¿Te sientes identificado con algún personaje?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

¿Te sientes identificado con algún personaje?

Mensaje por Ashura_Style »

Hola nakamas, pensando se me ha ocurrido este tema, he buscado y no he encontrado alguno similar. La pregunta es si te has sentido identificado con algun personaje de One Piece, cuál es y explicar un poco porque.

Yo me siento identificado con Ace, de pequeño le caia mal Luffy y era problematico, pero después se preocupa por Luffy como si fueran hermanos de sangre, y yo tengo un hermano pequeño :mrgreen: . También me identifico con su personalidad alegre.

Saludos :wave:
Última edición por Ashura_Style el Dom Jun 26, 2011 5:04 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Crocotrunks132
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Mié Ene 26, 2011 1:21 am
Ubicación: dando una vuelta por Raftel
Edad: 33

Re: ¿Te sientes identificado con algún personaje?

Mensaje por Crocotrunks132 »

yo m siento identificado con sanji xq le gustan todas las tias y se le cae la baba con todas :love:
y tambien con zoro con su obsesion con el alcohol :brindis: y por ponerse serio en situaciones importantes :asesino:
Imagen
Avatar de Usuario
yeah02
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Jue Oct 28, 2010 11:40 pm
Edad: 32

Re: ¿Te sientes identificado con algún personaje?

Mensaje por yeah02 »

Yo me identifico con Zoro porque tengo el pelo verde, 3 pendientes, voy con 3 espadas por la calle, el pelo de punto y me encanta dormir xDD ( lo del pelo verde no es verdad ehhhhhh por si acaso xDD)
Tambien creo que hago como el que durante una discursion me mantengo callado todo el rato y luego suelto una frase que dicen mis colegas que: joder tio como dices eso ó es una EPIC frase
Tambien bebo igual que el ( casi todos diran - buah eso yo tambien, pues ala ya somos como Zoro xD), me encanta dormir, no es cierto que llevo espadas por la calle pero si que me encantan las espadas, llevo 1 pendiente solo xD y no voy a decir que soy muy leal como Zoro pero no abandono a mis amigos salvo que haya sido algo gordisimo y para acabar tengo un "rival" que superar en mi vida xD
Imagen
Avatar de Usuario
kristiechan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 11, 2010 2:06 pm
Ubicación: en la villa Fushchia en el bar de makimo
Edad: 28
Contactar:

Re: ¿Te sientes identificado con algún personaje?

Mensaje por kristiechan »

con robin que casi no hablamos y sienpre somos serias y nos casamos muy rápido
nami no querer que toquen nuestro dinero dinero y querer que hagan lo que quieremos nosotras
chopper que todo el mundo cree que somos debiles y nos enojamos mucho por cualquier cosa y somos muy tiernos y tinidos con las personas :neko: :oops:
Última edición por kristiechan el Lun Feb 07, 2011 11:37 pm, editado 1 vez en total.
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: ¿Te sientes identificado con algún personaje?

Mensaje por 15enlaquiniela »

Yo me identifico con Kizaru, con un gran potencial dentro de mi, sin darle importancia a mucha cosas y tomarmelo todo con paciencia y buen humor. Pero cuando hay que ponerse serio te pones!!! :ok:
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: ¿Te sientes identificado con algún personaje?

Mensaje por brook93 »

Yo me identificaría con Brook. Es un tío qque a primera vista impone, pero que luego es un cachondo mental (que cada uno piense lo que quiera :love: ). Además, me encanta el calcio de la leche y me encanta la esgrima. Poco más que decir excepto que no creo que creo que si no se lee esto, no creo que nunca se hubiera sabido con quién me identifico :P

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
pab_dkno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:04 am
Edad: 28

Re: ¿Te sientes identificado con algún personaje?

Mensaje por pab_dkno »

yo pienso que con aokiji,por su forma de ser,ser callado,hacer las cosas tranquilamente y por pasarsela durmiendo casi siempre xD
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: ¿Te sientes identificado con algún personaje?

Mensaje por Akagami Nahue »

No tengo uno con el que me identifique completamente pero creo que Aokiji por su personalidad calmada,por hacer tan tranquilamente las cosas,y hacerlas pero bien pensadas.Aunqe tambine me identifico un poco con Shanks ya que es calamdo pero muy alegre,es serio cuando debe serlo y al parecer es capaz de llevarse bien con todos,incluso con su rival :lol: .
Me he dado cuenta que Luffy y Shanks comaprten cierto parecido con Goku,en personalidad claro esta,lo cual no seria muy descabellado ya que la mas grande inspiracion de Oda para ser mangaka y al que mas admira es a Akira Toriyama,creador de Dragon Ball.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: ¿Te sientes identificado con algún personaje?

Mensaje por Rokaku »

Yo me identifico con Franky 8) . Loco, divertido, manitas, y hace cosas raras (como lo de SUPEEEEEER) :o
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Te sientes identificado con algún personaje?

Mensaje por magomarc »

yo con Buggy, conoce sus limitaciones pero le da igual el tira para delante y siempre sale ileso de todos los marrones que se mete :)
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Sabertooth
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:31 pm
Ubicación: Quieres saber?
Edad: 29

Re: ¿Te sientes identificado con algún personaje?

Mensaje por Sabertooth »

Yo me siento identificado con zoro, ya que el es muy huevon y yo tambien la mayor parte del dia me la paso durmiendo pero con un sueño ligero que cualquier ruido pequeño me despierto, aparte su forma de ser al pensar mejor las cosas, aunque tambien en lo malo siempre me pierdo llego a donde tengo que llegar pero tarde. :zzz:
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: ¿Te sientes identificado con algún personaje?

Mensaje por Lord Galan »

Yo la verdad tengo rasgos de algún personaje.

- Luffy , en el sentido de la amistad.

- Zoro , en lo perezoso que soy.

- Franky , en lo cachondete que puedo ser y las locuras que hago a veces.

No sé , solo he mencionado cosas buenas (menos la pereza) , algunas malas tengo , como todos jeje , pero no mola mencionarlas ; prefiero que lo descubran xD
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: ¿Te sientes identificado con algún personaje?

Mensaje por granzafu »

Bueno yo en luffy(a veces soy un poquitin tonto :idiota:)y en sanji(por que me gustan mucho las chicas :love: ).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:38 pm
Edad: 35

Re: ¿Te sientes identificado con algún personaje?

Mensaje por dragonz »

creo que todos los tios, tenemos rasgo de sanji :love: amantes de las hermosas princesas, y lindas ninfas, hoo un hada, o es nami... :love:
pero me identifico con ussop por lo mentiroso y de las limitaciones fisicas salimos adelante aunque sea con mentiras y con la ayuda de nuestro uper heroe interior que vive en nuestros corazones... :lol: :lol:
aunque tambien consideraria a brook pues le gusta la musica toca el piano la guitarra, el violin, y le pregunta el color de la ropa interior de las chavas... :love: :shock: :o :o
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: ¿Te sientes identificado con algún personaje?

Mensaje por Falon »

No creo que nadie se paredca plenamente en un personaje y si fuese asi seria alguien que finge serlo por que vamos,ser igual a alguien de este shonen es ser muy freak.

Si hablamos de algunos rasgos pues ya seria otra cosa.Personalmente diria que la pereza de Zoro y la prepotencia de Enel,por lo demas no me siento identificado por nadie mas.
Responder