Tema oficial de futbol 2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por kaizoku ou »

El anterior tema llegó a mil mensajes, así que es hora de otro.

Si no me equivoco, lo más reciente es la victoria del Madrid 3-1 sobre el Atleti en la Copa del Rey.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6927
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por Ciberpiranha »

Para mí fue un partido divertido. Es más, gracias a la mala actuación del árbitro y a su extraña idea de dejar jugar el partido se volvió loco.

Me esperaba algo más del Atleti, no mucho, ya que en ninguna fase llegó a tener el control de la pelota y sus dos acciones más peligrosas (provenientes del Kun) eran ilegales. Un par de supuestos penalties en ambas áreas, polémica y goles... un buen derbi que no está cerrado para la vuelta.

Y es que ese es el consuelo del Atleti es que la eliminatoria todavía tiene algo de vida , ya que el Madrid con menos de lo que vimos ayer ha goleado a mejores equipos que los rojiblancos y si ayer está el Pipa en vez de Benzená de ná dos goles caen más de fijo.

Gran partido de Cristiano que tuvo que acabar expulsado por tarjeta naranja, aunque tiene cierto sentido de justicia retributiva que le pege ese hostión a Ujfalusi. Y Özil también dio un recital.

Ojo que Kun por 45 kilos es un regalo... y encima te cargas al Atleti por que es lo único que tiene.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por judi »

Ciberpiranha escribió:Ojo que Kun por 45 kilos es un regalo... y encima te cargas al Atleti por que es lo único que tiene.

La verdad es que si, viendo como esta el mercado de delanteros y viendo que el city ha pagado hace poco 30 y pico por dezcko, el kun es un puto regalo, claro le bajan la clausula de 60 a 45, esta directiva es una puta basura, pero en fin no se no puede hacer nada
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6927
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por Ciberpiranha »

judi escribió:
Ciberpiranha escribió:Ojo que Kun por 45 kilos es un regalo... y encima te cargas al Atleti por que es lo único que tiene.

La verdad es que si, viendo como esta el mercado de delanteros y viendo que el city ha pagado hace poco 30 y pico por dezcko, el kun es un puto regalo, claro le bajan la clausula de 60 a 45, esta directiva es una puta basura, pero en fin no se no puede hacer nada
Yo es que sinceramente, el Madrid busca delantero y que pueda jugar Champions... si fichas al Kun tienes delantero para rato y una variedad táctica de la hostia cuando el Pipa se recupere. Pero vamos, que los pactos de no agresión y eso.

Pasa lo mismo con Llorente que dicen que es objetivo para la temporada que viene.

Eso sí, para un parche pongo a Morata o repesco a Szalai que estuvo sus buenos añitos en la cantera.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por Nash »

Adebayor tambien seria una buena cosa para el Real, pero es algo impertinente y fiestero y no creo que congeniara mucho con Mou. Aunque hablando de futbol lo veo el mejor de los que se estan proponiendo. Klose esta un poco viejo, Valdez no se para el Hercules bien pero en un grande no se no se y bueno Szalai tambien estaria bien y tendria futuro... Pero prefiero que fichen a Adebayor porque el Madrid me cae mal y quiero que se hundan. Muahahaha
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por Crikrien »

Lo que no entiendo es porqué critican a Mou por pedir un "9", y dicen que le ha ganado el pulso al club, el club es gilipollas. Yo sé que ahora es complicado fichar, pero viendo la situación: Benzema no le mete goles ni al arcoiris, kaká no es nueve, y Cr como se lesione.. el Madrid está muerto, el Higuaín que está jodido hasta casi fin de temporada, pues no sé yo que problema hay en pedir un nueve.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por alessao »

Crikrien escribió:Lo que no entiendo es porqué critican a Mou por pedir un "9", y dicen que le ha ganado el pulso al club, el club es gilipollas. Yo sé que ahora es complicado fichar, pero viendo la situación: Benzema no le mete goles ni al arcoiris, kaká no es nueve, y Cr como se lesione.. el Madrid está muerto, el Higuaín que está jodido hasta casi fin de temporada, pues no sé yo que problema hay en pedir un nueve.
Yo creo que cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, si el Madrid no hubiese sido tan tajante diciendo que pasase lo que pasase no ficharía no creo que ahora les costara tanto admitir que necesitan fichar un delantero.

