mejor pelea de cada mugiwara

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: mejor pelea de cada mugiwara

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

-Luffy vs Lucci: Sin duda no sólo su mejor pelea sino de las mejores batallas de todo OP. Una batalla igualada, con momentos de climax y tensión alternandose + un enemigo cuyo estilo de pelea se asemeja mucho al de Luffy.

-Zoro vs Daz Bones: Esta la he elegido porque supone un punto de inflexión para Zoro, junta con la de Mihawk. Fue la primera en la que Zoro tuvo que superar sus propios límites para superar a un enemigo a priori más poderoso que él. Creo que ha sido la batalla más trascendental que ha tenido él en la serie.

-Sanji vs Bon Kure: Las mismas razones que Luffy. Pelea muy igualada, con dos rivales con habilidades muy parecidas y que hasta tiene su parte cómica con el rostro de Nami XDDD.

Franky vs Baby 5/Buffalo: De las pocas en las que se ha visto a Franky a plena potencia. Uno de los personajes más poderosos de la banda y muy infravalorado a mi parecer.

Ussopp vs Luffy: No es contra un antagonista, pero es la mejor batalla que ha tenido. De las pocas donde se ha visto a Ussopp no siendo un cobarde y demostrando habilidades únicas como es su talento como estratega.

Brook vs Big Mom: No hace falta detalles, todos hemos visto hace poco esa pelea.

Nami vs Califa: De las pocas batallas en las que Nami ha tenido que sudar la gota gorda para vencer a un enemigo mas poderoso que ella. Y cuando vemos el potencial del cliam tact.

Chooper vs Hogback: Por el sentimentalismo de su batalla. Aunque Chopper no es que haya tenido batallas individuales significativas la verdad.

Robin vs Guardian del Cielo: Lo mismo que Chopper, su papel en las batallas siempre ha sido muy discreto. Si no fuera por los Phongelyph, sería el personaje más irrelevante de toda la banda. Y eso que me duele porque es arqueóloga y me encanta.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: mejor pelea de cada mugiwara

Mensaje por Super Salami »

El título se llama mejor pelea de cada mugiwara, pero pondré no los que crea que fueron los mejores, sino los que más me han gustado, ya que pese a preferir ciertos versus reconozco que los hay mejores:

Luffy vs Katakuri: Y aquí el ejemplo de lo que he mencionado, muchos me tirarán mierda por elegir este versus, porque los versus de Doflamingo y Lucci están muchísimo mejor llevados y planteados que éste, pero a mí pese a que en su totalidad se me hace pesado por los continuos cortes (aunque el de Dofla se me hizo aun más con los dichosos 5 minutos -.-), para el final me acabó gustando, por ese sentimientos de rivalidad que se crea entre ambos y esa complicidad que tienen, nunca vimos un versus así de Luffy. En 2º lugar quizás me quedaría con Luffy vs Magellan.

Zoro vs Ryuma: Yo creo que es el personaje que más me ha costado decidirme, porque tanto el de Daz Bones (por su fuerza de superación) y Kaku (en el que tenemos el Ashura entre otros ataques contra el variado repertorio del CP9/Zoan), pero creo que me decido por el del samurai, rival que se llevó la admiración de Zoro, con dos adeversarios que como ya se dijo eran devastadores.

Nami vs Kalifa: Es el versus donde más se lució el estilo de lucha actual de la navegante, el Clima Tact además la astucia que puso en juego, aunque no por mucho le gana al de Doublefinger que esta a la par, es más tendría que volver a vermelos para quizás decantarme por uno u otro. A ver si Oda nos regala otro combate como estos dos.

Usopp vs Perona: Poco que decir, Usopp en puro estado, sólo este personaje nos podía brindar un combate tan polludo, como he dicho con Nami, a ver si Oda nos vuelve a dar un versus para Usopp que incluso supere éste.

Sanji vs Wanze: La verdad que creo que está sobrevalorado el combate contra Jabra, casi que me gustó más la actuación del lobo que del cazador xD, salvo cuando saca el Diable Jambe, que obviamente es lo que da más valor al versus, pero fue usarlo y duró 2 patadas el combate xD. No sé, puede que sea mejor versus el de Jabra como ya dije, pero disfruté mucho más el de Wanze, más entretenido más gracioso e incluso vemos a Sanji no quedarse falto de recursos cuando usa los cuchillos :lol:

Chopper vs Kumadori: Donde más demostró que además del doctor del barco es un combatiente a todas luces, donde usó todos sus points para sacar provecho en la pelea para al final sacar su forma definitiva que aun tengo grabada en el recuerdo.

Franky vs Sr. Pink: ¿Hay algo más varonil que una pelea entre dos verdaderos hombres? Sólo ellos dos puden comprender eso en todo su significado 8)

Brook vs Big Mom: No se puede considerar este combate como "El versus de Brook" en mayuscula, como han podido tener los otros personajes distintos arcos, y ni siquiera gana (obviamente) pero por dios, este hombre se ha sacado aquí la chorra como nunca merece mención aquí.

Y parece que se me olvida alguien... aunque quizás no sea yo el único que se olvida, ¿no Oda? :gota:
Yo aun no me he visto Skypiea, así que me he perdido el versus que todos votan, por poner uno, pues yo que sé Robin Gladius? Aunque fueron Cavendish y Barto los que al final más cubrieron las espaldas a Luffy ella encabezó algo.
M-bill escribió:¿Está bien sacar del cementerio un tema de 2012 así de buenas?
Yo no sé si bien o mal, no está muy bien recibido que se pongan a revivir temas, pero mejor que repetirlos... y si al menos cae en gracia, que a mí al menos sí, y el tema puede dar más de si pues no veo problema, otra cosa es ponerse a rescatar temas del abismo como poseso xD
Imagen
Responder