Avatar: La Leyenda de Korra

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Akuma no Kaze »

Grinsai escribió:¿Que Bolin que? A ver, si lo comparamos con Sokka como que el personaje sale perdiendo, pero de ahí a decir que no tiene gracia hay que ser muy estirado para no expresar ni media carcajada por cualquiera de sus apariciones.
A ver no me malinterpretes, Bolin me gustaba como personaje, normalmente me solia sacar una carcajada o una sonrisa con sus tonterias, pero yo me referia a lo que se ha transformando en estos últimos capítulos, yo creo que empezó bien la temporada (aunque el personaje lo estaban dejando un poquito de lado) y su relación con Eska me gustaba al principio, daba para situaciones graciosas, pero es que desde el episodio en el que Eska le ponia el collar como si fuera un chucho hasta ahora dónde ha adquirido el papel de Nucknuck (o como sea que le llamen) el héroe del sur y "superestrella" creida su personaje ha ido decayendo, hasta el punto en que sus apariciones en los esos caps no me han sacado ni una sonrisa, es que no me gusta nada en lo que se ha conevertido, y supongo que esto irá por gustos, pero el mio es este y espero que Bolin vuelva a ser el que era...

Y obviamente no lo comparo con Sokka porque él era y será siempre el amo del humor de Avatar xD
Meh, esta semana sin cap ._.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Grinsai
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Sab Oct 13, 2007 3:44 am
Ubicación: Sore wa himitsu desu

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Grinsai »

Akuma no Kaze escribió:
Grinsai escribió:¿Que Bolin que? A ver, si lo comparamos con Sokka como que el personaje sale perdiendo, pero de ahí a decir que no tiene gracia hay que ser muy estirado para no expresar ni media carcajada por cualquiera de sus apariciones.
A ver no me malinterpretes, Bolin me gustaba como personaje, normalmente me solia sacar una carcajada o una sonrisa con sus tonterias, pero yo me referia a lo que se ha transformando en estos últimos capítulos, yo creo que empezó bien la temporada (aunque el personaje lo estaban dejando un poquito de lado) y su relación con Eska me gustaba al principio, daba para situaciones graciosas, pero es que desde el episodio en el que Eska le ponia el collar como si fuera un chucho hasta ahora dónde ha adquirido el papel de Nucknuck (o como sea que le llamen) el héroe del sur y "superestrella" creida su personaje ha ido decayendo, hasta el punto en que sus apariciones en los esos caps no me han sacado ni una sonrisa, es que no me gusta nada en lo que se ha conevertido, y supongo que esto irá por gustos, pero el mio es este y espero que Bolin vuelva a ser el que era...

Y obviamente no lo comparo con Sokka porque él era y será siempre el amo del humor de Avatar xD
Meh, esta semana sin cap ._.
Dicho así, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero he de decir que el papel que hace como actor me gustó, sobretodo el como parodian las películas "históricas" que manipulan a la sociedad donde siempre tratan de héroes los de un bando y enfocan toda la maldad del mundo en el otro. Igualmente, en general me está pareciendo una temporada un poco extraña al ver como va evolucionando capítulo tras capítulo.
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Akuma no Kaze »

Del último capítulo poco que decir, me parece bien que sea la hija de Tenzin *cuyo nombre no recuerdo ahora xD* la que pueda ver espíritus e ir al mundo de los espíritus desde un sitio de meditación antiguo, aunque me hubiera gustado que eso no se hubiera demostrado en este último cap, que hubieran hecho alguna referencia en los primeros caps de la temporada, que saquen este tipo de cosas de repente no me gusta nada, al igual que me ha disgustado mucho la escena dónde Mako y Asami se han besado sin venir a cuento y de sopetón, sin ningua escena dónde se vea que salte alguna "chispa", joder, que el tío ha cortado con Korra hace una semana y a la mínima se ha lanzado a los labios de Asami, que guarde un poco de luto y luego quizás y solo quizás podrían haber tenido otra vez una relación con Asami... Y bueno, Bolin sigue igual...
Grinsai escribió:Dicho así, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero he de decir que el papel que hace como actor me gustó, sobretodo el como parodian las películas "históricas" que manipulan a la sociedad donde siempre tratan de héroes los de un bando y enfocan toda la maldad del mundo en el otro. Igualmente, en general me está pareciendo una temporada un poco extraña al ver como va evolucionando capítulo tras capítulo.
A mi esa parte también me gusta bastante *siempre me ha gustado que en mangas/animes traten algunos de los temas "crudos" de la realidad*, pero es que yo eso lo veo un poco a parte, porque aunque las pelis tienen ese mensaje el papel que hace Bolin en las pelis es un poco chorra xD

