Hii Hiii :D
-
Muguiwarachan
- Aprendiz

Hii Hiii :D
Holaaa soy nueva por aqui y nose... me gustaria conocer a gente pues que le encante One Piece como a mi xD tengo 20 años... y soy gallega, no se que mas decir, asi que ya nos iremos conociendo por aqui 
- oscar_D84
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
Re: Hii Hiii :D
bienvenida a bordo ,te aconsejo qué te leas las normas del foro y nadamás xD a pasarlo bien 
- LoveYumi
- Aprendiz

Saludos nakamaa!! espero que disfrutes mcuho en este foro y lo pases muy bien como hacemos todos

lO que mi espíritu y mi cuerpO representAn, es.. la LIBERTAD !!

.. No hay gravedad capaz de atarme al suelo ..

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Pásatelo bien aquí ^^
Yo llevo muy poquito pero me parece un lugar genial n.n
y la gente esmuy maja
seguro que haces muchos nuevos amigos !!
Yo llevo muy poquito pero me parece un lugar genial n.n
y la gente esmuy maja
seguro que haces muchos nuevos amigos !!

- Sabertooth
- Cabo

bienvenida, nakama, te recomiendo que les hgas caso a los que ya te escribieron para que no tengas ningun problema por aqui disfruta mucho el foro. 
- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

podrias mencionar que te gusta que no te gusta, cual es tu personaje preferido, porque si estudias y todo eso .. bueno almenos a mi precentacion si le hize asi
!!!!
Pero espero que te la pases bien y cons eguir las reglas no creo que tengas problemas... todos son buenos aqui y fabrican temas interesantes(bueno la mayoria)
Bienvenida

Pero espero que te la pases bien y cons eguir las reglas no creo que tengas problemas... todos son buenos aqui y fabrican temas interesantes(bueno la mayoria)
Bienvenida
Que me vez? tengo cara deforme o que?

-
Muguiwarachan
- Aprendiz

pues a ver, me presento mas formalmente, es que como no sabia que poner pues fui muy breve... xD bueno que decir, me gusta mucho el anime y el manga, mas el anime, y bueno, de One Piece tengo muchos personajes favoritos, como por ejemplo Luffy, Shanks, Ace...
luego tambien hay otros a los que odio, como a Akainu y Teach... mmm ahora mismo estoy "estudiando", lo pongo entre comillas porque lo que hago no me gusta y estoy pasando un poco... y mmm no se que mas decir, espero poder pasarme mucho por aqui, pero a lo mejor no puedo hacerlo tanto como me gustaria por problemas de internet... en fin, gracias por la bienvenida ^^
- LoveYumi
- Aprendiz

hiii yo no hicee niguna y esoo que tambien soy nueva en esto y no se como va muy bien!! de moemnto eres la unica chica que he visto por aqui jijiji tendre que fijarme mas, ya sabes si tienes alguna duda o lo que quieras!!

lO que mi espíritu y mi cuerpO representAn, es.. la LIBERTAD !!

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Hello my friend, bienvenida al foro!!, pasala bien, has amigos, hay muchos temas de los cuales elegir, pero no hagas spam, y lee las normas