la importancia del haki en los mugiwaras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
eslaron
Recluta Privado de Tercera

la importancia del haki en los mugiwaras

Mensaje por eslaron »

Lo primero decir que soy nuevo aunque llevo algún tiempo leyendo todos los post.

No he encontrado ninguno igual, pero si algo parecido pero prefiero hacer uno nuevo y me explico.

Es una pequeña teoría que llevo dando vueltas desde hace unos días.
Está basada en el haki y los mugiwaras.
Todos discutimos y pensamos si Zoro Roronoa, subcapitán de la banda tendrá o no haki, yo me atrevo y arriesgo a decir que incluso llegará a usar el haki del rey, y ¿por qué lo pienso?, bastante simple:
- En la tripulación de Shanks, si no me equivoco el segundo al mando es Ben Beckam(espero escribir bien el nombre), y un almirante de la marina,Kizaru, teme por su vida cuando le apunta con una simple arma, por tanto y al ser Kizaru una logia, tendría haki y no solo en la pistola, si no también Ben.
- Más importante aún, si Luffy quiere hacerse Rey de los piratas, como Roger, y su mano derecha era Rayleigth que utiliza todos los hakis, ¿cómo no Zoro, futuro subcapitán de la tripulación que se convertirá en señores de los mares, no iba a no tener haki, incluso aventurandome, con el haki del rey ?
Y si es Zoro no tengo ninguna duda que el resto de la tripulación también, sobre todo Sanji, aunque diría que todos.

p.d: el Haki del rey tendrá más usos que cualquier otro, no solo intimidar porque si no sería como cualquier otro y solo lo tienen uno entre un millón de personas.
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson :? :D
shankasss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: la importancia del haki en los mugiwaras

Mensaje por shankasss »

a mi no megusta la idea de que se repita la misma historia l pie de la letra y por eso creo que no es necesario que zoro posea todos los tipos de Haki, solo le bastaria el haki de la armadura para hacer maravillas junto con su espada!El Haki del rey es para muy pocos y espero que se mantenga solo con los que hyemos visto o sino ya no sera algo "especial". Tambien creo que sanji y Usoop podrian adquirir haki, pa no estar en desventaje contra los logias, pero los demas no me gustaria que lo adquirieran por la simple razon de que basarse solo en el haki para ganar una batalla me parece no muy adecuado sobre todo en una tripulacion en que no todos cumplen la funcion de ser guerreros y en que se deben respetar los distintos roles que cumplen cada uno, y en ellos no seria necesario el haki (nami, robien, choper, brook, por ejemplo)!
Imagen
eslaron

Mensaje por eslaron »

Totalmente de acuerdo pero Ussop tampoco e su luchador al uso.
Yo pienso que el trío fijo que tiene y utiliza el haki de diferentes maneras, pero creo que Zoro llegará a usar el haki del rey, y Sanji el de la armadura.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Al ser Luffy y Zoro los cabecillas en las peleas (junto a Sanji y Franky) creo que Zoro tambien tiene que tener Haki, pero ya el Haki del rey... eso lo veo bastante complicado, Luffy es el capitan y si hasta ahora Zoro y Luffy estaban a la par respecto a fuerza se tiene que notar una cierta diferencia de poder entre el capitan y el segundo al mando.
No digo que la diferencia sea abismal, pero algo de diferencia tiene que haber.

Luego, si Cobi ha adquirido el haki y lo habrá desarrollado con más razón Zoro tendrá también Haki.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
OLBAP_H
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OLBAP_H »

Pues con respecto a esto ya se explico que cualqier persona puede tener haki solo que la mayoria no es consiente de que lo tiene o simplemente pasan su vida sin controlar el haki. Esto lo dijo rayleigh (no exactamente como lo puse yo pero basicamente es lo que quiere decir) en el capitulo que le explica a luffy los tres tipos de haki.

Asi que para mi cualquiera de la tripulacion puede tener haki, si aprenden a dominarlo o no ya dependeria de ellos y si son consientes de que lo posen, talvez mas adelante que vean a luffy golpear a un logia o hacer cosas con haki ellos le pregunten como lo hace y pueda venir una explicacion tipo luffy hacerca del haki y los demas le pidan que les enseñe. claro que para que les enseñe tienen que manifestar alguno de los hakis como lo vio o presintio rayleigh en luffy.