Un poco sí, y la verdad después de esta temporada no sé que tramas se van a inventar para las otras 2 o temporadas que quedan por hacer .__.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Grinsai
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Sab Oct 13, 2007 3:44 am
Ubicación: Sore wa himitsu desu

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Grinsai »

Akuma no Kaze escribió: [...]la verdad después de esta temporada no sé que tramas se van a inventar para las otras 2 o temporadas que quedan por hacer .__.
Me veo venir un final abierto en esta segunda temporada en la que el espíritu maligno que queda atrapado trae el caos al ser liberado y deben como no, encontrar la forma de derrotarlo de un método "único" que sea eficaz. Eso si se ciñe a los tópicos.
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por wolfpiratek »

Yo no creo que vaya haber un final abierto Vaatu va a ser derrotado o mejor dicho absorbido, tiene todo el sentido para la armonía que el avatar absorba el espíritu de la oscuridad, ademas es también seria un tópico porque Korra tendría un lado oscuro en el próximo episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
Grinsai
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Sab Oct 13, 2007 3:44 am
Ubicación: Sore wa himitsu desu

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Grinsai »

Ufff! Qué hype con el capítulo 10, que pese a ser un prólogo de la batalla final épica de "la luz contra oscuridad" que comenté, me ha parecido muy bueno. Sobretodo me han encantado guiños como este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
"muchas cosas que parecen amenazantes en la oscuridad, se vuelven agradables cuando las iluminamos".
Aunque sea una obviedad, es un momento que te llega a la patata, sobretodo viniendo de tal personaje. :')

O también que se nombre...
Spoiler: Mostrar
...al profesor Zei y la reaparición del escenario de la biblioteca de Wan Shi Tong, una vez más para buscar información que solucione los problemas de los protagonistas.
En serio, me ha dejado con muchas ganas de que sea ya 16 de noviembre (y que haya capítulo, claro).

Edito:
wolfpiratek escribió:Yo no creo que vaya haber un final abierto Vaatu va a ser derrotado o mejor dicho absorbido, tiene todo el sentido para la armonía que el avatar absorba el espíritu de la oscuridad, ademas es también seria un tópico porque Korra tendría un lado oscuro en el próximo episodio.
Hombre, faltan 4 capítulos para que acabe el segundo libro de la primera temporada y tiene pinta que los dos próximos libros van a estar relacionados con el caos y teniendo en cuenta que la ambientación está basada en el siglo XX, por contexto histórico sería perfecto que el mundo colapsara en una especie de guerra mundial. Aunque un final épico de la próxima temporada sería que Korra fuera el último avatar muriendo en el estado avatar, liberando a Raava y que se juntara con Vaatu para traer el equilibrio. Bueno, ya veremos.

Segunda Edición:

Imagen

Enormes los últimos capítulos, han sido muy intensos y con sus toques característicos de humor...
Spoiler: Mostrar
Por un momento pensé que Korra moriría y sería como ella afirmó, la última avatar. Aunque es algo que no ha quedado muy claro, porque ha perdido su conexión con el resto de avatares. Que Vaatu haya sido "destruido" como Raava en su momento me hace pensar que aún va a hacer su aparición en alguno de los 2 próximos libros.

Me hubiera gustado la idea de que Unalaq hubiera sido el nuevo avatar y que los próximos libros fueran "Oscuridad" y "Luz", aún así me ha encantado como han desarrollado los capítulos hasta el final de esa forma tan emocionante.
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Lits »

OH MY LORD.

