Mi villano Favorito

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 43

Mi villano Favorito

Mensaje por Gabe »

Bueno, ya tuvimos uno de protas irritantes y un tema de secundarios geniales... ahora toca el turno de los Villanos.

Mencionen a sus villanos consentidos del anime y manga, las categorias para tomar en cuenta. (no es necesario que digan todas, con que tomen en cuenta algunas basta)

Peor Villano.
Mejor Villano.
Villano Comico.
Villano dramatico.
El mas despreciable.
El mas apreciable
El que no parecia villano.
El Mas Cliche
El Menos cliche
El mejor megalomano
Y la que da meyo pero es indispensable : El violador. (quieranlo o no, hay villanos de manga y principalmente de Seinen y Hentai que violan, sean hombres o mujeres, también se toman en cuenta)

Bien, espero les agrade el tema, je esta vez esperare un par de post para dar mi opinión.

Suerte
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4447
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: Mi villano Favorito

Mensaje por Natthy »

Dire un par de ellos, los unicos que se me ocurren en este momento

Peor Villano: Jeral. Y creo que los que leen Fairy Tail estarán de acuerdo conmigo XD No solo el peor villano, si no el pero personaje....

Mejor Villano: Crocodile de One Piece. Me parece el mejor villano de la serie y de los mejores del manga en general.

Villano Comico: Me voy a remontar a mi infancia y diré uno que salía en Digimon, no recuerdo su nombre, era una especie de mezcla entre Pinocho y marioneta. Me dío pena que lo mataran...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Mi villano Favorito

Mensaje por fcocz »

Peor villano: Sasuke sobra decir el porque, pero entra en las categorias del peor, más aburrido y más cliche.

Mejor villano: Aquí tengo tres (Teach, Crocodile y Griffith), y los tres entras perfectamente en otras categorias que pusiste.

Teach: También es el villano con menos cliche, tiene metas y sueños claros y esta dispuesto a hacer lo que sea por conseguirlo, no es el típico soymalo porque sí, o soy malo por un trauma de la infancía, no es el típico villano guay. Derrocha carisma y tiene frases simplemente épicas, además quien se imaginaría que un gordo, chimuelo, moreno sería tan increiblemente fuerte. Por eso Teach es único.

Crocodile: Pese a entrar en el cliche el típico villano frío y calculardor, se lleva de calle a los demás que he visto, no solo es frío, si no hasta sádico, es un peleador extremadamente bueno, y su aspecto tipo jefe de la mafía, lo hacen demasiado bueno, encaja perfecto con el estereotipo de pirata. Y posee un gran orgullo y lo que más me gusta de él es su gran confianza en sí mismo que hace que no tema enfrentarse a cualquiera (Shirohige, Doflamingo, Jozu, Mihawk, Akainu).

-Más cómico:
Creo Buggy se lo lleva de calle, los que seguimos el manga sabemos porque

Griffith: Entra en el aspecto de violador, si no ver a la pobre Casca, además es por mucho de los villanos más sádicos de verdad no le importa nadie, solo ver como acabó la banda del alcohol, además es ridiculamente fuerte, y contraresta con su apariencia de niña. Sus planes son demasiado Makiavélicos al emnos al principio de la serie, después ya se hicieron demasiado utópicos pero sigue molando demasiado.

Y creo hay unos que merecen mención especial: aquellos que no atienden a ninguna razón por la cual ser villanos y no les interesa cosas como el dinero, poder, etc. Solo son malos porque disfrutan ver el mundo en llamas:

-Aizen: Pese a que llegue a odiarlo, por lo largo que se hizo Bleach y que parecía quye no le ganarian nunca, de verdad me parecía un villano excfepcional que solo quería ver el mundo en llamas.

-Enel: Un tipo que se cree dios, posee un poder brutal y no le importa borrar una isla entera de gente que lo adora y teme, además de darse el lujo de elegir a los sobrevivientes que lo acompañarán es épico simplemente, de los pocos villanos de One Piece sinninguna verdadera motivación aparente, más que destruir, por eso me encanta.

-Hidan: Su filosofía de todo lo que no sea destrucción es pecado, su sadismo, incluso su aparente inmortalidad lo hacen el mejor personaje de Kishimoto para mí.

