Avatar: La Leyenda de Korra

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Fauxuquito11 »

Visto el capítulo 10
Spoiler: Mostrar
Tan acostumbrado uno al pacífico Aang que ni se le pasa por la cabeza usar el air bending cómo lo ha usado Zaheer. Qué cabroncete :o

Y Bolin es la polla, haciendo migas con los del Loto Rojo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Edward Teach
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:53 pm
Edad: 30

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Edward Teach »

No se si es cosa mía, pero esta temporada me esta pareciendo infinitamente superior a las 2 anteriores, le noto bastante la esencia de Aang, me gusta, lo que no es que si va a tener 12 o 13 capítulos se me va a hacer corta, por ahora tienen bastante por desarrollar y como todo sea una carrera de 3 capítulos acabado en una batalla, pues no creo que me deje buen sabor de boca, aunque a saber, quizá me equivoque.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Edward Teach escribió:No se si es cosa mía, pero esta temporada me esta pareciendo infinitamente superior a las 2 anteriores, le noto bastante la esencia de Aang, me gusta, lo que no es que si va a tener 12 o 13 capítulos se me va a hacer corta, por ahora tienen bastante por desarrollar y como todo sea una carrera de 3 capítulos acabado en una batalla, pues no creo que me deje buen sabor de boca, aunque a saber, quizá me equivoque.
Tiene pinta que viendo como va la cosa y como son los enemigos aguanten hasta el final de la cuarta temporada
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Donquixotedelamancha »

capitulazo :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: ,el mejor capitulo de toda Korra, por fin los combate son relativamente similares a los de Aang, Grande Ten-Zin :cry:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Laguna Pirates
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 05, 2013 7:42 pm
Ubicación: Alabasta

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Laguna Pirates »

Mravilloso, simplemente magnifico, grandisima pelea, bunas interacciones con Zuko e Hiro y la abuela fue bastante chistosa
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por maialena »

La buela va a dar muchas risas en los proximos capitulos, eso seguro :lol: El capitulo ha sido genial, acción de la buena (solo espero que no rematen al pobre Tenzing...)
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Villain »

Pobre Tenzin, ha aguantado lo suyo pero es que lo van a dejar hecho un coladero.

Buen capitulo, la abuela de Bolin y Mako es una crack xDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Kryathos »

mrvillain escribió:Pobre Tenzin, ha aguantado lo suyo pero es que lo van a dejar hecho un coladero.
Ha aguantado lo suyo?!?!? Podía perfectamente vencer a Zaheer si no hubieran intervenido los demás.
Desde que se contactaron con Tenzin supe que esto no acabaría bien, y cuando vi a los 3 hermanos peleando ya tenía la certeza de cómo terminarían. Espero que no, pero creo que a Tenzin le ha pasado lo peor D:
Avatar de Usuario
Edward Teach
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:53 pm
Edad: 30

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Edward Teach »

Lo que quiero decir no es una critica, no es algo que me parezca mal ni que piense que este mal, hasta me ha gustado, pero la batalla de Tenzin me ha resultado un poco raro, porque nunca (al menos a mi) me dio la sensación de que era excesivamente fuerte y esos 4 han demostrado ser inmensamente superiores a todo lo que se han enfrentado de una manera muy bestia (incluyendo a sus hermanos), y ha parecido que Tenzin podría cargarse a uno de ellos sin problemas. Y entiendo que Zaheer era un principiante en el control del aire y el lleva toda la vida, ¿Pero el resto?.

Y no, repito que no me parece nada mal y que me ha gustado bastante (lo contrario tampoco me hubiese parecido mal), pero quería comentarlo.
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por ucanneo_virus »

Me ha enfado al grado de hacer HECHF (¡Házme el chingado favor! en México... o WTF en el resto del mundo) .

Y es que Mako, incluso tenia un trabajo de medio tiempo creando relampagos, es un bendito maestro del relampago, aunque no recuerdo si tambien de llamas azules.... y cuando pelea contra un maestro agua dicha habilidad no existe

Supongo se les ha de haber pasado, al igual que otros detalles similares.

Aunque debo de reconocer que a pesar de esos detalles, me ha gustado muchisisisismo más que la leyenda de Aang.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por javisba »

Visto el final de esta temporada:
Spoiler: Mostrar
Antes decis lo del rayo y antes lo usa xD.
Puto grande Bolin, ya era hora de que aprendiera alguna habilidad extra. Y cuando se encuentra con Opal que quita a la madre xDD.
Dios la que lía el tio de la lava en el templo, hostia puta cuando lo sacan y ves todo inundado de lava, muy bestia.
No comentare el final del todo por si algún inconsciente abre esto antes de tiempo, hay que verlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Tremendo, verdaderamente tremendos estos dos ultimos capitulos, fin de la mejor temporada de Korra y posiblemente de las mejores temporadas de ambas series. Del final que puedo decir....., veanlo ustedes mismo,pero simplemente tremendo estas dos ultimos, capitulos, esta temporada en general y una pena que haya terminado tan pronto.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 30

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Tilver »

Muy buen final de temporada sin duda,curiosidad por ver como sorpenden en el futuro.
Spoiler: Mostrar
la evolución de korra me parece bestial, las alucinaciones, el odio, la carga sobre sus hombros, y ver como le pasa factura en el capitulo final buffbien llevado, conectando las tres temporadas.
P.D: Bolin for nakama XD
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Villain »

Joder con Bolin! En estos dos episodios ha tenido sus momentazos.
Me quedo sin dudarlo con el del calcetín, lo que me he llegado a reír.

Sobre Korra...
Spoiler: Mostrar
Todos sabemos que se recuperará pero ojalá en la siguiente temporada pasen unos 3-4 capítulos en silla de ruedas y de como esta el mundo sin ella.
Y un aplauso a Jinora.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Fauxuquito11 »

No salpiquéis mucho :wink:

Imagen
Responder