este tipo de cosas no son apto para las mujeres, así que si eres mujer abstente a seguir leyendo. Aún así, no quisiera ningún mensaje despectivo ni dañino frente al genero femenino de parte del masculino, ni viceversa. (entre otras razones por que está prohibido)

sigo, primero recomiendo el libro, aún no lo he terminado y ya lo estoy recomendando xd.
Spoiler: Mostrar
Imagen
sinopsis:
Strauss se infiltró en un grupo creciente en USA que se podría definir como 'maestros de la seducción', un grupo de hombres que contactan por internet, siguen a un maestro o gurú que imparte cursos presenciales (al parecer hay varios, con distintas técnicas y enfoques, y uno de los que sale -Mystery- es el personaje que inspiró a Tom Cruise en Magnolia) y dedican su vida a perfeccionar la técnica de llevarse mujeres a la cama. Tienen su código de honor, un lenguaje propio, trucos y técnicas supuestamente infalibles. Neil Strauss se infiltró en esta comunidad y, de hecho, se convirtió en uno de ellos hasta que finalmente pudo 'desengancharse'. Nos cuenta su historia en este testimonio novelado.
En el libro se mencionan paginas web en las que se daban anecdotas reales de personas que salían a ligar; colocaban la historia en la pagina para recibir criticas, opiniones y consejos.

Y me he dicho, por que no aquí? contad vuestras propias historias, busquemos los fallos y ayudémonos mutuamente jejeje

También podéis aportar nombres de libros de este tipo.

saludos

Sinceramente creo que el mejor metodo para ligar es ser uno mismo porque asi a la que te liges sabes,no al 100%, pero si mucho,que te quiere tal y como eres no por tu cuerpo,aspecto o dinero :mrgreen: y asi encontraras mas rapidamente a tu media naranja :mrgreen: :wave:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: el método (no apto para feminas)

Mensaje por saiz d kevin »

DaveVanDam escribió:
saiz d kevin escribió:Creo este tema porque me parece curioso un libro que me estoy leyendo, el método por neil strauss, es un libro del arte seducir a las mujeres, si no les parece una buena idea borradlo, pero a mí me parece curioso.

bueno antes de decir de lo que quiero que trate el tema... Obviamente, este tipo de cosas no son apto para las mujeres, así que si eres mujer abstente a seguir leyendo. Aún así, no quisiera ningún mensaje despectivo ni dañino frente al genero femenino de parte del masculino, ni viceversa. (entre otras razones por que está prohibido)

sigo, primero recomiendo el libro, aún no lo he terminado y ya lo estoy recomendando xd.
Spoiler: Mostrar
Imagen
sinopsis:
Strauss se infiltró en un grupo creciente en USA que se podría definir como 'maestros de la seducción', un grupo de hombres que contactan por internet, siguen a un maestro o gurú que imparte cursos presenciales (al parecer hay varios, con distintas técnicas y enfoques, y uno de los que sale -Mystery- es el personaje que inspiró a Tom Cruise en Magnolia) y dedican su vida a perfeccionar la técnica de llevarse mujeres a la cama. Tienen su código de honor, un lenguaje propio, trucos y técnicas supuestamente infalibles. Neil Strauss se infiltró en esta comunidad y, de hecho, se convirtió en uno de ellos hasta que finalmente pudo 'desengancharse'. Nos cuenta su historia en este testimonio novelado.
En el libro se mencionan paginas web en las que se daban anecdotas reales de personas que salían a ligar; colocaban la historia en la pagina para recibir criticas, opiniones y consejos.

Y me he dicho, por que no aquí? contad vuestras propias historias, busquemos los fallos y ayudémonos mutuamente jejeje

También podéis aportar nombres de libros de este tipo.

saludos

Sinceramente creo que el mejor metodo para ligar es ser uno mismo porque asi a la que te liges sabes,no al 100%, pero si mucho,que te quiere tal y como eres no por tu cuerpo,aspecto o dinero :mrgreen: y asi encontraras mas rapidamente a tu media naranja :mrgreen: :wave:
Es una forma sí, pero en este tema se discuten diversas formas de ligar, sin querer llegar a más que a un lío de una noche; si quieres buscar a tu media naranja, está claro que tienes que mostrar tu verdadera personalidad porque si no, acabaría por descubrirse el pastel.

