Lo desagradable de One piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Edward Teach
Cabo
Cabo

Lo desagradable de One piece

Mensaje por Edward Teach »

Abro este tema para que comentemos las cosas que mas nos han desagradado de la serie al margen de sagas completas y demas, vamos para quejarse y demas , pero si vais a comentar al algo ruego que digais el por que. Si lo moreadores creis que sobra lo podeis borrar y espero vuestras respuestas:

Y como creador del post digo lo que me desagrada desde el principio (ATENCIÓN TOCHO):

La personalidad de Luffy: Bueno el prota, quiero decir que una de las cosas por las que me encantaba One piece era por que el prota me encantaba, nunca en la serie pense que era idiota, lo veía como una especie de genio incomprendido, con una gran ingenuidad, pero últimamente esta volviéndose un personaje muy Topicado, con que es un tonto del bote y soy el mas bueno de todos, ahora que estoy viendo la serie de nuevo por boing me doy cuenta de lo mucho que ha perdido, con sus comentarios que parecen a veces hasta un poco cabrones que hacia que me cayera tan bien, a parte de que usaba su imaginación para vencer a oponentes muchísimo mas poderosos que el (crocodrile, Blueno y demás enemigos del principio de la serie), Ahora no reconoce ni a sus propios Nakama, una de las cosas que mas me molestaron es cuando se arrodillo y le dio las gracias a Hancock por salvar las amazonas en piedra, no esperaba que las dejara morir pero vamos, que manía con que sea un cacho pan, que en Skypea robo oro a los habitantes y se dio a la fuga (en el estomago de la serpiente y luego dicen que no se comporta como un pirata), que por ser un crio sea inmune a la influencia de las mujeres (en arabasta bien cachondo se puso al ver a nami), además de que antes solo luchaba por que tenia que hacerlo y no por diversión (esto es mas culpa del relleno), como me podia tirar así todo el dia , dire que ha cambiado bastante su personalidad a lo largo de la serie volviéndose un prota de Shonen mas tópico de los que hay a porrones. Tanto endiosismo que hay, una de las cosas que no soporto es el haki del rey de luffy me parece que es algo que sobra y no es necesario, por que con los otros que se entrenan le sobra, además de que puede conseguirlos todo el mundo, que paso que uno por no poseer haki del rey no puede ser nadie, que es otra dista mucho del prota que con ingenio y por no darse por vencido derrotaba a sus protas, que si te esfuerzas puedes conseguir tus sueños, no ahora tiene un superpoder especial que lo hace mas fuerte que nadie, echo de menos el luffy débil de antes.

El incremento excesivo de recompensas: Entiendo que las recompensas vayan aumentando pero es que parece que lo normal ahora es superara los 200.000.000.

Rob lucci: que aunque es uno de mis Cp9 preferidos, pero es que su personalidad de tipo sanguinario que mata por que si esta Topificada hasta el fin, no podía Oda haberlo hecho mas humano y a verle dado razones con sentido para hacer eso.

En el anime ya se están pasando con el excesivo incremente de pechos y anorexia de las mujeres que ya mas que estar buenas dan autentico asco.

Bueno con estas por ahora creo que por ahora ya van bastantes, repito que es muy opinión por lo que entiendo que no penséis igual que yo, pero es que creo que estas son una de las cosas son de las que deben compartirse en los foros de Manga/ anime, además de que siempre me ha gustado saberla opinión de los demás en estos temas.

