BOKUMAN

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

BOKUMAN

Mensaje por Levellier Krory IV »

Buenas, para mi, gran seguidor de Bakuman, ha sido una gran sorpresa enterarme de esta notícia.

Al parecer, Shuho Sato (autor de Say hello to black jack) no comparte el punto de vista de Ohba y Obata en cuanto al mundo del manga se refiere, así que ha decidido, uniendo fuerzas con el dibujante Ishiki Tokihiko, crear su "versión más realista de Bakuman".

Imagen promocional del manga que se titulará, como dice en el título del tema, Bokuman.
Imagen

Todo y ser fan de Bakuman, veo bien esta inciativa, pues yo también pienso que Bakuman en ciertos puntos es poco realista. Obviando, evidentemente, el peloteo (hasta cierto punto entendible) a Shueisha.

Personalmente, me muero de ganas de leerlo.

Fuente: MisionTokyo
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: BOKUMAN

Mensaje por Sir_kovuviw »

la imagen me mola excepto por el intento de exagerarla bajandole los pantalones al prota, en plan de que esta rebentado (si tan rebentado estas ni te los inetntas quitar xDD)

a ver, me da a mi que este, al ser seinen, va a exagerar en las partes en donde bakuman se lo tomas de forma mas desenfadada... (como es el caso de la tirania al autor de other 11 o el como a una chica le obligan a dibujar bragas, etc, etc) pero dudo que veamos algo realmente diferente, solo que con otro enfoque, pero diciendo lo mismo
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: BOKUMAN

Mensaje por Levellier Krory IV »

Sir_kovuviw escribió:la imagen me mola excepto por el intento de exagerarla bajandole los pantalones al prota, en plan de que esta rebentado (si tan rebentado estas ni te los inetntas quitar xDD)

a ver, me da a mi que este, al ser seinen, va a exagerar en las partes en donde bakuman se lo tomas de forma mas desenfadada... (como es el caso de la tirania al autor de other 11 o el como a una chica le obligan a dibujar bragas, etc, etc) pero dudo que veamos algo realmente diferente, solo que con otro enfoque, pero diciendo lo mismo
Al contrario, lo bueno que tendrá este manga es que ni exagerará ni quitará importancia a nada.
Por ejemplo, en el caso de la tiranía de la que hablas a Hiramaru, autor de Otter 11, en Bakuman le dan un toque de humor, pero seguramente de darse una situación parecida en este manga, se mostrará como algo más crudo, cruel y realista.

Otro ejemplo sería las partes de bakuman en que los autores se revolucionan y consiguen cambiar algo de la Jump. Pues bien, si en algo nos llevan años de ventaja los japos, a parte de la electrónica, es en testarudez, y estoy seguro de que en la vida real, si 5 mangakas novatos se revolucionasen contra el sistema de una editorial, quedarían betados de por vida xDDDD.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: BOKUMAN

Mensaje por Sir_kovuviw »

discrepo xD

en lo de que no exagerara... lo dudo mucho ya que tiene que mostrar algo mas que lo real para no destapar del todo como se lleva la cosa. a ver si me explico. mira, la primera imagen promocional, ahi ya exagera.
me encanta la imagen, pero el tener los pantalones bajados me la ha estropeado. lo hace para que isntamos que el tio esta rebentadisimo, (que ya se notaba sin necesidad de hacer eso) y a ver, seamos realistas (como quiere ser el manga) si estas cansado ni te quitas los pantakas.

dices que no exagerara, pero en su primera imagen ya lo hace.
como he dicho antes, creo que nos enseñaran lo mismo, pero uno desde la vista de un shonen y otro desde la de un seinen.

y lo de la revoluciónes... psé, que le digan a shiuesha que op deja de escribir porque oda no quiere, a ver quien llora... xD una cosa es ser testarudo y otra es no atender a razones (que creo que lo de testarudos era mas para la epoca samurai, ahora si son algo es disciplinarios, que no son sinonimos xD)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: BOKUMAN

Mensaje por Sakuragi »

No se, bakuman al principio si que dice que solo 1% de la gente que trata de ser mangaka lo consige, luego una vez ya dentro, nos hemos acostumbrado a ver gente que lo consige, ya que sino nunca avanzariamos en la historia si siempre nos recordasen lo complicado que es hacer manga............y si que a la vez es un shonen y es algo mas lucho por mis sueños lo consigo...

Igualmente a ver si puedo seguir este manga y ver una vision mas negativa y algo mas realista.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: BOKUMAN

Mensaje por Sakuragi »

Fuente NarutoUchiha:

El guionista de bokuman, Shuho Sato, deja el manga de bokuman en el capitulo 3, no ha dicho la razon, pero Ishiki Tokihiko continuara con ello.

En parte puede ser que el tsunami le haya afectado familiarmente, porque despues de la critica que hizo dejarlo ahora seria muy sospechoso.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: BOKUMAN

Mensaje por Nash »

Se sabe si Bokuman será editado en españa?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: BOKUMAN

Mensaje por Sakuragi »

La verdad que ni idea, ademas que todavia es pronto, ya que solo llevan 3 capitulos, si con bakuman tardaron 10 tomos para pedir los derechos imaginate
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: BOKUMAN

Mensaje por Sakuragi »

Finalmente se ha anunciado el final de esta serie, me sabe mal porque queria ver la otra version no tan feliz de bakuman.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder