¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Zotac7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Mar Mar 15, 2011 9:24 pm
Edad: 31

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Zotac7 »

Las presentaciones podrían mejorar notablemente si todas respondieran a ciertos patrones, y para responder a ellos haría falta una guía de presentación, en plan ficha de lectura de un libro cuando ibas al cole...
Nombre: zotac7
tal: ...
12: qodj
y un largo etc de chorradas varias, en plan que música te gusta, que tipo d libros lees, de donde eres...
De todas formas no me presente mas que nada porque me registre para participar de forma eventual porque tenia otras cuentas (y que me gustaría que fueran borradas) y no se porque diablos no conseguía entrar con ellas...
Imagen
Avatar de Usuario
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 02, 2011 10:02 pm
Ubicación: All over the world.
Contactar:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Sm0kinMusic »

Zotac7 escribió:Las presentaciones podrían mejorar notablemente si todas respondieran a ciertos patrones, y para responder a ellos haría falta una guía de presentación, en plan ficha de lectura de un libro cuando ibas al cole...
Nombre: zotac7
tal: ...
12: qodj
y un largo etc de chorradas varias, en plan que música te gusta, que tipo d libros lees, de donde eres...
De todas formas no me presente mas que nada porque me registre para participar de forma eventual porque tenia otras cuentas (y que me gustaría que fueran borradas) y no se porque diablos no conseguía entrar con ellas...
Es verdad, eso estaría bien hacerlo(:, que pongan una especie de cuestionario, test... como lo queráis llamar y que la gente lo conteste, claro que habrán ciertas cosas que no querrán contestar por temas de privacidad y todo eso, pero si el cuestionario es por ejemplo de 15 preguntas pues que contesten 7 como mínimo, o algo así (:
Ahí lo dejo.
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 35
Contactar:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Sangu »

Yo tampoco me presente, pero eh visto k siempre te ponen, hola bienvenido, pasate a leer las reglas. Yo entre en el foro para saber de los soilers de los nuevos capis y el manga que antes traducian ustedes u.u/, lastima que ya no lo hacen por motivos de piratería de otras páginas. :x
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Hector92Ivan »

Ultimamente he rondado mucho por aqui, aunque poco comento, la verdad es que veo muchos mensajes de "bienvenida" peores que la propia presentación, seria bueno que pusieran una regla sobre esto.
paja-chan escribió:!!bienvenida!!
Lo menos que podemos hacer por alguien es recomendarle algunas paginas, como la piratepedia, el rincon de dudas... etc. Pero al parecer muchos foreros estan cogiendo este apartado para "subir la barrita".
Imagen
Avatar de Usuario
patrisitah95
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Vie Ago 12, 2011 3:38 pm
Ubicación: єαsт вʟυє..♪

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por patrisitah95 »

Yo intentaré ser de utilidad en todo lo que pueda pero como soy nueva no se mucho sobre que postear.. :gota:
Imagen
~Gracias Sherry !~
Avatar de Usuario
Pabcasrod
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 21, 2011 9:29 pm
Ubicación: Isla Gyojin esperando a mis Próximos Nakamas...
Edad: 24

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Pabcasrod »

Yo acabo de llegar y prometo participar. :alabar:
Imagen
---------------------- Créditos a: -Sherry ----------------------
Avatar de Usuario
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: En mi casa
Edad: 113

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Capitan Ussuff »

Yo llevo aqui un tiempo.Pienso que es una vergüenza.No merece la pena malgastar vuestro tiempo en presentaros y no volver a postear nunca xd.Yo me registré para postear,no para SPAMear!!!

PD:Ramsus,se leer la fecha en que te registraste xD
Imagen




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:21 pm

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Sandlash »

Hola, pues siguiendo el consejo de Redon, al que le pido perdon, pego aquí el esquema que hice, para tener una idea de una buena presentación y ayudar a los que se presenten y busquen hacerlo bien, pido perdon si no tenía que haber abierto un tema para algo tan parecido, asi que lo siento, bueno, aqui va:

Hola, pues como he visto que en el tema que creo Ramsus sobre presentaciones sosas y malas, se han pedido cosas como hacer esquemas para las presentaciones, y para las bienvenidas, por lo que me he decidido a abrir este tema, ya que no lo he encontrado, si molesta, pido que lo borren.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí el tutorial para evitar las presentaciones sosas, cortas, SPAM y demás. No se obliga a seguirla, solo es una idea:

