Ace ¿un valiente o un imbécil?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Te gustó como Oda ha tratado la muerte de Ace?

Si
163
54%
No
66
22%
Regular
72
24%
 
Votos totales: 301

Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Suleiman »

Es un imbécil, su Capitán le dio una orden y este no pudo cumplirla.
Y eso que todos sus Nakamas arriesgaron sus vidas con tal de salvarlo.
Su egoísmo fue el causante de su muerte. Se lo merece.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por brookhanauta »

es un valiente imbécil XD se merecía morir por desobedecer a su capitán e ir a por Teach, por creído al pensar que era el mas fuerte y podría contra Teach o Akainu, por desagradecido volviendose contra Akainu por unas palabras insignificantes, haciendo que el sacrificio de su capitán, el de muchos de sus amigos y compañeros y el de su hermano pequeño que llevaba dias sin parar de luchar por él, fueran en vano, y sobretodo, por poner en peligro la vida de su hermano pequeño.
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Sogeking-sama »

Suleiman escribió:Es un imbécil, su Capitán le dio una orden y este no pudo cumplirla.
Y eso que todos sus Nakamas arriesgaron sus vidas con tal de salvarlo.
Su egoísmo fue el causante de su muerte. Se lo merece.
Has condensado en tres líneas la opinión que siempre he tenido de la muerte de Ace.
Imagen
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Suleiman »

Sogeking-sama escribió:
Suleiman escribió:Es un imbécil, su Capitán le dio una orden y este no pudo cumplirla.
Y eso que todos sus Nakamas arriesgaron sus vidas con tal de salvarlo.
Su egoísmo fue el causante de su muerte. Se lo merece.
Has condensado en tres líneas la opinión que siempre he tenido de la muerte de Ace.
Pues ahora puedo expandirla para rellenar varias páginas de Word.
Aún con solo la mera información ahí arriba puesta.
Mis exámenes son una muestra de creatividad total con cuatro (literalmente) pinceladas.
Fuera de bromas, por muy hermano de Luffy que sea y el cargo que tiene y bla bla bla...
No hay más que decir del personaje, las acciones finales que este nos mostró es que es un incompetente y un cabezacaliente.

¿Acaso tu saltarías a luchar contra todo un ejercito (Marina) porque un Comandante del mismo te llamó cobarde a ti y a tu padre, pese a que este dijo explícitamente que NO interfiriera y que salieras de allá?. - Pues eso, Ace idiota.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por SABOTAJE »

Es que ese momento de Ace dandose la vuelta solo porque un tio insulta a su ''papi'' es una jodida pataleta xD,
en plan, no quiero que hagas bullying a mi papi Shirohige. Callate Akainu!!! Mi papa es el mejor! Callate!! :cry:

Cuando a Mr. YOLO se la suda la mision y se gira, pagaria por ver ahi la cara de BB en plan: que hace este pavo?

Ace tio que estais a 2 pasos de salir VIVOS del Cuartel General de la Marina, en serio no eres capaz de hacer oidos sordos a la provocacion mas patetica, predecible, tipica e insustancial que existe?
Akainu insultaria hasta a Pandaman solo para que te dieses la vuelta.

A mi ese momento en el que se gira me parece uno de los menos creibles de toda la serie, es que quien en su sano juicio se da la vuelta teniendo todo a favor en la huida?
Si Akainu fuese español, su frase se traduciria por: No hay huevos de venir a por mi, cagao!

Y no valen las tipicas frases emos de ''es que Ace era un pirata libre, y orgulloso y defendia su bla, bla...
Si yo fuese Barbablanca y conseguimos salir vivos milagrosamente de alli tras la cagada de Ace,
me lo cargo yo mismo al llegar al barco. Se va por la borda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Vide »

Y no valen las tipicas frases emos de ''es que Ace era un pirata libre, y orgulloso y defendia su bla, bla...
Que tienen de emo?

Lo que tu dices como tipicas frases emos, es la clara intencion del autor, es lo que queria transmitir, es asi como queria manejar al personaje, el como te parezca es otro asunto, pero me parece bastante contradictorio buscar brillantes y raciocinio en unos personajes y en una obra que siempre brillo por lo ridiculo, un manga que ademas, no deja de ser un shonen que va enfocado a adolescentes que buscan este tipo de cosas.

