Avatar: La Leyenda de Korra

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Komaru »

Capítulo 10: Toph Toph Toph Toph Toph Toph Toph Toph Toph Toph Toph Toph Toph Toph Toph Toph
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Kate »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por xoDet »

Sólo ha faltado el beso.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Villain »

Y este final tan lésbico? xDDD

Es el final de Korra o habrá mas, se sabe?
Keiti escribió:Final de la serie y de la franquicia.
Wat? Avatar de la puta tierra ya.
Última edición por Villain el Vie Dic 19, 2014 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Kate »

mrvillain escribió:Y este final tan lésbico? xDDD

Es el final de Korra o habrá mas, se sabe?
Final de la serie y de la franquicia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Lits »

Me voy a poner a llorar.

Épico todo y épica serie. Cada temporada se ha ido superando más hasta acabar finalmente con un buenísimo sabor de boca. Echaré muchísimo de menos la serie y también la franquicia, porque esos bajos índices de audiencia no se los han merecido ni de coña.

Solo deseo una pequeña entrevista para que los autores acaben de ligar algunos hilos sueltos de la trama.

Bring balance to the world.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Komaru »

Brutales algunos momentos.

Wu: You think you can handle this really mob for a little while?
Pema: I raised Meelo. I can handle anything.
_________________
Varrik: Zhu Li Moon, Would you do the thing for the rest of our lifes?
Zhu Li: Yes.
Varrik: Yes! Now let's go attach this barely functionals rust pockets to a giant killer smashing machine!
Zhu Li: It's exactly how I always pictured our engagement.
_________________
Ya más centrándome en lo que ha pasado, decir que me ha gustado mucho en desenlace. Es cierto que ese final entre Korra y Asami parece muy lésbico, quizás no tanto hasta que se quedan mirando cogidas de las manos yéndose por el portal, pero bueno, me esperaba mucho más viendo los comentarios xd

Lo único que me ha fallado al final es que, en la boda de Varrik y Zhu Li, los Airbenders no vayan vestidos con sus túnicas de monje, como mínimo. Todos los demás van bien arreglados menos ellos, que no es que vayan como siempre, es que van con sus uniformes de batalla.

La serie me ha parecido una maravilla, y me parecería una pena que no aparecieran más Avatares. ¿Se sabía que habría otro (Korra) cuando el de Aang terminó? Yo espero que no quede descartado.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 30

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Tilver »

Villajin escribió:Y este final tan lésbico? xDDD

Es el final de Korra o habrá mas, se sabe?
Keiti escribió:Final de la serie y de la franquicia.
Wat? Avatar de la puta tierra ya.
Ya no solo avatar de la tierra ¿y la nación del fuego? porque la "secretaria" señora del fuego que aparece en uno de los últimos episodios como que nah de nah. Al menos para ser cancelada ha podido tener un final (lo de la boda muy tópico, no con ella los dos novios XD) decente, me ha gustado el detalle del viaje , y si muy lésbico.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Kate »

El final no es "muy lésbico equisdé", el final ES LESBICO. Tal cual.

Atla terminó con el beso de Aang y Katara, Lok termina con Asami y Korra cogiéndose las manos y mirándose la una a la otra mientras se van solas de vacaciones al Spirit World, y con una track casi igual a la de "The Avatar's love" de Atla. Asami ha sido la única persona a la que Korra escribió durante esos años en los que estuvo lejos de ellos. Asami es la única relación de Korra que siempre ha ido a mejor, vimos a Asami cuidando de Korra y desde la tercera temporada han tenido muchísima complicidad, ha sido la relación de Korra que más poco a poco se ha construido y la que mejor se ha desarrollado.

Korra y Asami son ambas bi y Korra acaba con una pareja lesbiana, punto.
Imagen
Imagen
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por A[XSX]CE »

No llego a entender como puede tener baja audiencia ésta serie.

El final me ha gustado, aunque si es cierto que no me ha emocionado tanto todo el arco de Kuvira(menos los capítulos con Toph, Toph es de lo mejor de la franquicia) como lo hizo el libro de fuego en ATLA.
Pero lo mismo da, sigue siendo una muy buena serie y me deprime que no haya continuación.

