Kurohige y su bandera

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Estilo_Santoryu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 13, 2010 5:52 am
Ubicación: Aki mismo

Kurohige y su bandera

Mensaje por Estilo_Santoryu »

Hola a todos los foreros que se molestan en leerme y en especial a aquellos que hasta me responden.
Hoy dandole a la cabeza me he fijado en la bandera de Kurohige en la cual aparecen tras calaberas en horizontal, ¿por que? sabemos que las banderas suelen relacionarse con algo distintivo de cada banda: Shirohige tiene su bigote blanco en su bandera, arlong tenia el dibujo de un triton en la suya,... la cuestion es ¿por que tiene ese emblema los piratas kurohige?
Yo tengo una teoria, un tanto barata pero una teoria, creo que kurohige tendra otra akuma no mi para llegar un total de 3 gracias a (esto es hipotesis mia no se si se ha comentado antes) su poder de absorberlo todo. De todas formas no me cnvence mucho esta hipotesis asi que por eso os pido opinion foreros.

EDITADO:
Imagen
Ya que te molestas como no voy a ponerla, gracias.
Última edición por Estilo_Santoryu el Mar Feb 15, 2011 4:59 am, editado 1 vez en total.
Una mirada puede decirlo todo, unos ojos pueden significar mucho.Imagen
Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Dexter Bart »

Bueno yo también pienso que simboliza eso, el que Teach tenga tres "habilidades" seria el usuario "perfecto" (de ser la siguiente una Zoan) pero el problema seria si puede absorber otra habilidad, que le impediría absorber las que quiera y volverse dios todopoderoso?. En el caso que haya sido así, como le quito la habilidad al viejo bigotes, (puede que incluso, solo pueda mantener una habilidad a la vez) En fin, suposiciones nada más.

Por cierto en One Piece wiki, aparece esta "interpretación".
El Jolly Roger de los piratas de Barbanegra puede ser tomado de varias cosas. Las tres cabezas pueden representar el pasado el presente y el futuro, mientras que los huesos del fondo están dispuestos como el símbolo de caos.
De seguro no faltara el quien diga que le hace alusión al cerbero xD.

Pongo la bandera de los piratas freak del panzón, digo, por si la quieres añadir al primer post.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:38 pm
Edad: 35

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por dragonz »

es cierto ya habia leido algo con relacion a esto, donde indicaban que barbanegra poseia una fruta del tipo zoan la que seria cerbero (solo en teoria), aun que eso podria ser muy posible, pues tambien tiene la relazion con la cicatris de pelirrojo que es una garra con tres uñas :gota: , por lo tanto se supondria que seria de un animal con garras, ademas
las tres calaberas de su bandera podria representar los tipos de frutas que posee o debe poseer, considerando que ahora posee dos, una logia y una paramecia, de igual forma la del tipo zoan de ser cierta seria la primer habilitad que tuvo pues sino no hubiese podido robar la segunda pues se la quito aun comandante de los piratas de shirohige :|

por cierto no solo es el unico detalle de su bandera...
talvez ya habeis notado los huesos que deberian formar una equis (x) como en las banderas comunes, de cualquier pirata, mas sin embargo la bandera de barbanegra esta en una posicion de cruz (+) seria el segundo pues tambien los piratas de shirohige la tienen en forma de cruz...

sea lo que sea... tendremos respuestas, no tan pronto pero si un dia...

arriba el cazador de piratas roronoa zori¡¡¡¡¡ :|
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por capitan_juampa »

eso es cosa de Oda, puede salirnos por cualquier lado.
en mi opinion, hemos visto como kurohige puede absorber el poder de otra akuma no mi, asi que, por que no una tercera?
ademas como he leido por ahi arriba, la cicatriz que tiene shanks en el ojo es un poco sospechosa, no creo que kurohige se la haya echo con las uñas largas en fase humana XD
Imagen
Akagami Juanpa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 15, 2011 7:09 am

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Akagami Juanpa »

Para mi qe tiene la fruta de cerbero como Zoan y esta le permite absorver el alma de los demonios de las frutas,ganando asi la habilidad de dicha fruta sin que su cuerpo estalle.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Capitan Pillo »

Bien le voy a chafar la tortila a todos.
La bandera de Teach:
1-Ni representa el cerbero
2-Ni representa otra akuma no mi.

