Página 1 de 1

Hola!

Publicado: Mié Ene 19, 2011 11:34 pm
por AlmiranteAkainu
Pues eso gente acabo de registrarme y haver que tal me va ^^, llevo tiempo leyendo este foro y por fin he decidido compartir mis opiniones de One Piece,un placer y nos vemos por el foro !

Re: Hola!

Publicado: Mié Ene 19, 2011 11:52 pm
por DiableJambe95
ola, bienvenido, si has estado aqui creo que ya cono ceras a algun..egegmm a mi y sabras como son, lee las normas que son en serio importantes, no hagas spam y lee la piratepedia para conocer un poco mas de este mundo

Re: Hola!

Publicado: Mié Ene 19, 2011 11:55 pm
por Harlond
Bienvenido al barco... digo al foro, y pasátelo bien, respeta las normas y espero verte en algún posteo

Re: Hola!

Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:00 am
por supeRNovaCaptainkidd
bienvenido
lee las reglas son la verdad!
saludos :wave:

Re: Hola!

Publicado: Jue Ene 20, 2011 2:41 am
por Sabertooth
Pues hola como todos te han dicho
bienvenido al foro y le las normas para
que no tengas problemas. :o

Re: Hola!

Publicado: Jue Ene 20, 2011 6:44 am
por batastaroth
Bienvenido a bordo nakama, no se si te dijeron que leeas las normas :?
Akainumagma escribió:...le las normas para
que no tengas problemas. :o
supeRNovaCaptainkidd escribió:...
lee las reglas son la verdad!
...
Harlond escribió:...respeta las normas ...
DiableJambe95 escribió:...lee las normas que son en serio importantes....
Así que solo te digo, portate bien y diviertete :ok:

Re: Hola!

Publicado: Jue Ene 20, 2011 4:49 pm
por Demon_Shooter
bienvenido al foro camarada. si necesitas consejos o ayuda con algo, puedes contar con mi ayuda

Re: Hola!

Publicado: Jue Ene 20, 2011 8:59 pm
por AlmiranteAkainu
Gracias chicos :)

Saludos 8)

Re: Hola!

Publicado: Jue Ene 20, 2011 9:15 pm
por juananhouse
Ey! otro tripulante. Bienvenido a esta comunidad!!!!!!!!!!!!

Re: Hola!

Publicado: Vie Ene 21, 2011 1:23 pm
por TheDdl2
Bienvenido, mira que me esta gustando hacerte postear ahaha xD.
En una presentacion nunca debe faltar el nombre! :shock:

Re: Hola!

Publicado: Vie Ene 21, 2011 2:07 pm
por LightOP
Bienvenido, :wave: y digo lo mismo, lee las normas etc etc.
Espero que disfrutes del foro igual que lo llevo haciendo yo desde hace poquito tiempo

Re: Hola!

Publicado: Lun Ene 24, 2011 10:20 am
por Vichin
Bienvenido
no quiero ser pesado con lo de las normas pero es por tu bien
PD: Joer cuantos akainus ultimamente