-Johan: Este tio me encanta como villano, su malisia que lo hace compararlo con el anticristo, su inteligencia y carisma que lo hacen hacer lo que sea que se proponga, sus planes de destruir el mundo, su cualidad de oler asesiones, violaderes, en fin la peor calaña. Incluso su travestismo mola, y su desorden mental que mi teoría personale es que es tan inteligente que tiene que reinventarse día con día para no perder la cordura. Por mucho un villano de época.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1962
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 29

Re: Mi villano Favorito

Mensaje por 15enlaquiniela »

Voy a poner los de One Piece. Que no igo ningun manga mas.
Peor Villano.-Akainu (aunque en realidad es bueno xd xd)
Mejor Villano.-Luffy xd
Villano Comico.-Luffy, Zoro y Ussop
El que no parecia villano.-TeACH
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:23 pm
Ubicación: Buscando una fruta del diablo...
Edad: 32

Re: Mi villano Favorito

Mensaje por 6_crowley_6 »

Mejores Villanos:
Dio Brando: A lo mejor y cae mucho en el cliché de ser el malo sólo porque quiere algo, pero la forma tan baja y sucia en que lo hace que lo tome como uno de los mejores villanos que he visto, llevar a la locura a un hombre y usarlo como peón para una batalla es de admirarse, por lo menos como antagonista.

MArshall D. Teach: Creo que ya todos dijeron por qué.

Me parece que serían todos los que se me ocurren por el momento.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabertooth
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:31 pm
Ubicación: Quieres saber?
Edad: 31

Re: Mi villano Favorito

Mensaje por Sabertooth »

Para mi el mejor villano es akainu sin duda es el mejor villano que existe, dentro de one piece aunque en realidad el tenga que ser uno de los buenos supuestamente por que el en realidad me hace enojar pero eso me agrada de los villanos que me hagan enojar. :|
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 907
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 31

Re: Mi villano Favorito

Mensaje por Akagami Nahue »

Peor Villano: Alvida de One Piece que villano mas feo,en sentido de personalidad,apariencia y poder!!Y menos carisma que una papa llena de tierra.

Mejor Villano: Naraku,era fuerte pero inteligente,jamas se arriesgaba mas de lo necesario y siempre tenia un as bajo la manga,con decir que estuvieron 589 episodio para matarlo,y mas de 50 años lo digo todo XD.Auqnue tambien me encanta Seshomaru para esta categoria,asi como Crocodile.

Villano Comico: Definitivamente Buggy,aunque el relleno del anime lo gasta,sigue siendo diveritdo,como cuando salva a Jimbe y Luffy cuando trataba de huir y queda como el heroe de los presos de IP.

Villano dramatico: Kira,era bastante dramatico cuando pensaba que ya lo tenian,o cuando ya tenia a las demas personas se deschabetaba bastante,ademas jamas sabia como terminaba las estrategias y contraestrategias que creaba.

El mas despreciable: Kensei,odio su forma de usar a sus propios alumnos y el haerb echo de las artes marciales algo tan siniestro,traiconando los ideales de sus propios maestros.Aunqe hay varios que podrian entrar en esta categoria pongo a este para variar de serie en serie.

El mas apreciable: Uno que era bastante aprecialbe fue Greed de FMA,tenia mucha personalidad y al final tenia todo un transfondo emocional,y fue mas apreciable cuando se convirtio en mitad aliado mitad villano al unirse con Ling,pero en fin era alguien con quien a pesar de todo te encariñabas.

El que no parecia villano: Aqui tengo que destacar a dos:
.Seshoomaru que si bien sabiamos que era villano sus actitudes y acciones nos llevana sentirlo como simplemente el tipico hombre solitario e incluso a tomarlo como uno de los buenos.
.Otro que al principio se nos presento como uno de los buenos,como alguien divertido y todo fue el Fhurer King Bradley que resulto ser uno de los malos mas malos cuando se pensaba que era el jefe de todos los buenos.

Las otrs categorias no las entiendo bien XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 43

Re: Mi villano Favorito

Mensaje por Gabe »

Akagami Nahue escribió: Las otrs categorias no las entiendo bien XD
Con el mas cliche me refiero al que entra en el concepto del villano clasico que solo quiere dominar al mundo o destruirlo.. como Zero de Fairy Tail o Fausto del mismo Fairy Tail, el Hao del Anime de Shaman Kingtambien entraria

El menos cliche es el que menos se apega al concepto clasico de Villano, incluzo sus seguidores cno son necesariamente malos, como Aion de Chrno Crusade o Enishi de Rurouni Kenshin, o Lucia de Rave.

En elcaso de Megalomano son los que se creen dios, pero que de verdad se lo creen como Kira de Death Note o Pein de Naruto, que se tildaron a si mismos como dioses aun sin serlo, Fausto de Fairy Tail estaba por entrar en esa categoria.

