Sons of Anarchy

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Crikrien »

Sorry, por el doble post, pero es que este último capítulo para mí es la demostración de que esta es la mejor temporada de todas. Una guinda de oro a una pedazo de serie que se difuminó un poquitín, pero que ha sabido reconducirse.

Es lo que somos, baby.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Lord Galan »

Spoiler: Mostrar
Bestialidad de capítulo, la muerte de Juice tampoco fué muy allá, es un personaje que no pudo soportar la presión que conllevaba pertenecer al club y que a raíz de ello ha sufrido mucho, recordemos que todo esto comenzó desde que comenzaron a chantajearle con revelar al club que su padre era negro (Cuando realmente no importaba, como dijeron en su momento Chibs y Jax) y mirad dónde ha acabado, siendo la putita de un marica nazi y "quitándole el estrés" a un grupo de asiáticos.

Respecto a Gemma, quizá la mejor muerte de toda la serie, por encima incluso de la de Opie, veamos como repercute eso en Jax, y a ver que ocurre con los manuscritos de JT, si su legado seguirá o no.

Otro apunte interesante, ¿qué le queda a Jax ahora? Si va a ser expulsado del club sólo le quedan sus hijos... Me pica la curiosidad.
¿Soy yo o sacan más tios montándoselo en la cárcel que tías fuera? :suicidio:
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Platano »

Spoiler: Mostrar
Desde que nos ponen el plano del jardín, con tanta rosa blanca, veo el gran final que ha tenido Gemma. Muy muy bueno. La muerte de Opie significó más para mi, y me gusta más que esta, pero igualmente ha sido un buen final para Gemma.
Juyce ha acabado como merecía. No tengo mucho más que decir de su muerte, la esperaba antes, la verdad, pero han alargado el chicle con él.
La muerte de Unser me ha parecido algo innecesaria en este capítulo, pero bueno, merecía morir por esa forma que nos ha mostrado de fingir un llanto, sus muertos que mal ha quedado esa escena xD.
La canción final de capítulo me ha molado bastante, no nos podemos quejar de los temazos que nos deja esta serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Crikrien »

Spoiler: Mostrar
Lo más triste es que Unser se queda por Gemma, lo matan y ella ni se inmuta. xDDD A mí, que muriera Juice vale, pero lo que le han hecho no es de recibo, violado por todo el mundo y luego asesinado, maldita sea. Aún así,...

Wendy me encanta, es el tipo de pava que me pone y eso que tampoco tiene una cara super bonita, pero yo que sé. Me ha gustado que se enrollasen al final.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Lord Galan »

Spoiler: Mostrar
Lo que ha aguantado Juice ha sido por aferrarse a lo único que tenía, su club, el tío erró bastantes veces a lo largo de la serie debido a la presión que tenía, como robar la coca, cargarse a Miles, contar lo del asesinato de aquella yonki a Nero, ayudar a Gemma... Debido a tal desorden en su cabeza dejó de valorar su propia vida, pero sin suicidarse, tratando de mostrar lo que "valía" y lo que podía hacer por el club, todo hasta el final, hasta se dejó matar por el marica para que no afectase a las relaciones con el club, ha sido muy maltratado y se han cebado bastante con él, pero un traidor es un traidor.

Lo de Unser también me pareció bastante "gratis", pero aquí ya sabemos como es, quien aprieta el gatillo antes gana, y Unser no tenía lo que se necesitaba, es lo que hay, el tío sentía amor por Gemma y nunca había recibido nada, por delante de él pasaron Clay y Nero, ya duró demasiado en la serie aun teniendo cáncer... xD

Hay algo que no me queda claro, ¿Jax sabe que Gemma tuvo que ver con la muerte de JT? (Y Unser también tuvo que ver) Juraría que no, o por lo menos no me acuerdo, y que eso ya se lo han llevado a la tumba todos los que lo sabían.

