Ace ¿un valiente o un imbécil?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Te gustó como Oda ha tratado la muerte de Ace?

Si
163
54%
No
66
22%
Regular
72
24%
 
Votos totales: 301

Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Drakarys v »

No tienes porque tener un nivelazo para ser Shichibukai, sino aparentarlo y cumplir.
Un claro ejemplo fue cuando Buggy, el solo, derrotó a la banda de los piratas/Vikingos por orden del GM.
Y esto cuando paso o en que capitulo de el manga si se puede saber que buggy haya derrotado a una banda pirata por orden del Gm?
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Suleiman »

Drakarys v escribió:
No tienes porque tener un nivelazo para ser Shichibukai, sino aparentarlo y cumplir.
Un claro ejemplo fue cuando Buggy, el solo, derrotó a la banda de los piratas/Vikingos por orden del GM.
Y esto cuando paso o en que capitulo de el manga si se puede saber que buggy haya derrotado a una banda pirata por orden del Gm?


Al menos se lo atribuyeron a el... XD
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por manga D anime »

Suleiman escribió:
Drakarys v escribió:
No tienes porque tener un nivelazo para ser Shichibukai, sino aparentarlo y cumplir.
Un claro ejemplo fue cuando Buggy, el solo, derrotó a la banda de los piratas/Vikingos por orden del GM.
Y esto cuando paso o en que capitulo de el manga si se puede saber que buggy haya derrotado a una banda pirata por orden del Gm?


Al menos se lo atribuyeron a el... XD
eso es relleno. o me equivoco?
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Suleiman »

manga D anime escribió: eso es relleno. o me equivoco?
Es de la Película 3D2Y , creo que esta fue supervisada por el propio Oda para así acortar alguna que otra cosa el desarrollo del manga y así, por otra parte explicar y ahondar más en lo que ocurrió durante esos 2 años de entrenamiento. Así que yo le daría alguna que otra validez. Pero aún sin tenerlo presente; Buggy aunque no se quiera impone, por medio de mentiras, pero impone. El Payaso Estrella, miembro de la tripulación de Roger, Cabecilla de la huida de Impel Down, amigo íntimo de Shanks... -Aunque su verdad sea patética-
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por manga D anime »

Suleiman escribió:
manga D anime escribió: eso es relleno. o me equivoco?
Es de la Película 3D2Y , creo que esta fue supervisada por el propio Oda para así acortar alguna que otra cosa el desarrollo del manga y así, por otra parte explicar y ahondar más en lo que ocurrió durante esos 2 años de entrenamiento. Así que yo le daría alguna que otra validez. Pero aún sin tenerlo presente; Buggy aunque no se quiera impone, por medio de mentiras, pero impone. El Payaso Estrella, miembro de la tripulación de Roger, Cabecilla de la huida de Impel Down, amigo íntimo de Shanks... -Aunque su verdad sea patética-
sisi claro que impone!
Desde que se le presento ya imponia. Con esa cara que tiene. A parte de ser devil, cuando lucho contra Luffy al principio, parecia un maton de primera. (de hecho lo era).

yo creo que despues en impel down y marineford ya no tanto. Ahi desde luego no.
No se si es por el traje que usaba o vete tu a saber.

sobre si es relleno o no, si no spsrece en el manga u otro libro o sbs, yo creo que es relleno. Pero tampoco me importa mucho.. jaja
es el unico especial que no he visto completo creo. me aburrio. si no me equiboco.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Suleiman »

manga D anime escribió:
Suleiman escribió:
manga D anime escribió: eso es relleno. o me equivoco?
Es de la Película 3D2Y , creo que esta fue supervisada por el propio Oda para así acortar alguna que otra cosa el desarrollo del manga y así, por otra parte explicar y ahondar más en lo que ocurrió durante esos 2 años de entrenamiento. Así que yo le daría alguna que otra validez. Pero aún sin tenerlo presente; Buggy aunque no se quiera impone, por medio de mentiras, pero impone. El Payaso Estrella, miembro de la tripulación de Roger, Cabecilla de la huida de Impel Down, amigo íntimo de Shanks... -Aunque su verdad sea patética-
sisi claro que impone!
Desde que se le presento ya imponia. Con esa cara que tiene. A parte de ser devil, cuando lucho contra Luffy al principio, parecia un maton de primera. (de hecho lo era).