Pero yo, al crear esto, quería conocer diversas formas de conseguir ese lío.

Me gustó mucho una frase del libro:
Mistery el maestro de la seducción le dice a style (el protagonista del libro)

—Tengo una frase de entrada para ti —me dijo. (Una frase de entrada es un
guión preparado de antemano para entablar una conversación con un grupo de
desconocidos; es lo primero con lo que debe contar cualquiera que desee abordar a
una mujer)—. Cuando veas a un objetivo entre un grupo de amigos, acércate y di:
«Parece que la fiesta se ha acabado.» Después, vuélvete hacia la chica que te interesa
y dile: «Si no fuera gay, te aseguro que serías mía.»
La sola idea bastó para hacer que me ardieran las mejillas.
—¿Lo dices en serio? —pregunté—. No veo cómo iba a ayudarme eso.
—Una vez que ella se sienta atraída por ti, da igual lo que puedas haber dicho
antes.
—Pero estaría mintiendo.
Eso no es mentir. Se llama ligar.
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: el método (no apto para feminas)

Mensaje por kid »

"Frase" de entrada: sacar la billetera, de la que asoman unos cuantos billetes de 100/500 euros, o las llaves de un cochazo. Probabilidad de éxito: 99%.
Avatar de Usuario
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 768
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:23 pm
Ubicación: Balofalo

Re: el método (no apto para feminas)

Mensaje por Anwar »

Para ligar una noche solo hace falta ser guapo o tener unos abdominales del calibre 150. A largo plazo alguien no muy fotogenico puede claramente conquistar una chica por su intelecto, ingenio u otras cualidades. En todo caso soy de los que piensan que el dinero ha dejado de ser algo tan tan explosivo. Actualmente se puede ir bien vestido sin gastar mucha pasta.

Desgraciadamente somos, y no dejaremos de ser muy superficiales.
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: el método (no apto para feminas)

Mensaje por saiz d kevin »

kid escribió:"Frase" de entrada: sacar la billetera, de la que asoman unos cuantos billetes de 100/500 euros, o las llaves de un cochazo. Probabilidad de éxito: 99%.
bueno yo creo que eso ya está muy poco visto, puede que antes se tuviese una probabilidad de éxito del 99% o incluso un 100% pero hoy en día, fardar de dinero o de lujo solo baja la probabilidad, solo serviría con gente de esa misma categoría, a niñas pijas que solo les importa el dinero, pero ese solo es un pequeño porcentaje de la gente.
por no decir que hay que tenerlo xd.
Anwar escribió:Para ligar una noche solo hace falta ser guapo o tener unos abdominales del calibre 150. A largo plazo alguien no muy fotogenico puede claramente conquistar una chica por su intelecto, ingenio u otras cualidades. En todo caso soy de los que piensan que el dinero ha dejado de ser algo tan tan explosivo. Actualmente se puede ir bien vestido sin gastar mucha pasta.

Desgraciadamente somos, y no dejaremos de ser muy superficiales.
El problema de tu "método" es que no todo el mundo es guapo y tiene unos abdominales de vértigo, el libro precisamente es para gente que carece de esas facultades, ya que con ellas es bastante fácil conseguir las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 768
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:23 pm
Ubicación: Balofalo

Re: el método (no apto para feminas)

Mensaje por Anwar »

Pfff seamos sinceros. Con todo el respeto del mundo, un tio que no es muy guapo no puede irse a un pivón y con cuatro palabras ligarsela. Esto ocurrirá una vez cada mil años. Un tio asi puede ligarse a una tia normalita, que no esté mal, pero a una afrodita lo veo muy dificil. Ponte en su lugar. Tu eres un autentico mister España. Y se te hacerca una tia mas fea que pegar a un padre y te empieza a soltar frases molonas y a guiñarte el ojo. Que haces?
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: el método (no apto para feminas)

Mensaje por kid »

Lo mío era de broma, aunque es cierto que funciona con cierto tipo de mujeres que abundan más allá de las "pijas a las que sólo les importa el dinero", pero eso ya lo descubriréis vosotros mismos xD.

