Music Battle - Jack Shark Epic Win

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 31

Re: Music Battle - Now Playing... "Canciones Cortadas"

Mensaje por -Spirit- »

Buenas noches, bueno, para mí son las 9:00 pm
Un par de cosas
He intentado entrar a Pirateking.es para escuchar las canciones y dar mis respuestas a Marty. Pero no se pudo, recién hace 10 minutos he logrado entrar. Para la próxima prueba, si se puede, participo.
@Franxo
Yo tengo 12 puntos. Le gané la apuesta a Helter que eran por cuatros puntos. Helter tendría 39.
Nada más que escribir. Saludosy suerte a todos.
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Music Battle - Now Playing... "Canciones Cortadas"

Mensaje por The_Helter »

Bueno no sé si Crikrien respondió exactamente lo mismo que yo, o bien Mcfly cometió un error. :P
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Music Battle - Now Playing... "Canciones Cortadas"

Mensaje por Crikrien »

Fue un fallo de Marty en esta no participé, no tenía time.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Music Battle - Now Playing... "Canciones Cortadas"

Mensaje por Marty McFly »

Tras varios trolleos de Dailymotion y los programas, por fin llega la última prueba. Se parece un poco a la primera, la lista de videoclips, momento se cierra el círculo. Si el vídeo lo borran otra vez o se escucha mal, pinchando en el título tenéis un enlace a megaupload para descargarlo (le cambiáis el nombre a Director.avi y listo).
Son varios videoclips cortados y pegados en un sólo vídeo. Canción + grupo son dos puntos, canción o grupo, uno. Pues eso, espero que os guste, y suerte a todos.

Resultados de esta última prueba:

-Spirit-:

Ya no sé que hacer conmigo- El cuarteto de nos
Under cover of Darkness- The Strokes
I'll be there for you- Rembrandt
Every breath you take- The Police
Send me on my way- Rusted Root
Glory Box-Portishead
The wildifre- Mando Diao
Fire- Kasabian
Enjoy the silence-Depeche Mode
Elephant Gun- Beirut
TOTAL: 20 puntos


Grupo de Jack S, Akasaru y Duiken:
El cuarteto de Nos, Ya no sé que hacer conmigo.
The Rembrandts, I'll be there for you.
Depeche Mode, Enjoy the silence.
TOTAL: 6 Puntos


Franxo y Jack Shark:
Cuarteto de Nos - Ya no se que hacer conmigo
The Rembrandts - I'll Be There For You So
Police - Every breath you take
Depeche Mode - Enjoy the silence
The Strokes – Under Cover of Darkness
Rusted Root – Send me on my Way
Havalina - Incursiones
TOTAL: 14 Puntos


Y por tanto, la puntuación final, sumando todos los puntos de todas las pruebas, es:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Al final, después de cuatro o cinco meses de concurso, el ganador es Jack Shark. Enhorabuena tío, te lo merecías. Cada vez que has participado has puntuado a base de bien, me has peleado el puesto todo el tiempo, y en las pruebas junto con Franxo has luchado hasta el final. Un punto por debajo se ha quedado Ser, que ha ido cerrando las pruebas de forma brutal, excepto esta última, que no se que le ha pasado. En cualquier caso, tanto en esta última prueba como en las primeras, ha demostrado que sabe de música, y de muchos estilos (desde Katy perry hasta Tool pasando por Science For Girls xD). Justo después de ellos está Franxo, que ha participado de forma activa durante todo el concurso, y ha hecho listas muy buenas; no ha ido a lo fácil para rascar puntos sino que ha buscado la originalidad, y ha puesto su estilo en todas las listas, algo que no todos los que han participado pueden decir (yo incluído). Además me ha ayudado mucho con el tema, ayudándome con las puntuaciones y dándome ideas constantemente. Algo que también ha hecho Duiken, que me ayudó a empujarlo en los inicios y también creó una prueba alternativa para romper la monotonía. Sin ellos dos el tema hubiera muerto mucho antes xD Pero vamos, el tema no es nadie sin la gente que participa en él, y en eso Kai tiene todo el mérito. Sea como fuese la prueba, participaba con sus cinco canciones. La verdad es que pienso que debería haberse llevado más puntos al final; sus listas no pasaban desapercibidas, pero siempre se quedaban a uno o dos puntos de puntuar. Helter también ha participado mucho, y siempre ha plasmado su estilo en sus listas, como Franxo y kai. Otro que debería de haber puntuado más, pero si todo el mundo recibiera la puntuación que se merece esto habría acabado muy pronto xD Jack S ha sido un gran jugador; era un poco irregular en la participación pero siempre jugaba muy bien, y rascaba muchos puntos en las pruebas en las que participaba. También hay gente que ha participado menos como Crikrien, Kuro, Ice, Sunday, o Spirit, pero que han estado desde el principio también. Aun así han estado en muchas pruebas, y han hecho muy buenas listas. También han sido, en general, los que más han comentado las listas que iban saliendo, lo cual rompía con la monotonía, y animaba mucho el tema xD Y finalmente Meyol y Akasaru; Meyol ha ganado casi todas las pruebas en las que el tema era de canciones de cierta época xD, y siempre intentaba meter alguna que otra de los Celtas en sus listas xD; y Akasaru llegó tarde pero pisando fuerte, nada mas llegar ganó una prueba, y las siguientes puntuaba muy alto. Una pena que no estuviesen desde el principio.

