si luffy hubiera comido una akuma distinta...

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Aras
Recluta Privado de Primera

si luffy hubiera comido una akuma distinta...

Mensaje por Aras »

buenas, he buscado el tema y no encntre uno q hablara de lo mismo asi q si esta repetido lo lamento
bueno, mi pregunta es...si luffy en vez de comerse la gomu gomu se hubiese comido la fruta de alvida (ejemplo)...¿aun seguiria con vida? (teniendo en cuenta las veces q su habilidad lo ha salvado)y ¡¿creen q la serie hubiese sido aburrida? :shock:

realmente yo dudo q en estos momentos siguiese con vida de ser asi..es q he estado viendo unos capitulos viejos y me di cuenta q la habilidad de luffy lo ha salvado de morir varias veces.... :lol:
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
WooKie
Aprendiz
Aprendiz

Re: si luffy hubiera comido una akuma distinta...

Mensaje por WooKie »

Luffy habria muerto si tuviera la Fruta de Alvida.
Habria muerto desde el Episodio 2 cuando los Marines Disparan y el se pone en Medio.
¿De que le sirve a Luffy esa Fruta para volverse Guapo si al Fin y a cabo a luffy no le gusta ninguna chica? :oops:
Aras

Mensaje por Aras »

WooKie escribió:Luffy habria muerto si tuviera la Fruta de Alvida.
Habria muerto desde el Episodio 2 cuando los Marines Disparan y el se pone en Medio.
¿De que le sirve a Luffy esa Fruta para volverse Guapo si al Fin y a cabo a luffy no le gusta ninguna chica? :oops:
jajaja pero dije la de alvida como ejemplo...puede ser cualquier otra 8)
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
WooKie
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por WooKie »

Aras escribió:
jajaja pero dije la de alvida como ejemplo...puede ser cualquier otra 8)
No me puedo imaginar a Luffy con otra Fruta del Diablo xDD
Pero si tuviera alguna como la de Smoker,Ace,Marco de estas que tampoco las Balas tampoco le hacen nada yo creo que si Podria seguir vivo. :lol:
Brass del Toro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Brass del Toro »

La fruta de Alvida no solo te vuelve guapo.

La Sube Sube no Mi, es decir, la Fruta del Diablo de Alvida, tiene como mayor función el de convertir tu cuerpo en una superficie resbaladiza, por lo tanto si Luffy hubiera comido esa fruta, cuando los Marines le hubieran disparado, las balas al tocar con su cuerpo hubiesen resbalado y no le habrian acribillado. Con un pequeño inciso te voy a explicar lo mejor que pueda el significado de Sube en japonés (como la cague H-Samba me cortará la cabeza xD), Sube (スベ) en japonés significa suave, liso, incluso resbaladizo, de ahí el poder de esta fruta, pero Subesube (スベスベ) es una expresión que significa sexy, joven, guapo, de ahí que además del poder de volverte resbaladizo, te haga estar macizo/a xD.
Imagen
CAGÜEN PICA
"Come on, turn it up!" - Joe Cronos (Venom)
charlyfb

Mensaje por charlyfb »

:D Luffy sin su cuerpo de goma no sería nadie, pero si tuviera otra fruta no creo que hiciera lo que ha echo hasta ahora, así que decir que hubiera muerto por las balas no me parece correcto ya que creo que si no pudiera aguantar las balas sin ser muerto no se hubiera puesto delante de ellas. Aun así esta fruta le queda de 10 porque es así como graciosa cuando se hincha o cuando se hace pequeño después :wave: del gear3 y como él ya es gracioso todo queda genial :o
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Una zoan prehistórica de Aerodactyl, la de buggy o cualquier logia.
Imagen
The World is Yours
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

A veces me hacen gracia vuestras preguntas: hablais de los hechos acontecidos en la serie como si fueran inalienables, en plan "si a Luffy le hubieran disparado teniendo otra fruta hubiera muerto aquí..." Pues entonces vaya mierda de serie.

Contestadme a esto: ¿cuantas veces ha caído Luffy al agua de la forma más tonta, y se ha salvado porque casualmente siempre había alguien para salvarle? ¿Cuantas veces se ha salvado de situaciones en las que parecía imposible sobrevivir? Muchas... pero el autor siempre lo ha arreglado para que sobreviva.

Por tanto , a la pregunta, Hubiera muerto Luffy si su fruta fuera otra, la respuesta es... NO. Luffy sólo morirá si Oda quiere que muera, y eso es así ahora, y en el universo paralelo en el que Oda decide que la fruta de su protagonista sea ser guapo, y que todo le resbale.