Oda tomo e simbolo del caos de Moorock, que es el actualmente, símbolo más aceptado para representar el caos, que este a su vez, se basa en el realizado por el famoso ocultista Aleyster Crowley.
Las cabezas del entro simbolizan el pasado, el presente y el futuro.
Imagen
Imagen
Ni cerberos de elcetrisida, ni super zoan miticas, ni paramecias estelares. Ya podéis haceros pajas pensando en otras cosas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RomaRioxX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:32 pm
Ubicación: Atravessando Grand line a remo...
Edad: 35
Contactar:

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por RomaRioxX »

Capitan Pillo escribió: Oda tomo e simbolo del caos de Moorock, que es el actualmente, símbolo más aceptado para representar el caos, que este a su vez, se basa en el realizado por el famoso ocultista Aleyster Crowley.
Las cabezas del entro simbolizan el pasado, el presente y el futuro.
Mm..interesante, gracias por la información, esto no lo sabía.... Pero como bien dices Oda toma el símbolo de la bandera sobre este hecho histórico/referencia a la vida o lo que sea y puede que lo adapte a la serie y le de el matiz o contexto de las 3 frutas que tanto se comenta.
puede que sea una opción aunque como todas, es poco viable.
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
Avatar de Usuario
Anabel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:59 pm
Ubicación: Con Luffy, dándole un Red Hawk a Kurohige ;)
Edad: 27

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Anabel »

Capitan Pillo escribió:Bien le voy a chafar la tortila a todos.
La bandera de Teach:
1-Ni representa el cerbero
2-Ni representa otra akuma no mi.

Oda tomo e simbolo del caos de Moorock, que es el actualmente, símbolo más aceptado para representar el caos, que este a su vez, se basa en el realizado por el famoso ocultista Aleyster Crowley.
Las cabezas del entro simbolizan el pasado, el presente y el futuro.
Imagen
Imagen
Ni cerberos de elcetrisida, ni super zoan miticas, ni paramecias estelares. Ya podéis haceros pajas pensando en otras cosas.
Esto no lo sabía pero también hemos visto que puede absorver cualquier tipo de akuma no mi así que puede que tenga una tercera fruta (como puede tener cualquiera puede elegir xD), y al igual que también pueda que tenga relación con la cicatriz de Shanks y las tres calaveras de su bandera. Y escribo todo esto por el bien de Barbanegra y eso que no me gusta, para mí él y Akainu son los PEORES! :evil:

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Kryathos »

Creo que ya habia un tema para discutir a Kurohige y su "obsesion" por el numero 3, es decir, en la,bander, como ahora, hay 3 calaveras, tiene 3 pistolas, su triple cicatriz en su ojo, etc. Pero todas estas cosas en un momento u otro se mostrara la verdad, ya que son demasiadas cosas para ser una simple coincidencia :lol: . Aunque gracias por la info del abandera :lol:
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por mdl_nr »

No creo que con las tres calaveras haga referencia a tres Akuma no mis. Si suponemos que a Shanks le hizo la cicatriz con la supuesta Zoan, despues no podria haber comido la de la oscuridad (en caso de que la haya logrado despues de la logia, seria un supermonstruo xD). Y tampoco ha dejado ningun indicio, ni pequeña pista como para hacernos pensar que pueda poseerla (quitando la `pista de la bandera). La verdad me decanto mas por lo que ha dicho Pillo.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por juananhouse »

Sabia que la Bandera significaba caos, pero no todo lo que ha dicho Pillo, Gracias.
Yo creo, y deseo, que no tendrá ningun Poder mas. Le quitaria su gracia al personaje en mi opinion. Esta bien que haya alguien fuerte como Villano, pero no tanto!. Me molestaria mucho si tuviera mas tarde otro poder y ademas Zoan. Por que , como han dicho, que le impediria absorver mas frutas??? No quiero zoan!!!!!!

