Jimbe,ese pobre infravalorado

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Jimbe,ese pobre infravalorado

Mensaje por Falon »

Bueno,en vista de la multitud de mensajes que cada dia se multiplican del tipo "Jimbe es un papanatas","Jimbe tenia el puesto de shichibukai agarrado por los pelos de los..." y un largo etc. me dio por crear esto a ver si alguien abre un poco los ojos.

Bueno,primero os hare una pregunta,considerariais un Nightmare Luffy (permanente sin que las sombras se saliesen) shichibukai?

Bien,como decia muchos dicen que Jimbe es uno de los shichibukais mas flojos por que el Marineford no hizo mas que recibir y correr y blah blah blah no posee akuma blah blah blah ni efectos especiales que lo hagan objetivo de los fanboys.

Bien,recordemos Impel Down cuando Luffy,Jimbe y Crocoboy tumbaron a los usuarios de las zoan del despertar.Luffy necesito un Giganto pistoru para tumbar al suyo,mientras que Jimbe con un puñetazo suyo sin rayos,laseres,lucecitas ni efectos que provocarian ataques epilepticos tumbo a su contrincante.

Conclusion?un puñetazo de Jimbe el AL MENOS=Giganto pistoru de Luffy.

Peeeeeeeeeeeeeeeero antes de continuar entraremos en otro debate donde discutiremos que es mas fuerte si un Giganto pistoru o un pistoru de Nightmare Luffy.Si recordamos en el ataque final de los mugiwara a Oars Luffy le partio la columna de un Giganto bazooka,el cual Oars dijo que pararia con uno suyo,con lo que podriamos decir que tendrian aproximadamente la misma fuerza.En cambio Nightmare Luffy paro un pistoru de Oars sin ponerle practicamente ganas.Con lo que llegamos a la conclusion de que un pistoru de Nightie es mas fuerte que un giganto pistoru.

Bien pues un puñetazo de Nightie en la jeta de un Moriah fue suficiente como para dejarlo tumbarlo un rato para que volviese tras recibir el storm.Peeeeeeeeeeeeeeero en Marineford Jimbe golpeo de nuevo a mano descubierta sin tormentas,explosiones ni flashes cegadores a un Moriah,con varias sombras absorvidas y por lo tanto mucho mas fuerte que el normal,y dejandolo un rato fuera de combate.

Conclusion namber chu?no dire que un puñetazo de Jimbe es mas fuerte que uno de Nightie por que no sabemos la cantidad de sombras que se chuto Moriah, pero posiblemente si igual de fuerte.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero debemos recordar que nuestro amigo es un pez-hombre y como se nos mostro en Arlong Park los pez-hombres son mas fuertes en agua que en tierra.Asi que,cual es la conclusion namber tri?un puñetazo acuatico de Jimbe es mucho mas fuerte que un puñetazo de Nightie.

Dicho todo esto,a ver si dejamos de alucinar y tener eyaculaciones precoces con Doflamingo que cuando se nos muestra el tope de su habilidad y no sus debilidades aun se espera que tenga cosas mejores (haki,armas ancestrales,un siames de Roger) y con Jimbei que solo se le mostro recibiendo y si que no mostro su maximo potencial ya se le escupe y dice que no es merecedor de su expuesto de shichibukai.

Un saludo.

P.D.:no se si esto sera cerrado,pero tenia ganas de desahogarme xD
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Jimbe,ese pobre infravalorado

Mensaje por fcocz »

Completamente de acuerdo a mi también me molesta lo infravalorado que tienen a Jinbe, las razones a mi parecer es el anime que la hecho ver patético, y que a diferencia de los demás Shichis no tiene una fruta bestial, no es una hermosa mujer, ni tiene una espada y anda de cool siempre, eso es lo único que creo Jinbe no tiene que los otros Shichibukas si y por lo que la gente, he de decir que generalmente Fan boys lo ven en menos. Creo pasa lo mismo con Moriah pero de momento ese no es el tema.