Viendo los posibles fichajes del Madrid ninguno me convence, Adebayor en el Arsenal me encantaba pero su carácter le perdio, Tévez lo veo más como segundo delantero que como referencia, aprieta y trabaja mucho pero no es un goleador, Szalai no lo conozco mucho pero eso sería tirar el dinero porque una vez recuperado Higuan no creo que dure mucho en el Madrid, Rossi es un buen delantero pero seguimos en las mismas para el Villarreal es estupendo pero para ponerse a las espaldas la delantera del Madrid no me convence, creo que como ha dicho Ciber el único que les saldría rentable es el "kun" que sabes que te llenará el hueco de Higuaín y que cuando este vuelva no será necesario desprenderse.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por Nash »

Crikrien escribió:Lo que no entiendo es porqué critican a Mou por pedir un "9", y dicen que le ha ganado el pulso al club, el club es gilipollas. Yo sé que ahora es complicado fichar, pero viendo la situación: Benzema no le mete goles ni al arcoiris, kaká no es nueve, y Cr como se lesione.. el Madrid está muerto, el Higuaín que está jodido hasta casi fin de temporada, pues no sé yo que problema hay en pedir un nueve.
Es que Mou, ese Mou que se jacta de hacer siempre lo que dice, y de ser tajante, el ya dijo a principio de temporada: "Los que estan son los que se quedan toda la temporada" A parte de repetir varias veces que no se iba a fichar a nadie (Pero siempre llorando uououououououo tengo solo dos delanteros uououououou si no teneos perro salimos con gato uououo) Pero bueno el decia que no iba a fichar y, si él es "TheSpecialOne" como le llaman en LaSexta, no se como va esto pero ha tenido que tragarse claramente sus palabras y ahora pide un 9 a la directiva. Ese es el problema. Si se hubiese estado calladito sin querer crear polemica con cada rueda de prensa que hace, nadie se hubiese cuestionado nada, es normal que pidan un delantero, ¡coño les hace falta! Pero por ponerse Mou a hablar mas de la cuenta la gente comenta: "Mira ese se ha tragado sus palabras" y por eso se generan rumores sobre si tenia un pulso con el club y todas esas chorradas varias.
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por neoku123 »

Gol D Nash escribió:"Los que estan son los que se quedan toda la temporada"
No se que dijo Mou, pero dejame decirte que esta frase no hace suponer que no vayan a fichar. No se como la interpretas tu.

Yo tambien creo que el Madrid quiere a Llorente y nadie mas. Asi que ahora lo logico seria pedir una cesion de algun buen delantero que casi no juegue con su equipo (como los que propone Marca).
Adebayor cedido vendria con ganas para demostrar que vale para el Madrid, y se esforzaria mucho mas de lo que le hemos visto ultimamente. A mi me parece muy buena opcion.

PD: Lo de Marca sacando de contexto las palabras de Piqué sobre C. Ronaldo para luego poner en el articulo la entrevista correcta.... parece que le excita ver los comentarios mas votados criticando a su periodico.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por Nash »

neoku123 escribió: No se que dijo Mou, pero dejame decirte que esta frase no hace suponer que no vayan a fichar. No se como la interpretas tu.
No fue exactamente asi, dijo algo como "Los 25 que empiezan son los 25 que van a acabar" Es decir que no iba a haber un veintiseisavo. Ademas otras veces ha sido mas claro y ha dicho "No quiero ningun fichaje de invierno"

Con respecto a las cesiones, me parece que aceptar cesiones un club como el Real Madrid (O el Barça me refiero a un grande tan honroso y mundialmente conocido) Me pareceria una vergüenza y muy bochornoso para el Real, ademas de que creo que nunca lo van a hacer, el Madrid estoy seguro que prefieregastarse 20 mlloncitos antes de aceptar a un cedido, basicamente por ese afan de superioridad que tiene el Madrid.
Avatar de Usuario
peke
Cabo
Cabo
Mensajes: 385
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:05 pm

