luffy pudo superar a ace ??

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Bartholomew
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jul 02, 2011 6:25 pm
Ubicación: Donde esta el barto ??
Edad: 29

luffy pudo superar a ace ??

Mensaje por Bartholomew »

Pues luffy decia que siempre perdia en los entrenamientos y que se aria mas fuerte para vencer a su hermano .
ya que nunca pudo vencerlo.. pero creen que luffy ya tenga poder suficiente para derrotarlo ya que cuando lo salvo de la ejecucion ace le dijo a luffy que se a vuelto muy fuerte pero siempre me a dado esa dudadesede que se vieron en arabasta . yo diria que luffy aunk tubiera muchas tecnicas gear 2,gear 3,para vencerlo no creo que pudiera ya que ace es logia de fuego y para luffy seria imposible sin haki pero no se adelanten despues de los 2 años del entrenamiento de luffy haha pero como akainu lo asesino
mis esperanzaz se desbanecieron al querer saber quien es mas fuerte despues de todo :cry:


Saludos terricolas :wave:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
alfa y omega 2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 20, 2011 11:29 pm
Edad: 30

Re: luffy pudo superar a ace ??

Mensaje por alfa y omega 2 »

Hombre yo creo que ace siempre ha estado un paso por delante de luffy y lo sigue estando por ahora pero me pregunto:

-si luffy se mojara las manos como contra cocodrilo ¿le podria hacer daño a ace? yo creo que si..seria una forma que se me ocurre con la que pudiera luffy vencer a ace es que si no no podria con el...
saludos :wave:
Imagen
si lo de arriba esta hecho con el paint juasjuas
Avatar de Usuario
Bartholomew
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jul 02, 2011 6:25 pm
Ubicación: Donde esta el barto ??
Edad: 29

Re: luffy pudo superar a ace ??

Mensaje por Bartholomew »

No creo que solo con agua no recuerdas cuando aokiji ataco a ace en la guerra hielo vs fuego y aun asi quedaron empatados cres que luffy lo pueda sueprar con agua hahaha :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mon Von Zombie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Jul 04, 2011 11:26 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 37

Re: luffy pudo superar a ace ??

Mensaje por Mon Von Zombie »

Pero en este caso no es lo mismo combatir dos poderes de akuma no mi contrarios (fuego y hielo) que usar agua para neutralizar este poder.
Lo primero son dos ataques que no se dañan y lo segundo una forma de que los ataques no hagan daño.
Pero si es verdad que a la temperatura que se llega a poner Ace el agua se evaporaría antes de tocarle así que solo con el haki tendría alguna posibilidad creo yo. :|
Avatar de Usuario
Naiguel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Dom Abr 03, 2011 5:13 pm
Edad: 27

Re: luffy pudo superar a ace ??

Mensaje por Naiguel »

Pues la respuesta a tu pregunta es: NO
Ace es mas fuerte que Luffy,siempre lo ha sido :)
Ahora si estas hablando de si lo ha superado aun estando Ace Muerto pues:
Spoiler: Mostrar
Entonces, SI. Luffy es más fuerte tras 2 años tiene nuevas habilidades (Domina los 3 tipos de Haki por ejemplo)
:ok:
ImagenImagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: luffy pudo superar a ace ??

Mensaje por Falon »

Dependeria de como planteases la pelea,Ace era mas fuerte que Luffy sin su akuma,eso lo dice Luffy,pero con gear seguramente Luffy podria vencerle si Ace no usase su intagibilidad,si usase plenamente su akuma no mi pues Luffy no tendria nada que hacer.
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 32

Re: luffy pudo superar a ace ??

Mensaje por unaorabuscandonombre »

¿27 años? por que parece que, o no tienes esa edad, o la has invertido en apalear el diccionario.

En cuanto al tema, jamás vas a saber la respuesta, ¿por que? por que Ace está criando malvas.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:48 pm

Re: luffy pudo superar a ace ??

Mensaje por Barba D Chivo »

unaorabuscandonombre escribió:¿27 años? por que parece que, o no tienes esa edad, o la has invertido en apalear el diccionario.

En cuanto al tema, jamás vas a saber la respuesta, ¿por que? por que Ace está criando malvas.

