Anime de comedia

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 35
Contactar:

Re: Anime de comedia

Mensaje por Sangu »

Hay varias, como School Rumble que esta lleno de parodias, despues GTO como ya han mencionado, Arakawa under the Bridge que tiene un humor algo raro, pero es divertidisimo, Love Hina también aunque es una serie romanticona tiene sus partes chistosas. :D
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: Anime de comedia

Mensaje por brookfan »

Kryathos escribió:Creo que no hay animes de comedia... tal vez de accion, drama, gore, y cosas asi que tengan entre medio escenas de comedia, pero que toda la trama trate de eso, no creo que existan , aunque es una opinion, ya que no estoy muy informado, si conocen alguno, diganme, quisiera reirme un rato :lol:
Hombre, haberlos los hay, claro ejemplo BOBOBO, que forma parte del mejor género de comedia, el absurdo.
Y por lo que me han dicho, GTO aunque no lo he visto nunca :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabertooth
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:31 pm
Ubicación: Quieres saber?
Edad: 29

Re: Anime de comedia

Mensaje por Sabertooth »

Para mi el mejor anime de comedia que eh visto es BOBOBO, sin duda cuando lo vi no pare de reirme creo yo es el mejor de todos los que pueden existir,(claro solo eh visto este) no se alguien haya visto otro bastante bueno para que me digan y lo vea, bueno aprte de ser tan chistoso bobobo este tipo solo de verlo me causa risa esta tan gracioso con su afro amarillo.
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Anime de comedia

Mensaje por Akagami Nahue »

No he visto muchos animes que sea justamente de comedia,pero de lo que he visto lo mas gracioso ha sido Kenichi,el disipulo mas fuerte de la historia.Que ocurrencias mas divertidas tiene esta historia jjeje.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
soad_piece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 25, 2011 3:11 am
Ubicación: Desde la isla drum
Edad: 28

Re: Anime de comedia

Mensaje por soad_piece »

de comedia serian : Lucky star , Shinryaku ika musume , soredemo machi wa mawatteiro , one piece XD , y podria decir que tayutama tambien es algo comico

Imagen
Imagen
el dolor es inevitable el sufrimiento es opcional
Imagen
Avatar de Usuario
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Dom May 04, 2008 2:20 am
Ubicación: En las Tetas de Nami
Edad: 32

Re: Anime de comedia

Mensaje por Yukinarito »

one piece por supuesto y solo eh visto otro que se llama Girls Bravo :o aunque tiene desnudos parciales la historia da mucha risa tiene alrededor de 20 capitulos en 2 temporadas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Basco Shot
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
Ubicación: Nuevo Mundo

Re: Anime de comedia

Mensaje por Basco Shot »

El que más me ha echo reír es One Piece, tampoco es que haya visto muchos
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 35
Contactar:

Re: Anime de comedia

Mensaje por Sangu »

Para mi las mejores son School Rumble con las parodias que tiene y GTO por las expresiones de Onizuka, :D , Gintama no me gusto mucho la verdad :joint:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Avatar de Usuario
deivid00
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Mar Sep 14, 2010 4:39 pm

Re: Anime de comedia

Mensaje por deivid00 »

si os quereis partir el culo o descojonaros de risa yo os recomiendo....
BOBOBO!!!!!! :o :o
es un descojone total y absoluto,por que hay algunos momentos,que,aunque no tengan sentido te meas encima
saludos nakamas :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Anime de comedia

Mensaje por Kate »

Sayonara Zetsubou Sensei
Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo.
Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un chico que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.
Así, inspirado por la situación, Itoshiki lo dará todo para alcanzar su máximo objetivo: fallecer en el menor tiempo posible.
Nozomu es la negatividad personificada, mientras que Kafuka Fūra (la protagonista), es justo lo opuesto a él y es increíblemente positiva, tanto que llega a ser un poco peligrosa y todo. Todos los personajes, en especial los femeninos, (véase el 90% xD) son realmente buenos y originales, y la calidad del dibujo es buenísima. La serie tiene un humor un tanto especial, por lo que es de esas que u odias o amas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Anime de comedia

Mensaje por LuisSkywalker »

por supuesto el primero seria BOBOBO!

luego por recomendar uno un poco mas raro, Escuela de Brujas. es mi anime favorito, 6 OVA y 13 episodios que no tienen desperdicio. con takeo te partes la caja :lol:
Avatar de Usuario
Jodacam
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ago 20, 2011 4:33 pm

Re: Anime de comedia

Mensaje por Jodacam »

Para mi el mejor anime de comedia es bobobo simplemente estas cada minuto riwndo de todas las parodias que hacen a todas los demas animes , pero la mas desternillante es la parodia de la muerte de chaoz de dragon ball .
Tambien el propio protagonista esta todo el dia diciendo lo valeroso de la amistad y justo cuando le ataca utiliza a sus compañeros para defenderse o atacar al enemigo
Avatar de Usuario
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Jue Feb 10, 2011 1:07 pm
Ubicación: En el mundo cero
Edad: 29

Re: Anime de comedia

Mensaje por Aras »

recuerdo q cuando era muy joven veia una serie llamada SHiN CHAN
me hacia reir hasta mas no poder, nose cuantos capitulos tiene pero sin duda me hacia reir mucho
Spoiler: Mostrar
Imagen
tambien conoci un anime sin historia q se llamaba konichan era solo risa pero al no tener una trama muy interesante no me apegue mucho a este anime :roll:
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Avatar de Usuario
El Cazador Blanco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 10, 2011 4:33 pm
Ubicación: En un concurso con Smoker de quien fuma mas puros a la vez.

Re: Anime de comedia

Mensaje por El Cazador Blanco »

No he visto muchos animes pero un par con los que me reí bastante fueron BOBOBO y Kochikame.
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Anime de comedia

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Mis comedias favoritas son:

Gintama (nº1)
Kaguya-sama wo Kokurasetai
Azumanga Daioh
Sakigake!! Cromartie Koukou
HInamatsuri
Asobi Asobase
Detroit Metal City
Golden Boy
Zombieland Saga
Konosuba
Prison School
Saint Oniisan
Watamote

Y otras series que ahí andan al borde de ser comedias como género principal y que me gustan:

Barakamon: slice of life con bastantes toques de comedia e incluso algo de iyashikei.
Hana to Alice: me parece que no es una película muy querida pero por alguna razón a mí me hizo bastante gracia, con su humor parecido al de Sayman Dowman (que no en vano fue quien la adaptó a manga)... el caso es que en Myanimelist aparece catalogada como slice of life, misterio y drama... pero yo le veo claras intenciones cómicas... no sé.
Hataraku Saibou: ¿shonen didáctico?
Mob Psycho y One Punch-Man: ¿shonen cómico?
Moyashimon: esta serie es una locura infravalorada con un sentido del humor algo peculiar pero que a mí me funciona.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Responder