Pd: Wendy es de esos personajes a los que no se les presta mucha atención, se la veía como la yonqui impertinente de turno y ahora va cobrando más relevancia, me parece bien, siempre estuvo en segundo plano, a ver qué la depara.
Pd2: Gemma también demostró un gran compromiso por el club y su familia, que sí, que la lió pardísima cargándose a Tara, pero fué violada y no dijo nada para proteger al club en su momento, o en más de una ocasión fué apalizada, nos caiga bien o mal siempre ha sido un personaje de la ostia, y ha tenido un final más que digno.
Pd3: Aún queda August por volver, a ver qué pasa :lol:
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Mugen »

Acabo de terminarlo ahora mismo... no sé qué pensar.
Spoiler: Mostrar
Aún tenía una pequeña esperanza de que Jax se salvara, que pudiera llegar a tener un final feliz apartado de todo eso. Cuando disparó a Unser, tiró todo lo que quedaba de él por la borda. Ahora solo queda que solucione un par de cosas, que devuelva un poco de cordura a Charming.
Sobre la muerte de Gemma mejor que la de Opie, lo siento pero en mi opinión ni de coña XD.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por FOXTER »

Yo sigo esperando para ver como Jax la palma de una puta vez. Ese tío es lamentable.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Villain »

Era un final que se veía venir, el mas lógico para terminar todo.

Gran final por eso, he llorado como una niña y encima me han puesto a Bruce Springsteen al principio y ya iba soltando las primeras lagrimillas y todavía no había pasado nada xDDD.
Última edición por Villain el Jue Dic 11, 2014 12:10 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Terminada la temporada 5, tengo que decir que me ha gustado como se ha hecho esta temporada, mas enfocada al desarrollo de Jax como líder, y a la vez aprender a estar con cabeza fría en momentos críticos, la muerte de Opie fue brutal sin duda este fue el momento donde cambio todo.El personaje de Pope me gusto, pero aun así no deja de cometer lo mismo errores este tipo de personajes, dejar con vida a Jax fue el tipico error de turno( es verdad Jax no puede morir por obvias razones, pero en si el desenlace es lo que me incomoda, ya que se ve venir lo que va a pasar), él mismo creo ese monstruo, como siempre el malo maloso demasiado confiado en si mismo.

Lo de Clay ha sido bien llevado, ha sido un dolor de huevos y es lo que hay, no me esperaba lo del final, Jax al final se desquito aunque sea un poco, ademas Clay ya la iba liar de nuevo XD. El personaje de Juice si ha decaído en estas 2 ultimas temporadas que he visto, espero que en la temporada 6 tenga un desenlace mejor, aun no me creo lo que hicieron con el personaje sobre las cuestiones del color y por ello lo llevo a cometer tonterías, sin duda el motivo mas flojo en mi opinión, de los errores que no soporte de la temporada 4; ahora sobre tara que tengo que decir que el personaje me dio risa durante el lapso de los primeros episodios XD, es curioso como aconseja algunos que no se dejen manipular por Gemma y ella a los minutos después gracias a la manipulación de la misma se pone a pelear con la amiga de Nero XD, sin embargo lo mejor esta por venir, me parece un acierto lo de la cárcel, ya que una temporada con ella en el otro hospital no fuera tenido mucha atención que digamos.

Y que mas puedo decir que Otto mola XD, Opie siempre me pareció que tardaba en suicidarse XD, vamos que te quedas sin familia y una de las personas mas cercanas que había mandado a matar a su esposa, también mata a su padre y el tiene que aguantar no matarlo por otras mierdas, al final creo que duro mucho la agonía para él; espero grandes cosas de Donal logue para la siguiente temporada.En fin la temporada se me hizo larguísima y en algunos momentos pesada, pero creo que abarcaron todo, aun asi me gusto, tuvo momentos muy buenos, el plan de Jax y Bobby para salir de los lios de las drogas y el negocio de las armas, creo que fue muy bien jugado y al final aunque Jax esta llevado por el odio no pierdo el objetivo del grupo,esta temporada tengo que decir que tuvo como dos episodios con unas actuaciones muy buenas y muy bien logradas por su personaje, en fin ahora a por la sexta.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
Echelon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 14, 2013 7:23 pm
Edad: 33