Sobre el poder de Jinbe creo ya has mencionado mucho, pero a su favor creo también esta lo siguiente, de todos los Shichibukais en MF, era el que más estaba hehco polvo, lo había recien ingresado y torturado en ID como vimos, a Crocodile no lo pingo igual de dañado pues el no era torturado de momento en ID. Y moriah ya habia tenido tiempo para sanarse de la derrota de Luffy.

Además a mi parecer lo que más habla de JInbe es su resistencia, fuera de Shirohige no vi quien aguantara los golpes de Akainu recibidos directamente y en dos ocacione además, no veo ni a Dofla ni a Mihawk ni a Hancock aguantando un golpe de lava de Sakazuki directamente, probablemente ni Kuma.
pep-machine
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pep-machine »

tootalmete deacuerdo contigo , siempre se dice que es un flojo , pero fue capitan de la banda del sol , osea , todo tritones xd y no se si se compararia al poder de ficher tiger , pero se a demostrado claramente que fue muy fuerte.
Imagen

el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!
teuton86

Mensaje por teuton86 »

Estoy contigo, aparte decir que muchos de los que critican a Jimbei, idolatran a Ace, que solo pudo empatar con este (con su frutita logia y todo), y por ultimo añadir q Ace s supone q es superior a Luffy( en uno d los ultimos capitulos Luffy dice q algun dia sera mas fuerte q Ace, por lo tanto, aun es bastante inferior),es decir Jimbei es mas fuerte q Luffy.
Ahora me gustaria hablar d Don flamingo, q esta siendo causa d masturbaciones en masa y no se xq, lo unico q s l ha visto es cortar una pierna a Oars jr, pero recuerden q seguidamente MOria(considerado el peor shichi) atraviesa el torso d Oars como si fuera mantekilla.
SIEMPRE GRUNGE !!!
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:gota:
Quien dijo semejantes cosas encontra de jimbei

para empezar no era su guerra ni era pirata de barbablanca solo estaba apoyando a luffy
yo creo k jimbei es un buen personaje en one piece
de hecho tambien estoy consiente del poder de un triton bajo en mar
-para quien lo dude que revise la parte de Arlong park
donde un triton de la tremenda paliza a sanji!

quien sabe alo mejor ahora en la isla de los tritones nos de la sorpresa :o

Giojin karate !
kawaksagawara seiken< fail sub
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Yo también creo que está infravalorado, concuerdo practicamente en todo lo que dices, pero no sé por que la tomáis ahora con DonFlamingo...

A mi me encantan los 2:

De Jinbei se ha visto mucho y siempre ha dado la talla, en la guerra se ha enfrentado a shichibukai a almirantes y siempre mostrando estar al nivel de los mejores pese a estar tocado de Impel Down... y reza no pelear con él en el mar, no hay NADIE mejor que él bajo el agua.

De DonFla se ha visto poquíííssimo y de lo poco visto me parece que tiene una ambición y un poder sin límites, su fruta en estos momentos, y hasta que no me muestre lo contrario, me parece la más versatil y adaptable a cualquier situación...y creo y espero que aún falta ver lo mejor de él... dara muuuucho juego XD

Jinbei Infravalorado? SI Donflamingo sobrevalorado? NO. Estos dos junto a Kuma, los 3 Shichis más fuertes.
teuton86 escribió:Ahora me gustaria hablar d Don flamingo, q esta siendo causa d masturbaciones en masa y no se xq, lo unico q s l ha visto es cortar una pierna a Oars jr, pero recuerden q seguidamente MOria(considerado el peor shichi) atraviesa el torso d Oars como si fuera mantekilla.
Como? aquí lo único que pareces querer decir es que Oars es un mierda y punto. A mi me pareció que Don Fla estaba jugando con él, si quisiera le habría cortado la cabeza y finito...

