Rurouni Kenshin

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por redon »

Supongo que sacará 4 o 5 capítulos (de mayo a septiembre-octubre) y que luego se recopilarán en un Tomo especial o algo así. No hay muchos detalles, pero yo creo que lo que haga tendrá que ver con el arco de Shishio.

La versión Kanzenban es la mejor, más grande, más capítulos por Tomo (pasamos de 28 Tomos a 22), páginas a color y nuevas portadas. La versión Bunko es una edición de bolsillo, más pequeña que los Tomos normales (hablo del tamaño de las páginas) y sin páginas a color.

Si quieres comprar la mejor edición de Kenshin ve a por la Kanzenban, yo tengo la de Glenat completa y es una de las mejores ediciones españolas que conozco (para mi una de las 2 mejores con Monster de Planeta).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por redon »

KENSHIN ONE SHOT (WSJ 38/2012) RAW

http://www.mirrorcreator.com/files/L1J53EKY/
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por kaizoku ou »

Se agradece muchísimo, aunque no entienda más muy poco xDD Muchas gracias.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por PokeBaal »

Gracias Redon!
Es genial volver a ver a Kenshin de la mano de Watsuki otra vez :o
Una lastima que sepa 0 japones, espero que algún alma caritativa lo traduzca xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuzan
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:37 pm

Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por Kuzan »

Esta el capitulo en Mangastream para el que le interese entender algo ^^
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por PokeBaal »

Ya logre leerlo traducido por ahi.
Spoiler: Mostrar
Mas de 40 paginas de Kenshin, la historia empieza de cero y tiene muchos cambios, Kanryuu Takeda y su Gatling Gun hacen su aparición en el primer capitulo, y un Oniwabanshuu. Kaoru esta mas linda que antes (aunque nadie me lo crea), Sanosuke esta morocho de piel o eso he notado en el Colorspread xD
Y aparecen villanos de los últimos tomos, como ese Jinchuu de las rastas.
También aparece uno extraño al final del capitulo, pero creo que es Jin-E.
Watsuki ha vuelto!!
Capitulo interesante, pero no le llega ni ahí a la serie original.

¿Alguien sabe cuando sale el segundo? ¿O si ya ha salido?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:29 am

Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por Ray_DW »

Uno de mis 4 mangas favoritos

Me crié viendo el anime de 'Rurouni Kenshin' ('Samurai X' que se le llamaba en Sudamérica xD) y aunque como dice el creador del tema, el anime tiene muchas diferencias respecto al manga y la última saga del manga no se hizo para el anime, a mí me sigue gustando el anime XD

Obviamente prefiero el manga, está bastante mejor en su totalidad, pero siendo adepto al anime como soy (color, sonido, movimiento, bandas sonoras...) el anime me encanta, que al menos las 2 primeras sagas del manga no tienen muchos gazapos en el anime...

Me encantaría que rehicieran el anime, haciendo uno más fiel al manga y adaptando la 3ª y última saga de este, la verdad es que les cundiría bastante... Lástima que se dice que van a relanzar la 2ª saga y además desde la perspectiva de Misao, ya podrían relanzarla entera, pero bueno... a ver si se animan a hacer por lo menos la 3ª saga, que parece que sí porque Enishi sale en el 'Rurouni Kenshin Saisen' de PSP, que tiene el estilo de dibujo con el que se va a hacer la Saga de Kyoto
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por redon »

Página final del capítulo de Rurouni Kenshin -Kinema-ban- de este mes, último de este regreso especial que ha tenido la serie, donde se avisa que habrá un importante anuncio el mes que viene.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Estos capítulos especiales se recopilarán en 2 Volúmenes, el primero salió hace meses y el segundo y último saldrá a la venta el mes que viene.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por Meyol »