Asi que para mi no me sorprenderia que toda la tripulacion tuviera algun tipo de haki para apoyarse en sus peleas en el futuro.

Los que mas facil lo pueden desarrollar son:
Luffy y sanji: ya que ellos lo vieron de primera mano luffy con raylegh y sanji con ivankov en la isla.
zoro: por ser el segundo al mando y pelear con enemigos fuertes (muchos dicen que el asura es la representacion de su haki) podria desarrolar el de armadura que le permita atacar con mas fuerza y atacar logias(ademas de que mihaw nunca se le ha visto usar haki en ninguno de sus atakes y fue quien entreno a zoro).
nami: talvez tenga el de la observacion (el que sirve para sentir)cuando lo hace con el clima que seinte por los cambios en la atmosfera o la humedad, etc.

y asi los demas pueden desarrollarlo para diferentes situaciones. Por lo cual me pareceria que serian la tripulacion mas fuerte y unica en su clase, pero no me gustaria que todos o mas de 2 en la tripulacion tuvieran el haki del rey, seria demasiado si lo tuvieran mas de 2. Me parece un muy buen tema para hablarlo.

Nos leemos despues :wave:.
Juande 9

Mensaje por Juande 9 »

Primero bienvenido a la tripulacion y segundo pues estoy de acuerdo contigo pero no creo que zoro tnga el haki del rey, yo creo que los demas tipos si q los tendra pero el de rey no xq solo lo tiene 1 entre 1 millon y seria mucha casualidad que 2 de los mugiwaras lo tuvieran
Imagen
si muero aqui es por que no estaba destinado a llegar mas lejos...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

eslaron

Mensaje por eslaron »

Pero también es casualidad que el segundo de abordo de la banda del rey de los piratas tuviera el haki del rey, sabiendo que la tripulación de Roger no era muy amplia y lo tenían tres de sus tripulantes(Roger, Rayleigth y Shanks), porque no el segundo de la futura tripulación del rey de los piratas no lo tendría si antes si?
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

En otro tema ya lo dije, y aqui vuelvo a decir que creo que lo tendran a parte de los tres heroes(Luffy, Zoro, Sanji), Robin. Solamente viendo donde y con quien entrenaron creo solo ellos cuatro pueden usarlo, incluso a lo mejor Usopp.Luffy con Raylegh, Zoro con Mihawk, Sanji con Ivankov, Robin con Dragon y Usopp con Heracle'n(este ultimo no lo tengo claro pero si las Kuja tienen a lo mejor este tambien). Para dominar el haki alguien tiene que aberles enseñado y a los siguientes no creo que les hayan echo.

Nami: Estuvo en lugar tranquilo donde se sabia acerca de la metereologia. Asi que, de navegacion y tiempo sabra muchisimo. Incluso con weather ball o algo asi que le enseñan mejorara sus ataques. Pero yo al meteorologo no me imagino enseñanado el haki.

Chopper: esta en una isla que esta en la "prehistoria" por decirlo de alguna forma. Creo va a mejorar sus dotes de medicina (con plantas extrañas y asi) y que mejorara su ramble ball (eso es lo que yo espero, no se si lo hara) y ganara fuerza fisica.

Brook: Creo este estara el peor entrenado de todos. En el lugar que cayo no se quien le puede enseñar. A lo mejor simplemente es mejor musico y aprende alguna tecnica con la espada.

Franky: Este esta solo en un laboratorio. Va a ser uno de los cyborgs mas modernos y poderosos. Pero si antes no sabia haki, ahora creo que tampoco.

Saludos :wave:
AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por AlvaroFeniX »

eslaron escribió:Lo primero decir que soy nuevo aunque llevo algún tiempo leyendo todos los post.

No he encontrado ninguno igual, pero si algo parecido pero prefiero hacer uno nuevo y me explico.