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por peke »

Gol D Nash escribió:
Crikrien escribió:Lo que no entiendo es porqué critican a Mou por pedir un "9", y dicen que le ha ganado el pulso al club, el club es gilipollas. Yo sé que ahora es complicado fichar, pero viendo la situación: Benzema no le mete goles ni al arcoiris, kaká no es nueve, y Cr como se lesione.. el Madrid está muerto, el Higuaín que está jodido hasta casi fin de temporada, pues no sé yo que problema hay en pedir un nueve.
Es que Mou, ese Mou que se jacta de hacer siempre lo que dice, y de ser tajante, el ya dijo a principio de temporada: "Los que estan son los que se quedan toda la temporada" A parte de repetir varias veces que no se iba a fichar a nadie (Pero siempre llorando uououououououo tengo solo dos delanteros uououououou si no teneos perro salimos con gato uououo) Pero bueno el decia que no iba a fichar y, si él es "TheSpecialOne" como le llaman en LaSexta, no se como va esto pero ha tenido que tragarse claramente sus palabras y ahora pide un 9 a la directiva. Ese es el problema. Si se hubiese estado calladito sin querer crear polemica con cada rueda de prensa que hace, nadie se hubiese cuestionado nada, es normal que pidan un delantero, ¡coño les hace falta! Pero por ponerse Mou a hablar mas de la cuenta la gente comenta: "Mira ese se ha tragado sus palabras" y por eso se generan rumores sobre si tenia un pulso con el club y todas esas chorradas varias.
Se nota que te cae bien Mou, pero te equivocas en casi todo. XD
Lo de The special one, no se lo ha puesto la sexta, asi es como le llamaban en Inglaterra en su paso por el Chelsea.

Y lo del delantero, Mourinho lleva pidiendo uno desde el verano, no es cosa de ahora, y si no mirate las ruedas de prensa donde antes de empezar la liga ya reclamaba que le faltaba un delantero, pero que si no venia tendria que tirar con lo que hay. Pues claro que tiene que decir eso, si no le traen un 9 que hace? largarse? Digo yo que tendra que aguantar con lo que tiene hasta el final.

Claro esta que nadie espera que se te lesione un titular para lo que queda de temporada, y es una locura pensar en tener 5 delanteros titulares por si se te lesionan 3 o 4. Pero lo que es cierto es que el Madrid hace mucho que no tiene un 9 de verdad, y no me refiero a delanteros, me refiero a tios rematadores, tipo Morientes y Hugo Sanchez o tipo Ronaldo. Entre otras cosas porque se han hinchado a fichar en su gran mayoria mediapuntas rapidos pero que juegan mejor con otro tio delante de ellos.

El mas reciente ha sido Van Nistelrooy, pero todos sabiamos que solo duraria 2 o 3 años como mucho. Llorente es ese hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por Nash »

peke escribió:
Lo de The special one, no se lo ha puesto la sexta, asi es como le llamaban en Inglaterra en su paso por el Chelsea.
Nunca he dicho que se lo hayan puesto ellos, solo he dicho que le llaman asi.


El que te equivocas eres tu, es cierto que en verano pedia un delantero como un loco pero cuando no llego en su momento que era mercado de fichajes de verano, dio una rueda de prensa y dijo que los que estaban era con los que iba a acabar la temporada y que se apañaria con 2 delanteros. No dijo "en el mercado de invierno lo seguiremos intentando" ni "yo sigo queriendo un delantero" ni nada, dijo que asi estaban bien y no solo lo dijo una vez, no se si me entiendes, es que dijo varias veces que no iban a fichar en invierno y luego "Zas en toda la boca! Mou se traga sus propias palabras"

P.D.: No me cae mal Mou me parece un ganador y me cae gracioso, ademas es un muy buen entrenador. El que me cae mal es el Real Madrid en general. :lol:
Avatar de Usuario
MarioFenix
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:49 pm
Ubicación: Valencia (España)
Edad: 29

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por MarioFenix »

[quote="Gol D Nash"]