Empecé la segunda temporada sin mucho entusiasmo, y realmente los primeros 3 caps me aburrieron y la dejé... Hasta ayer. Y ahora mismo la acabo de terminar y no me arrepiento en absoluto. Hacia la mitad la cosa se empieza a poner interesante para llegar a unos últimos capítulos que te dejan con angustia todo el rato xD Una pasada, si señor, nada que envidiar a LoA.

Sobre los capítulos finales...
Spoiler: Mostrar
El hecho de que pierda el vínculo con los otros avatares me ha partido el corazón. Joder, pensaba que se recuperaria al volver a fusionarse con Rava, pero no... Una grandíssima perdida para la serie y tambien para la historia de su mundo xD Cuando se fueron destruyendo me dolió.

Aparte de eso un grandísimo final con el Avatar Oscuro. Aunque aún no me ha quedado claro donde ha quedado Vatu. Supongo que al igual que Rava, debe estar por el mundo de los espíritus hecho mierda, pero algo se le tendrá que hacer, digo yo. Es que sino tampoco entiendo como Jinora encontró a Rava en el mundo de los espíritus xD En esos momentos parecía más Avatar que la propia Korra xD Y que Vatu cayerá tan facilmente al final nose... Mucha batalla para que al final con 2 golpes no pudiera hacer nada y fuera "destruido". Un poco de machaque previo por su parte le hubiera dado más realismo.

Respecto a la relación Makorra sinceramente me és bastante igual. Su relación ya hace tiempo que no es prioridad en la serie, así que me la pela xD Lo único que me jode es Mako con Asami. Es un maldito gilipollas xD Ojalá Asami se vaya con el capitán ese que solo ha salido en 2 caps esta temporada... Al igual que Lin ):

Por último, la unión de ambos mundos ha quedado genial. Me ha gustado, pero me ha dado la sensación que el Avatar va perdiendo importancia y me da pena. Sin ciclo anterior (Korra será ahora la primera Avatar de la nueva generación), sin ser el puente entre los dos mundos... Pocas cosas le quedan. Y tampoco veo las futuras tramas en las siguientes temporadas. A ver que se les ocurre. Yo ya tengo ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Kate »

Ha salido el trailer de la tercera temporada; Change.



Mencionar también que hace poco se filtraron cuatro de los episodios de la temporada, y por tanto a parte de lo que se ve en el trailer algunos temas a destacar son:
-ZUKO
-¿¿Bumi manejando airbending?? (esto lo digo juzgando solo por el trailer y por el siguiente punto que se vio en los episodios que se filtraron)
-Aparecen nuevos airbenders
-Zuko
-Trasfondo de Lin
-Veremos familiares de Mako y Bolin
-Más Asami
-Zuko

Pinta muy bien, ojalá no decepcionen de nuevo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Visto el trailer espero que no me decepcione como los primeros episodios de la 2ª temporada, tiene muy buena pinta, y la seguire con ganas, gracias Kate por la informacion :)
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por A[XSX]CE »

Pues el trailer me ha hypeado mucho la verdad. Por ahora solo he visto el primer libro, (he mirado el trailer con precaución de no fijarme en detalles a miedo de spoilers, pero la tentación era demasiado grande).
Nunca llegué a ver el segundo libro porque tenia la sensación de que LoK en comparación a LoA habia perdido en espectáculo en cuanto a peleas de benders, pero el trailer parece mostrar lo contrario.
Que me podeis decir del segundo libro, buena accion? Trama? Intriga?
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Duiken »

DIOOOOOOOOOOOOOS, joder con el trailer, menudo subidón.
Spoiler: Mostrar
¿Peña dominando lava? Creo haber leído en algún sitio que eso sólo lo podía hacer el avatar porque había que dominar tierra y fuego. Y Korra aprende a dominar el metal, igual que con la lava pensaba que ese dominio estaba restringido, en este caso a los benders de tierra con mucho talento, de la misma manera que Aang dio pistas de que existía el dominio del sonido. Al parecer en esta temporada, además de un flashback y varios personajes presos muy chungos se desarrollará una campaña de aprender bending a tope. Puede que Korra empiece a activar chakras a la peña y a darles poderes o que algo ha cambiado en el equilibrio de poderes desde que está abierto el mundo de los espíritus o desde que Korra perdió el lazo con sus anteriores vidas. El caso es que parece que se profundiza en el aprendizaje de varios elementos por personas y en los elementos fusionados o como queráis llamarles. Esto me ha emocionado bastante, a ver si se dan prisa a sacarla!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Lits »

OMG Impresionante trailer.

