Dragon's Dogma

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Dragon's Dogma

Mensaje por Xenogearsifm »

No es un nuevo Breath of Fire como se especulaba, será un JRPG con toques occidentales y beberá de las mismas aguas que Demon's Soul y Monster Hunter.

Presentación Captivate 2011:


Capcom tiene un reducido pero excelente historial de RPGs, espero grandes cosas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Sir_kovuviw »

Lo mismo iba a decir sobre capcom y sus rpg.

Lo visto me ha gustado y si, para colmo, le meten un buen cooperativo local me funden los sesos (que va a ser que no xD)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por COBRA »

Capcom anuncia Dragon’s Dogma para PlayStation 3 y Xbox 360

Capcom ha desvelado Dragon’s Dogma, que finalmente no se trata de una secuela de Breath of Fire, como apuntaban algunos rumores. Se trata de un juego de acción y combates en un mundo abierto, vivo y libre de explorar. Cuenta con el respaldo de un equipo que ha creado algunos de los mejores juegos de la compañía, como Devil May Cry o Resident Evil.

El protagonista estará rodeado de tres compañeros en una historia épica y destrucción con un misterioso dragón como centro del argumento. La inteligencia artificial del equipo se desarrollará según tus acciones y características, personalizando al equipo casi sin límites. Se podrá interactuar con otros personajes para dialogar.

El juego tiene elementos inspirados en sagas como Monster Hunter, Elder of Scrolls o Demon’s Souls. Por ejemplo, en el sistema de combate influye el lugar, las reacciones a los ataques y donde golpeas al enemigo. El peso del arma, el material de la armadura o la longitud de las piernas afectan a la forma de luchar, características del rol pocas veces vistas en un juego de acción. Algunos de los enemigos desvelados son duendes, grifos y por supuesto, dragones, cada uno de diferente tamaño y con estrategias únicas.

Dragon’s Dogma utiliza el motor gráfico MT Framework, una nueva evolución del utilizado en Resident Evil 5 y Lost Planet 2. Se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2012.


Producer: Hiroyuki Kobayashi (RE4, DMC4)
Director: Hideaki Itsuno (DMC3)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Varn »

Visto el trailer, se de un juego que va a caer seguro, soy una persona muy influenciable y el mero echo de encontrarme un grifo de unas dimensiones y una estructura muy lograda me gana, aunque sea para cazarlo, ojalá se pueda domar para montarlo y cruzar las extensas tierras (con esto tambien dejo claro que me gustaria tener un mapa de dimensiones considerables) y ciertamente el historial de los RPG's de capcom es ha tener en cuenta.

En cuanto a lo de cooperativo, nose que mania teneis, este tipos de juegos es para almas solitarias :lol: Nah, en serio, esa batalla a 4 personajes me ha hecho pensar que si que puede llevar un "misiones a 4" estilo Monster Hunter.

Y visto en el trailer, o podemos elegir nuestro job, o en un momento dado de la aventura podremos llevar aun hechicero. Y una cosa que me gusta es que por lo que parece es en 3ª Persona.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por COBRA »

Luce prometedor :D
Avatar de Usuario
Mugiwara Koly
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:12 pm
Ubicación: Por encima del suelo
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Mugiwara Koly »

El video tiene buene pinta, solo falta ir vieno un poko mas a ver ke tal esta.
Hace tiempo ke no me pillo ningun rpg y este podria ser el proximo.
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Xenogearsifm »

Varn escribió:ojalá se pueda domar para montarlo y cruzar las extensas tierras
En la video entrevista que hay en algunas webs dicen que puedes trepar sobre las criaturas grandes, tanto como domarlas no creo, pero si que habrá combates trepando y en pleno vuelo a lo Shadow of the Colossus.

Varn escribió:Y visto en el trailer, o podemos elegir nuestro job, o en un momento dado de la aventura podremos llevar aun hechicero. Y una cosa que me gusta es que por lo que parece es en 3ª Persona.
Es un grupo de tres personajes, el arquero que aparece en el video de COBRA, el Hechicero que mencionas y un tío con yelmo, escudo y espada. Supongo que habrá cooperativo o se podrá intercambiar el control de los personajes, no simples IA.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Fenril »

Me parece increible que se pasen años sacando mierdas como castillos, y ahora se pongan de acuerdo para sacar esto, Skyrim, y algun juego de lucha más que decente.

A mi este tipo de juegos me gusta jugarlo solo, pero a este en concreto un modo cooperativo de 4 players le tiene que sentar como Dios.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Varn »

Extraido de
Blog PlayStation ES
Dragon’s Dogma es una nueva propiedad intelectual de los creadores de Devil May Cry 4 y Resident Evil 4. Y aunque parece otra serie de Capcom con los monstruos y la caza de los mismos, os prometemos que será una experiencia única cuando el juego se lance a principios del 2012.

