el mentalista

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿eres fan de el mentalista?

si,
27
47%
si pero sin mas
17
29%
no pero lo haré
1
2%
no
13
22%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: el mentalista

Mensaje por 15enlaquiniela »

Dentro de tres días se emite EL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SERIE. Un especial de dos horas que pondrá punto y final a una de las series más bonitas que he seguido, en el sentido de los personajes. Una serie que llevo viendo muchos años y que nunca he dejado de seguir. Que cuando descubrieron quién era Red John parecía que sucumbiría, pero salió a flote y en mi opinión lo han hecho bastante bien.

Solo queda esperar porque el final sea tan épico como lo fue en su tercera temporada.
Spoiler: Mostrar
Sobre la totalmente inesperada muerte de Vega, parece que era necesaria para la decisión de Jane de no volver al FBI, para que por fin Lisbon se diese cuenta de que sí, de que podía haber sido ella la que muriese y que Patrick no lo podría soportar. Ahora, con el nuevo asesino en serie que tiene matices de RJ, veremos qué ocurre.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: el mentalista

Mensaje por 15enlaquiniela »

Aunque sea el único que comente esta magnífica serie.
Ya he visto el doble episodio final que cierra la séptima y última temporada de la serie.
Spoiler: Mostrar
Un final perfecto, sin duda. Con Patrick Jane utilizando su capacidad mental al límite con el asesino en serie Joe Keller. La tensión durante más de medio capítulo de saber que el tío seguía con vida y que no se sabía lo que podía pasar. Y finalmente su detención y la boda. LA BODAAAAAAAAAAAAA
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Final a una gran serie que me ha acompañado durante siete largos años y que despido con la mejor de mis sonrisas, pues el Mentalista quedará para siempre en mi corazón.

(profile pic tribute)
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: el mentalista

Mensaje por mdl_nr »

Después de ver finalizar la serie...
15enlaquiniela escribió:Final a una gran serie que me ha acompañado durante siete largos años y que despido con la mejor de mis sonrisas, pues el Mentalista quedará para siempre en mi corazón.
Sin lugar a dudas, final a una gran serie.

Aunque al final se me haya hecho un poco largo y que esta última temporada me sobrara, los dos últimos capítulos han sido bonitos, dando el final feliz a Patrick en vez de al asesino en serie (porque el capítulo era la repetición de la historia con John el Rojo, solo que esta vez lo pillan a la primera y sin que dañe a sus seres queridos).

Como se echará de menos la sonrisita de Patrick...
Responder