Lo de la cicatriz de Shanks: admito que me tiene intrigado, pero a saber.... Si tiene 3 pistolas, porque no tendría cuando era joven una Espada de 3 puntas?(idea mia...XD). No os comais la cabeza con Zoan de cerbero XD
Lei por ahi que el Barbanegra original llevaba 3 espadas y 3 pistolas, creo, para dar Miedo a su oponente.
Lo mas seguro es que Oda haya cogido esa idea y se la haya puesto al personaje.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chupacabras
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:50 pm
Ubicación: Serenavall, Emseram
Edad: 30
Contactar:

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Chupacabras »

La teoría de cerbero es un poco flipada no lo vamos a negar, pero si la analizamos tiene su punto de lógica, Hay varios factores que podrían concordar con la teoría:

1. la bandera de kurohigue (las tres cabezas, no el simbolo del caos)
2. la cicatriz que le hizo a shanks con lo que parecen tres garras, no jodáis con espadas que se ve a la legua que eso es un zarpazo xd.
3. la teoria cerbero nos dice que barabanegra puede tener 3 akumas (contando la hipotética zoan legendaria) porque la misma zoan al ingerirla permite que al usuario comer dos mas, gracias a que crea tres individuos en el cuerpo de uno.
4. Marco dice en marineford que kurohige puede absorber otra akuma porque tiene un cuerpo "peculiar"
5. Ademas, hay quien dice que los trastornos de personalidad del gordo pueden deberse a que tiene 3 personalidades (este punto si que es una flipada)

Saludos,
PD: no me salteis a la yugular que a mi también me gusta BN
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Capitan Pillo »

1. la bandera de kurohigue (las tres cabezas, no el simbolo del caos)
Las tres calaveras aparecen como ya he dicho comúnmente representadas en e símbolo del caos, simbolizando pasado presente y futuro. Siendo como es Kurohige un fuerte creyente en el destino, encaja que aparezcan.
2. la cicatriz que le hizo a shanks con lo que parecen tres garras, no jodáis con espadas que se ve a la legua que eso es un zarpazo xd.
No necesariamente.
Primero, Kurohige es una persona de 3 metros, mientras que Shanks tiene una estatura normal. Ya solo la mano d Kuro es del tamaño de su cabeza.
Las zoan aumentan el tamaño de su usuario, si Barbanegr fuera usuario de zoan, un solo zarpazo le llevaría media cara a Shanks.
u cicatriz se pudo producir por factores como una botella rota, que Kuro cojiera los puñales al estilo Buggy, o que en su modus operanti (estampar contra el suelo) arrastrase a Shanks por el mismo.
3. la teoria cerbero nos dice que barabanegra puede tener 3 akumas (contando la hipotética zoan legendaria) porque la misma zoan al ingerirla permite que al usuario comer dos mas, gracias a que crea tres individuos en el cuerpo de uno.
Un cerbero es un perro con trescabezas, pero no 3 cuerpos. Su cuerpo se destruiria al comer una segunda fruta. Por muchas cabezas q tengan, lo que come, va a parar al mismo sitio.
4. Marco dice en marineford que kurohige puede absorber otra akuma porque tiene un cuerpo "peculiar"
Pecuiar: es un perro de tres cabezas

Serp...tiene sentido
5. Ademas, hay quien dice que los trastornos de personalidad del gordo pueden deberse a que tiene 3 personalidades (este punto si que es una flipada)
Pus yo defiendo la teoría de que Kurohige tiene desdoblamiento de personalidad. Y no...EL PERRO DE 3 CABEZAS ES UNA FLIPADA.
Un personaje con una psicosis, no lo es.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por NewQuake »

el chupacabras escribió:4. Marco dice en marineford que kurohige puede absorber otra akuma porque tiene un cuerpo "peculiar"
En realidad dijo que era posible que absorviera otra Akuma no mi, osea que seria la segunda, la Gura Gura. Yo también espero que no pille ninguna zoan, especialmente, que no se la robe a Marco. Porque si lo hace haber quien es el guapo que le toca un pelo.
Avatar de Usuario
Sabertooth
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:31 pm
Ubicación: Quieres saber?
Edad: 29

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Sabertooth »

Me parece que es una cosa muy interesante, ya que si es como dice STILO_SANTORYU, me parce que estaria genial que barbanegra por cada de sus cabezas tuviera una fruta ya que la de la obscuridad de tipo logia seria una, la crear terremotos seria la segunda y es tipo paramecia, imaginense que tuviera una trecera tipo zoan el podria tener el poder de tres tipos de las frutas, eso estaria chingon, pero con lo que dijo PILLO tambien creo y se vino abajo esto que pensaba, ya que me parece mas centrado lo que el dice que significa pasado, presente y futuro, pero para mi las dos son teorias muy buenas pero me inclino mas con la de PILLO, pero creo que mas adelante ya veremos que pasa. :wave:
Responder