Fairy Tail manga 3.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Sakuragi »

Sin darme cuenta que el antiguo tema llego a los mil mensajes creo el nuevo tema.

Vamos por el capitulo 225, y con lo de la desgracia no sabemos que ocurrira esta semana con los capitulos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Sab Oct 02, 2010 7:40 pm

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por LIMBERKAR »

alguien sabe si va a haber capi esta semana que e estado esperando todo el dia
Imagen
Avatar de Usuario
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Jue Feb 10, 2011 1:07 pm
Ubicación: En el mundo cero
Edad: 29

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Aras »

mmm sobre lo de los capitulos...dudo mucho q saquen esta semana devido al insidente en japon...
y creo q sera lo mismo para todos los mangas...quisas eso se extienda y no halla por 2 semanas o 3... :shock: :shock: :shock:
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Avatar de Usuario
xabiling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Vie Ene 14, 2011 1:29 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 36

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por xabiling »

me citare ya que fui el ultimo en postear en el anterior terma y la pregunta que e planteado me parece importante:
pues como a pasado con one piece y como creo que pasara con la mayoria de series estos dias, no creo que lo emitan.

una cosa mas, estaba en barcelona y una amiga me a dicho que tras el desastre de japon, al menos no se sabia nada ni del creador de fairy tail ni de el de saylor moon, es cierto? se sabe algo?

se que es una pena la gran perdida humana etc, pero es lo tipico, cuando ademas hay alguien famoso o conozido, suele chocar algo mas
Imagen
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Gabe »

xabiling escribió:me citare ya que fui el ultimo en postear en el anterior terma y la pregunta que e planteado me parece importante:
pues como a pasado con one piece y como creo que pasara con la mayoria de series estos dias, no creo que lo emitan.

una cosa mas, estaba en barcelona y una amiga me a dicho que tras el desastre de japon, al menos no se sabia nada ni del creador de fairy tail ni de el de saylor moon, es cierto? se sabe algo?

se que es una pena la gran perdida humana etc, pero es lo tipico, cuando ademas hay alguien famoso o conozido, suele chocar algo mas
El creador de Fairy Tail esta vivo, ya se confirmo que solo se lastimo en el sismo, pero parece que no es de gravedad

Por increible que parezca ya tenemos spoiler de FT
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Por lo que se ve, Lucy peleara contra el gordo, y parece que terminara en la zona donde estan Natsu y Ultear
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 31

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por ikki13 »

Gracias por las imágenes. Pinta interesante. Mashima y su fanservice característico xD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Nunca me lo hubiera imaginado, Lucy perdiendo ropa!!! :roll: :roll:
La última imagen de Natsu y Lucy me intriga, significará que Natsu peleará con el gordo y Lucy con Ultear?
Por cierto, está confirmado que Mashima está bien?, porque la info que yo vi eran rumores (también decían que había muerto)
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Yami D Seph »

Si, decian que Mashima estaba muerto, luego decian que estaba herido, pero ahora Mashima parece estar bien ya que es uno de los mangakas que coloboran con el Doujinshi especial del terremoto, eso he leido en:

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ke-charity

Así que eso confirma que Mashima esta vivo.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Spandam »

Gabe escribió:Por increible que parezca ya tenemos spoiler de FT
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Por lo que se ve, Lucy peleara contra el gordo, y parece que terminara en la zona donde estan Natsu y Ultear
Realmente el fanservice tiene cosas curiosas. Fijaos en la segunda imágen, la blusa de Lucy está casi toda desgarrada en la parte frontal, de tal manera que si estuviera de pie se le verían las :love: (mirad los puntos de unión sobre el pecho, son un par de hilitos, debería de verse toda la :love: izquierda).

Sin embargo, ¡voilá! en la imágen final la blusa se ha reparado sola, donde estaban los hilillos hay un buen trozo de tela.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Natthy »

Spandam escribió:
Realmente el fanservice tiene cosas curiosas. Fijaos en la segunda imágen, la blusa de Lucy está casi toda desgarrada en la parte frontal, de tal manera que si estuviera de pie se le verían las :love: (mirad los puntos de unión sobre el pecho, son un par de hilitos, debería de verse toda la :love: izquierda).

Sin embargo, ¡voilá! en la imágen final la blusa se ha reparado sola, donde estaban los hilillos hay un buen trozo de tela.

-En los spoilers del capítulo 225, a Lucy se la rompe la camiseta casi por completo, pero en la última página se ve que se ha reparado sola. ¿Quiere explicarnoslo?
-Bueno, siempre que vean una cosa así, lo hizo un mago.


La portada de Lucy me recuerda mucho a otra en la que salía con una postura parecida...
Me gusta que se hayan juntado en un 2 contra 2, que dudo muchísimo que al final se acaben enfrentando así, pero bueno... No estaría mal ver luchar a dos Natsus(siendo Geminis uno de ellos) aunque ya de por si este espirítu podría dar mucho de si.
Apostaría a que Zeref se podría despertar mientras tanto (de la paliza que le dío Urtear, no que despierte su verdadero poder XD)
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Sakuragi »

Os estais equivocando, es la raya blanca de la camiseta, y habeis creido que eso era la carne que solo se unia por unos hilitos, pero no fijaros mejor, ansias de tetassssss, jajaja.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 32

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Me parece a mí, o le están creciendo las tetas a Lucy por capítulos xD
Cada vez me gusta más como dibuja Mashima xD
Esperando el capítulo, esperemos que salga pronto
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Sakuragi »

1- el capitulo ya esta en mangastream.
2- en el anterior tema ya comentamos que mashima habia resultado herido sin saber las consecuencias, pero que estaba vivo.

3- bueno no esta mal el capitulo, eso si el gordo parece muy cambiado y mas fuerte.

La habilidad del gordito, es el budu, pero se usa a si mismo como budu, y si el budu se vuelve de hierro el gordito se vuelve resistente como el hierro, hasta que aparece natsu y le da un galleton y se transforma en un 2 contra 2, seguramente lucy luche contra la chica, ya que con el gordo no pudo hacer nada.

Como escorpion me raya ver que la primera vez que lucy lo usa, acaba siendo derrotado facilmente por el gordito, aunque su ataque cañon de arena mola.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuzan
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:37 pm

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Kuzan »

Pelea lamentable donde las haya.. :(
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Mugen »

Qué capitulazo XDDDDDD lo que me he podido reir. El Kain Hikaru este es un descojone de personaje:
-Dame un pelo, lo necesito para activa mi muñeco de budú
-Te crees que ahora después de decírmelo te lo voy a dar?
- O_O ...bueno, lo usaré con mi propio pelo... toma el muñeco y pruébalo
ZAS, hostión a Hikaru XDDDDDDDDD hacía mucho que no me reía así con Fairy Tail, me ha recordado mucho al loco loco Wanze de One Piece. Por lo demás, pinta interesante una lucha con Natsu y Lucy haciendo equipo de nuevo, hace mucho que no vemos esto. De momento está quedando una gran saga, y parece que la mano de Lucy que nos enseñaron al final del anterior capítulo no era la que nos mostraron al principio de la saga, ahí Mashima nos ha engañado...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Cerrado