El que te equivocas eres tu, es cierto que en verano pedia un delantero como un loco pero cuando no llego en su momento que era mercado de fichajes de verano, dio una rueda de prensa y dijo que los que estaban era con los que iba a acabar la temporada y que se apañaria con 2 delanteros. No dijo "en el mercado de invierno lo seguiremos intentando" ni "yo sigo queriendo un delantero" ni nada, dijo que asi estaban bien y no solo lo dijo una vez, no se si me entiendes, es que dijo varias veces que no iban a fichar en invierno y luego "Zas en toda la boca! Mou se traga sus propias palabras" [quote="Gol D Nash"]

Mou no se a tragado sus palabras él dijo que quería acabar la temporada con 2 delanteros, pero es que ahora solo tiene uno porque Higuain estará lesionado toda la temporada, y ahora mas porque Karim no esta pasando por su mejor momento. Por cierto Klose no me parecería un mal fichaje, como ha dicho Valdano sería un contrato de 6 meses como mucho y un delantero "caza-goles" no le iría mal ya que la chispa ya la ponen hombre como CR7 Di Maria Ozil etc
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por Rey_pirata »

La verdad es que fue un buen partido, pero el árbitro no dejó a ninguno de los dos equipos contentos. Gol de Atlético en fuera de juego, gol del Madrid precedido de falta, Cristiano que se podría haber llevado una roja... Pero bueno, si en la vuelta vemos un partido igual de bueno yo me conformo xD.

Sobre el "9"... no hay ninguno que me convenza demasiado, pero Adebayor sería la mejor opción. Cedido por 6 meses a 1.2 millones no está nada mal y tiene el perfil adecuado, claro que en verano el club estaría otra vez en las mismas. Desde luego lo mejor sería fichar al Kun, como dice ciber, o a Llorente, pero no veo a Florentino las cláusulas de ninguno de ellos. Pero soñar es gratis xD.
Gol D Nash escribió:...
¿Y según tú qué tendría que haber hecho Mou al ver que se quedaba sin delantero? ¿Salir cada día a decir lo mal que lo pasará por no tener un 9 más? Desde que llegó al Madrid andaba pidiendo un delantero, todo el verano dando la lata porque le hacía falta un 9 ya que si se lesionaba Higuaín o Benzema el Madrid lo iba a pasar mal. Pero una vez finalizado el periodo de fichajes se calló, simplemente porque seguir con lo mismo cuando ya no se podía hacer nada hubiera sido ridículo.

Y cuando se lesionó Higuaín se vió que tendrían que haberle hecho caso, y al ver que se perdería toda la temporada no les ha quedado otra que buscar un delantero. No veo en qué punto se ha tragado Mou sus palabras, en todo caso serán Florentino y Valdano, que ellos son los que decían que no se ficharía por nada del mundo.
Última edición por Rey_pirata el Vie Ene 14, 2011 8:04 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por carlines »

Gol D Nash escribió:El que te equivocas eres tu, es cierto que en verano pedia un delantero como un loco pero cuando no llego en su momento que era mercado de fichajes de verano, dio una rueda de prensa y dijo que los que estaban era con los que iba a acabar la temporada y que se apañaria con 2 delanteros. No dijo "en el mercado de invierno lo seguiremos intentando" ni "yo sigo queriendo un delantero" ni nada, dijo que asi estaban bien y no solo lo dijo una vez, no se si me entiendes, es que dijo varias veces que no iban a fichar en invierno y luego "Zas en toda la boca! Mou se traga sus propias palabras"
No dijo eso, mas bien la rueda de prensa esa que dices es que se resigno, porque ya sabia que por mucho que dijera no le iban a traer a nadie. Es mas, lleva toda la temporada diciendo que si se lesiona Higuain o Benzema iba a haber un problema, es otra manera de pedir un delantero sin necesidad de decir "tito Floren, traeme un 9".

Lo que es sangrante es que el año pasado a principio de temporada el Madrid tuviera dos 9 como Van Nistelrooy y Huntelaar, mas Negredo, se dejo escapar a Soldado etc etc.... y ahora estan que se matan por uno y encima la mayoria de los candidatos son peores que los que habia.

P.D: Lo de Special One viene que en su primera rueda de prensa dijo que era un tio especial, de ahi el apodillo.
Cerrado