Episodio 489 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 489 RAW

Mensaje por Citan »

¡Aquí está Shanks! La batalla en la cumbre finalmente llega a su fin:

En un último intento por capturar al hijo de Dragon, los Almirantes intentan detener la huida del submarino de Law. Shanks y su banda han llegado con la intención de poner fin a esta guerra, interponiéndose entre los tres frentes para detener esta locura, y quien quiera continuar deberá luchar con ellos. Con la condición de un entierro digno para Ace y Shirohige, la guerra de Marine Ford llega a su fin.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
yaquienlemporta
Polizón
Polizón

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por yaquienlemporta »

mu bueno el capitulo , le dio un corte demasiado brusco , pero muy bueno desde mi punto de vista
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por Nash »

Bueh. Asi que parece que el capitulo mas epico y mejor animado ha sido el ultimo. Un tanto alargado al principio pero ha estado bien. Lo que han alargado ha estado bien. Ademas, reitero que es la animacion es la mejor que he visto en esta saga. Por cierto ¿Soy el unico que ve muy muy muy cambiado a Shanks? Tiene un cuello como cinco veces el que tenia antes.

Bueno, en definitiva, me ha gustado. Posiblemente seria el que mas me ha gustado de esta saga de no ser por ese extraño "alargamiento innecesario" del principio.

EDIT: Por cierto os sabeis como se llama esa cancion de la OST, cuando aparece Shanks caminando? Me ha molado, es muy epica :lol:
Última edición por Nash el Dom Mar 06, 2011 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rey Oscuro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 25, 2011 3:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 31

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por Rey Oscuro »

Me gusto mucho el capitulo.
La manera en como usaron la musica fue espectacular :o
Y la verdad es que Shanks si esta muy cambiado, pero ahora se ve mas imponente, no iba a llegar todo delgado a detener la guerra jejeje :lol:
En resumen, buen cap, esperando el siguiente.

Saludos a todos :wave:
Avatar de Usuario
gladius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Feb 13, 2011 2:43 pm
Edad: 33

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por gladius »

wou¡¡ de lo mejor casi de toda la saga no por ser el final de la guerra sino porque esta bien animado¡¡
solo hay 3 cosillas que ma han parecido raras:
- lo que ya han dicho de Shanks yo tambien creo que le han estirado el cuello de forma muy exagerada y no se en algunos moentos las caras imponentes q le ponian quedaban un poco raras..
-la musica de la primera mitad parecia un poco como de piratas del caribe
- y hay un momento en que enfocan a Akainu y Q PARECE Q SIENTE MAS PENA Q RABIA¡¡ como es eso de q siente pena este tio, de que de no haber sarificado unas cuantas mas vidas marines o piratas total si a este tio le da igual todo. no se muy bien si esque intentaban dibujar una cara de rabia y les ha salido mal :gota:
pero bueno no siempre nos tiene q gustar todo
por eso y todo lo demas capitulazo¡¡¡ :o
Avatar de Usuario
gabrieljosete
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ene 28, 2011 12:48 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 29

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por gabrieljosete »

Gran capitulo, al principio se hace un poco largo, pero lo demas es muy bueno. Lo de la música es lo mejor, me encanta lo de Shanks cuando está caminando, a ver si alguien sabe como se llama.

Otras cosas que me han gustado, el espectacular de ataque de Kizaru, me quedé alucinado, y el de Aokiji también estuvo bien. Akainu sin hacer nada... xD

Si que está raro Shanks, tiene un cuello bastante grueso no? xD
Imagen
Gracias Xabiling jeje
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por PODS »

Este capitulo ha sido el mejor despues del 485, los bandos de Kurohige y Shanks frente a frente... en fin la OSTIA EL CAPITULO!!!
Iluminando este foro desde 2010
frenetiik
Polizón
Polizón

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por frenetiik »

el capitulo a sido uno de los mejores,lo que estais diciendo del cuello es normal.

si os habeis dado cuenta en el anime hace 10 años que no enfocan a sanks i uno no estara 10 años con el mismo cuerpo
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por Nash »

frenetiik escribió:el capitulo a sido uno de los mejores,lo que estais diciendo del cuello es normal.

si os habeis dado cuenta en el anime hace 10 años que no enfocan a sanks i uno no estara 10 años con el mismo cuerpo
Pero hace unos dias atras cuando se encuentra en el barco con Shirohige para decirle que detenga a Ace en su busqueda hacia Kurohige, tiene el mismo cuello que hace 10 años, pero despues en unos dias lo tiene mas ancho que su cabeza... Pero bueno, no me quejo de la animacion que ha sido la mejor de esta saga para mi, quitando a veces el careto de Teach que no me acababa. Y la musica, sublime.

:ok:
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por brook93 »

frenetiik escribió:el capitulo a sido uno de los mejores,lo que estais diciendo del cuello es normal.

si os habeis dado cuenta en el anime hace 10 años que no enfocan a sanks i uno no estara 10 años con el mismo cuerpo
¿Y el espadazo cruzado contra Shirohige? Hay también se le vio el cuello y no lo tenía así. Simplemente lo quisieron dibujar musculoso y lo exageraron, cómo hicieron en un principio con la banda de Kurohige.

El capítulo bien en general, y quitando lo del cuello, ningú relleno me ha parecido pesado, todos han estado bastante bien, cosa que no es normal. Para ser un capítulo sin acción ninguna, yo le doy un 8 sobre 10

:wave:

PD: Se me adelantaron :x
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por trujiaokiji »

Capitulazo de esta saga les ha quedado muy bien, en calidad quiza sea el mejor. Me ha gustado como caminaba shaks por la plaza tranquilamente y avanzaba mas que ace(que este iba corriendo con luffy y cuando se para para encarar a akainu le tiene a pocos pasos como si no hubieran avanzado nada) luego el relleno de buggy nose porque pero me ha importado mucho.






:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por FanPiece »

Increible la cosa, el equipo de Shanks parecia adaptado a Teach pero........... Olvidaron a Wolf. :cry: :cry:

Buggy siempre cae en las trampas y los suyos creyendo que lo desafiaba :lol: :lol: Aunque estaba algo fuera de si Buggy, si Shanks no fuera yonkou si le hubiese atacado. :ok:
Avatar de Usuario
packard bell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Dom Ene 10, 2010 9:27 pm
Ubicación: ohara
Edad: 27

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por packard bell »

bien, bien y BIEN ! aleluya, quería q la guerra se acabase ya, sinceramente los capitulso sobre marineford me caigan pesado encerio xD
Salu2

PD. buen capitulo :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
Chupacabras
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:50 pm
Ubicación: Serenavall, Emseram
Edad: 30
Contactar:

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por Chupacabras »

Buen capitulo, esta vez se han currado la animación. La música también ha estado muy bien, sobretodo en los momentos cool de shanks. El relleno de buggy no ha sido tan pesado como otras veces (aunque no era del todo relleno) y ha molado el ataque nuclear de kizaru que lo llega a hacer en la guerra y se acaba en dos episodios xD
También destacar los vs que ha echo la Toei con las tripulaciones de akagami y kurohige (¿habrán preguntado a Oda sobre una posible futura batalla? -no, yo tampoco lo creo xd).

Saludos
Última edición por Chupacabras el Dom Mar 06, 2011 6:37 pm, editado 1 vez en total.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Dios de nuevo dejando como a un payaso a buggy y a bepo de inutil.....

Hacer emparejamientos de los de shanks contra los de kurohige..................

Por lo demas estaba bien, pero no entiendo porque necesitan cagarla siempre para un episodio que si seguian la trama del manga hubiese quedado perfecto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder