Estopa

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Estopa

Mensaje por Kuby37 »

Última edición por Kuby37 el Vie Sep 18, 2015 2:48 pm, editado 32 veces en total.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Estopa

Mensaje por Iceberg »

Si tuviese un cargamento de explosivos lo pondría debajo del coche de los hermanos Muñoz. Creo que es la metáfora más preciosa para definir mi relación con el grupo. Respeto muchísimo que te guste, tanto a ti como a esa ingente cantidad de personas que comparten opinión pues el éxito no se les puede negar. Por lo demás, me parece de lo más rancio y cutre del panorama español actual. Nada que ver con Extremoduro, aunque algunos se atrevan a asociarlos por el tono de voz.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Estopa

Mensaje por Mitsui »

Al de arriba no le hagas mucho caso, que a veces se le va la olla, los hermano Muños son unos putos cracks. Son cercanos, sencillos y sus canciones están guapas. Para escucharlas mientras juegas al poker son la ostia XD
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: Estopa

Mensaje por brook93 »

Mitsui escribió:Al de arriba no le hagas mucho caso, que a veces se le va la olla, los hermano Muños son unos putos cracks. Son cercanos, sencillos y sus canciones están guapas. Para escucharlas mientras juegas al poker son la ostia XD
Mejor para escucharlas mientras juegas al subastao o en un bar con unos amigos :lol:

Estopa es uno de mis grupos preferidos junto al Mago de Oz y alguno más por ahí (ya se que los estilos son muy distintos, pero aun así me encantan) Los hermanos Muñoz son para mí de los mejores cantantes españoles y más sencillos. Que se fuman porrros cómo camiones cisterna SI. Que sacan un disco cuándo ven que se les va acabando la pasta y no pueden estar de juerga, SI. Pero aun así serán un millón de veces mejor que los Bisbales o los Chenoas españoles.

Cómo aportación pongo una canción con su videoclip. Es Ya no me acuerdo y canta Jose casi entera (el de la guitarra para los que no sepan), cosa que no es muy común que cante en solitario exceptuando contadas canciones:



:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Estopa

Mensaje por neoku123 »

Mi grupo favorito español de casi toda la vida. Los 2 primeros discos me parecen tremendos, épicos. Luego ya fueron aburriendome un poco, como todo.

Iceberg escribió: Por lo demás, me parece de lo más rancio y cutre del panorama español actual.
No deja de ser una opinion mas que personal que estoy seguro que podrias haberte ahorrado para no caerle mal a unos cuantos usuarios del foro. Sobretodo por la forma.
Avatar de Usuario
OnePiecePerSempre
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar May 31, 2011 7:43 pm
Edad: 26

Re: Estopa

Mensaje por OnePiecePerSempre »

es verdad te podriias haver ahorrado :gota:
a mi me parece un grupo bastante bueno....y la cancion de ''La raja de tu falda'' me encanta XD :lol:
bueno aunque hace un tiempo que no los escucho casi...pero aun asii me siguen gustando los hermanos Muñoz :mrgreen:
Eiichiro Oda, te lo devemos todo! (:
Imagen
Imagen
Att:Laura
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 31

Re: Estopa

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Vamos tio, son ganas de crear polémica, ¿rancios? para mí son de los que más ganas le ponen a sus canciones, y estos tios se lo han ganado, que empezaron vendiendo discos ''caseros'' por decirlo de algún modo.

Ice debe ser más del Chiki-Chiki, fusionado con la tía esa de Salvame que lo que era un tsunami era su forma de cantar.
Imagen

Esto si que es panorama musical español, que se quite de en medio to' lo demás.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Estopa

Mensaje por Iceberg »

neoku123 escribió:
Iceberg escribió: Por lo demás, me parece de lo más rancio y cutre del panorama español actual.
No deja de ser una opinion mas que personal que estoy seguro que podrias haberte ahorrado para no caerle mal a unos cuantos usuarios del foro. Sobretodo por la forma.
Bueno, lo lógico es que de la misma manera que me deshago en halagos cuando algo me gusta, me deshaga en adjetivos de éste tipo si así considero que se ajusta la descripción de lo que estoy describiendo. Vamos, creo que he remarcado sobradamente que se trata de una opinión personal y que nadie se tiene que dar por aludido.