Todos discutimos y pensamos si Zoro Roronoa, subcapitán de la banda tendrá o no haki, yo me atrevo y arriesgo a decir que incluso llegará a usar el haki del rey, y ¿por qué lo pienso?, bastante simple:
- En la tripulación de Shanks, si no me equivoco el segundo al mando es Ben Beckam(espero escribir bien el nombre), y un almirante de la marina,Kizaru, teme por su vida cuando le apunta con una simple arma, por tanto y al ser Kizaru una logia, tendría haki y no solo en la pistola, si no también Ben.
- Más importante aún, si Luffy quiere hacerse Rey de los piratas, como Roger, y su mano derecha era Rayleigth que utiliza todos los hakis, ¿cómo no Zoro, futuro subcapitán de la tripulación que se convertirá en señores de los mares, no iba a no tener haki, incluso aventurandome, con el haki del rey ?
Y si es Zoro no tengo ninguna duda que el resto de la tripulación también, sobre todo Sanji, aunque diría que todos.

p.d: el Haki del rey tendrá más usos que cualquier otro, no solo intimidar porque si no sería como cualquier otro y solo lo tienen uno entre un millón de personas.

La teoria de que Rayleigth i Zoro son equivalentes i por lo tanto zoro tendra haki de rey es buena i la de shanks no esta mal pero hay un pequeño fallo kizaru no teme a ben es mas se burla de el , porke acava atacando el submarino de law , ben beckman tendra haki esta claro pero para dañar a un logia se necesita haki de armadura .

Vajo mi punto de vista puede k no todos desarrollen el haki pero zoro particularmente si lo va a hacer no se cual ni cuantos pero lo ara
eslaron

Mensaje por eslaron »

AlvaroFeniX escribió:
eslaron escribió:Lo primero decir que soy nuevo aunque llevo algún tiempo leyendo todos los post.

La teoria de que Rayleigth i Zoro son equivalentes i por lo tanto zoro tendra haki de rey es buena i la de shanks no esta mal pero hay un pequeño fallo kizaru no teme a ben es mas se burla de el , porke acava atacando el submarino de law , ben beckman tendra haki esta claro pero para dañar a un logia se necesita haki de armadura .

Vajo mi punto de vista puede k no todos desarrollen el haki pero zoro particularmente si lo va a hacer no se cual ni cuantos pero lo ara

Si, joder si que kizaru se caga con Ben, mirale simplemente su cara, la misma que pusó cuando Marco le pateó, por eso creo que el subcapitán del pelirrojo ha de ser poderosísimo.
AlvaroFeniX

Mensaje por AlvaroFeniX »

eslaron escribió: Si, joder si que kizaru se caga con Ben, mirale simplemente su cara, la misma que pusó cuando Marco le pateó, por eso creo que el subcapitán del pelirrojo ha de ser poderosísimo.
Vamos a ver que Ben beckman sea poderosisimo creo k nadie del foro te lo discutira:) pero si kizaru se caga porke luego ataca?????? saviendo k ben le va a meter una bala con haki en la cabeza??? kizaru se rie en la cara de ben como cuando dice k marco le a exo daño en la patada k le mete ia esta :)
Javi Javi No Mi

Mensaje por Javi Javi No Mi »

El haki es la clave, quien lo domine llega a ser de los mas fuertes. :astuto:
¡Lucha conmigo y llévate un saco de hostias!

http://vanessa1000.elbruto.es

Imagen

Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Varias cosas:

1.- Primero hay que suponer que se puede aplicar el Haki a las balas, que es probable ya que se aplica a las flechas

2.- El Haki del Rey no es el que daña a las Logia, sino el de Armadura. Ahi te has liado :ok:

Y si, todos esperamos que el Haki del Rey tenga mas usos que desmayar a los debiles, ya que si no tampoco es tan tan tan especial como para que lo tenga 1 de cada millon de personas... :|
ImagenImagen
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Yo creo que el trio de lucahadores(Zoro,Sanji Y Luffy) lo desarrollara,aunqe Luffy ya lo desarrollo XD.Aunqe si Zoro tuviera Haki del Rey para mi qe se alejaria aun mas de Sanji,y la cosa es qe siempre tengan una pequeña diferencia de poder,asiqe tambien estaria bueno qe Sanji tengo haki del rey,ya qe en la tripulacion de Shirohige,no sabemos si alguien tenia Haki del Rey,y en la de Shanks,no sabemnos si alguien mas aparte de el tendra.
PD:Oda dijo qe aparacera Bronze,el qe seria como Sanji,pero en la tripulacion de Roger,si este tiene Haki,tal ves Sanji igual lo llegue a tener,ya qe estan haciendo mucho paralelismo entre Roger-Luffy y Rayleigh-Zoro,asiqe no sera raro qe hagan un paralelismo Bronze-Sanji
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder