The Elder Scrolls V: SKYRIM (PS3/360/PC) !!!!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

The Elder Scrolls V: SKYRIM (PS3/360/PC) !!!!!

Mensaje por COBRA »

Por fin uno de los juegos de rol más esperados del año, la quinta entrega de la saga “The Elder Scrolls” muestra por vez primera su aspecto gráfico ingame tras esbozar sus primeros detalles dejarnos a todos con ganas de más.

A tenor de lo visto en el vídeo, el motor gráfico dista mucho de aquel utilizado para Oblivion, incluso supera los últimos títulos de Bethesda como Fallout 3 y su siguiente New Vegas.

Bethesda Softworks sigue dando detalles y mostrando nuevo material gráfico de The Elder Scrolls V: Skyrim. En primer lugar, Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, dejó entrever en una reciente entrevista que la Hermandad Oscura, el gremio de asesinos cuya línea argumental era una de las más entretenidas que ofreció en su día Oblivion, podría regresar en Skyrim debido no sólo a la popularidad que tiene entre los aficionados, sino también a lo encantados que estaban con esta opción los propios productores. En otro orden de cosas, el propio Todd Howard comentó también detalles sobre la interfaz, asegurando que la aplicación iTunes de Apple fue una de sus inspiraciones, pues una de las grandes preocupaciones del estudio ha sido que el acceso al inventario o la utilización de las magias (aseguran que habrá unas 85) no debe ser complicado. El diseño de la interfaz tendrá forma de brújula, y así según en qué dirección pulsemos, se podrá acceder al inventario, a la magia, a las características del personaje o al mapa de la zona donde estemos.

Su fecha de salida esta palneada para el mes de Noviembre 11 del 2011 para los afortunados playstation 3, xbox 360 y PC

Imagen
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Re: The Elder Scrolls V: SKYRIM (PS3/360/PC) !!!!!

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Al margen de la tremenda mejora del motor gráfico, que ya se ve en los vídeos, dejo alguna información sobre el gameplay extraída del reportaje de Meristation:

- No habrán clases predefinidas en el sistema de creación de personajes. El jugador evolucionará en función de sus preferencias en su estilo de juego y con la práctica.

- No se fija un nivel máximo, pero a partir del 50 cada nivel requerirá una cantidad exponencialmente creciente de experiencia.

- Skyrim coge prestado el sistema de Perks del Fallout.

- Habrá viaje rápido para ir de un punto a otro del mapa pulsando un botón, pero sólo entre aquellas localizaciones previamente visitadas.

- Cada mano se podrá utiliza para llevar un arma y/o hechizo distinto. Ya no es tan fácil usar las armas y la magia al mismo tiempo.

- Respecto a la magia: Skyrim ofrece 75 conjuros en total, aunque algunos serán variaciones a un mismo concepto. Se reduce en uno el número de escuelas al eliminar la de Misticismo.

- Se ha mejorado el uso del arco, inspirándose en los mods del Oblivion.

- Se reduce la velocidad de movimiento al andar de espaldas para evitar esos esquives irreales, se fuerza a usar más el escudo.

- Cada vez que se elimine a un dragón, el héroe ganará poder y nuevas habilidades.

- Se reduce el alcance del autolevel, según el cual los enemigos siempre estaban al nivel de nuestro personaje, de forma que habrán zonas mortales para el novato. Quieren que las misiones secundarias sí respondan al nivel del héroe, de modo que un NPC no pueda enviar al jugador a una mazmorra con criaturas que sean demasiado fáciles o demasiado difíciles.

- Las misiones secundarias tendrán en cuenta las especializaciones del héroe: aquellos héroes que tengan especial competencia en temas arcanos, recibirán misiones secundarias de naturaleza mágica, mientras que los guerreros más experimentados en el combate recibirán tareas optativas más afines con su reputación y estilo de afrontar las dificultades.

- Atención a los detalles: si se tira un arma al suelo, un niño puede recogerla y buscar al héroe para devolverla, mientras que un adulto puede recogerla y venderla para su provecho -o incluso pelearse con otro NPC por ver quién la recoge-.
______________________________________________________________________________________

Me parece que las decisiones que se han tomado son bastante acertadas. Huele a Must Have.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

No puedo parar de ver el puto video.
Imagen
Wiper
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

Peazo de juego que va a ir directamente a mi casa en cuanto salga xD, me parece acertado lo de poder elegir que llevar en cada mano, da mas juego, en cuanto a pelear con dragones tiene que ser la ostia pero no me imagino como lo plantearan.
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Me gustan todas esas decisiones que han tomado, aunque al mayoria son iguales a lo que teniamos en oblivion. Aún queda bastante hasta que salga el juego, pero yo lo que quiero sabes es toda la mierda opcional que van a meter: si habrá gremios, si podrás comprarte una casa o hacerte una familia, si habra formas de ganarse la vida que no sean guerreando y guerreando, si tendrá minijuegos...

Ni que decir tiene que casi seguro que me le compre al salir xD
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Bueno menudo juegazo espero que lo graficos sean asi como para Pc, Xbox 360 y PS3 tiene muy buena pinta y molan sus paisajes lo malo la fecha que hay que esperar hasta el 11 de noviembre de 2011 bueno demientras dejemos pasar los dias :lol:
Ser_Soy_Ser escribió: - No habrán clases predefinidas en el sistema de creación de personajes. El jugador evolucionará en función de sus preferencias en su estilo de juego y con la práctica.

- No se fija un nivel máximo, pero a partir del 50 cada nivel requerirá una cantidad exponencialmente creciente de experiencia.

- Skyrim coge prestado el sistema de Perks del Fallout.

- Habrá viaje rápido para ir de un punto a otro del mapa pulsando un botón, pero sólo entre aquellas localizaciones previamente visitadas.

- Cada mano se podrá utiliza para llevar un arma y/o hechizo distinto. Ya no es tan fácil usar las armas y la magia al mismo tiempo.

- Respecto a la magia: Skyrim ofrece 75 conjuros en total, aunque algunos serán variaciones a un mismo concepto. Se reduce en uno el número de escuelas al eliminar la de Misticismo.

- Se ha mejorado el uso del arco, inspirándose en los mods del Oblivion.

- Se reduce la velocidad de movimiento al andar de espaldas para evitar esos esquives irreales, se fuerza a usar más el escudo.

- Cada vez que se elimine a un dragón, el héroe ganará poder y nuevas habilidades.

- Se reduce el alcance del autolevel, según el cual los enemigos siempre estaban al nivel de nuestro personaje, de forma que habrán zonas mortales para el novato. Quieren que las misiones secundarias sí respondan al nivel del héroe, de modo que un NPC no pueda enviar al jugador a una mazmorra con criaturas que sean demasiado fáciles o demasiado difíciles.

- Las misiones secundarias tendrán en cuenta las especializaciones del héroe: aquellos héroes que tengan especial competencia en temas arcanos, recibirán misiones secundarias de naturaleza mágica, mientras que los guerreros más experimentados en el combate recibirán tareas optativas más afines con su reputación y estilo de afrontar las dificultades.

- Atención a los detalles: si se tira un arma al suelo, un niño puede recogerla y buscar al héroe para devolverla, mientras que un adulto puede recogerla y venderla para su provecho -o incluso pelearse con otro NPC por ver quién la recoge-.
Uauuu menudo juego no habia leido esto y cada vez me parece mas impresionante este juego tiene que ser mio seguro se me cae la baba y por cierto nunca habia visto un juego con estas caracteristicas
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

:lol: :lol: :lol:
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

COBRA escribió::lol: :lol: :lol:
Jajaja que bueno.
Y por cierto Cobra no hay ninguna informacion de mas Skyrim haber si van revelando algo mas
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Y el trailer es version 360. No me quiero imaginar como se verá en PC
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ami me encanta fall out, soi un gran fan :D . Quisiera saver si este juego es parecido al fall out, para pillarmelo, ya que tiene muy buena pinta :o :o me recuerda al monster hunter, que tambien me mola :D
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

oscario escribió:Ami me encanta fall out, soi un gran fan :D . Quisiera saver si este juego es parecido al fall out, para pillarmelo, ya que tiene muy buena pinta :o :o me recuerda al monster hunter, que tambien me mola :D
Este juego es de los creadores de Fallout pero no creo que tenga nada que ver por que Fallout es de tiros y este es de rol parecido al Monster Hunter y al WoW espero que esto te haya servido para algo.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Menos mal que ya han quitado, bueno desde Fallout ya está, el que los enemigos subieran de nivel contigo. Y otra cosa que pinta muy bien es lo de ir personalizando tu personaje según avance el juego, que creo también estaba en el Fallout xD.
Aún tengo pendiente pasarme la expansión de Shivering Isles del Oblivion y la quest principal del juego xDD.
SB: Hero of time
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

BuenisimoS los 2 videos :o :lol: a esperar al 11 del 11 del 2011.
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Nunca me ha llamado la atención Elder Scrolls (no soy tanto de WRPGs)... pero por alguna razón estoy altamente interesado en este juego. No se, se ve lindo, el sistema de combate promete, el autolevel con limite me parece una gran idea (sí no es tan molesto viajar siempre, pero durante un tiempo hay reto hasta que uno es de nivel alto). Me gusta abstante la subida de nivel automatica (al emnos me gustó en SMT: Strange Journey) auqnue mis persoanjes probablemente esten poco balanceados. no se me suena muy bien. Le tengo el ojo puesto.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Wiper
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

Bethesda explica los motivos por los que Skyrim no incluirá multijugador
Aseguran que no pueden pensar en formas de hacerlo divertido.
El director de Elder Scrolls V: Skyrim, Todd Howard, ha explicado los motivos que han llevado a su estudio a no desarrollar una vertiente multijugador para este esperadísimo juego de rol que se estrenará el 11 de noviembre del presente año.

Así, en palabras de Howard, ésta es una de las facetas jugables que más le piden los aficionados, pero siempre que intentan introducirla en la serie nunca encuentran la forma de hacerlo de forma divertida.

“Las dos características más demandadas eran dragones y el multijugador”, explica. “Esta vez tenemos una de ellas”, prosigue, “pero siempre que piensan en el multijugador ponen muchas ideas sobre la mesa y siempre pierde” frente a otras novedades. “No es que no nos guste, pero no podemos pensar en formas de que sea divertido.”

Por otro lado, crear un modo multijugador implicaría también alargar considerablemente el tiempo de desarrollo del juego, amén de obligar a sus creadores a dividirse en dos equipos, por lo que la experiencia para un solo jugador saldría perdiendo, comenta el productor de Skyrim.

“Al final del día, el tiempo de desarrollo iba a impedir que hiciéramos el mejor juego para un solo jugador, y ahí es donde están nuestros corazones.”

Zanjado este asunto, Howard ha confirmado que el juego tendrá la mismas dimensiones geográficas y los mismos contenidos, más o menos, que Oblivion. “Digo que más o menos porque la escala siempre cambia algo, y las cosas como montañas cambian el sentido de la geografía y el tiempo que te lleva llegar a los sitios”, explica.

Informacion sacada de 3djuegos.

Bueno en mi opinión un multijugador no seria muy apropiado para este juego y creo que metiendo un multijugador a la fuerza puede ser perjudicial para el juego asi que esperemos que se haga un modo historia sublime xD
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Responder