redon escribió:Página final del capítulo de Rurouni Kenshin -Kinema-ban- de este mes, último de este regreso especial que ha tenido la serie
¿Cuantos capítulos ha tenido esta vuelta? ¿Al final era una historia alternativa? ¿Un refrito de lo anterior? ¿Un que estaba haciendo "x" personaje mientras Kenshin salvaba al mundo?
Sobretodo me interesa saber cuantos capítulos son, he visto como mucho 3 traducidos y nose si eso es todo o si es el prefacio o que es.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2480
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por whitebeard »

redon escribió:Página final del capítulo de Rurouni Kenshin -Kinema-ban- de este mes, último de este regreso especial que ha tenido la serie, donde se avisa que habrá un importante anuncio el mes que viene.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Estos capítulos especiales se recopilarán en 2 Volúmenes, el primero salió hace meses y el segundo y último saldrá a la venta el mes que viene.
Ojalá sea un nuevo anime que adapte todo el manga como FMA Brotherhood. Pero con diseños buenos, no con esa bazofia de las OVAs donde Kenshin parecía un Ichigo xD

La página final me ha recordado al final del 1º opening del anime. Que recuerdos...
Meyol escribió:¿Cuantos capítulos ha tenido esta vuelta? ¿Al final era una historia alternativa? ¿Un refrito de lo anterior? ¿Un que estaba haciendo "x" personaje mientras Kenshin salvaba al mundo?
Es un refrito.
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por Mitsui »

whitebeard escribió:Pero con diseños buenos, no con esa bazofia de las OVAs donde Kenshin parecía un Ichigo xD
Las OVA's son magistrales y el dibujo acorde a su calidad, muy bueno.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por Meyol »

whitebeard escribió:Es un refrito.
Gracias y....entonces no creo que los lea, me releeré los 28 y listo.
whitebeard escribió:Ojalá sea un nuevo anime que adapte todo el manga como FMA Brotherhood.
Yo preferiría que sacasen lo inédito por aquello de que....está inédito, pero si lo rehacen entero....que sea de verdad y no la vendida de humo de dragon ball kai (los mismos capítulos con un nuevo opening).
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por PokeBaal »

Yo solo quiero la saga de Enishi, es lo único que me importa, quiero verlo animado. Un remake no lo veo mal, pero en mi opinión el anime viejo (quitando el relleno) fue una muy buena adaptación, mas que nada en la saga de Shishio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por redon »

Meyol escribió:
redon escribió:Página final del capítulo de Rurouni Kenshin -Kinema-ban- de este mes, último de este regreso especial que ha tenido la serie
¿Cuantos capítulos ha tenido esta vuelta? ¿Al final era una historia alternativa? ¿Un refrito de lo anterior? ¿Un que estaba haciendo "x" personaje mientras Kenshin salvaba al mundo?
Sobretodo me interesa saber cuantos capítulos son, he visto como mucho 3 traducidos y nose si eso es todo o si es el prefacio o que es.
Han sido 10 capítulos de unas 30 páginas cada uno más o menos, serán 2 Volúmenes en total. Es un refrito con sus fumadas pero está bien porque no tienen mucho texto y es una forma de ver el principio de la serie con el dibujo actual de Watsuki.

Respecto al anuncio del mes que viene, tampoco esperéis gran cosa por si acaso (no sería la primera vez que nos hacemos ilusiones para nada XDD). A mi me encantaría ver algo parecido a FMA Brotherhood o al nuevo Anime de Hunter x Hunter, un remake que cubra el Manga completo pero no me hago ilusiones XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por Meyol »

redon escribió:Han sido 10 capítulos de unas 30 páginas cada uno más o menos, serán 2 Volúmenes en total. Es un refrito con sus fumadas pero está bien porque no tienen mucho texto y es una forma de ver el principio de la serie con el dibujo actual de Watsuki.
Se agradece, al final me leí los 3 ó 4 números que había traducidos por ahí, no está mal pero.....sigo prefiriendo lo clásico, está claro que las licencias se las ha tomado para agilizar la trama y tal pero el original avanzaba mejor, te dejaba saborear mejor a los personajes, en fin es lo que tiene haberse leído en su día el original que es muy difícil que un refrito te vaya a gustar más.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Responder