A mi lo de Ace no me parece del todo mal llevado, no es para tirar cohetes pero tampoco es para quejarse como lo han estado haciendo.
Avatar de Usuario
White Ritz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:43 am
Ubicación: Centro de Ñaflen
Edad: 29
Género:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por White Ritz »

Valiente e Imbécil... Valiente por ir y enfrentarse a un almirante que es claramente mas fuerte que el e Imbecil por dejarse llevar por lo que dice alguien de su "Padre"... el ya sabia que BB era cool/genial/super no hacia falta ir y ponerse a luchar sabiendo que su capitan ya habia dado ordenes de retirada...
Pero Ojo... que tal ves la muerte de Ace era inevitable... pero de no ser de cierto personaje que "justo" se le cae su papelito magico tal ves hubiese muerto de otra forma un poco mas o menos honorable...
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por BF-37 »

Imbécil. Se mereció morir. Y además ya era gilipollas de antes.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Suleiman »

SABOTAJE escribió:Es que ese momento de Ace dandose la vuelta solo porque un tio insulta a su ''papi'' es una jodida pataleta xD,
en plan, no quiero que hagas bullying a mi papi Shirohige. Callate Akainu!!! Mi papa es el mejor! Callate!! :cry:

Cuando a Mr. YOLO se la suda la mision y se gira, pagaria por ver ahi la cara de BB en plan: que hace este pavo?

Ace tio que estais a 2 pasos de salir VIVOS del Cuartel General de la Marina, en serio no eres capaz de hacer oidos sordos a la provocacion mas patetica, predecible, tipica e insustancial que existe?
Akainu insultaria hasta a Pandaman solo para que te dieses la vuelta.

A mi ese momento en el que se gira me parece uno de los menos creibles de toda la serie, es que quien en su sano juicio se da la vuelta teniendo todo a favor en la huida?
Si Akainu fuese español, su frase se traduciria por: No hay huevos de venir a por mi, cagao!

Y no valen las tipicas frases emos de ''es que Ace era un pirata libre, y orgulloso y defendia su bla, bla...
Si yo fuese Barbablanca y conseguimos salir vivos milagrosamente de alli tras la cagada de Ace,
me lo cargo yo mismo al llegar al barco. Se va por la borda.
Totalmente de acuerdo.
Y enhorabuena, este comentario es el primero que me hace reír a carcajadas. :lol:
Expresaste perfectamente lo que es Ace (Mr. YOLO) y el sentimiento por BB (Papi).

La cereza sobre el pastel fue el Akainu español XD
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Amunike »

Suleiman escribió:
SABOTAJE escribió:Es que ese momento de Ace dandose la vuelta solo porque un tio insulta a su ''papi'' es una jodida pataleta xD,
en plan, no quiero que hagas bullying a mi papi Shirohige. Callate Akainu!!! Mi papa es el mejor! Callate!! :cry:

Cuando a Mr. YOLO se la suda la mision y se gira, pagaria por ver ahi la cara de BB en plan: que hace este pavo?

Ace tio que estais a 2 pasos de salir VIVOS del Cuartel General de la Marina, en serio no eres capaz de hacer oidos sordos a la provocacion mas patetica, predecible, tipica e insustancial que existe?
Akainu insultaria hasta a Pandaman solo para que te dieses la vuelta.

A mi ese momento en el que se gira me parece uno de los menos creibles de toda la serie, es que quien en su sano juicio se da la vuelta teniendo todo a favor en la huida?
Si Akainu fuese español, su frase se traduciria por: No hay huevos de venir a por mi, cagao!

Y no valen las tipicas frases emos de ''es que Ace era un pirata libre, y orgulloso y defendia su bla, bla...
Si yo fuese Barbablanca y conseguimos salir vivos milagrosamente de alli tras la cagada de Ace,
me lo cargo yo mismo al llegar al barco. Se va por la borda.
Totalmente de acuerdo.
Y enhorabuena, este comentario es el primero que me hace reír a carcajadas. :lol:
Expresaste perfectamente lo que es Ace (Mr. YOLO) y el sentimiento por BB (Papi).

