Nuevos registros quedan cerrados indefinidamente

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Nuevos registros quedan cerrados indefinidamente

Mensaje por Marty McFly »

[Modo Offtopic ON]
Hoy, estudiando el proceso de construcción y validación de un test, me he dado cuenta de lo que solucionaría el problema. Un mini test de 10 minutos para saber si el que entra es un spammer, o si va a postear y luego irse al poco tiempo, por ejemplo. Depende de lo que diga el test, te puedes registrar o no.
[Modo Offtopic OFF]
Al principio pensaba que no debería ser así, pero la verdad es que el foro está en niveles bajísimos de spam, y no se ha perdido actividad ninguna, asi que chapó.
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Nuevos registros quedan cerrados indefinidamente

Mensaje por alex_orochi »

Creo que ya se re-abrieron los registros. Hace poco vi que se registró un usuario llamado "urko33"

Solo diré una cosa: la medida resultó ser todo un éxito. El foro estuvo muy limpio de temas chorras y tonterías y trolls. La verdad, felicitaciones al staff, la medida pudo haber parecido dura, pero funcionó muy bien. :ok: :ok:

Ahhh... creo que todavía podemos ver chicas nuevas en el foro :love: :love: (no es que sea buitre... pero eso se disfruta ^^)
redon escribió:Y yo me pregunto, todos los que estáis poniendo el grito en el cielo por esta medida ¿tenéis algún interés oculto por que los usuarios se registren?
De mi parte no... pero los buitres carroñeros no dudo que tengan interés oculto en lo anteriormente mencionado xDDD

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Nuevos registros quedan cerrados indefinidamente

Mensaje por Shoujin »

Sí, el usuario Ishram (o algo así) estuve todo este tiempo como último user registrado, y ahora está el que acabas de decir.

redon escribió:Y yo me pregunto, todos los que estáis poniendo el grito en el cielo por esta medida ¿tenéis algún interés oculto por que los usuarios se registren?
De mi parte no... pero los buitres carroñeros no dudo que tengan interés oculto en lo anteriormente mencionado xDDD
Joder, si es que es verdad, yo que iba el otro día a spammear a presentaciones y no había nada. Si es que, nos matáis.
:|
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: Nuevos registros quedan cerrados indefinidamente

Mensaje por aokiji-san »

Bueno ya estan abiertos los registros haber que gente esntra ahora espero que no sean spammer porque cuando estaban abiertos los registros el foro estuvo muy movidito
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Nuevos registros quedan cerrados indefinidamente

Mensaje por Monk »

redon escribió:Y yo me pregunto, todos los que estáis poniendo el grito en el cielo por esta medida ¿tenéis algún interés oculto por que los usuarios se registren?
Orochi escribió:De mi parte no... pero los buitres carroñeros no dudo que tengan interés oculto en lo anteriormente mencionado xDDD
De mi parte sí. Pudisteis ser vosotros los que os quedasteis sin entrar o cualquier otro forero conocido. Pero claro, como nosotros estamos dentro pues sudamos de los demás. Con lo bien que se está aquí sentado, calentito.
Imagen
Cerrado