Una cosa que no me ha quedado claro, refiriéndome a lo que comenta Villain, habiendo perdido la conexión con los avatares anteriores, no se ha acabado el ciclo no? No será Korra la verdadera "The last avatar".


Tumblr esta que peta de gente que shipeaba Korrasami y ahora están que se salen :lol:
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Duiken »

Kate escribió:El final no es "muy lésbico equisdé", el final ES LESBICO. Tal cual.

Atla terminó con el beso de Aang y Katara, Lok termina con Asami y Korra cogiéndose las manos y mirándose la una a la otra mientras se van solas de vacaciones al Spirit World, y con una track casi igual a la de "The Avatar's love" de Atla. Asami ha sido la única persona a la que Korra escribió durante esos años en los que estuvo lejos de ellos. Asami es la única relación de Korra que siempre ha ido a mejor, vimos a Asami cuidando de Korra y desde la tercera temporada han tenido muchísima complicidad, ha sido la relación de Korra que más poco a poco se ha construido y la que mejor se ha desarrollado.

Korra y Asami son ambas bi y Korra acaba con una pareja lesbiana, punto.

Tal cuál. Yo creo que no hay que darle muchas vueltas ni ser un genio para ver que la intención era esa, lo que pasa es que el argumento no pasaba por una historia de amor entre chicas. Tendemos a que los temas polémicos tienen que ser siempre el centro de atención, y no mola nada, ya viene bien que series como ésta ayuden a normalizar la bisexualidad/homosexualidad. Un puntazo por ese lado.

Y ahora vienen las críticas. Muy decepcionado me hallo con esta temporada... la tercera fue mucho mejor que ésta. En ésta los capítulos han sido, casi todos, muy flojos todo el rato pero con algún momento bueno cada 4 o 5 minutos, y nada más. Súmale el capítulo de relleno, que el mecha era feísimo, que algunos personajes han decepcionado mucho y otros han aparecido sólo para verles el jeto y ya...

Mako una decepción que se va sin pena ni gloria. El dominio del fuego ha quedado anulado, ahora con fuego conquistas menos que con una ensalada. El rayo sólo lo usa cuando se alinean tres planetas y 7 cometas, muy triste, siendo un dominio tan molón... encima le tiene que lamer el culo a Wu (un personaje bastante mierdoso, se han sacado de la manga un intento de hacerlo molón, pero todo sin sentido y cutre), esta temporada ha perdido todo el carisma y fuerza, y su momento épico ha sido una basura... ¡ya habían anulado el rayo! No tenían por qué apagar el robot, deberían estar en la cabina ayudando a Korra, el planteamiento ese fue absurdo. Ojalá le quedase una cicatriz con forma de dragón, por compensarle al pobre xD

Bolin sigue siendo retrasado, quizás más que al principio, pero no puedo negar que ha acabado molando más que tres Makos. El dominio de la lava es un puntazo y se lo ha currado mucho, en momentos importantes siempre le mete un par de huevos, aunque inmediatamente después haya que recordar a todos que es retrasado, en fin...

Korra parece tonta, no sólo le tiene que ayudar todo el mundo sino que la hacen ser más o menos fuerte a ratos... ¿A cuento de qué se guarda el estado de avatar para ocasiones de mierda? Úsalo bien, joder... Luego se pega unos combates molones, genial, pero si tienes un poder bestial úsalo antes de destruir media ciudad y de que muera gente, joder.

Asami mola, punto, ninguna queja, de hecho ha hecho más de lo que cualquiera hubiera esperado de ella la primera temporada. Eso sí, la muerte de Hiroshi menuda mierda. Si le vas a matar, vale, si la idea era buena... pero por qué no podían salir y volver a aterrizar el colibrí al rato? Será que les faltaba agua para congelar al robot, será que si tardaban un par de minutos más se acababa el plazo para presentar la solicitud de infiltración, a saber, el caso es que no podían esperar y tuvo que sacrificarse, eso guay, si ha molado, pero ponme una buena excusa, joder... una buena...

Kuvira es un villano que aburre... entiendo que estaba trastocada y perdida y que la explicación era, bueno, la que se da al final... pero sigue sin sostenerse, es más, que esa sea su motivación la convierte un poco en tonta del culo, a mis ojos. Tan malo es su planteamiento psicológico que han tenido que hacerla overpower con el metal, mala como ella sola y chetarla a full con tecnología y demás hostias, sino no era una villana interesante.

Y no sigo porque es una pérdida de tiempo. En resumen, demasiadas cosas sacadas de la manga, by the face, mucho sinsentido y mucha casualidad, yo sólo he disfrutado a ratitos y me apena mucho, tanto que ni he sufrido que acabase aquí esta brillante franquicia. Para que sigan bajando el nivel mejor ni tocarla. La serie sigue siendo buena si hago una media, pero ésta última es mediocre en general, incluso tuvieron que desempolvar a Toph para hacer que la temporada molase... sin Toph esta temporada no hubiera llegado a molar. Mi ránking sería cuarta-primera/segunda-tercera, en orden ascendente en genialidad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Komaru »

A[XSX]CE escribió:Una cosa que no me ha quedado claro, refiriéndome a lo que comenta Villain, habiendo perdido la conexión con los avatares anteriores, no se ha acabado el ciclo no? No será Korra la verdadera "The last avatar".


Tumblr esta que peta de gente que shipeaba Korrasami y ahora están que se salen :lol:
No. Al perder la conexión con Raava pierde la conexión con todas las vidas pasadas. Nunca antes se había perdido la conexión de un avatar ya que Raava está ligada a su alma, no a su cuerpo.
Cuando recuperó a Raava, volviendo a convertirse en el avatar, lo que hizo fue empezar otra cadena de avatares. Ella es la nueva primera avatar, como lo fue Wan (One) antaño. De ahí que todo el flashback del primer avatar suceda entonces (que es mi parte favorita de toda la serie).

Aquí está el final que quitaron:
http://i.imgur.com/xWg5JPR.mp4

Edit: Era sarcamos, Kate. De todas formas está superbien hecho.
Última edición por Komaru el Sab Dic 27, 2014 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Kate »

Markoala escribió:Aquí está el final que quitaron:
http://i.imgur.com/xWg5JPR.mp4
Esto lo hizo alguien de Reddit o 4chan, no es real y se ve claro en la calidad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por whitebeard »

Bueno (siempre empiezo con esta palabra xD), tras tanto tiempo viendo el título de este tema por pirateking y preguntándome que tal seria esa serie ya comento por fin algo.

Resulta que hace un tiempo echaron en la tele la peli de Shyamalan y a mis padres le gustó bastante, por lo que el final nos dejó frios. Entonces es cuando me acordé de que la peli era una adaptación de unos dibujos y que ahí la historia estaba completa.
Nos pusimos a ver La leyenda de Aang toda la family y ya me quedan muy pocos capítulos para terminar.

Que decir de la serie, bastante buena. Con personajes dignamente trabajados, buenos golpes de humor, algunas coreografías de lucha impresionantes y lo mejor de todo, un universo con mucha influencia pero propio donde saben usar los elementos de los que disponen con ingenio.

Ahora estoy con el hype por empezar a ver La leyenda de Korra, que por lo que he leido es aún mejor.

Y ahora llega la pregunta del millón: ¿Cuántas temporadas de La leyenda de Korra han doblado al español de España?

Si fuera por mi la vería en VOSE, pero como la veo con toda la familia me gustaría que fuera en castellano.
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Rokaku »

whitebeard escribió: Ahora estoy con el hype por empezar a ver La leyenda de Korra, que por lo que he leido es aún mejor.
No necesariamente mejor. Lo que la diferencia es que aquí en cada capítulo pasa algo, no hay relleno como en Aang. (En ningun momento me refiero a relleno malo, simplemente hablo de esos capítulos en los que la trama principal no avanzaba). Aparte, Korra es una serie mas "madura" que su antecesora.
whitebeard escribió:Y ahora llega la pregunta del millón: ¿Cuántas temporadas de La leyenda de Korra han doblado al español de España?


Sintiéndolo mucho creo que en español solo está la primera... y las mejores son la 3a y la 4a.
Aunque sea con toda la familia, yo les intentaria convencer del vose, porque de verdad que es una serie que merece mucho mucho la pena.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Responder