Bueno un saludo y gracias por tragaros semejante tocho.
Ogaleri Nogard escribió:Lo más desagradable son los temas repetidos, ya hay uno sobre "critica semanal a One Piece". Hay que leerse los temas y mirar el buscador antes de publicar :ok:
Conozco el tema del que hablas, pero dime que tiene que ver las criticas de las sagas con lo que intento decir en este post que son cosas generales sobre la serie o momentos puntales, para mi nada y por cierto si he buscado y no he encontrado un tema tan general, ademas de que no todas las criticas a las sagas tienen que ser negativas, ademas hay temas que son mas repetitivos que este creo yo, de todas formas si creeis que sobra que lo moreadores lo borren, total a mi no me parece, pero que cada uno piense lo que quiera.
Última edición por Edward Teach el Mié Mar 30, 2011 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Lo desagradable de One piece

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Lo más desagradable son los temas repetidos, ya hay uno sobre "critica semanal a One Piece". Hay que leerse los temas y mirar el buscador antes de publicar :ok:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Edward Teach escribió:Rob lucci: que aunque es uno de mis Cp9 preferidos, pero es que su personalidad de tipo sanguinario que mata por que si esta Topificada hasta el fin, no podía Oda haberlo hecho mas humano y a verle dado razones con sentido para hacer eso.
Hablas como si en la vida real no existiese gente fría, calculadora y apática a la que no le importa nada la vida de los demás. Además, Lucci no es tan "negro" como lo quieren pintar, se le pueden sacar cosillas interesantes si se le mira con atención. Sabemos que es competitivo y ambicioso, por su escalada de poder con los dourikis y sus enfrentamientos con Jabbra, pero también sabemos que, pese a su fidelidad extrema a unos ideales (los del gobierno) sabe discernir entre un buen y un mal liderazgo. Recordemos aquello que le dice a Luffy en un determinado momento:

-"Me sé de un boss que debería aprender un poco de ti." (más o menos)

Esto nos demuestra que puede servir lealmente porque a su jefe, Spandam, le unía el fondo, pero no las formas. Y es que Spandam juega sucio, es un cobarde, etcétera, etcétera, etcétera.
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

Hola! para el creador del tema, estoy deacuerdo contigo en algunas cosas de Luffy, de hecho yo esperaba ver una evolución en él en los 2 años, pero habría que ver alguna pelea en serio para ver sus estrategias, porque es cierto que usa el ingenio en algunas para ganar, como las que citaste; como personaje siempre fue un despreocupado y hasta infantil, pero a la hora de ponerse serio, se pone serio, creo que va a ser así hasta el final de la serie, es lo que Oda decide, a mi no llega a desagradarme pero entiedno lo que dices.

Lo que más me molestó fue lo de Ace, lo pongo en spolier por si acaso:
Spoiler: Mostrar
que lo salven y se tiren minutos haciendo que lo van a ejecutar pero la final pasa algo y no lo ejecutan, osea, estuvieron mareando con la muerte de Ace mucho tiempo y me parecía un poco rocambolesco, estaban esperando a que Luffy lo soltara y desués matarlo así, porque Ace fue un orgulloso, no supo ignorar las palabras de Akainu, y la soberbia le pudo, y por esa gilipollez murió, hubiese preferido su ejecución en la tarima, no habría muerto tan estúpidmente, me gustaba mucho ese personaje, lo veia maduro y guai y resultó ser un inmaduro que no valoró todo el esfuerzo de Luffy... no sé, me decepcionó
Última edición por Laura Croft el Vie Abr 01, 2011 4:54 am, editado 2 veces en total.
hiken_444
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hiken_444 »

lo mas desagradable de ONE PIECE es que no puedo encontrar nada que me moleste .... jajaja
lo unico es que ONE PIECE tiene para rato , y si por ahi me ocurre algo no voy a poder terminar de seguir la serie
pero un momento, ODA es un dios , asi que si muero puedo llegar al cielo y ver como dibuja ONE PIECE
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

en el tema luffy coincido completamente, luffy en un comienzo era un tipo ingenioso, con carácter, que de una forma o otra se lo tomaba todo como un juego pues aunque no era el mas fuerte si tenia mucho ingenio para derrotar a los enemigos, no era nada chulo ni lo necesitaba eso fue lo que me engancho de este personaje que aunque los rivales parecían mas poderosos que el, luffy siempre estaba un paso por delante.

en el tema de las chicas igual XD da un poco de grima ver esas cinturas que parecen que se vayan a partir en un momento o otro.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Coincido con hiken , lo unico que me molesta de One Piece es que me gusta tantooo que no puedo parar de seguir la serie , es super fantastica!!
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