En el caso del Violador, bueno, hay muchos mangas donde hay algun cabron que no solo es malo, sino que viola a las chicas... o chicos, dependiendo, Griffit entra en esa categoria, solo recuerda la violada que le mete a Casca frente a Guts, en el primer anime de FMA son los soldados que violan a Rose los uqe entran en esa categoria y hay muchos, en el Seinen esos abundan y en el hentai son una plaga

Je, espero me haya dado a entender
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1473
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 30
Género:

Re: Mi villano Favorito

Mensaje por Rokaku »

Aquí van las respuestas:

Peor Villano.:Eneru. Quería matar a todos los habitantes de Skypiea para nada...(One Piece)
Mejor Villano.: Crocodrile. Es el mas completo, fuerte, decidido...(One Piece)
Villano Comico.: Hannyabal, el vice director de Impel Down.(One Piece)
Villano dramatico.: Kira, al principio bien, pero luego se pasó de la raya.(Death Note)
El mas despreciable.: Xanxus. Es horrible ver como trata a sus compañeros.(Katekyo Hitman Reborn)
El mas apreciable: Byakuran. Me parece genial ese tio.(Katekyo Hitman Reborn)
El que no parecia villano.: Marshall D. Teach, cuando salió en Jaya, parecía un hombre muy majo.(One Piece)

:wave:
Última edición por Rokaku el Sab Feb 12, 2011 11:57 am, editado 1 vez en total.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 33

Re: Mi villano Favorito

Mensaje por Vivi-chuan »

Villano Comico= Los culo negros esos... no me acuerdo su nombre...(Rave).
Mejor Villano= Los gemelos de (Black Lagoon)
El mas despreciable= Kira!!! (Death Note) :x :evil: :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 33

Re: Mi villano Favorito

Mensaje por ikki13 »

Vale, voy a poner el malo en cada categoria:

Peor Villano - Jeral (Fairy Tail). Como villano me parece bastante malo. Esta manipulado, esta sobreexplotada y aburre. Mashima lo pone hasta en la sopa... como villano un 0 XD

Mejor Villano - Kira (Death Note). Aunque fuera el protagonista, también era el malo de la serie. A mi me parece el villano más trabajado de todas las series. Era inteligente a más no poder. También en esta categoria pondría a Naraku (Inuyasha), tenía un gran transfondo y personalidad. Aparte de ser inteligente y unos objetivos MUY sorprendentes.

Villano Comico - Madara (Naruto). Este es un malote demasiado cómico XD Dios es que ni conociendo sus actos lo puedo odiar... cuando estaba con Deidara fué tan divertido XD

Villano dramatico - Diva (Blood +). Siempre me dió cierta pena. Tenía un pasado triste y una vida bastante triste.

El mas despreciable - Spandam (OP). Me daba asco. Era un villano cruel y cobarde.

El mas apreciable - Kagura (Inuyasha). Aunque después ya no fuera la mala, en sus inicios se supone que era de los malos. Pero su poder y personalidad me gustaron desde un principio y nunca la pude odiar.

El que no parecia villano - Sora (Air Gear). Es una serie un poco malilla, pero hasta donde he leído, me sorprendió mucho que el villano fuera Sora. Se le veía muy bueno al principio y encima se supone que estaba paralítico... me sorprendió.

El Mas Cliche - Madara (Naruto). Dios es que sus objetivos son tan típicos... da vergüenza ajena XD

El Menos cliche - Akainu (OP). Sí, es lo menos cliché que puedes encontrar. Es un Marine y como tal sus objetivos son ''buenos''. Pero claro, en OP los ''buenos'' son los piratas y por tanto, el malo de turno es Akainu XD

El mejor megalomano - Aizen (Bleach). Aunque me cae como el culo, he de reconocer que el tio se ha currado sus planes de una manera abismal XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 43

Re: Mi villano Favorito

Mensaje por Gabe »

Peor Villano.

Pilaf... ese mas que miedo daba pena.

Mejor Villano.

Father, casi consigue su objetivo... om as bien lo logro, pero lograron vencerle

Villano Comico.

Illpalazzo

Villano dramatico.

Lucia de Rave

El mas despreciable.