-Tu nombre
-Tus deportes favoritos
-Tus mangas y animes favoritos
-Tu rutina
-Tus libros favoritos
-Tus películas y series favoritas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí el tutorial para dar la bienvenida, para evitar SPAM y que la gente solo suba la barrita:
-Decir que se sigan las normas
-Aconsejar temas
-Aconsejar pedir firmas
-Aconsejar preguntar dudas en el tema de dudas de One Piece
-Aconsejar currarse los mensaje y participar para evitar que solo se presenten
-Aconsejar leer la Piratepedia

Saludos :wave:

PD:Se aceptan sugerencias para mejorar los tutoriales.
Imagen
Avatar de Usuario
camarada88
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:47 pm
Edad: 27

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por camarada88 »

Estaria bien que en las presentaciones se huviera que poner ciertas cosas.

A mi me gustaria asi Nombre, Edad, Hobbys etc..
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Avatar de Usuario
Rachel Alfaro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 19, 2012 2:24 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Rachel Alfaro »

Yo pienso lo mismo que shichbukai da igual.
No os compliqueis la vida por esa tontería
:|
Imagen
fiioona
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 13, 2012 3:51 am
Contactar:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por fiioona »

Hola,soy nueva aquí.Ahora estoy aprendiendo espa?ol.
Me interesa mucho por este foro. Espero hacerme amiga con todos.
Como novedor, hay todavía muchas preguntas que yo tengo.
Espero que ustedes puedan ayudarme y pasen un buen tiempo.


:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Cagarruto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:24 pm

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Cagarruto »

No suelo presentarme pero como llevo tanto tiempo viendo este fansub, creo que lo minimo es mostrar respeto y publicar algunos datos de (poco) interes..

My name is Facepalm
Mis deportes favoritos son:baloncesto, Judo, futbol y ping-pong.. si tuviera que poner los que no son favoritos..
Mis mangas/animes favoritos son: One Piece, Death Note, Say Hello To Black Jack y los fruitis..
Mi rutina?: es algo que me llevo preguntando desde hace unos dias, pero desde que salieron las nuevas Danet, no veo rutina en mi vida..
Y la ultima pero no menos importante: mi culito esta libre? despues de pasar por una dura relación y casarme con la mujer de mi vida, solo puedo decir..
Spoiler: Mostrar
La respuesta es el fantastico Ralph..
Pdta: tonterias everywhere, pero me acabo de autoeliminar de redline por tantos facepalm que ya he perdido la cuenta.. literalmente.. asi que espero un nuevo cambio a mejor en cuanto a inteligencia emocional... si alguien lo pregunta, sigo el fansub desde que publicabais manga.. y sip, tambien estoy al tanto de lo que ocurrio.. me he enterado hace poco y por eso he decidido dejarme de tonterias.. un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Piticosi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:51 pm
Ubicación: Ohara. Población: solo yo
Edad: 29

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Piticosi »

si, si me he dado cuenta, y la gente que sabe que va a pasar del foro no se ni para que se presenta :twisted:
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por PokeBaal »

Piticosi escribió:si, si me he dado cuenta, y la gente que sabe que va a pasar del foro no se ni para que se presenta :twisted:
Jaja es verdad! A mi me ha pasado eso de darles la bienvenida a personas que tienen solo 1 o 2 mensajes y ahi quedan o usuarios baneados al momento por multicuentas e infringir las normas. :gota:
Por cierto a Cagarruto no le he entendido nada xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
asai96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:59 pm
Edad: 27

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por asai96 »

Como mucha gente yo tampoco abrí un tema para decir "hola soy nueva" y todo eso. No me parece mal que la gente haga eso, es más, es una buena forma de poder conocer gente, siempre y cuando la persona en cuestión diga algo acerca de sus gustos que no sea "me gusta One Piece". ¡Obviamente no te harías una cuenta en Pirateking si no te gustara! Pero si lo único que va a poner es "me llamo...encanto de conoceros, espero hacer muchos amigos" y luego no vuelve a aparecer como que es una tontería. Digo yo.
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
Responder