La cereza sobre el pastel fue el Akainu español XD
jajajajjajaja pues tienes razon, la escena de que insulta a barbablanca podia habersela ahorrado y directamente que fuer a por luffy que cae exausto y se mete por medio, eso hubiera quedado bastante mejor :astuto: :astuto: :astuto:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:32 pm
Ubicación: Isla Soge
Edad: 30

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por sogeking-kabuto »

Indirectamente fue un jodido desgradecido. Cientos de los tuyos, incluido TÚ capitán han muerto para salvarte el culo. Tu hermano pasó las de Caín para llegar hasta ti teniendo que asaltar dos de los centros neurálgicos del Gobierno Mundial en solo tres días para intentar protegerte.
Y va el tío con todos sus cojones y se encara con un Almirante, que encima estoy seguro de que Akainu soltó la provocación sin ni siquiera creerse él mismo que funcionaría tan bien, en plan si cuela, cuela, y si no, me la pela.
Una cosa es cierta. Durante gran parte de la serie se nos ha puesto como uno de los eslóganes que si se meten con uno de los tuyos no puedes bajar la mirada e irte con el rabo entre las piernas. Pero seguramente a Barbablanca no le haría ninguna gracia que por haberle insultado un bocachancla (eso sí, de los más tochos de la serie) vaya Ace y se encare para morir en la playa después de haberse nadado todo el océano. Hay que saber ver la excepción.
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió: jajajajjajaja pues tienes razon, la escena de que insulta a barbablanca podia habersela ahorrado y directamente que fuer a por luffy que cae exausto y se mete por medio, eso hubiera quedado bastante mejor :astuto: :astuto: :astuto:
Hubiera quedado más creible, pero mejor tampoco. Eso sería pasarse.
Creo que es lo justo, para poder demostrar que un Almirante es superior al "Mejor" de BarbaBlanca.
Pero aún así este no llega al nivel de los Yonkos (Al menos no al nivel de BB).

No insultar para que el niñato salte, vale.
Pero una batalla directa contra este, era necesario.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Amunike »

Suleiman escribió:
Amunike escribió: jajajajjajaja pues tienes razon, la escena de que insulta a barbablanca podia habersela ahorrado y directamente que fuer a por luffy que cae exausto y se mete por medio, eso hubiera quedado bastante mejor :astuto: :astuto: :astuto:
Hubiera quedado más creible, pero mejor tampoco. Eso sería pasarse.
Creo que es lo justo, para poder demostrar que un Almirante es superior al "Mejor" de BarbaBlanca.
Pero aún así este no llega al nivel de los Yonkos (Al menos no al nivel de BB).

No insultar para que el niñato salte, vale.
Pero una batalla directa contra este, era necesario.
ahora no se sabe al nivel que esta, ni el nivel de los yonkou, todo eso es cuestion de verlo con el tiempo, aun asi barbablanca era el hombre mas fuerte del mundo, akainu no lo aguanto como akagami... quizas no tenga el nivel de estos, pero bigmum y kaidu es otra cosa... hace unos años pensabamos que los shikibukais tenian un nivelazo y mira moria y buggy...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Kruschev »

Ace murió de la mejor forma posible, quemado y por imbécil por que un tipo malo insulto a su papa, haciendo inútil la odisea infernal que tuvo que pasar su hermano pequeño, marcándose un prision break y asaltando la sede central de la marina sin estar recuperado. Eso si al menos sirvió para que Luffy liberara a Buggy y al gran Bon Kure, lástima que este último tuviera que quedarse a abrirles las puertas.
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió:
Suleiman escribió:
Amunike escribió: jajajajjajaja pues tienes razon, la escena de que insulta a barbablanca podia habersela ahorrado y directamente que fuer a por luffy que cae exausto y se mete por medio, eso hubiera quedado bastante mejor :astuto: :astuto: :astuto:
Hubiera quedado más creible, pero mejor tampoco. Eso sería pasarse.
Creo que es lo justo, para poder demostrar que un Almirante es superior al "Mejor" de BarbaBlanca.
Pero aún así este no llega al nivel de los Yonkos (Al menos no al nivel de BB).

No insultar para que el niñato salte, vale.
Pero una batalla directa contra este, era necesario.
ahora no se sabe al nivel que esta, ni el nivel de los yonkou, todo eso es cuestion de verlo con el tiempo, aun asi barbablanca era el hombre mas fuerte del mundo, akainu no lo aguanto como akagami... quizas no tenga el nivel de estos, pero bigmum y kaidu es otra cosa... hace unos años pensabamos que los shikibukais tenian un nivelazo y mira moria y buggy...
No tienes porque tener un nivelazo para ser Shichibukai, sino aparentarlo y cumplir.
Un claro ejemplo fue cuando Buggy, el solo, derrotó a la banda de los piratas/Vikingos por orden del GM.
Responder