Griffit y Naraku

El mas apreciable

Kagura
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Chaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:51 pm
Ubicación: Isla Gyogin
Edad: 35

Re: Mi villano Favorito

Mensaje por Chaser »

Peor Villano : Sasuke , estoi de acuerdo con la otra persona del tema que le ha nombrado , nunca he odiado tanto a un personaje , de verdad , muerete ya.
Mejor villano,violador y despreciable : nunca he visto en un manga un tio de 15 años que parezca que tenga 30 y sea el jefe de una yakuza y que esta loco no , lo siguiente , Haguro , quien siga Wolf Guy me entenderá :)

Un saludo nakamas!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Draken
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:32 pm
Ubicación: el infierno, k no, k es coña, XD
Edad: 41

Re: Mi villano Favorito

Mensaje por Draken »

Peor Villano: Pilaf
Mejor Villano: Eustass Kid
Villano Comico: Teach
Villano Dramatico: Sasuke
El mas despreciable: Arlong
El k no parecia Villano: Buggy (xd)
Avatar de Usuario
Edward Teach
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:53 pm
Edad: 32

Re: Mi villano Favorito

Mensaje por Edward Teach »

Bueno aqui va mi lista
Peor villano: no se si te refieres al peor villano de malvado de el que menos te guste
Pues creo que el mas malvado es Cocodrile por ser capaz de crear una guerra civil y dejar un pais entero sin agua, el peor sin duda Sasuke por razones que muchos de los que odien naruto me entenderan y tambien Rob lucci por solo interesarle la sangre y ser cp9 solo por poder matar (aun asi es junto con blueno uno de mis cp9 preferidos, pero hubiera preferiodo que solo quisiera matar a luffy por ordenes y creer que cumpliendo ordenes ayudaba al mundo.
Mejor villano aqui tengo unos cuantos:
Kuro (one piece): Por que su historia me parece muy creible y humana, ademas de lo sadico y lo poco que le inmporta la vida de sus hombres, se harto de ser perseguido por la justicia, se hace pasar por el buen mayordomo de una mujer rica, pero descubre la satisfacion que le produce que le tomen como un buen hombre en el pueblo y el placer de la vida tranquila y eso es algo que no quiere perder, ademas de que es un gran actor.

Arlong: por sus objetivos de sentirse superior y el aprecio que sentia por sus nakama con un objetivo claro, ademas de que demonstro ser fuerte y nos dio uno de los mejores combates de One piece.

Teach: Yo en realidad no lo considero malvada, por fue ace quien lo persiguio para materlo ademas de que no mato a luffy cuando pudo, solo tiene el mismo sueño que luffy y distinta forma de querer logralo, ademas barbablanca lo iva a matar primero, pero aqui me molesta un poco que cuando iva a matarle le diga que no puede matarlo por que es su hijo me parcio patetico e inpropio de kurohime, puedo enteder que tenga miedo pero no podria haber dicho algo como "NO PUEDO; NO QUIERO MORIR AHORA QUE ESTABA TAN CERCA, CON TODO LO QUE ME HA CONSTADO; LO QUE HE AGUANTADO, NO PUEDESSS MATARME, NOOOOO; NO MORIRE AHORA (Le dispara)" con unas lagrimillas y todo cagado, de verdad que lo hubiese preferido así. Ademas no es ultra poderoso, si no que ira haciendose mas fuerte conforme pase el tiempo y si no te metes con el es un gran tio como demostro en Jaya y tambien me parece a mi que le tiene un aprecio por sus nakama (como luffy)

Zabuza: El mejor villano de Naruto y uno por los que me enganche a la serie, como comprendio el dolor de haku y su final increible (hasta el 136, naruto era magnica).

Pegasus (yugioh): al igual que kuro un objetivo realista y compresible, querer traer del otro mundo a su esposa ademas de su capacidad de leer su mente y ademas su voz en españa lo hacia mas memorable (en japo hacia que lo odiara y supongo que los que la hayan odio me comprederan).

Yubel (yugioh gx) Otra que no es malvada solo cria que esa era la forma de monstrar su amor, ademas de sus dialogos en japones podeas sentir su dolor y desesperación aunque en esta serie hubiera quitado esa gilipollez de que la enviaron en una capsula al espacio por que la destruyo por protegerle en exceso.

Darkness (yugioh gx): otro que tampoco era malvado, solo era una manifestacion del miedo hacia el futuro de los humanos y les daba la posibilidad de dejar de existir borrando su existencia de la faz de la tierra para que dejasen de sufrir, lo que pasa es que tambien es un poco cabron.
Magellan (one piece), Me encanta su poder y ni siquiera es malo, era buen tio pero como es logico queria matar a luffy.

Akainu: un tipo muy odiado pero solo cumplio con su trabajo correctamente y como debia, ademas mato a ace por lo que es dios (no tengo nada en contra de ace a parte de estar superendiosado, pero es que si murio fue culpa suya).
la mujer de la ley de ueki que vestia de militar: me encanta su poder y su historia es muy humana.
Responder