Lo que no me gusta de one piece son las evnturas que muchas veces no aportan nada a la serie ( NO me refiero a rellenos ) sinó capitulos y capitulos que si que estan bien pero que a la larga no tienen trascendencia en nada, aunque estan bien. Y lo del comportamiento de Luffy esta bastante bien para darle un toque de humor a la serie y ahora con la muerte de ace se pondrá algo mas serio supongo.
Life is simple in the moonlight.
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

los rellenos y los descansos del manga :lol:
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Pues yo estoy completamente en desacuerdo contigo sobre Luffy:
Él sige siendo el mismo Luffy (sin contar el salto temporal porque ahí tenia que madurar si o si), sigue ganando rivales mucho mas fuertes que él usando su ingenuo, no te fies del doblaje en castellano, no es nada fiel al original asi que antes de que siga defraudandote deja de ver esa mierda a la que llaman doblaje, es normal que canvie totalmente cuando el tema es de vida o muerte piensa que en su infancia perdió a un hermano y eso le a tenido que afectar, es normal que se arrodillase frente a Hancock por salvar a Margaret y compañia, ellas le habian salvado anteriormente y les devia mucho ya que salieron a dar la cara por él y por eso fueron castigadas.
En Skypiea queria robar el oro, pero robar no quiere decir que no tenga compasion, estaban hablando de cojer un oro que no era de nadie, no de ir a un pueblo y saquear las casas, es esa la diferencia entre la clase de piratas que son los Mugiwaras, los de Akagami, los de Shirohige... a lo que eran los verdaderos piratas, Krieg, Arlong, Buggy, Kuro, Teach... los primeros quieren aventuras pero obviamente no dicen que no aun tesoro que no es de nadie, los segundos ni se ponen a mirar mapas solo quieren hacer mal.
Luffy es muy inocente en lo que viene a ser el tema de engaños y de las mujeres, Oda ya dijo que en Alabasta se dejó influenciar por Usopp.
Luffy no a luchado ni una vez por diversión (Bellamy es un gran ejemplo) ni siquiera en los rellenos.
El haki era una cosa muy necesaria en el Nuevo Mundo, si no tienes haki no sobrevives allí, no te puedes enfrentar a los Logia y aunque uyas o uses tu ingenio te acabaran atrapando.
Y ya me diras si no es esfuerzo aceptar la muerte de un hermano delante de sus ojos, ademas de renunciar lo que mas queria que era reencontrarse con sus nakamas para pasar dos años entrenando sin descanso para que no se vuelva a suceder y pueda cumplir su sueño con todos sus nakamas.
Para mi es el mismo Luffy un poco mas maduro (como tiene que ser) pero sigue siendo el mismo, como se a demostrado tras el salto temporal.
mugiwara jadm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mugiwara jadm »

al creador del tema parese no agradarle mucho a luffy por el echo de que cambie. es normal que al creser cambies
y si luffy fuera el de antes (debil como tu lu extrañas )sinplemente no podria ni aspirar a ser lo que quiere ser (el rey)
es logico que se tiene que volver mas fuerte un poco mas serio pero sin dejar de ser el carismatico personage que a mi pareser me va agradando mas

no te critico solo expreso mi opinion
y respondiendo a tu tema lo unico que no me gusta es la espera entre semana
by :wave:
Imagen
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JXLIOSW »

Bueno lo qe me molesta de one piece son las palabras qe dice nami cuando ba hacer algun ataqe
Imagen
JXLIOSW
Beer

Mensaje por Beer »