Por lo que parece al unirse ambos mundos la gente puede empezar a aprender los elementos aunque no les viniese por herencia (al menos es lo que se puede interpretar de tantos airbenders en el trailer aparte de Bumi). La verdad es que puede ser interesante el desarrollo de los poderes, a ver si la temporada se centra en esto y descubrimos las limitaciones de los 4 elementos y exprimen todo su potencial. Como ha dicho Duik, Aang dejo ir la posibilidad del poder del sonido. A ver si en esta temporada al fin se muestra junto a otras "fusiones". Uh, si esto es así puede que incluso Asami aprenda un bending.

Lo que me da mala espina es que si la gente realmente sin herencia pueda aprender el bending, la gente predispuesta a tenerlo podrá aprender el resto o otro más? Y no me refiero a especializaciones, sino a otro de los 3. Si es así, espero que lo desarrollen bien porque no me gusta que el Avatar vaya perdiendo peso.

*Whoops, que Zuko esta vivo. Si es que soy un cacho gil… A ver que nos cuenta*

Y DIOS que batallas más preciosas nos esperan. Como adoro los elementos xDDDD
A[XSX]CE escribió: Que me podeis decir del segundo libro, buena accion? Trama? Intriga?
Para mi el segundo libro va aumentado el nivel a medida que avanza. Empieza siendo bastante aburrido, pero a partir de la mitad se pone interesante para llegar a un final bastante inesperado y épico, al menos para mi. Además, debido a la segunda temporada sucederán los "Changes" así que mejor miratela xD Trata sobre el mundo de los espíritus y el origen del Avatar.
Imagen
Avatar de Usuario
Grinsai
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Sab Oct 13, 2007 3:44 am
Ubicación: Sore wa himitsu desu

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Grinsai »

Imagen

¡Los pelos como escarpias, hoyga! Parece que van a recuperar los momentos de aventura característicos de la leyenda de Aang y van a añadir bastantes más personajes de los habituales. Lo que no entiendo es de dónde han salido tantos airbender cuando se supone que Aang era el último airbender así como sus descendientes. A ver por dónde nos salen con eso y con lo de Bumi, que la gracia del personaje era que fuera un humano corriente.

Lo mejor: ¡ZUKO! Y montado en dragón a lo avatar Roku.
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Duiken »

Grinsai escribió:Imagen

¡Los pelos como escarpias, hoyga! Parece que van a recuperar los momentos de aventura característicos de la leyenda de Aang y van a añadir bastantes más personajes de los habituales. Lo que no entiendo es de dónde han salido tantos airbender cuando se supone que Aang era el último airbender así como sus descendientes. A ver por dónde nos salen con eso y con lo de Bumi, que la gracia del personaje era que fuera un humano corriente.

Lo mejor: ¡ZUKO! Y montado en dragón a lo avatar Roku.
Los airbenders creo que en realidad no lo son, son voluntarios que llegan para aprender el dominio del aire. Con todo lo que se ha insinuado en plan "barra libre" de dominios creo que es lo más probable.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Kate »

Un par de detalles que se mostraron en los eps. filtrados en relación a la conversación de arriba. Evidentemente son spoiler, pese a que se intuyen en el trailer, ya decidid vosotros si queréis saberlos ahora o esperaros:
Spoiler: Mostrar
Si os fijáis en el trailer sale repetidas veces un niño, se llama Kai y nació en el reino de la tierra pero controla el aire, del mismo modo que aparecen otros personajes que lo hacen. No se sabe el porqué de repente aparecen airbenders y creo que es de hecho una de las tramas principales.
Imagen
Imagen
Responder