yo creo que despues en impel down y marineford ya no tanto. Ahi desde luego no.
No se si es por el traje que usaba o vete tu a saber.

sobre si es relleno o no, si no spsrece en el manga u otro libro o sbs, yo creo que es relleno. Pero tampoco me importa mucho.. jaja
es el unico especial que no he visto completo creo. me aburrio. si no me equiboco.
De todas formas, la cosa lo que importa.
Mientras guarde las apariencias, todo le va a ir bien a Buggy.
Avatar de Usuario
Haytham Walpole
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 15, 2015 4:10 pm
Edad: 25
Género:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Haytham Walpole »

No quería que nadie insultará al hombre que le cambió la vida pero tenía que saber que no podía atacar a Akainu así como así. Fifty fifty
The genius
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Fear »

>¿Te gustó como Oda ha tratado la muerte de Ace?
Claro que me gustó; murió.
Kjas
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por FanPiece »

FearStyle escribió:>¿Te gustó como Oda ha tratado la muerte de Ace?
Claro que me gustó; murió.
Muy buena :aplausos: Yo cambie de parecerme al inicio Cool a no gustarme el tio estando en Arabasta, imagina que pronto... Me gusta mas Sabo el sucesor de la Mera Mera no Mi.. :ok:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por SABOTAJE »

Pero... y si Ace, mientras subia, se hubiera caido por las escaleras del patibulo y se hubiese roto el cuello?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por El Faro »

FanPiece escribió:
FearStyle escribió:>¿Te gustó como Oda ha tratado la muerte de Ace?
Claro que me gustó; murió.
Muy buena :aplausos: Yo cambie de parecerme al inicio Cool a no gustarme el tio estando en Arabasta, imagina que pronto... Me gusta mas Sabo el sucesor de la Mera Mera no Mi.. :ok:
Ace será lo que quieran, pero es mucho mejor que Sabo. Para empezar, su aparición fue planificada y no causó ningún agujero argumental en la trama ni provocó que una saga se vaya a la mierda por aparecer de repente en ella, que si bien apareció en medio de Alabasta se fue tranquilamente y punto. Sabo cagó Dressrosa, creo que si no hubiera aparecido el rubio el guion no habría requerido que Pica reconfigure toda la isla y nos habríamos ahorrado unos cuantos capítulos de saga.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Suleiman »

SABOTAJE escribió:Pero... y si Ace, mientras subia, se hubiera caido por las escaleras del patibulo y se hubiese roto el cuello?
Pues que Barbablanca daría media vuelta y se iría, ya que comprendería que Ace es gilipollas perdido.
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por BF-37 »

Yo lo resucitaba para volverlo a matar, y que se lleve también a Sabo.

Me encantaría verlo, y ver la reacción de Luffy.

MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Suleiman »

BF-37 escribió:Yo lo resucitaba para volverlo a matar, y que se lleve también a Sabo.

Me encantaría verlo, y ver la reacción de Luffy.

MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
La reacción de Luffy es lógica, caerse de rodillas y llorar estando K.O. sin poder mover ni un músculo.
En un estado de Shock constante... lo que sería genial de ver, que espabile el bobalicón. :)
Estrella12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 16, 2015 11:19 pm

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Estrella12 »

No me gustó, Luffy y demás piratas hicieron todo el esfuerzo,sufrieron muchas bajas. Y cuándo porfin logran rescatarlo, cae en la provocación de Akainu. Cuándo es atravesado por Akainu me quedé...WTF? En fin...
Responder