¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Ramsus igual me has malinterpretado. Yo solo digo que no me importa, lo que si es cierto es que genera mucho post basura
Imagen
Avatar de Usuario
Hikari E
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 10, 2005 5:08 pm
Ubicación: Unknown
Edad: 37

Mensaje por Hikari E »

Yo ntre n l foro ayer y m presente pork yebeva unos dias leyendolo y veia como la gente nueva k ntrava lo acia y tmbien por k m acia ilusion k la gente m saludara y por k es la primera vez k entro n un foro y no se muy bien como va sto. A mi no m parece mal k la gente se presente si les ace ilusion y quien kiera k le salude y si no pasa nada, creo yo.
ImagenImagen
Musico de abordo, n club de fans de Sanji!!!!
Avatar de Usuario
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:25 pm
Ubicación: En algun lugar de Catalunya bebiendo Ron
Edad: 43

Mensaje por Carlos_1981 »

Yo la verdad es que cuando empece a escribir en el foro no me presente porque pensaba que no era requisito imprescindible pero al ver que mucha gente se presentaba decidi hacerlo aunque fuera un poco tarde. Por eso puse mi presentacion.

Y es una gran verdad eso de que hay gente que se presenta y luego no se les vuelve a ver el pelo más. Para que no haya tanto post-Basura, la gente debería escribir cosas bastante más elaboradas y que traten de aportar algo, tal como como dice Citan, en vez de escribir cosas carentes de sentido o simplemente por llenar la barra cuanto antes mejor.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Si yo no estoy en contra de que la gente se presente, ni mucho menos, de hecho yo también lo hice. Tan sólo digo que si lo hacen, que sea porque tienen pensado participar en el foro, no para desaperecer para siempre tras dejar ese mensaje.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Para que te preocupas por eso??? si total a lo mejor no pueden postear y se presentan para saber que existen y estan ahy, mirando mensajes para postear...dales tiempo :lol: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Mis posts en el subforo de Presentaciones no creo que sean mas de 5.La verdad no se como estara ahora,pero cuando no existia el subforo,llegabas y decias: "Soy nuevo aqui" A mi cuando llega alguien nuevo me gusta saber de donde es,su edad,sus gustos...y yo decir los mios tambien,no es que sea en plan "cotillaquierosabertuvidayquieneres" pero es por echarle un poco de gracia a la cosa.Ya no tanto porque se esta convirtiendo en una comunidad grandita con bastantes usuarios,pero vamos...ahora los mensajes cuando llega alguien puedes decir como maximo 10 palabras,o te puedes limitar a decir "Bienvenido"
Imagen
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

eske los q se presentan no dicen nada y asi solo les puedes decir bienvenido o q barra o limpie la cubierta.
como uno dijo pues....soy nuevo. ay q puedes decir??
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

jororge escribió:eske los q se presentan no dicen nada y asi solo les puedes decir bienvenido o q barra o limpie la cubierta.
como uno dijo pues....soy nuevo. ay q puedes decir??
Nada? O bien si deseas ser educado puedes saludarle, pero añade algo más que le de algo de miga al tema. Es que últimamente todos esos temas son calcados entre sí.

*Fulanito* se presenta y... Uno dice bienvenido, otro pone lo mismo pero una exclamación detrás, otro lo pone en mayúsculas y a color, otro dice "A barrer", otro pone su "saludo prefabricado" de siempre...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Saludos prefabricados...mucha razón Ramsus, y eso parece como si fuese una maquina el que saluda....Esta mal hablar de uno, pero yo esta vez lo haré...Yo siempre intento darle más miga al asunto, pero son muy poco los que prenden....a lo mejor debo hacer como dice Citan y solo responder a quien demuestre su capacidad creativa con su presentación..........Pero bueno, la idea es mejorar y este tema del amigo Ramsus es una buena critica constructiva............ :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

yo a partir de aora buscare algo q decir aunke ellos no digan nada, para ver si se animan
Avatar de Usuario
Manto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:14 am
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Manto »

podria limitarse la cantidad de posts por topic??.. por lo menos yo utilize el foro para presentarme, pero despues de 3 hojas, no quedaba mucho q decir (mijok: en ningun momento dije q era cosplayer profesional (no vivo del cosplay), solo dije q cosplayaba... offtopic mode/off)...

como dice ramsus, hay mucha gente q se presenta para no pasar a ser otro lurker mas y justificar sus visitas al foro y hay otros q utilizan ese espacio para hacer spam y llenarse de posts (cual es el objetivo de llenarse de posts??? avanzar en la barra de grado?)...

si van a saludar, saluden... no chateen, q para eso esta el msn y cosas por el estilo...
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
Avatar de Usuario
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 06, 2005 5:02 pm
Ubicación: Elche(Alicante)
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

Puews si ,yo tambien me e dado cuenta,pero eso puede ser por que noe acuerdan de la pagina,o por que pasan de todo :roll: o solo que nos kieren hacer perder el tiempo y sumar usuarios :roll:
Imagen
http://water7.forum.ijijiji.com
Pasar y registraros si os gusta.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Me extraña, nunca había entrado en este tema...
Bueno, a mí el tema de presentaciones me parece muy bien, es algo que faltaba al principio. Tenéis razón en que alguna presentación es un poco cutre, hay algunas que bastante, y que la gente que se presenta es la que debería de aparecer en el foro. Mención especial al insuperable "wenas" de pasado, y que luego haya dejado sólo otro post en todos estos días. Para eso sí que no hay que presentarse... pero al fín y al cabo ese tema era necesario para la gente normal.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 37

Mensaje por sabler_dientesdesable »

para empezar mi presentacion fue penosa xk no sabia en dond ponerla ni los temas ni na pero poco a poco fue dando palos d ciego asta k s mas o mnos como va la movida x aki yo creo k la presentación sta bien si dspues colaboras aportas opiniones , etc y no t kdes stancado x ae xk si no pa k t presentas
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Os e estado leyendo a todos mas o menos, hay gente que se pasa un poko kritikando a los recien llegados, no se que kereis que digan los pobres, por ejemplo mirar este reciend llegado:
goroa2 escribió:Hoolaaaa a todos!! Ya llevo unas semanas por el foro, pero me presento ahora. Desde luego los foros aquí estan muy animados y puedes encontrar respuestas para todo. Muchas gracias... ¡y a disfrutar de one piece! :lol:
Esta presentacion, mas o menos es komo todas las demas, i se puede decir que esta bien, (no me e mirado todas kon lupa, pero seguro que hay de todo), la gran mayoria son asin, i me parece bien. No es una parrafada, ni tampoko es solo un 'wenas'. Me parece bien :ok:
No pidais tampoko muxo a los nuevos, que no kreo que todos namas llegar saven que poner :| . Yo solo kritikaria, a los que les dan las bienvenidas i solo pone esa frase: Bienvenido grumete :roll:
Imagen
Responder