Saludos
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

ShankAlex escribió:De DonFla se ha visto poquíííssimo y de lo poco visto me parece que tiene una ambición y un poder sin límites, su fruta en estos momentos, y hasta que no me muestre lo contrario, me parece la más versatil y adaptable a cualquier situación...y creo y espero que aún falta ver lo mejor de él... dara muuuucho juego XD
A ver,yo no digo que Doflamingo sea debil ni mucho menos,solo digo que la gente dice que se mostrara mas de el y en mi opinion creo que se nos ha mostrado todos sus puntos fuertes y que solo le quedan sus debilidades sin mostrar,vamos si pudiese hacer lo que quisiese sin limitacion alguna es que no se que hace de shichibukai xD
teuton86

Mensaje por teuton86 »

ShankAlex escribió:Yo también creo que está infravalorado, concuerdo practicamente en todo lo que dices, pero no sé por que la tomáis ahora con DonFlamingo...

A mi me encantan los 2:

De Jinbei se ha visto mucho y siempre ha dado la talla, en la guerra se ha enfrentado a shichibukai a almirantes y siempre mostrando estar al nivel de los mejores pese a estar tocado de Impel Down... y reza no pelear con él en el mar, no hay NADIE mejor que él bajo el agua.

De DonFla se ha visto poquíííssimo y de lo poco visto me parece que tiene una ambición y un poder sin límites, su fruta en estos momentos, y hasta que no me muestre lo contrario, me parece la más versatil y adaptable a cualquier situación...y creo y espero que aún falta ver lo mejor de él... dara muuuucho juego XD

Jinbei Infravalorado? SI Donflamingo sobrevalorado? NO. Estos dos junto a Kuma, los 3 Shichis más fuertes.
teuton86 escribió:Ahora me gustaria hablar d Don flamingo, q esta siendo causa d masturbaciones en masa y no se xq, lo unico q s l ha visto es cortar una pierna a Oars jr, pero recuerden q seguidamente MOria(considerado el peor shichi) atraviesa el torso d Oars como si fuera mantekilla.
Como? aquí lo único que pareces querer decir es que Oars es un mierda y punto. A mi me pareció que Don Fla estaba jugando con él, si quisiera le habría cortado la cabeza y finito...

Saludos
yo tampoco digo q flamingo u Oars sean debiles, solo q no s puee juzgar a un personaje solo por una accion y q por ejemplo si no conocieramos a Moria y solo hubiesemos visto su atake a Oars, stariamos igual d flipados con el, la diferencia es q si q conocemos las debilidades d Moria y como dicen por ahi, no conocemos las d flamingo.
d todas maneras no nos pongamos pesaos q este tema es para Jimbei :lol
SIEMPRE GRUNGE !!!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Que dice algo malo de Jinbei? Si en unos segundos derroto a Moria y incluso se interpuso ante Mihak.
jofre97
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Mensaje por jofre97 »

icluiendo que recibio un puñetazo de magma de un Akainu cabreado i sobrevivio
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Muy buen tema, Falon! Yo ya estaba harto de que se metieran con él (mi personaje favorito), diciendo que en Impel Down, solo pego un puño y ale, (sin olvidar que fue el quien les consiguió un barco para huir). Ya me gustaria ver a mi a Dofla, recibiendo una ola de esas que puede provocar Jimbe, que "limpió" todo un crucero de la armada.
Gracias por defenderle Falon, ya era hora. :ok:
Y, además:
Spoiler: Mostrar
Está a punto de salir en el manga, y cuando se muestre su potencial ya veremos quien se queja :silencio:
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Muy buen tema!!! Ya estoy cansao de leer simpre lo mismo. La culpa de todo la tiene Toei por hacerlo parecer un papanatas en el anime.
Tambien hay que destacar que es el Unico Shichibukai que no ha atacado a la banda, junto con Doflamingo, lo k le hace parecer un personaje secundario normal, no como Croco, Hancock o Kuma.
A parte, en las sagas que hemos visto, simpre ha estado rodeado de gente poderosa, asi que es posible que eso no le haya hecho parecer muy fuerte aunque lo sea.