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Echelon »

:alabar: :alabar: :alabar: Gracias Kurt Sutter por éstas 7 temporadas, brutal final y detallazos como
Spoiler: Mostrar
la parca con el pan y el vino de la última cena, Abel con el anillo
El mejor final que podía tener ésta serie, ver llorar a Happy resume lo que muchos habremos sentido al verlo :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Crikrien »

Spoiler, no voy a tapar mi mensaje, si no quieres comerte el spoiler no sigas leyendo.

El final que todos suponíamos, pero no por eso no he llorado. Para mí está en mi top 3 de series, Dexter y esta. Sons... comenzó bien luego bajó un poco el ritmo, pero es de las pocas series cuya temporada final ha sido una obra de arte, quitando algunas cosas un poco forzadas como lo del chino que justamente estaba borracho la noche que debía estar ahí o lo de Abel... acción, drama, amor, violencia, canciones inolvidables y un final increíble. En la moto de su viejo, cuando he oído a Chucky decir que le había puesto la matrícula a la moto de su padre, he atado cabos.

¿Alguien tiene la canción del final?

"No puedo cambiar." Frase para el recuerdo y fantástico el personaje de Jax. Estamos acostumbrado a que o los personajes son planos o los personajes cambian y nunca vuelven a ser "los mismos", Jax cambió, pero nunca dejó de ser el mismo, el Jax de hoy me ha recordado en muchas cosas al Jax del comienzo, hay un cambio claro, pero también hay una raíz. Su bondad no se fue del todo. Son muy contradictorios los análisis que puedes hacer de su personaje, y por eso es tan carismático y potente.

Ponedle un monumento a esta puta serie y a este puto final y dejaos de mierdas de gilipollas perdidos en una isla que solo están muertos y putos italianos haciendo un copy paste de El Padrino.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Lord Galan »

Spoiler: Mostrar
Buena serie, buen final, aunque algo predecible a lo largo del capítulo, no dejaron la incertidumbre sobre el destino que deparaba a Jax, muy buen guiño al visitar la tumba de Opie, la de Tara y la vagabunda esa que lleva mostrándose toda la serie.

Lo que más me ha gustado no ha sido precisamente el final, más bien la forma de desarrollarlo, cómo Jax entiende lo que le dijo Jury, sobre que John sabía que iba a morir en su moto en esos instantes, ha sido exactamente igual, trató de ser un buen padre a la par que criminal (Lo comenté con Crik, y lo muestra en este capítulo, asesinando a sangre fría y haciendo lo mejor por sus hijos), y no, eso no lo podía hacer, lo máximo que hizo es tratar de dejar que sus hijos no siguieran el mismo camino.

Algo malo tengo que decir, cortar la canción final en seco es bastante desagradable para el espectador, aunque intentasen recrear el silencio en el que transcurre su muerte, no me pareció acertado.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Platano »

Cómo dice Crik, predecible, pero no por ello malo, al contrario.

Y de nuevo, nos deja un temazo el capítulo final.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Crikrien »

Nos tienen censurados tio xDD No podemos ni escucharla.Por cierto, el detalle, hasta ahora nunca había matado con la chaqueta puesta o al menos siempre recuerdo que se la quitaba cuando iba a hacer cualquier cosa, en este último capítulo siempre la ha llevado para todos los asesinatos que ha cometido.

PD: Ahora ya sí nos dejan oír la música. xD
Última edición por Crikrien el Jue Dic 11, 2014 2:54 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por FOXTER »

Yo lo que no entiendo es porque dejaron en plan misterio hasta el final la muerte de Jax a manos de los Sons. No tiene puto sentido. Queda mejor? No. Hay veces que el factor sorpresa o vuelco inesperado sobra.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Responder