Porque, pensando... el hecho de que la fruta de Luffy le haya salvado tantas veces, ¿es porque es la fruta más perfecta del mundo? NO... es por el uso que él le da, porque se ha entrenado con ella durante años y sabe sacarle punta. Y si hubiera probado otra fruta, la manejaría igualmente con maestría... porque es fuerte, tiene ese instinto de supervivencia, y ha sido entrenado por el cabrón de su abuelo para luchar con todo lo que tiene a mano, por tanto Luffy sería igual de peligroso incluso sin fruta.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Sm0kinMusic
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

Kumadori CP9 escribió:A veces me hacen gracia vuestras preguntas: hablais de los hechos acontecidos en la serie como si fueran inalienables, en plan "si a Luffy le hubieran disparado teniendo otra fruta hubiera muerto aquí..." Pues entonces vaya mierda de serie.

Contestadme a esto: ¿cuantas veces ha caído Luffy al agua de la forma más tonta, y se ha salvado porque casualmente siempre había alguien para salvarle? ¿Cuantas veces se ha salvado de situaciones en las que parecía imposible sobrevivir? Muchas... pero el autor siempre lo ha arreglado para que sobreviva.

Por tanto , a la pregunta, Hubiera muerto Luffy si su fruta fuera otra, la respuesta es... NO. Luffy sólo morirá si Oda quiere que muera, y eso es así ahora, y en el universo paralelo en el que Oda decide que la fruta de su protagonista sea ser guapo, y que todo le resbale.

Porque, pensando... el hecho de que la fruta de Luffy le haya salvado tantas veces, ¿es porque es la fruta más perfecta del mundo? NO... es por el uso que él le da, porque se ha entrenado con ella durante años y sabe sacarle punta. Y si hubiera probado otra fruta, la manejaría igualmente con maestría... porque es fuerte, tiene ese instinto de supervivencia, y ha sido entrenado por el cabrón de su abuelo para luchar con todo lo que tiene a mano, por tanto Luffy sería igual de peligroso incluso sin fruta.
:aplausos:
Completamente de acuerdo (:
No hay nada más que decir.
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Fullbody

Mensaje por Fullbody »

Sabiendo que las akuma no mi de tipo logia, zoan prehistoricas y mitologicas son muy dificiles de encontar y sobre todo fuera de grand line. Luffy ya habria muerto en el capitulo 1 cuando Alvida le da con el mazo con pincho en la cabeza, ya que a Luffy no le hizo mada por ser de goma
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Si Luffy hubiera comido otra fruta... pues tendría otra fruta. No le veo más al asunto. Hubiera aprendido a manejarla bien porque Luffy es fuerte, de hecho, la gomu gomu es más bien una paramecia normalilla tirando a mala, y Luffy le ha sacado partido.
MaRiia
Ubicación: *~Perdida en el Calm Belt a lomos de un Rey Marino~*

Mensaje por MaRiia »

Michael_7840bic escribió:Si Luffy hubiera comido otra fruta... pues tendría otra fruta. No le veo más al asunto. Hubiera aprendido a manejarla bien porque Luffy es fuerte, de hecho, la gomu gomu es más bien una paramecia normalilla tirando a mala, y Luffy le ha sacado partido.
Exacto.

¿Y si Usopp no hubiera sido cobarde?¿Y si a Arlong le hubiera dado por matar a Nami?¿Y si las mesas no se llamaran mesas?
Nada tendría sentido :cry:
Pero sería interesante ver como se hubiera desenvuelto Luffy con la Akuma no mi de Califa por ejemplo xDD
Imagen
:berry: No es mas rico el que más tiene, si no el que menos necesita :berry:
:D :| :P :astuto: :love: :oops: :cafe: 8) :skull:
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Imagen
este tema no tiene sentido :|
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
MaRiia
Ubicación: *~Perdida en el Calm Belt a lomos de un Rey Marino~*

Mensaje por MaRiia »

paja-chan escribió:Imagen
este tema no tiene sentido :|
No veo esa imagen D:
Imagen
:berry: No es mas rico el que más tiene, si no el que menos necesita :berry:
:D :| :P :astuto: :love: :oops: :cafe: 8) :skull:
Nikeiko-Swan
Ubicación: Grand Line, navegando en un pequeño bote mordido de pirañas...è_e

Mensaje por Nikeiko-Swan »

Sm0kinMusic escribió:
Kumadori CP9 escribió:A veces me hacen gracia vuestras preguntas: hablais de los hechos acontecidos en la serie como si fueran inalienables, en plan "si a Luffy le hubieran disparado teniendo otra fruta hubiera muerto aquí..." Pues entonces vaya mierda de serie.

:aplausos:
Completamente de acuerdo (:
No hay nada más que decir.

Estoy de acuerdo con vosotros dos. No es necesario que Luffy tomase ninguna fruta para seguir vivo. Luffy sabe apañárselas, y que el protagonista la palme es un pecado. (?) Al menos que mi dios Oda lo decida. xD

¡See ya, nakamas! :wave:
Responder