Sinceramente, veo muy, muy difícil que alguien con problemas para ligar vaya a conseguirlo por las frases o consejos de un libro. De hecho, pensar que leyendo un libro vas a ligar más, es ya el primer error. Nunca he creído que con frases o comportamientos prefabricados se pueda lograr algo sin que de entrada le parezcas atractivo a alguien. Como mucho puedes despertar curiosidad o un leve interés, y eso es bueno, pero sin que haya una base para gustar a la otra persona, lo más probable es que la cosa se quede ahí o estés haciendo el tonto.
Avatar de Usuario
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 768
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:23 pm
Ubicación: Balofalo

Re: el método (no apto para feminas)

Mensaje por Anwar »

Bueno, pues Kid ha expresado lo que llevo queriendo des de un principio pero no podía por el miedo a ofender. Gracias tio xD.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: el método (no apto para feminas)

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo mejor es ir y decir: Hey nenas alguna vez os a tocado un gordo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: el método (no apto para feminas)

Mensaje por saiz d kevin »

Anwar escribió:Pfff seamos sinceros. Con todo el respeto del mundo, un tio que no es muy guapo no puede irse a un pivón y con cuatro palabras ligarsela. Esto ocurrirá una vez cada mil años. Un tio asi puede ligarse a una tia normalita, que no esté mal, pero a una afrodita lo veo muy dificil. Ponte en su lugar. Tu eres un autentico mister España. Y se te hacerca una tia mas fea que pegar a un padre y te empieza a soltar frases molonas y a guiñarte el ojo. Que haces?
Te entiendo, yo tampoco me lo creía al principio, pero he visto actuar a gente en directo, y es sorprendente lo mucho que se consigue con un poco de palabrería; las mujeres, con todo el respeto del mundo, son lo más complicado que existe, y los tíos lo más simple.

Una mujer a menos que (con perdón) sea una zorra asquerosa materialista, no está con un tío por el cuerpo o por la pasta; quieren ser queridas, que las entiendas, que las ames a ellas por encima de todas las demás mujeres, y si te lo curras, da igual que seas feo o blandengue o lo que sea.

hay tres tipos de persona, las que buscan solo un lío, las que buscan relación desesperadamente, y las que ya están en una relación.

El primer grupo es perfecto, importa el físico pero con un poco de palabrería puedes conseguirlo fácilmente; el segundo... si tu no quieres es mejor que te des cuenta y te largues corriendo, porque como la seduzcas, luego no te libras de ella, y no se vosotros pero yo no quiero vivir engañando a otra persona; y el último es peligroso porque el tío te puede dar una hostia, pero si mantienes la cabeza fría te haces incluso amigo del novio.

Un ejemplo es lo que me paso hace un tiempo: vi a una chica atractiva y me acerqué ( no leí el libro, lo hice para probar), estuvimos charlando un rato, unos minutos, y de repente se acerca un tío, y me suelta: ¿que haces? Yo pensé (ui dios... este es el novio xd) pero sin más, le dije: ¿eres su novio? él dijo que sí y le dije: buala perdón (ni lo pensé) es que no sé, me parecía atractiva y me he acercado perdón. Ambos se rieron, le dije al tío que enhorabuena y me despedí tras un rato de conversación.
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: el método (no apto para feminas)

Mensaje por kid »

Pues claro que con labia se puede conseguir ligar, y si no la tienes se puede practicar y mejorar, pero no lo vas a conseguir leyendo un libro xD. Cuando me refiero a resultarle atractivo a otra persona no hablo sólo del físico.
Responder