Bueno, algo que no me ha gustado mucho (y digo gustado porque despuès de 2 años esperó que haya cambiado aunque solo sea un poco) es Usopp y su ''mieditis''. Vale, sin duda le añade humor a One Piece y un toque de originalidad, ya que personajes fuertes nos sobran. Pero jodeer, una cosa es por ejemplo con Enel, que no tenía ni una posibilidad, y claro, tenía que hacer algo, hay su mieditis esta justificada. Pero por ejemplo en Trhiller Bark no hace otra cosa que correr (con nami y chopper) a excepción de Perona. Momentos como este se han repetido muchas veces, y aunque a logrado vencer a enemigos mas fuertes que el (Chu, Perona, el topo y la de Baroke Works..etc), me pone de los nervios que cuando vea a un enemigo (aunque sea un simple marine) se acojona y no hace otra cosa que correr. Y eso ya es pasarse. Para mi, que Usopp es uno de mis favoritos, creía que sería del tipico ''soy debil pero esforzandome sere mas fuerte'' sobre todo despuès de ver su lucha contra luffy. Pero nada, creo que Oda se pasó con el con su ''mieditis''. Haber si después de estos dos años, en la isla gyojin consigue vencer a alguien fuerte o algo.
Desde mi humilde opinión, sAludos!!
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

brookhanauta escribió:Él sige siendo el mismo Luffy (sin contar el salto temporal porque ahí tenia que madurar si o si), sigue ganando rivales mucho mas fuertes que él usando su ingenuo, no te fies del doblaje en castellano, no es nada fiel al original asi que antes de que siga defraudandote deja de ver esa mierda a la que llaman doblaje,
Y se puede saber que tiene que ver el doblaje en este tema, sobre todo cuando no tiene absolutamente nada que ver con nada de lo que he dicho anteriormente y para tu información aparte del español, lo sigo subtitulado, en catalan, el manga y los spoliers de la Web, en serio ya cerraron el tema de One piece en boing por esa estupida discusión entre otras cosas, ¿es que te gusta insultarlo o algo?, ¿eres mas guay así?, por echar tanta mierda sobre el cansa y menos cuando se dice con esas maneras, acaso alguien te ha juzgado o insultado a ti por verlo en catalán?
brookhanauta escribió:Luffy es muy inocente en lo que viene a ser el tema de engaños y de las mujeres, Oda ya dijo que en Alabasta se dejó influenciar por Usopp.

Y la sangre de que es, ¿de la caída al suelo?, esta claro que es una excusa de Oda ante la pregunta y que no se le dan muy bien esas cosas, a pesar de todo es un momento cómico,
y lo que critico es que lo del personaje que le importan las mujeres esta muy visto y no digo que este mal, solo que una mujer a la que todos los hombres (y mujeres) besan el suelo que pisa, lo cual tampoco me gusta y me parece exageradísimo, y luego Luffy no sienta nada al verla, me reafirma lo que pienso, Oda ha vuelto a Luffy mas crió tanto en el aspecto como en personalidad y por supuesto que pienso que debe madurar (sin olvidar las tonterías, que son importantísimas), pero es que hay veces que con perdón en vez de inocente o tontillo, parece subnormal y al principio no lo era tanto y eso es lo que critico en cuanto a la fuerza, no critico que se haga mas fuerte lo cual tiene que hacerlo, lo que no me gusta es que tenga un Superhaki, que solo 1 de cada un millón tengan, porque lo que me gusto de la serie, es ese grado de auto superación que tiene hay y como un Don nadie, puede conseguir lo que sea si lo intenta a pesar de que una y otra vez caiga y aun así conserve el humor y la inteligencia en las batallas.

Y vale puede que haya criticado a Luffy en exceso en comparación con el resto, pero yo no odio al personaje, (de hecho es uno de mis favoritos) y creo que mi opinión al igual que las vuestras, mientras no insulte a nadie, ni este fuera de lugar, deben ser aceptadas, aunque podáis no estar de acuerdo y de hecho me parece bien que digáis que no estáis de acuerdo y puede que el nombre del tema este mal escogido en relacion a lo que pretendia y de una perceccion equivocada, pero tambien la cago.
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Solo hay 2 cosas k me desagradan de one piece:

!.Que el manga no se publique en mexico.
2.que el anime transmitido fue la version de 4kids

:x
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Responder