La firma trofeo con K de Musik Master, porque como dijo Duiken, con K mola más xD se la mando ahora por mp a Shark, y que él decida si ponerla o guardarla como recuerdo. La ha hecho una joven promesa del foro y haciendo firmas, Sherry, que ha tenido que soportar todos los cambios que le he ido pidiendo xD

Pues eso, mi enhorabuena a Jack Shark por ser el ganador del concurso, y daros las gracias a todos. No esperaba que el tema fuese a durar tanto ni que la gente se portara tan bien.

¡Un placer!
Imagen
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Music Battle

Mensaje por Akasaru »

Enhorabuena a Jack Sharck, te lo mereces :aplausos:, por cierto quiero ver esa firma XD.

Yo solo decir que me lo he pasado de PM y que me ha encantado participar con todos vosotros, fue una pena que no me diera cuenta antes de que este concurso existia :oops: , pero en fin. Agradecer a Marty el esfuerzo que ha dedicado en que este tema siga a delante, y a todos lo que lo apollaron en un principio.

Bueno un saludo a todos y hasta la proxima :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Music Battle

Mensaje por Crikrien »

Deberíamos ponerlo en el título "Winner is Jack Shark" xD y luego si alguien sabe debería tener un gif de una copita o algo, para que según vayamos haciendo más concursos, haya más copitas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Music Battle

Mensaje por Franxo »

Jackcito, me debes 5 birras.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Music Battle - Jack Shark Epic Win

Mensaje por kaizoku ou »

Felicidades a Jack Shark, se lo merece por ser fan de Judas Priest xDD La verdad que fue un tema divertido y que le dio vida a este subforo un buen rato, enhorabuena a Marty también. Yo en esta última prueba no participé porque sabía tres canciones cuando mucho xDD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Music Battle - Jack Shark Epic Win

Mensaje por Duiken »

Estupendo, no está cerrado aún. Anoche iba a cerrarse y yo tenía prisa por lo que no tuve tiempo de decir lo que quería decir, una especie de broche final, al menos el mío.


Qué deciros, esto no termina aquí. Aunque tenemos ante nosotros un tema muy interesante, la idea no ha dado de sí todo lo que podía dar. Tal vez con un poco más de ganas habría durado mucho más, pero pocos temas funcionan tan bien. En otro momento, dentro de un año o dos, el Music Battle II. Por ahora ponemos un punto y aparte. Ha sido una bonita experiencia, merece repetirse.

Por mi parte, he ampliado bastante mis horizontes musicales, en parte porque los estilos más presentes en este tema no los "dominaba" y en parte porque aquí hemos variado mucho. Descubriendo cantantes y grupos muy interesantes, melodías y estribillos pegadizos... hemos compartido gustos, hemos aprendido y hemos jugado. Yo me he divertido mucho y pensé que no estaría mal recordar este tema sólo cuando Jack Shark comenta en algún tema, por eso encargué una sorpresa para todos que, al cerrarse este tema en breves, pronto se subirá al tema de firmas y avatares. Recoged allí vuestro souvenir.

Felicidades al ganador, a los mejores puestos, estoy contento de estar en el TOP TEN xD y a seguir disfrutando de la música. Nos vemos por el foro nakamas!!!