“Si bien pueden tener algunas similitudes superficiales, en el fondo son muy diferentes”, explicó Hideaki cuando le pregunté sobre las comparaciones con Monster Hunter. “Una diferencia clave es que Dragon’s Dogma tiene una historia más general, mientras que Monster Hunter se centra en la caza

En pocas palabras, Dragon’s Dogma es una aventura de acción en un mundo abierto lleno de espadas, brujería y mortíferos monstruos enormes. “Cuando era joven y estaba en la escuela secundaria estaba realmente cautivado por El Señor de los Anillos, por lo que estoy seguro de que ha tenido una gran influencia”, comentó Hideaki. “Tú puedes estar seguro de que verás muchas de estas criaturas procedentes de la mitología nórdica y griega con las que los fans estarán familiarizados”.

La demo jugable en Miami fue un intento de acabar con el Grifo usando el Strider (montaraz) – una de las tres clases de personajes junto al Mago (mago) y al Fighter (luchador). Tienes tus ataques estándar cuerpo a cuerpo con espada y tus dagas para el combate cercano. También puedes colgarte de las alas del Grifo y liarte a hachazos con él mientras sobrevuelas los campos verdes o haces que tu mago mejore tus armas con fuego y le derribas con una descarga de flechas incendiarias.

Curiosamente hay más de 200 NPC’s en el mundo del juego, cada uno con un dialogo y con una rutina diaria completa de 24 horas, y cualquiera de ellos puede ser reclutado como “aliado” y adaptarse a tus necesidades.

Nos dicen que va a haber “un enfoque totalmente nuevo para el multijugador”, pero fuimos capaces de exprimir más detalles. La respuesta a esa otra omnipresente pregunta de la entrevista es que se espera que la aventura principal dure alrededor de 30 horas de juego, sin contar las misiones secundarias.
Al parecer tendras amiwiitos para elegir en tu extensa aventura, con 200 si no encuentras buenos personajes que se adapten a tus necesidades mejor que te dediques a cultivar lechugas :P

¿Enfoque nuevo para el multijugador? ¿Multijugador confirmado?
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Varn »

#Doble Post.
Algunas imagenes nuevas donde se puede apreciar los efectos de luz.
Imagen
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Duiken »

Sin duda tiene un pinta increíble. Por juegos como éste me planteo conseguir una PS3 o XBOX360, luego miro mi cartera y vuelvo a poner los pies sobre la tierra. Pero, algún día xD De primeras, tiene aquello que suelo exigir a un juego para que me guste, acción, armas, monstruos... si es verdad que la historia está más trabajada, pues más puntos. Espero más datos interesantes :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Dragon's Dogma Single

Mensaje por Varn »

NowGamer escribió:Capcom confirms its new action RPG has no multiplayer options
Capcom has confirmed that its new fantasy RPG, Dragons Dogma, will not allow multiplayer. Originally, Dragons Dogma looked like it could be Capcom’s answer to Monster Hunter or Lost Planet, except now set in a traditional fanatsy world with dragons, goblins and griffins.
Capcom has confirmed that the game will have online support and its full features will be revealed at a later date.
It’s a great shame that multiplayer for Dragons Dogma isn’t an option. From its gameplay videos and presentations on the E3 show floor, witnessing multiple characters aiding the player in battle, co-op at the very least, seemed like the perfect fit for the title.

Fuente
Capcom ha confirmado que Dragon’s Dogma, no contará con ningún tipo de modo multijugador, ni offline ni online. Pero si que tendrá soporte online... Imagino que misiones y trajes, porque por lo que parece eso de dsfrutar con un amigo a este juego no podrá ser.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
Popinski
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jul 18, 2011 5:47 pm
Ubicación: Raftel,Grand Line
Edad: 34

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Popinski »

no sabia que capcom tenia RPGs.yo jugaba al megaman battle network y era como un Rpg raro,porque tenias que elegir armas,despues atacabas hasta llenar la barra y asi hasta matar al enemigo perdon por mi torpeza :oops: el juego tiene buena pinta Xeno,porque puedo llamarte Xeno,no?bueno,es igual,el video esta bien tambien
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Imagen Don Vito Corleone
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Migeru »

Ale, otro juego que añado a mi lista de juegos. ^^
Lo único que me preocupa son los controles, como siempre... por lo demás estoy deseando engancharlo.
Mientras, esperando a que bajen de precio el Duke Nukem Forever. XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 244
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:15 pm
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Edad: 29

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por leopardo-luccy »

Parece que capcom va recio he? :shock:
Imagen
Responder