Bueno, bueno, que Moria anda suelto y quizá esté dando un rulo por el Nuevo Mundo. Sabemos que puede crear zombies y usarlos como sus soldados. No sé si el zombie de Ace conservaría el poder de su fruta o no, pero lo que está claro es que la batalla Luffy vs Ace mientras Moria esté vivo sigue siendo posible :o :o :o :o
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: luffy pudo superar a ace ??

Mensaje por Dracule D Law »

Pues si el luffy de hace dos años supiera usar haki mas los gear ace no hubiese tenido ni la ma minima oportunidad.
Spoiler: Mostrar
pero despues de dos años que ya controla 2 de los 3 hakis a la perfeccion y sabe dominar mejor los gear ace no seria enemigo para luffy no estaria a su nivel
:wave:
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: luffy pudo superar a ace ??

Mensaje por PODS »

El Luffy de Marineford no tiene nada que hacer contra Ace.
El Luffy de después de dos años seguramente le pueda.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Bartholomew
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jul 02, 2011 6:25 pm
Ubicación: Donde esta el barto ??
Edad: 29

Re: luffy pudo superar a ace ??

Mensaje por Bartholomew »

unaorabuscandonombre escribió:¿27 años? por que parece que, o no tienes esa edad, o la has invertido en apalear el diccionario.

En cuanto al tema, jamás vas a saber la respuesta, ¿por que? por que Ace está criando malvas.
No no tengo 27 años tengo 16 lo que pasa es de que no puse mi fecha de nacimiento porque me daba flojera hahaha :zzz: pero eso quetiene que ver con el tema :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:48 pm

Re: luffy pudo superar a ace ??

Mensaje por Barba D Chivo »

PODS escribió:El Luffy de Marineford no tiene nada que hacer contra Ace.
El Luffy de después de dos años seguramente le pueda.

Estoy de acuerdo en lo que dices, peeeeero...
Spoiler: Mostrar
el de después de 2 años le podría ganar porque Ace está muerto y no se llegó a hacer más fuerte, en caso de haber salvado Luffy a Ace en la guerra, Ace se habría hecho también más fuerte después de 2 años y seguramente Luffy seguiría sin ser rival para él, aún habiendo entrenado con Rayleigh
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: luffy pudo superar a ace ??

Mensaje por Dracule D Law »

Barba D Chivo escribió:
PODS escribió:El Luffy de Marineford no tiene nada que hacer contra Ace.
El Luffy de después de dos años seguramente le pueda.

Estoy de acuerdo en lo que dices, peeeeero...
Spoiler: Mostrar
el de después de 2 años le podría ganar porque Ace está muerto y no se llegó a hacer más fuerte, en caso de haber salvado Luffy a Ace en la guerra, Ace se habría hecho también más fuerte después de 2 años y seguramente Luffy seguiría sin ser rival para él, aún habiendo entrenado con Rayleigh
Como ya dije luffy si en el pasado minimo pudiera hacer haki de armadura y por una paradoja espacio temporal hubiera peleado con ace luffy fuera ganado facilmente pero el echo es que luffy en el pasado apenas y supo del haki cuando llego al archipielago sabadoy, no veo a ace haciendo nada contra luffy Gia Secando y no lo veo aguantando un Gomu Gomu no Gigant Thor, bueno es solo mi punto de vista y creo que ace era un akuma no mi dependiente sin su akuma no mi aun seguiria siendo fuerte pero no al nivel que era. :wave:
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Rob Lucci Cotito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 05, 2011 12:06 am

Re: luffy pudo superar a ace ??

Mensaje por Rob Lucci Cotito »

Hola , yo pienso que Ace siempre ha sido más fuerte que Luffy, y no por ser el protagonista singnifica que siempre vaya a ganar, y pues cada vez que Luffy entrena y se hace más fuerte igualmente Ace lo hace :D y pues esta esmi humilde opinión :ok: saludos y hasta la próxima, bye.
Imagen
Avatar de Usuario
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Jue Feb 10, 2011 1:07 pm
Ubicación: En el mundo cero
Edad: 29

Re: luffy pudo superar a ace ??

Mensaje por Aras »

yo creo q de jovenes luffy siempre ha sido mas debil q ace...pero cuando se vieron en arabasta creo q podria desir q eran masomenos iguales, mas alla de q ace tenga una logia de fuego.....pero cuando los vimos en marineford creo sinceramente q luffy demostro ser un poco mas fuerte q ace....(es mi opinion es probable q no piensen igual)
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Responder