PD: ¿Esto merecería estar en la piratepedia? Como momento interesante del foro xD No es una Guerra de Bandas, pero...
PDD: Maldito Spirit, a un punto... pero la Copa América es mía!!! Muajajajaja
Última edición por Duiken el Mié Ago 10, 2011 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Music Battle - Jack Shark Epic Win

Mensaje por The_Helter »

Una pena que esto termine, es el tema donde más he posteado, y donde pude conocerles más a fondo, sus ideas y gustos, también me he llevado un par de grupos y canciones. Le agradezco a Mcfly por tan brillante idea, y a ustedes por participar. Espero que en un futuro no muy lejano, haya una segunda ronda. Saludos! Y no me voy sin Felicitar a Jack Shark. Disfrutalo, la siguiente les juro será mia :mrgreen:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Music Battle - Jack Shark Epic Win

Mensaje por Iceberg »

Felicidades al ganador. Y a Marty, of course, que sin duda se preocupó mucho porque este tema funcionase, antes, durante y después de su creación. La verdad es que me lo he pasado genial cuando he podido participar! Espero una segunda edición o algo por el estilo, xd
Avatar de Usuario
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 768
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:23 pm
Ubicación: Balofalo

Re: Music Battle - Jack Shark Epic Win

Mensaje por Anwar »

Congratulations a mi amigo Shark. La verdad es que el tema esta muy bien, solo participé una vez gracias a Duiken porque soy muy vago, y ocupado. Me gustaría haber participado más. ¡Enhorabuena a Marty y a todos sus participantes!
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Music Battle - Jack Shark Epic Win

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

¡Enhorabuena Tiburón! Al final ha salido un concurso muy entretenido, hay que alabar la labor de Marty que ha sido el principal culpable de que esto haya ido tan bien. Sobre todo estas últimas pruebas, que llevaban un buen curre de editar, recortar, descargar, subir y todas esas filigranas tecnológicas de las que yo soy un completo desconocedor.
Y bueno, esta última no pude participar por estar de vacaciones sin posibilidad -¡ni ganas!- de internet.

¿Habrá que hacerle una firma o algo al ganador, no? Salta a la vista que no soy un experto en la materia, pero podéis contar con mi habilidad en el Paint. Sé hacer círculos. :mrgreen:
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 31

Re: Music Battle - Jack Shark Epic Win

Mensaje por -Spirit- »

Felicitaciones a Juan Tiburón.
He disfrutado el concurso, aunque participé pocas veces, me gustó y conocí profundamente sus gustos musicales. Siento que nos conocimos un poco más cada uno.
Gracias Marty por dar a luz tan tremenda idea xD. ¿Y cómo lo habrá concebido?
Duiken escribió:Maldito Spirit, a un punto
Imagen
Le gané por un punto xD

Espero que se repita el concurso en un buen tiempo.
Saludos
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2325
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Music Battle - Jack Shark Epic Win

Mensaje por Jack Shark »

Acabo de coger internet por primera vez en 9 días, y acabo de enterarme de esto por el privado de McFly. No me lo habría imaginado en mi vida. Y no, no estoy dispuesto a sentarme solo en el trono. Desde que llegó el verano he empezado con trabajos y cursos de la uni y he estado totalmente ausente, y Franxo ha hecho la inmensa mayoría en el concurso por grupos, del cual yo ayude en poca medida y en lo que pude. No me quito mis méritos, pero sería deplorable decir "me lo merezco" echándome flores cuando prácticamente le debo el título a Franxo. Me declaro vencedor al mismo nivel que él, y para mí comparto con él el podio sin dudarlo. Franxo, avísame en la próxima quedada sí o sí, porque pienso invitarte a esas birras de verdad, que es lo menos que puedo hacer. Muchísimas gracias tío, y gracias a todos por animarme tanto ^^

La firma mola muchísimo, me la pongo sobre la marcha >.<

Un saludo a todos, muchísimas gracias de nuevo, y feliz verano!!!

Me llegan a decir que ganaría en algo a S_S_S y por un punto, y me río en la cara del que sea xD Le voy a deber también una birra a el XD

Y bueno, estaréis de acuerdo conmigo en que McFly se merece una firma por haber sido el partícipe de un tema tan genial y por haber estado llevándolo a flote en todo momento.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Cerrado