PD: Si me parece rancio diré que es rancio, xD. Es que estáis creando polémica dónde no la hay.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Estopa

Mensaje por Capitan Pillo »

A Bakaberg solo le gusta las bandas sonoras de la peli por la que le toca lubricar cada semana. No se lo tengáis en cuenta.

Estopa no me emociona mucho, soy una persona muy nula en el tema musical. pero que diantres, tienen el merito de crear canciones increíblemente pegadizas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Estopa

Mensaje por Iceberg »

Capitan Pillo escribió: Estopa no me emociona mucho, soy una persona muy nula en el tema musical. pero que diantres, tienen el merito de crear canciones increíblemente pegadizas.
Típica frase forzada para disimular que tu mensaje no tuviese otra función que la de lanzarme un hueso. Pues ala, ya tienes tu piruleta: guau, guau!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Estopa

Mensaje por Capitan Pillo »

Ea, ea ya paso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1088
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Estopa

Mensaje por croco-boy »

ami la verdad este grupo ni me va ni me viene algunas canciones estan bien y otras son un poco muermo la verdad, a mi de este tema lo que me interesa es la pelea pillo-iceberg :lol: creo que te has pasau con lo de rancio iceber :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Estopa

Mensaje por Kuby37 »

Como mola, un pique Ice vs Pillo en mi post de Estopa, que fuerte..... xD
Iceberg escribió:Si tuviese un cargamento de explosivos lo pondría debajo del coche de los hermanos Muñoz.
Hombre, a mí se me ocurren muchísimas más cosas que hacer con un cargamento de explosivos xD
Mitsui escribió:Al de arriba no le hagas mucho caso, que a veces se le va la olla, los hermano Muños son unos putos cracks. Son cercanos, sencillos y sus canciones están guapas. Para escucharlas mientras juegas al poker son la ostia XD
No suelo hacer caso nunca a comentarios ofensivos, tengo facilidad pa que me resbalen las cosas, soy un puto león marino xD Tengo que probar a escuchar "Suma y Sigue" en una timba, a ver si me da suerte, y si sí, tengo una frase ganadora de la hostia, lo del tito Ezio no me convence.....
brook93 escribió:bla, bla, bla
Ya verás cuando llegue a Paseo y a Pesadilla, los videoclips son legendarios. Los "Estopatoons" xD
Avatar de Usuario
Raque
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jul 19, 2011 10:11 pm
Ubicación: Sur de Tenerife
Edad: 26

Re: Estopa

Mensaje por Raque »

Estopa es un grupo muy bueno e crecido escuchando sus canciones y muchas me las se de memoria. Es fantastico :o . mis favoritas son la raja de tu falda, fuente de energia, vacaciones y estrlla fugaz.
En difinitiva son fantasticos a pesar de que a gente no le guste sus letras. :joint:
Se dice que la vida son dos dias, ¿y por que hay 365 dias al año? Vive antes de palmarla asme caso, que solo se que no se nada
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Estopa 2.0

Mensaje por Kuby37 »

Pues ya salió el nuevo disco de Estopa "Estopa 2.0" y hoy me dio por actualizar el tema.

YA ESTÁ LA DISCOGRAFÍA ACTUALIZADA EN EL PRIMER POST

Comentar que el nuevo disco no está mal, hay varias canciones (Mañanitas!!!) que molan, pero no es de los mejores ni mucho menos. Recomiendo sin lugar a dudas escuchar "Las Mañanitas", es la más diferente y no me recuerda a ninguna otra del resto de discos, es sublime xD

Pues ale, nada más, tardé como dos horas en actualizar el puto primer post xD
Responder