Para mi Jinbe es muy fuerte, fortisimo!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Falon escribió:A ver,yo no digo que Doflamingo sea debil ni mucho menos,solo digo que la gente dice que se mostrara mas de el y en mi opinion creo que se nos ha mostrado todos sus puntos fuertes y que solo le quedan sus debilidades sin mostrar,vamos si pudiese hacer lo que quisiese sin limitacion alguna es que no se que hace de shichibukai xD
DonFlamingo tiene toda la pinta de ser un final-boss de alguna futura saga, y como cualquiera de estos, tendrá ases en la manga en forma de habilidades y ataques nuevos, por lo que yo si creo que tiene más puntos fuertes que mostrarnos, igual como también conoceremos sus puntos débiles, como todos. Y sobre la última frase, si no tuviese limitaciones (imposible XD) quizás sólo quiera ser shichibukai por que le conviene, no le hace falta más, no sería el primer caso :D
teuton86 escribió:yo tampoco digo q flamingo u Oars sean debiles, solo q no s puee juzgar a un personaje solo por una accion y q por ejemplo si no conocieramos a Moria y solo hubiesemos visto su atake a Oars, stariamos igual d flipados con el, la diferencia es q si q conocemos las debilidades d Moria y como dicen por ahi, no conocemos las d flamingo.
d todas maneras no nos pongamos pesaos q este tema es para Jimbei :lol
Opino igual que tu, no tengo nada más que decir, antes sólo quería aclarar lo que pensaba de ese momento de DonFla y Moria contra Oars.
Kaku_Amanedachi escribió:Ya me gustaria ver a mi a Dofla, recibiendo una ola de esas que puede provocar Jimbe, que "limpió" todo un crucero de la armada.
Si le diera de pleno no lo soportaría ni él ni nadie XD y menos teniendo akuma no mi, pero se le ha visto un par de veces "volando" (no sé como) y quizás es de los pocos que la podría esquivarlo.

P.D: No iba a contestar por que el tema es sobre Jinbei, y los primeros 2 posts son puro spam XD, pero me lo he pensado mejor y creo que es bueno para el tema, por que si sólo se enfoca a hablar bien de Jinbei se volverá un poco monótomo y creo que aclarir cosas sobre otros sichis ayudará a lavar un poco la imagen que se tiene del Gyojin XD.

Lo que está claro es que Jinbei es un CRACK, y peleando cuerpo a cuerpo pocos podrían con él, para mí está en el TOP 3 de los sichis más fuertes.
Por cierto se sabe su edad?
Es que ahora que lo pienso tiene pinta de ser bastante viejete y viéndolo pelear y todo lo que ha soportado... madre mia cada vez me parece mejor, este tema cambiará a muchos su forma de verlo y eso se agradece por que se lo merece.
Imagen
Imagen
oscar_D84
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

totalmente de acuerdo,el anime quizás le han dejado un poco de mal lugar, en el manga es quemado de verdad por akainu varias veces (no como en el anime) aguantando como un campeón, además no hay qué olvidar qué el era el capitán del ouka shichibukai
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

oscar_D84 escribió:totalmente de acuerdo,el anime quizás le han dejado un poco de mal lugar, en el manga es quemado de verdad por akainu varias veces (no como en el anime) aguantando como un campeón, además no hay qué olvidar qué el era el capitán del ouka shichibukai
Me puedes explicar eso del cápitan de los shichis?

A ver Sobre la fuerza de Jimbe, estoy de acuerdo cuando decís que tiene la misma o más fuerza que un Giganto Pistol de Luffy. Pero enserio creeis que Jimbe podría jugar de la manera que jugó Nightmare luffy con Oars? Enserio? Yo creo que no la verdad.Aunque en tierra no tenga tanta fuerza como otros tiene la ventaja que en mar es aún más poderoso, además de que no le afectarían los poderes de otros usuarios de Akuma no mi.

Y para el que dice eso de Dofla, Teuton86. Cuando veas a alguien jugar de la manera que jugó Dofla con Jozu,Oars Jr., Crocodile y aquel comandante de Shirohige me lo dices. Porque él con UN solo dedo, solo uno, puede cortarle la pierna a un GIGANTE más GIGANTE que Oars.
Responder