Encuesta Isla Gyojin

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Te a gustado la saga de la Isla Gyojin?

La encuesta terminó el Vie Ago 19, 2011 8:15 am

Si
58
82%
No
13
18%

Votos totales: 71

ezekeze
Recluta Privado de Primera

Encuesta Isla Gyojin

Mensaje por ezekeze »

Basado totalmente en la idea de Gia Secando he creado este tema. Ya que despues de tanta discusion se tenia que hacer este espacio.

A quien le agrada la saga Actual(Isla Gyojin)?
Porque? o Porque no?
ezekeze

Re: Encuesta Isla Gyojin

Mensaje por ezekeze »

Bueno entonces ya entrando en materia, a mi no me a gustado, me parece demasiado lenta y muy sosa, cuando la trama no da para tanto(a mi parecer), han decepcionado los rivales de los Mugiwaras y ya se sabe el final.

Y lo peor de todo para mi es que aun le queda mucha cuerda.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Todavía queda mucho, no te adelantes tanto. Oda puede darnos un odwaned o puede irse por otros derroteros y a los mejor la gente cambia de opinión rápido.

Yo diría que po ahora sí, aunque es demasiado pronto para hacer un tema así.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Hyzoka2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hyzoka2 »

ezekeze escribió:Bueno entonces ya entrando en materia, a mi no me a gustado, me parece demasiado lenta y muy sosa, cuando la trama no da para tanto(a mi parecer), han decepcionado los rivales de los Mugiwaras y ya se sabe el final.

Y lo peor de todo para mi es que aun le queda mucha cuerda.
Si te refieres al final de la muerte de la reina otohime, el saber como a sucedido, no te intriga mas?.
Rivales de los mugiwaras... hasta el momento solo se a dado un pequeña muestra.

Y aparte de todo eso, me encanta a mi, esta saga por como va dando mas información de como a sucedido todo... sin tener que adivinar o crear tantas teorías.
;)
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

La verdad hasta ahora me a gustado la saga, y a mi parecer no me han decepcionado los combates, puesto que no han peleado en serio, pongo de ejemplo skypie, el saga de water seven, cuando se encontraron en la mansión de iceburg, el CP9 acabo en unos cuantos segundos con los mugiwaras, ya que no estaban peleando al 100%, puede que halla pasado lo mismo ahora. Podran decir: Zoro se cargo un Gyojin bajo el agua, pues yo les respondo, Zoro entreno por 2 años con Mihawk y es posible que ahora utilice haki y no hemos visto los avances que tienen hasta el momento, para mi esta es la forma en la que Oda nos dice, mirad cuanto han avanzado los mugiwaras. el flashback esta muy bueno, pero me ha decepcionado un poco con Fisher Tiger ya que siempre lo mostraban como alguien grande y esperaba saber mas de él, le dio un giro que ninguno de nosotros imaginaba con lo que pensábamos de Shirohashiri (o por lo menos a mi) la veíamos con una llorona indefensa que no podría hacer nada si le pasara algo, pero después del cap 625 sabemos que tiene el poder de llamar a reyes del mar, podrá ser una llorona como su madre, que le pegaba a los ladrones y enseguida estaba llorando por como se sentía y era capaz de morir por sus ideales y la verdad yo la veo como potencial nakama. para no seguir divagando, me si me ha gusta lo que he visto hasta el momento, tenemos que ver como termina.
Imagen
UlughBeg
Contactar:

Mensaje por UlughBeg »

La verdad es que no se puede decir gran cosa, pues la saga está, creo, a la mitad. Aún falta algun owned, los combates y el desenlace final. Estoy mas que seguro que un montón de gente que dice que de momento no le gusta la saga cuando empiecen los leñazos les va a encantar. Además, la mayoría de gente dice que no le gusta el flashback, no la saga entera. A mi también me parece que el tempo del flashback está siendo un poco raro, todo pasa muy deprisa, pero al haber poco "intringulis" se hace lento. Pero solo esperate a que zoro coja sus espadas y corte a un par de tíos y el foro entero se pondrá a aplaudir.
Adorrey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adorrey »

a mi parecer la saga está siendo bastante interesante, por que no todo pueden ser leñazos ( aunque nos encanten, yo soy el primero que lo digo jjajaj),pero necesitamos saber el porque de las cosas! y a mi me parece de esta forma todavía mas interesante la serie....incluso el hecho de que lleguemos a comprender por que Arlong fué tan cruel (aunque en el fondo nos parezca a todos mal!)
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Ha estado bien por el momento, la muerte de los impostores por los piratas Caribou,ver como el kraken destrozaba el barco Caribou y este quedaba atrapado, como atrapaba sirenas.

La reunion de Jones y Decken y su asalto al palacio, su combate con Zoro. El pasado de Tiger, al fin se ve alguna pelea o masacre.

Lo que falla es lo de Otohime y lo que estan retrasandose las peleas. :gota:
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Pues a mí esta Saga me está gustando mucho , porque hemos visto el pasado de unos cuantos personajes antiguos , ya sean Jinbe y Arlong. La cosa está surgiendo como Oda quiere y yo no diría que sé el final hasta haberlo visto realmente , porque nos van a dar más de una sorpresa y a lo mejor lo que pensamos no es lo que es .
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

A mi la saga me estaba gustando hasta que aparecio el flasback.
Al principio cuando decian que iban a contar como fiser tiger lucho contra el gobierno etc etc.No me desagadaba el flasback pero cuando lo he visto me ha desilusionado totalmente me esperaba a tiger un gyojin muy poderoso y despues me ralla la reina otomie(encuentro que es un personaje cargante) y en cima esta durando demasiado.No es porque quiera ver peleas pero se hace aburrido en cada episodio del manga ver a la reina otomie pedir firmas se tiraa asi 13 hojas y despues solo sean dos paginas las que nos quedemos con intriga etc
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

De momento no votaré porque aún queda mucho para que acabe esta saga. ¿Si tuviera que votar con lo que llevamos actualmente? Entonces votaría que sí, pero como he dicho, aún me parece pronto para votar. See ya!
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Que ganas tengo de que empiecen a llegar los Odawneds y ver como algunos empiezan a contradecir sus propias opiniones... El dearrolllo de esta saga me está pareciendo igual a muchas otras grandes sagas (water7/Ennies Lobby, Skypiea,Thrillers Bark,Alabasta...):

- En la 1º parte llegada de los mugis al pais o isla, conocen aliados, se presentan los enemigos y se inicia la trama principal de la saga.
- En la 2º parte sigue algo más de trama, sale algún personaje nuevo clave y flashbach o racconto de turno ( y el de esta saga a mi parecer igual de interesante que cualquier otro)
- Y en la 3º parte (es una teoría claro pero tiene toda la pinta que va a ser así) finaliza el flashbach, algo más de trama y de la importante, peleas de turno, odawneds y final de saga con banquete xD.

Tened paciencia que aún no a terminado la saga y dadle una oportunidad que según mis cálculos aún vamos por la mitad de la saga y queda mucho, y lo mejor, seguro.
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Yo prefiero hablar de esto despues de que haya acabado la saga porque sino pocas cosas podemos decir y bueno de momento me esta gustando. :ok:
Imagen
Imagen
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

yo como algunos han dicho, esperaré a que avance un poco mas la saga para votar.
Hasta hace dos semanas la saga me estaba encantando, el flashback estaba muy interesante con los arlong, jinbe y compañía. Pero los dos últimos episodios se me han echo un poco pesados, entiendo que hemos de tener paciencia y dejar que avance, pero es que llevamos mucho tiempo sin ver a los mugiwara a la suya.

El mensaje de la reina ya quedo claro en sus primeras aparicones, todos sabemos que quería que las siguientes generaciones no tuvieran prejuicios contra los humanos y todo eso, en mi opinión no hacia falta que Oda llenara tantas paginas con lo mismo. Espero que se vea su muerte la semana que viene (suena un poco sádico xD) y que el flashaback no dure mucho mas.

Pd: Joder, han tardado en hacer un tema con la idea de Gia, podrías haber preguntado, a lo mejor quería hacerlo él currándoselo un poco :gota:
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

Que timidos donde estan los tantos NO en el 625 :P

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Responder